Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo ingresar al iPhone 11 si se olvida la contraseña

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Todos tenemos secretos en nuestro iPhone o algunos datos financieros o empresariales importantes que deseamos proteger del acceso no deseado. Para ello, configuramos un código de acceso. Pero, ¿qué pasa si olvidas el código de iPhone 11/11 Pro (Max)? Bueno, ahora te preguntarás cómo realizar la omisión del código de acceso del iPhone 11/11 Pro (Max), ¿verdad? ¡No te preocupes más! Estamos aquí para ayudarte con las soluciones probadas para restablecer el código de acceso del iPhone 11 sin iTunes o con él también. Exploremos.

Parte 1. Desbloquear el código de la pantalla del iPhone 11/11 Pro (Max) en un solo clic (se necesita una herramienta de desbloqueo)

La primera y última medida para eliminar el código del iPhone 11/11 Pro (Max) en cuestión de un solo clic es Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS). Con la ayuda de esta poderosa herramienta, realizar el restablecimiento del código del iPhone 11/11 Pro (Max) es incluso más fácil que cualquier otra alternativa. No solo permite realizar la omisión del código de acceso del iPhone 11/11 Pro (Max), también puedes hacer uso de esta herramienta para omitir la pantalla de bloqueo de un smartphone Android. ¿No es increíble? Además, esta potente herramienta funciona sin esfuerzo con la última versión de iOS 13 e incluso con los modelos de iPhone más recientes. Aquí está el tutorial paso a paso de la omisión del código del iPhone 11/11 Pro (Max).

Paso 1: Instalar e iniciar Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Obtén la herramienta Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) descargada e instalada en tu sistema informático. A continuación, establece una conexión entre la computadora y el iPhone.

Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado

Ahora, inicia la herramienta y luego opta por la pestaña "Desbloquear" de la pantalla principal.

iniciar Dr.Fone

Paso 2: Arrancar en modo Recuperación/DFU

El siguiente movimiento que debes realizar es optar por el modo correcto, es decir, "Desbloquear la pantalla de iOS". Entonces, se te pedirá que arranques tu dispositivo en modo Recuperación/DFU. Las instrucciones en pantalla te guiarán sobre cómo hacerlo.

optar por el modo correcto

Paso 3: Comprueba dos veces la información del iPhone

En la siguiente pantalla, se mostrará el "Modelo de dispositivo" y la "Versión del sistema" más reciente que sea compatible con tu iPhone. Simplemente, pulsa el botón "Iniciar".

Versión del firmware de iOS

Paso 4: Realizar la eliminación del código del iPhone 11/11 Pro (Max)

Una vez que el programa descargue el firmware automáticamente, podrás proceder a restablecer el código del iPhone 11/11 Pro (Max). Pulsa el botón "Desbloquear ahora" sobre la siguiente pantalla y en poco tiempo se te notificará que la eliminación del código de acceso del iPhone 11/11 Pro (Max) se ha completado.

eliminar código

Parte 2. Restaurar un respaldo de iTunes para el iPhone 11/11 Pro (Max)

Aquí vamos a conocer el restablecimiento del código del iPhone 11/11 Pro (Max) utilizando la reconocida herramienta de gestión de datos de iOS, iTunes. Pero asegúrate de que la versión de iTunes instalada en tu computadora está actualizada o de lo contrario pueden surgir errores desconocidos en el proceso. Eventualmente, tu nuevo iPhone 11/11 Pro (Max) puede incluso quedar brickeado. ¿Crees que esto es todo? Bueno, aquí hay otro problema con iTunes, tienes que conseguir que tu iPhone se conecte sólo a una computadora sincronizada o confiable. Si no, este tutorial no te servirá de nada.

Paso 1: En primer lugar, haz que tu iPhone 11/11 Pro (Max) se conecte a tu PC. A continuación, inicia la versión más reciente de iTunes. Detectará automáticamente tu iPhone. Una vez detectado, pulsa el icono "Dispositivo" sobre la esquina superior izquierda de iTunes.

Paso 2: A continuación, pulsa la opción "Resumen" del panel de la izquierda y luego tienes que pulsar el botón "Restaurar iPhone". Confirma tus acciones simplemente pulsando el botón "Restaurar" en el mensaje emergente y ya está. Ahora, sólo hay que esperar a que el proceso se complete.

Restauración del respaldo de iTunes

Parte 3. Restaurar el iPhone 11/11 Pro (Max) en modo de recuperación para eliminar el código de la pantalla

Si de alguna manera, la solución anterior falla y simplemente no eres capaz de conseguir restablecer el código del iPhone 11/11 Pro (Max). Tienes que arrancar tu dispositivo en modo de recuperación y luego realizar el restablecimiento de fábrica. Esto sin duda borraría todo de tu iPhone incluyendo el código. Estos son los pasos para arrancar tu iPhone 11/11 Pro (Max) en modo de recuperación.

    • En primer lugar, apaga tu iPhone pulsando el botón "Encendido" con cualquiera de los botones de "Volumen". Mantenlos pulsados hasta que veas el control deslizante " Apagar " sobre tu pantalla. Ahora, simplemente arrastrarlo para apagar tu dispositivo.
    • A continuación, conecta tu iPhone 11/11 Pro (Max) y tu computadora firmemente con la ayuda de un cable auténtico. Por favor, asegúrate de mantener pulsado el botón "Lateral" mientras tanto.
    • Asegúrate de no soltar el botón lateral hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación en tu iPhone.
modo recuperación
    • Una vez que el dispositivo se inicie en modo de recuperación, iTunes lanzará un mensaje emergente de que "iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación". Simplemente, pulsa el botón "OK" sobre el mensaje y luego pulsa el botón "Restaurar iPhone" seguido de la confirmación de tus acciones.
confirmar para restaurar

Parte 4. Utilizar "Buscar Mi iPhone" de iCloud

El siguiente tutorial profesional para eliminar el código del iPhone 11/11 Pro (Max) es a través de iCloud. Para ello, accede a cualquier computadora disponible en tu lado. También puedes utilizar cualquier otro dispositivo smartphone, pero asegúrate de que esté conectado a una red WiFi o tenga un paquete de datos activo. Además, el iPhone bloqueado en el que vas a realizar el restablecimiento del código del iPhone 11/11 Pro (Max) también debe tener una conexión a Internet activa para que este tutorial funcione.

Nota: Ya que vamos a desbloquear tu iPhone usando el servicio "Buscar Mi iPhone" de iCloud. Es importante que el servicio " Buscar mi iPhone " haya sido habilitado de antemano sobre tu iPhone.

Paso 1: Inicia el navegador a través de cualquier otro dispositivo smartphone o computadoras. A continuación, visita la página web oficial iCloud.com.

Paso 2: Ahora, haz uso de la misma cuenta de Apple configurada con tu iPhone 11/11 Pro (Max) para iniciar sesión en iCloud. A continuación, opta por el icono "Buscar mi iPhone" sobre la plataforma de lanzamiento.

encontrar iphone desde icloud

Paso 3: A continuación, pulsa en el menú desplegable "Todos los dispositivos" disponible en la parte superior de la sección media y luego selecciona el iPhone 11 que deseas omitir el código.

Paso 4: A continuación, podrás presenciar una ventana emergente sobre tu pantalla. Pulsa el botón "Borrar iPhone" sobre él y luego confirma tus acciones. Todos los ajustes y datos se borrarán de forma remota de tu iPhone 11.

borrar el iPhone

Paso 5: Por último, espera a que el proceso se complete y una vez finalizado, configura tu dispositivo como de costumbre.

Parte 5. ¿Cómo son las restricciones del código de iPhone 11/11 Pro (Max)?

Las restricciones del iPhone 11/11 Pro (Max) es un ajuste vital que se utiliza para bloquear un conjunto de funciones del iPhone. Estas restricciones del iPhone también se conocen como controles parentales. Eso implica que puedes hacer uso de estos ajustes para bloquear u ocultar las canciones que tienen letras/contenido explícito o impedir que se ejecute YouTube, etc.

Es vital establecer un código de 4 dígitos si quieres utilizar los ajustes de restricción del iPhone. Ahora bien, si de alguna manera olvidaste el código de acceso que estaba establecido para hacer uso de las restricciones del iPhone, tienes que restaurar tu iPhone con la ayuda de iTunes para eliminar el código anterior. Pero asegúrate de no restaurar una copia de seguridad antigua del iPhone o de lo contrario, el antiguo código de acceso que no recuerdas, se activará. Finalmente, haciendo que tu situación sea aún peor.

Restablecer/cambiar el código de las restricciones del iPhone 11/11 Pro (Max)

Ahora, en caso de que conozcas el código de acceso de las restricciones del iPhone 11/11 Pro (Max) y solo desees restablecerlo. A continuación, sigue la serie de pasos que se mencionan a continuación.

    1. Inicia los "Ajustes" de tu iPhone y entra en "General" seguido de "Restricciones". Ahora, se te pedirá que introduzcas el código actual.
restricciones del código
    1. Una vez que hayas introducido el código actual, pulsa en "Desactivar restricciones" y, para confirmar tus acciones, introduce tu código de acceso cuando se te pida.
restricciones desactivación del código
    1. Por último, pulsa en "Activar restricciones". Ahora se te pedirá que configures un nuevo código. Hazlo y ya está.
establecer un nuevo código

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Cómo ingresar al iPhone 11 si se olvida la contraseña