Pruébalo Gratis

¿El iPhone 13 Está Deshabilitado? ¿Cómo Desbloquear Un iPhone 13 Deshabilitado?

May 09, 2022 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Debido al uso de máscaras faciales, Face ID en el iPhone no siempre funciona correctamente, y estamos introduciendo nuestras contraseñas más que antes. Si la introducimos mal unas cuantas veces seguidas, el teléfono se desactivará para evitar el acceso no autorizado. Puede parecer el fin del mundo porque en muchos sentidos los teléfonos inteligentes se han convertido en nuestro mundo. A continuación te explicamos cómo puedes desbloquear tu iPhone 13 deshabilitado debido a demasiados intentos de introducir el código de acceso de forma incorrecta.

Parte I: Desbloquear El iPhone 13 Sin iTunes/ iCloud Usando Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Sabemos y entendemos que la palabra solución de problemas puede recordarle a largas llamadas telefónicas con el servicio técnico o a concertar citas y conducir hasta los especialistas y gastar cantidades obscenas de dinero para obtener soluciones. Usted no quiere eso. ¿Qué te parece si en lugar de eso puedes desbloquear tu iPhone 13 de forma sencilla, con un solo clic?

Wondershare Dr.Fone es una herramienta única diseñada para ayudarte a evitar todos los problemas y volver a la pista rápidamente. Comprende módulos diseñados para ayudarte en todos los problemas que puedas encontrar durante el uso del teléfono inteligente. Naturalmente, hay algo que te ayuda cuando tu iPhone 13 está deshabilitado. No necesitas usar nada más, ni otro programa o ni un cable especial o ni un soporte. Todo lo que necesitas es este único programa que puedes descargar en tu computadora (tanto compatible con macOS como con Windows) y listo.

Descargar para PC Descargar para Mac

4,624,541 personas lo han descargado

Ten en cuenta que todos los métodos que desbloquean tu iPhone 13 necesariamente borrarán tu iPhone 13 y eliminarán todos los datos del dispositivo, esencialmente arrancándolo como nuevo.

Paso 1: Consigue Dr.Fone

Paso 2: Conecta tu dispositivo a la computadora

Paso 3: Abra Dr.Fone y haga clic en el módulo titulado Desbloqueo de Pantalla

df página de inicio

Paso 4: Seleccione la opción Desbloquear Pantalla de iOS de las opciones presentadas:

página de desbloqueo de pantalla

Paso 5: Siga las instrucciones proporcionadas para iniciar el iPhone 13 deshabilitado en el Modo Recovery para desbloquearlo. Si por alguna razón el teléfono no arranca en Modo Recovery, hay instrucciones proporcionadas en la parte inferior para entrar en lo que se llama modo DFU.

página del dispositivo

Paso 6: Dr.Fone leerá y mostrará el modelo de su celular y el programa instalado en él. Si el modelo mostrado es incorrecto, utilice el desplegable para elegir el detalle correcto.

elige el dispositivo

Pulsa en Iniciar para descargar el archivo de firmware específico para tu modelo de iPhone 13 en particular.

descargue el firmware

Paso 7: Una vez finalizada la descarga, haz clic en Desbloquear Ahora para empezar a desbloquear el iPhone 13 deshabilitado.

Su iPhone 13 será desbloqueado en un corto espacio de tiempo. Ten en cuenta que todos los datos se habrán borrado del dispositivo. Cuando configures el dispositivo de nuevo, si lo configuraste para usar iCloud, los datos como los Contactos, las Fotos de iCloud, los datos de iCloud Drive, etc. se descargarán de nuevo en tu dispositivo. Las aplicaciones que tenías en tu iPhone 13 antes de que se deshabilitara pueden ser descargadas de nuevo desde la App Store. Si no utilizaste iCloud pero hiciste un respaldo de los datos manualmente, tendrás que restaurar manualmente esos datos en el dispositivo de nuevo.

Parte II: Desbloquear El iPhone 13 Deshabilitado Usando iTunes o el Finder De macOS

Por supuesto, hay una forma oficial que Apple proporciona a los usuarios para restaurar el firmware del dispositivo utilizando iTunes o macOS Finder. Para ello, el iPhone se pone en Modo Recovery manualmente y Finder o iTunes se utiliza para reinstalar el programa en él directamente desde Apple. Este proceso está bien para las personas que están familiarizadas con la tecnología, ya que este proceso puede producir un montón de errores que son sólo números, y la gente puede confundirse en cuanto a lo que significan, lo que resulta en la frustración.

Paso 1: Conecta tu iPhone 13 a un dispositivo Windows/ macOS y abre iTunes. Si estás en una Mac que ejecuta macOS Catalina o superior, abre el Finder ya que no tendrás acceso a iTunes.

Paso 2: Agarra tu iPhone y haz lo siguiente:

(2.1) Pulsa el botón de subir el volumen y suéltalo.

(2.2) Presiona el botón de bajar el volumen y suéltalo.

(2.3) Pulsa el Botón Lateral (botón de encendido, en el lado derecho de tu iPhone) y mantenlo pulsado hasta que Finder o iTunes detecten el celular en Modo Recovery.

restaura el iphone a los ajustes de fábrica

Paso 3: Elige Restaurar para descargar y reinstalar el último iOS en tu iPhone y desbloquear tu iPhone 13.

Cuando el iPhone se reinicie, se restablecerán los ajustes de fábrica y podrás volver a configurarlo como cuando era nuevo.

Parte III: Desbloquear El iPhone 13 Deshabilitado Usando El Sitio Web De iCloud (Método de Find iPhone)

Otro método que puedes utilizar para desbloquear tu iPhone 13 deshabilitado es usar el sitio web de iCloud para obtener acceso de nuevo. Esta es una manera bastante fácil y no requiere pasar por obstáculos complejos.

Find My está disponible tanto en línea a través del sitio web de iCloud como en los dispositivos iOS y en los Mac. En caso de que el único producto de Apple que tengas sea el iPhone 13 actualmente inhabilitado, puedes usar Find My en el sitio web de iCloud desde cualquier otra computadora que tengas para desbloquear tu iPhone 13 inhabilitado.

Paso 1: Visita https://icloud.com y inicia sesión en la misma cuenta de iCloud/ ID de Apple como el iPhone 13 deshabilitado.

Paso 2: Ve a Find My, selecciona tu iPhone 13.

icloud encuentra mi iphone

Paso 3: Pulsa Borrar iPhone y confirma.

Esto iniciará el proceso de borrado en su iPhone de forma remota y su iPhone se restablecerá a la configuración de fábrica. Ahora puedes proceder a configurar tu iPhone una vez más.

Parte IV: Desbloquear El iPhone 13 Deshabilitado Usando La Aplicación Find My iPhone

Hay veces que tienes otro dispositivo iOS en la familia o simplemente por ahí, puedes usar ese dispositivo para desbloquear tu iPhone 13 deshabilitado. Este método es particularmente útil si usted está viajando con la familia o solo, y sólo tiene miembros de la familia con sus propios dispositivos iOS o, por ejemplo, su iPad con usted. Como siempre, ten en cuenta que todos estos métodos borrarán la información de tu iPhone.

Paso 1: Abre la aplicación Find My en tu otro dispositivo iOS o Mac

find my en macos

Paso 2: Selecciona tu iPhone 13 deshabilitado de los dispositivos del panel izquierdo, haz clic/ toca tu iPhone 13 deshabilitado y haz clic/ toca Borrar Este Dispositivo

El iPhone deshabilitado se borrará y se restablecerá la configuración de fábrica. Luego podrás volver a configurarlo.

Parte V: Desbloquear El iPhone 13 Deshabilitado Sin Una Computadora

Hay millones de personas en el mundo que no utilizan la computadora tradicional por así decirlo. Han entrado en la era post-PC como dicen, y sus necesidades se satisfacen sin un ordenador de sobremesa normal o un portátil. Ellos viven sin cables. Viajan por el mundo. ¿Eres uno de ellos? ¿Cómo desbloquearías el iPhone 13 deshabilitado sin un ordenador de sobremesa/portátil a tu alrededor? Tienes unas cuantas opciones.

Puedes usar tu otro dispositivo iOS con la aplicación Find My iPhone para desbloquear tu iPhone 13 inhabilitado o puedes usar el sitio web de iCloud desde tu otro dispositivo y la aplicación Find iPhone para desbloquear tu iPhone 13 inhabilitado.

La segunda opción es conseguir un dispositivo de préstamo de algún conocido. Un dispositivo de préstamo es un dispositivo que pides prestado a alguien para utilizarlo con un propósito y devolverlo cuando hayas terminado con él. En este caso, puedes pedir una computadora a un conocido y usarla para desbloquear tu iPhone 13 deshabilitado y devolver el dispositivo. De esta manera, puedes usar iTunes o el Finder de macOS si eres más partidario de usar ese método.

Cuando se utiliza un ordenador, el método más simple, más fácil, más flexible y robusto para desbloquear el iPhone 13 desactivado es el uso de herramientas de terceros como Dr.Fone – Desbloqueo de pantalla (iOS). Sin embargo, Dr.Fone no es sólo para solucionar problemas y desbloquear sus dispositivos deshabilitados. Dr.Fone es como esa navaja multiusos que puede hacer una variedad de cosas.

Usando Dr.Fone no sólo puedes desbloquear tu iPhone 13 con facilidad, también puedes usarlo periódicamente como una herramienta de respaldo y restauración que da poder en tus manos. ¿Cómo lo hace? Cuando iniciaste Dr.Fone, tenías varios módulos para elegir y elegiste Desbloqueo de Pantalla para desbloquear tu dispositivo deshabilitado. En lugar de eso, puedes elegir el módulo de Respaldo Móvil para hacer un respaldo y restaurar los datos desde y hacia tu dispositivo. ¿Por qué utilizar una herramienta de otros fabricantes para hacer un respaldo y restaurar?

Como puede ser consciente, el uso de iTunes o macOS Finder le permite hacer un respaldo y restaurar los datos en su iPhone fácilmente, pero, la única omisión flagrante aquí es que no le permite elegir lo que desea hacer un respaldo y lo que desea restaurar. Se trata de una característica muy codiciada y que hasta ahora brilla por su ausencia en el mundo de Apple, y con Dr.Fone - Respaldo Móvil (iOS) puedes tener esa opción en tus manos, al igual que haces con Android. Dr.Fone - Respaldo Móvil (iOS) te permite elegir lo que quieres respaldar, así que, puedes respaldar sólo tus fotos, sólo tus mensajes de texto, sólo tus archivos, o cualquier combinación de ellos, para el caso. Y, a la hora de restaurar, también puedes hacerlo de forma selectiva. Así que, suponga que ha hecho un respaldo de todos sus datos usando Dr.Fone - Respaldo Móvil (iOS), ahora puedes restaurar sólo los mensajes de texto si así lo deseas.

Parte VI: Evite Que El iPhone Se Deshabilite De Nuevo

Después de todo esto para recuperar el acceso, puede que pienses en ir sin código de acceso y evitar la incomodidad. No lo hagas - eso es peor y inseguro. En su lugar, aquí están los consejos que puede utilizar para asegurarse de que accidentalmente desactive su iPhone 13 de nuevo.

Consejo 1: Sobre Los Códigos De Acceso

  • 1.1 Establezca un código de acceso que sea más fácil de recordar para usted pero difícil de pensar para los ladrones y otras personas.
  • 1.2 No utilice nunca las fechas de nacimiento, los años, los números de los vehículos o cualquier otro número que pueda ser fácilmente intentado por otros.
  • 1.3 No utilice nunca números repetidos.
  • 1.4 Tampoco utilices el PIN de tu CA como código de acceso a tu celular. Piensa en algún dígito o combinación que tenga sentido para ti y sólo para ti. Y luego úsalo.

Consejo 2: Usa El Face ID

Junto con el Código de Acceso viene la opción de Face ID en tu iPhone 13, así que úsalo. Eso reducirá al mínimo las instancias para que introduzcas tu código de acceso, y puede hacer que lo olvides de nuevo, sin embargo. Por lo tanto, asegúrate de que el código de acceso que establezcas tenga sentido para ti y puedas recordarlo siempre sin esfuerzo.

Parte VII: Conclusión

No todos tenemos una memoria de elefante. Con Touch ID y Face ID en nuestros iPhones minimizando el uso de códigos de acceso, podemos olvidarlos. Otro factor que influye en el olvido de las contraseñas es ser demasiado listos para nuestro propio bien y intentar configurar una contraseña tan segura que ni siquiera nosotros seamos capaces de recordarla. Si introducimos un código de acceso incorrecto demasiadas veces, el iPhone se desactiva y tenemos que restaurar los ajustes de fábrica para desbloquearlo de nuevo. Hay varias maneras de hacerlo, dependiendo del tiempo que estés dispuesto a dedicar al trabajo y de tu nivel de competencia, junto con los recursos que tengas contigo en este momento. Por ejemplo, si un método requiere el uso de otro dispositivo iOS y no lo tienes, ese método no te sirve ahora mismo, elige otro. Por último, cuando se restablezca el dispositivo, en lugar de ir sin código de acceso para asegurarse de que no se olvida el código de acceso de nuevo, es mejor establecer un código de acceso que pueda recordar de alguna manera.

Miguel Gonzáles

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿El iPhone 13 Está Deshabilitado? ¿Cómo Desbloquear Un iPhone 13 Deshabilitado?