Envíame link de descarga

Samsung A02/A02s anulación de FRP en Android 10/11/12 sin ordenador

Oct 27, 2023 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

Es tan molesto cuando cambiamos el código de acceso a nuestro Samsung A02 como medida de seguridad y luego lo olvidamos poco después, que nos preguntamos por qué lo cambiamos en primer lugar. Pero es un hecho de la vida actual, las contraseñas de nuestros teléfonos deben renovarse con frecuencia y periódicamente como una de las medidas para ir siempre un paso por delante de estafadores y piratas informáticos. Pero, ¿Qué hacer ahora que hemos olvidado las credenciales de la cuenta de Google de nuestro Samsung A02? He aquí lo que puedes hacer.

Protección de restablecimiento de fábrica de Google

󠀰Parte I: Samsung A02 vs. Samsung A02s

Anular Google FRP en Samsung A02

Samsung A02s salió en noviembre de 2020, y Samsung A02 en enero de 2021. Ambos, smartphones económicos, dirigidos a usuarios que no exigen mucho de sus teléfonos pero quieren un conjunto de características decente con protocolos de seguridad modernos para mantener su experiencia Android segura y protegida.

Las diferencias más destacadas entre el A02s y el A02 son:

  • El A02s incorpora un puerto USB-C, mientras que el A02 no.
  • El A02s está alimentado por Snapdragon 450, ofreciendo un mejor rendimiento que el A02 alimentado por el chipset Mediatek MT6739W.
  • El A02s cuenta con 3 GB de RAM frente a los 2 GB del A02.
  • El A02s con Snapdragon consume menos batería que el A02 con el chipset Mediatek.
  • A02s cuenta con carga rápida de 15W.
  • A02s viene con Android 12, lo último que se puede conseguir hoy en día.
  • A02 tiene un mejor protocolo Bluetooth en v5.
  • La cámara frontal A02 puede grabar vídeos a 1080p.
  • La pantalla A02 tiene una mejor protección con Corning Gorilla Glass 3.

Los puntos en común entre los dos dispositivos son:

  • Ambos dispositivos cuentan con pantallas de 6,5 pulgadas y 1600 x 720 píxeles.
  • Ambos dispositivos están fabricados con un marco de plástico, y la parte trasera también es de plástico, lo que los sitúa directamente en la categoría de económicos.
  • Ambos dispositivos vienen con 32 GB de almacenamiento.
  • Ambos dispositivos cuentan con una batería de 5000 mah.
  • Ambos dispositivos tienen la misma cámara trasera de 13 mp.
  • Ambos dispositivos tienen la misma cámara frontal de 5 mp, pero el A02 puede grabar vídeos a 1080p con ella, mientras que el A02s no.
  • Ambos dispositivos son dual-sim, dual-standby y Wi-Fi 4 sin soporte 5g.

󠀰Parte II: ¿Qué es Google FRP?

Google FRP para dispositivos Android

Google FRP es un sistema de protección que Google ha integrado en el sistema operativo Android para garantizar que los usuarios no autorizados no puedan borrar sus dispositivos Android y utilizarlos como propios.

Al restablecer un dispositivo Android a los valores de fábrica, se requiere un PIN antes de iniciar el proceso de restablecimiento, este último, es tu PIN de desbloqueo de pantalla, por lo que si por casualidad ese PIN se ve comprometido, el usuario no autorizado puede restablecer tu dispositivo a los valores de fábrica y utilizarlo como si fuera suyo. Aquí es donde entra en juego la Protección de Restablecimiento de Fábrica de Google.

Como sabes, cuando el dispositivo se restablece a los valores de fábrica, es necesario configurarlo de nuevo. En ese momento, también puedes utilizar tu cuenta de Google con el teléfono si quieres utilizar determinadas funciones. Sin embargo, con la Protección de restablecimiento de fábrica de Google, el dispositivo requerirá a los usuarios que introduzcan las credenciales de la cuenta de Google a la que estaba asociado antes de restablecerse a los ajustes de fábrica, lo que impedirá y disuadirá a los usuarios no autorizados de utilizar ese dispositivo Android como si fuera suyo.

Ahora, por razones legítimas, ¿Podemos omitirlo? Sabes que es posible. Así que, he aquí algunas formas de omitir Google FRP si lo necesitas. No es recomendable hacerlo, pero a veces es necesario.

󠀰Parte III: Cómo anular el Google FRP en Samsung A02/A02s

A continuación se presentan los métodos que puedes utilizar para anular Google FRP en los dispositivos Samsung A02/A02s:

Método 1: Elimina tu cuenta de Google

Ahora, la forma más sencilla y fácil de saltarse el Google FRP en el Samsung A02/A02s es eliminar la cuenta de Google asociada al teléfono, de esta manera, se eliminan todas las protecciones y funciones que ofrece la asociación, incluido Google FRP. Esto lo haces principalmente cuando quieres cambiar tu viejo teléfono por otro y quieres eliminar todos los restos de tus cuentas del teléfono.

󠀰Paso 1: Ve a Ajustes > Cuentas > Google.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀧󠀩󠀢󠀳

󠀰Paso 2: Pulsa la cuenta de Google > Pulsa las elipses > Pulsa Eliminar cuenta:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀧󠀩󠀣󠀳

Anulación de Samsung A02 FRP

Elimina todas las cuentas de Google de la misma forma. Aquí también encontrarás tus cuentas de WhatsApp/ Telegram/ Signal/ Facebook/ Instagram, pero no es necesario eliminarlas para anular el Google FRP.

󠀰Paso 3: Como has eliminado tu cuenta de Google del dispositivo, ahora cuando restablezcas el teléfono a los valores de fábrica, no te pedirá que introduzcas las credenciales de la cuenta de Google asociadas anteriormente.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀧󠀩󠀨󠀳

󠀰Método 2: Usa Dr.Fone - Screen Unlock (Android) para anular el Google FRP en tu Samsung A02/A02s de manera segura󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀧󠀩󠀩󠀳

Ahora, otra razón por la que es posible que desees omitir Google FRP es cuando la pantalla está bloqueada y olvidaste el código de acceso, y para esto, puedes usar Dr.Fone Screen Unlock.

Dr. Fone Wondershare

Dr.Fone es una colección de herramientas útiles integradas en una única aplicación que puedes descargar y utilizar. Está diseñado para hacer cualquier cosa, desde tomar y restaurar copias de seguridad hasta transferir mensajes de WhatsApp entre dispositivos, recuperar datos del teléfono o reparar el sistema. Por supuesto, puede utilizar Dr.Fone para saltarse el FRP del Samsung A02/A02s utilizando Dr.Fone Screen Unlock.

Descarga seguraSeguro y protegido

A continuación te explicamos cómo anular FRP en Samsung A02/A02s con Dr.Fone:

󠀰Paso 1: Inicia la herramienta Dr.Fone y selecciona Desbloquear pantalla:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀨󠀡󠀠󠀳

Dr.Fone herramienta de desbloqueo de pantalla

󠀰Paso 2: Haz clic en Desbloquear pantalla/FRP de Android. Selecciona la opción de "Eliminar el bloqueo FRP de Google" para iniciar el proceso de anulación de la cuenta de Google en tu dispositivo Samsung.

Anular Google FRP Samsung A02

󠀰Paso 3: Wondershare Dr.Fone permite omitir FRP en dispositivos Samsung. Selecciona la versión de Android y aparecerán instrucciones en pantalla para que las lleves a cabo en tu dispositivo Samsung

Prepara el teléfono para quitar el bloqueo Google FRP

󠀰Paso 4: Una vez que se hace con éxito, una ventana aparece en tu ordenador.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀨󠀡󠀨󠀳󠀰 Haz clic en "Hecho" para concluir el proceso.

Retirar Google FRP Samsung A02

Puedes ver el vídeo a continuación para conseguir tu FRP anulado con Wondershare Dr.Fone

Descarga seguraSeguro y protegido

Método 3: Anular Google FRP en teléfonos Samsung en línea

Una tercera forma es salir de tu cuenta de Google en línea, esto también anulará Google FRP en los dispositivos Samsung.

󠀰Paso 1: Ve a accounts.google.com e inicia sesión con la cuenta de Google de tu Samsung A02/A02s.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀨󠀢󠀨󠀳

󠀰Paso 2: Haz clic en Datos y privacidad > Otras opciones relevantes y haz clic en Tus dispositivos:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀨󠀢󠀩󠀳

Anular Google FRP en Samsung A02

󠀰Paso 3: Haz clic en el dispositivo del que quieras eliminar FRP:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀨󠀣󠀡󠀳

Cerrar sesión para desactivar Google FRP

Paso 4: Haz clic en Cerrar sesión y elimina el dispositivo de tu cuenta de Google󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀨󠀣󠀣󠀳󠀰. Tu dispositivo puede permanecer en la lista de "Desconectado" durante un máximo de 28 días, y no hay nada malo en ello.

Método 4: Anular el Google FRP en el Samsung A02/A02s sin PC

Existen un par de métodos en la naturaleza donde se puede descargar un archivo en el teléfono y seguir una larga serie de pasos complicados en su Samsung A02/A02s para anular el Google FRP. Estos métodos no son recomendables porque descargan archivos que no son de confianza en tu dispositivo, y eso no es un procedimiento seguro. En cualquier caso, si tienes acceso a tu Samsung A02/A02s, es decir, si no tienes la pantalla bloqueada, puedes utilizar el primer método para eliminar tu cuenta de Google del teléfono, con el que conseguirás el mismo propósito de forma segura. Wondershare se preocupa por tu seguridad y nunca te recomendará prácticas inseguras.

󠀰Consejo adicional: Recuperar mensajes borrados y perdidos en Samsung A02/A02s

Ahora bien, ¿Cuántas veces hemos borrado un mensaje de texto en nuestro teléfono y nos hemos arrepentido inmediatamente? ¡Incontables! Hoy te traemos una herramienta que puedes utilizar para recuperar mensajes de texto perdidos y borrados en tu Samsung A02/A02s. Presentamos Dr.Fone - Data Recovery (Android):

Recuperar datos borrados Samsung A02

Con esta herramienta, puedes recuperar rápidamente mensajes de texto perdidos, historial de llamadas borrado, mensajes de WhatsApp e incluso contactos, vídeos y fotos, es tu herramienta integral de recuperación de datos para Android. Lee más aquí para saber cómo recuperar mensajes borrados de tu móvil Samsung.

Descarga seguraSeguro y protegido

Conclusión

Hay algunas maneras que puedes utilizar para anular el Google FRP en los dispositivos Samsung A02/A02s cuando surja la necesidad. En esta guía te recomendamos las mejores y más seguras formas de hacerlo. Si tienes acceso al teléfono, puedes eliminar tu cuenta de Google del teléfono para anular Google FRP en Samsung A02/A02s. Si has olvidado la contraseña y no puedes acceder a tu teléfono, puedes utilizar una herramienta de terceros llamada Dr.Fone Screen Unlock para anular el Google FRP y desbloquear tu Samsung A02/A02s fácilmente.

Descarga seguraSeguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Celular

1. Desbloquear Celular Samsung
2. Desbloquear Celular Android
3. Desbloquear Celular iPhone
mobiletrans petite boite
whatsapp respaldo
sicher
Seguridad garantizada.
Tu solución integrada para el desbloqueo de pantalla.
Elimina fácilmente todo tipo de pantallas de bloqueo en Android, iPhone, iPad y iPod touch.
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Samsung A02/A02s anulación de FRP en Android 10/11/12 sin ordenador