Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo Desbloquear el Candado de Activación de iCloud

Nov 17, 2021 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

La seguridad del teléfono se ha vuelto vital en estos días, ya que contiene casi todos los detalles de un individuo, personal y oficial. Apple es conocida por tener el mejor sistema de seguridad y la función de bloqueo de activación de iCloud se encarga de sus dispositivos Apple. Has asegurado tu teléfono pero ahora no recuerdas la contraseña y estás pegado en la pantalla de desbloqueo de la activación del iCloud, ¿cómo vas a proceder?

¿Qué tal si compraste un iPhone y deseas comenzar a usarlo de inmediato; deseas poder hacerlo pero no puedes puesto que el dispositivo está buscando desbloquear la activación del iCloud. Lee más acerca de cómo desactivar el bloqueo de activación de iCloud.

Parte 1: Conocimientos básicos sobre el bloqueo de activación de iCloud

¿Qué es el bloqueo de activación de iCloud?

Se ha desarrollado un bloqueo de activación para impedir que otros usuarios utilicen tu iPhone, iPad, iPod o Apple Watch si es robado o perdido. Tu iPhone debe ser 4S, 5, 5C, 5S, SE, 6, 6S o 6S + para tener los servicios de bloqueo de activación iCloud. Para teléfonos que se encuentran en iOS 7 y versiones superiores, el bloqueo de activación se habilita automáticamente una vez que el iPhone está encendido.

¿Para qué se utiliza el bloqueo de activación de iCloud?

El bloqueo de iCloud, es básicamente para la seguridad del teléfono de una persona, para que no sea mal utilizado y sus datos estén seguros. Una vez que la función "Buscar mi iPhone" esté habilitada en cualquiera de tus dispositivos Apple, el servidor de activación de Apple guarda tu ID de Apple. De ahí en adelante, siempre que el teléfono esté apagado o realice cualquier tipo de acción, como borrar el dispositivo o reactivar el dispositivo, el dispositivo te pedirá que desbloquees la activación de iCloud.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono ha bloqueado la activación de iCloud?

Si estás comprando un iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple de alguien, entonces necesitas asegurarte que el dispositivo de Apple no esté vinculado a la cuenta del propietario anterior por más tiempo. Con el fin de asegurarte que estás del lado seguro, podrías comprobarlo por ti mismo. Hay dos maneras de hacerlo:

1. Puedes visitar https://icloud.com/activationlock desde cualquier computadora o MAC para comprobar el estado actual de bloqueo de activación del dispositivo.

2. Sigue los pasos que se indican a continuación para asegurarte de que puedes utilizar tu dispositivo iPhone sin complicaciones:

1) Enciende el dispositivo y desliza para desbloquearlo.

Si la pantalla muestra una pantalla de bloqueo de contraseña o puede ver la pantalla de inicio, el dispositivo que ha comprado no se ha borrado. El vendedor irá a Configuración > General > Restablecer > Borrar todo el contenido y la configuración. Asegúrate de que el vendedor limpie el teléfono antes de que te lo entregue para su uso.

2) Configura tu dispositivo.

Una vez que hayas seleccionado el idioma, el país y hayas estado conectado a una red, el dispositivo iniciará la activación. Si el dispositivo le solicita la

ID de Apple y contraseña el dueño anterior, el dispositivo aún está vinculado a una cuenta usada anteriormente. Debes regresar con el vendedor y pedirle que te de su contraseña. Si el propietario anterior del dispositivo no se puede localizar o no está presente, el vendedor puede intentar eliminar el dispositivo yendo a https://www.icloud.com/find.

Una vez hecho esto y el dispositivo te pida 'Configurar nuestro iPhone/iPad/iPod' cuando lo enciendas, entonces sabrás que tu dispositivo está listo para usar.

Sin embargo, hay vendedores que podrían intentar saltarse las medidas de seguridad, lo cual podría obstaculizar la garantía del dispositivo por lo que es importante desbloquear la activación de iCloud con una empresa de renombre.

Parte 2: Cómo desbloquear el bloqueo de activación de iCloud mediante el Desbloqueo Oficial de iPhone

Desbloqueo Oficial de iPhone es una empresa que proporciona desbloqueos para dispositivos de Apple. Desbloquean el bloqueo de activación de iCloud de iTunes, lo que garantiza que tu teléfono esté protegido y siga desbloqueado si actualizas el sistema operativo o lo sincronizas con tu computadora.

Desbloqueo Oficial de iPhone es una empresa confiable que desbloquea la activación de iCloud en poco tiempo. Toman de dos a cinco días para completar el trabajo y cobrar tarifas nominales que van desde £ 19,99. Los precios pueden diferir para diferentes redes; La lista de precios menciona claramente las diversas tarifas y se pueden ver en su sitio web oficial.

Pasos para desbloquear el bloqueo de activación de iCloud

Paso 1. Ve al sitio web de Desbloqueo Oficial de iPhone. Y selecciona "Desbloquear iCloud" para usar su función de desbloqueo de bloqueo de activación/desbloqueo de iCloud.

Paso 2. Selecciona tu modelo de dispositivo y escribe el código IMEI para desbloquear el bloqueo de activación de iCloud.

desbloquea el bloqueo de activación de iCloud

Consejos: ¿Cómo encontrar mi código IMEI?

Podemos ir a Configuración > General > Acerca de > Desplácese hacia abajo para encontrar el IMEI en la lista. En caso de que tengamos un iPad o Apple Watch necesitamos anotar el número de serie. Podemos seguir las mismas instrucciones anteriores para obtener el número de serie de tu dispositivo.

Encuentra el código imei para desbloquear el bloqueo de activación de icloud

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Respaldar iCloud

1 Extraer Respaldo de iCloud
3 iCloud a Android
4 Restaurar desde la Copia de Seguridad de iCloud
5 Contraseña de iCloud
6 Eliminar Datos de iCloud
7 Arreglar los problemas de iCloud
8 Ajuste de iCloud
10 Trucos de iCloud
11 Desbloqueo de iCloud
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > Cómo Desbloquear el Candado de Activación de iCloud