Enviar Downloadlink por E-Mail

Desbloquear el ID de Apple ¿Cómo Arreglarlo? [2020]

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Apple sigue un estricto reglamento cuando se trata de la seguridad. Si alguien intenta hackear tu ID de Apple o tu cuenta introduciendo la contraseña incorrecta demasiadas veces, desactivará tu cuenta. Bueno, esto puede crear una molestia para ti y estamos dispuestos a ayudarte a salir de esto.

Hay varias maneras que puedes usar para arreglar tu ID de Apple desactivado. Puedes usar lo que más te convenga o lo que funcione con tu iPhone. Si todavía te preguntas cómo desbloquear el ID de Apple, aquí hay una guía para ti. En general, el bloqueo de tu cuenta es mejor que liberar tus datos a un hacker.

Parte 1: ¿Razones por las que se bloquea el ID de Apple?

¿Así que has bloqueado tu ID de Apple de forma inesperada? Bueno, existen varias razones detrás de este problema. Puede tratarse de una contraseña incorrecta que hayas introducido demasiadas veces. Para solucionarlo, siempre puedes seleccionar Olvidé mi contraseña y restablecerla siguiendo unos pocos pasos.

Sin embargo, si alguien utiliza una forma inusual para entrar en tu ID de Apple, se desactivará para evitar cualquier ataque. Cualquiera puede tratar de hackear tu cuenta, pero debido a la alta seguridad proporcionada por Apple, ellos desactivan la cuenta.

Parte 2: ¿Hay alguna manera de liberar el ID de Apple?

Puedes encontrar un montón de nuevas características para entrar en un ID de Apple. Esto te ayudará a desbloquear un montón de características en un iPhone desactivando el ID de Apple. Aquí hay una lista de cosas que puedes hacer para encontrar la respuesta sobre Cómo desbloquear el ID de Apple:

1) Evitar el Uso de DNS

Bueno, el DNS se puede utilizar para desbloquear algunas características en tu iPhone o iPad. DNS básicamente significa Servicio de Nombres de Dominio y puede ayudar a pasar por alto el iCloud de forma temporal. Al hacer el método de DNS estarás haciendo un ajuste con la configuración del iPhone haciéndole creer que está conectado con el servidor de activación falso. Esto se puede hacer simplemente eligiendo la red Wi-Fi mientras se configura el dispositivo. Es necesario cambiar manualmente el servidor DNS.

2) Pide a Apple que Remueva el Bloqueo

El soporte técnico de Apple puede ayudarte a desbloquear el ID de Apple en cualquiera de tus dispositivos de Apple. Tienes que seguir algunas pautas y pasos para recuperar tu móvil. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Muestra el recibo si eres el propietario del móvil. Esto te permitirá saber que eres el propietario auténtico.
  • Si no eres el propietario del móvil, muéstrales el certificado de transferencia de propiedad. Esto ayudará a determinar tu autenticidad y propiedad original.

3) Pide al Propietario que Remueva el Bloqueo de Activación

Si no eres el propietario original, puedes ponerte en contacto con el antiguo propietario. Esto te permitirá descargar los archivos del antiguo propietario o puedes pedirle que te proporcione la OTP enviada a su correo electrónico. Tienes que seguir algunos pasos para desbloquear desde iCloud:

  • Inicia sesión en www.iCloud.com
  • Escribe la dirección de correo electrónico de la cuenta que quieres desbloquear.
  • Haz clic en la configuración.
  • Elimina los dispositivos según tu necesidad.
  • Continúa para remover el dispositivo de la ID de Apple.
  • ¡Disfruta!

Esto es todo lo que necesitas hacer. Se abrirán nuevas puertas en tu dispositivo. Ahora puedes disfrutar de increíbles características en tu móvil sin ningún problema.

Parte 3: ¿Cómo desbloquear el ID de Apple si has olvidado la contraseña?

Dr. Fone es un programa disponible para todas las plataformas. El uso principal de Dr. Fone es remover tu pregunta de Cómo desbloquear el ID de Apple, el bloqueo de iCloud en el iPhone y otros dispositivos de Apple. Ya sea una identificación táctil, una contraseña de 6 dígitos, una contraseña de 4 dígitos o una identificación facial. Esta herramienta te ayudará a remover todo con unos simples pasos. También puedes obtener características avanzadas y soporte con la versión premium de Dr.Fone.

Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado.

Características Principales:

Dr. Fone viene con muchas características increíbles para desbloquear cualquier tipo de bloqueo en los dispositivos de Apple. Conozcamos más sobre estas características:

  • Desbloqueo con unos pocos clics: Esta herramienta te permite utilizar tu dispositivo Apple bloqueado en unos pocos clics. Esto es todo lo que necesitas para desbloquear tu dispositivo con Dr.Fone.
  • Evitar iCloud: La herramienta permite evitar el bloqueo de iCloud para acceder a los archivos y videos en línea.
  • Interfaz Fácil de Usar: La herramienta es muy fácil de usar incluso para un principiante. Puedes desbloquear fácilmente tu iPhone o iPad usando Dr.Fone en tu sistema.

Tutorial Paso a Paso:

Aquí hay una guía paso a paso para resolver el problema de tu ID de Apple bloqueado usando Dr. Fone. Asegúrate de tenerlo instalado en tu sistema. Vamos a empezar con la guía después de la instalación:

Paso 1: Conecta tu Móvil/iPad

Abre la aplicación y conecta tu dispositivo usando un cable USB. Una vez que lo hayas conectado, haz clic en la opción "Desbloquear Pantalla" de Wondershare Dr. Fone previamente.

ventana principal de drfone

En la nueva pantalla, haz clic en "Desbloquear ID de Apple" para comenzar.

Dr. Fone desbloquear android e ios

Paso 2: Introduce la Contraseña de la Pantalla

Después de este paso, se te pedirá que desbloquees tu iPhone. Una vez que lo hagas, aparecerá un nuevo mensaje emergente. Haz clic en "confiar" y pasa al siguiente paso. Al aceptar, los datos de tu móvil serán removidos permanentemente.

computadora de confianza

Paso 3: Restablece la Configuración y Reinicia tu Dispositivo

Ve a los "Ajustes", abre "General" y busca "Restablecer". Introduce tu código de acceso, se borrarán todos tus datos y se reiniciará tu dispositivo. Crea un respaldo de todos tus datos en la PC o MAC por si hay algo importante que quieras guardar.

interfaz

Paso 4: Continua con el desbloqueo del ID de Apple

Después de este paso, verás una nueva ventana emergente que inicia el desbloqueo del ID de Apple. Continúa con el mismo y deja que desbloquee el ID de Apple con la ayuda de Wondershare Dr. Fone.

proceso de desbloqueo

Paso 5: Comprueba tu ID de Apple

Después de este proceso, te encontrarás con una nueva ventana emergente que muestra la pantalla como se menciona a continuación. Disfruta de tu iPhone o iPad desbloqueado.

completado

Parte 4: Desbloqueo del ID de Apple mediante iTunes

Cuando tu ID se bloquea en tu iPhone o iPad, puedes desbloquearlo con iTunes. Tendrás que restaurar tu dispositivo con iTunes y esto desbloqueará el ID de Apple. Aquí están los pasos que debes seguir para desbloquear tu ID de Apple.

Paso 1: Inicia iTunes en tu PC y luego conecta tu dispositivo con la PC.

Paso 2: Haz clic en el icono del dispositivo en la parte superior y luego dirígete a "Resumen".

Paso 3: Ahora, haz clic en el botón que aparece en la pantalla "Restaurar iPhone".

Paso 4: Haz clic en "Restaurar" de nuevo y confirma las acciones.

desbloqueo del id de apple-¿cómo arreglarlo? 1

Parte 5: Desbloqueo del ID de Apple mediante Iforgot

Si terminas con tu ID de Apple bloqueado, entonces esta es la mejor manera de recuperarlo. Iforgot es una herramienta en línea de Apple para proporcionar algunas de las mejores maneras de desbloquear el ID de Apple. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en el sitio web utilizando el ID del correo electrónico.

Sin embargo, siempre puedes buscar el ID de Apple utilizando el nombre y el apellido del propietario. Esto es todo lo que necesitas saber para utilizar esta herramienta. Sin embargo, para la autenticación de dos factores, debes tener el ID registrado en otro móvil. Esto te permitirá continuar con los pasos siguientes para obtener el ID de Apple para el desbloqueo en segundos.

Paso 1: Visita la página iforgot.apple.com

Paso 2: Introduce tu ID de Apple para iniciar sesión o también puedes buscar el ID de Apple si no lo recuerdas en la página de inicio. Utiliza el nombre o el apellido del propietario para buscar el ID de Apple.

desbloqueo del id de apple-¿cómo arreglarlo? 2

Paso 3: Haz clic en "Continuar" después de completar el código CAPTCHA.

Paso 4: Introduce la OTP y otras instrucciones mencionadas en la página web para remover el ID de Apple bloqueado de tu móvil.

Conclusión:

Esto es todo lo que necesitas saber para desbloquear tu ID de Apple con algunos pasos sencillos. Si puedes obtener ayuda de algún profesional, eso sería mucho más seguro ya que, evitará cualquier daño a tu móvil. Si esto es algo nuevo para ti, necesitas a alguien que lo sepa todo. Desbloquear tu móvil inteligente es fácil con todas estas herramientas mencionadas anteriormente. Asegúrate de usarlas según tus términos y condiciones para obtener mejoras.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Desbloquear el ID de Apple ¿Cómo Arreglarlo? [2020]