Enviar Downloadlink por E-Mail

dr.fone - Desbloqueo (Android)

El Mejor Programa para Desbloquear Teléfono Samsung

  • Desbloquea dispositivo Samsung con solo unos clics.
  • Sin riesgo de perder los datos de tu teléfono.
  • No necesita ningún conocimiento técnico y es fácil de aplicar.
  • Compatible con la mayoría de los modelos de dispositivos Samsung.
Descarga Gratis Descarga Gratis
Ver Tutorial de Video

4 Software de Desbloqueo para Samsung: Desbloquear el Samsung

Nov 19, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Perder el acceso a tu teléfono inteligente Samsung realmente puede arruinar tu día y rutina. Los teléfonos inteligentes han tomado la industria de la telefonía móvil y la mayoría de nosotros posee al menos uno. Un buen número de personas que compran teléfonos inteligentes eligen teléfonos inteligentes Android de Samsung, ya que ofrecen más funciones y se realizan utilizando la última tecnología. Con tu teléfono inteligente Android de Samsung te mantienes al día con el mundo moderno de alta tecnología y puedes seguir fácilmente en contacto, obtener entretenimiento y planificar tu día, incluso semana, con facilidad.


Sin embargo, como la mayoría de otras tecnologías de teléfonos inteligentes, Samsung también tienen sus propios inconvenientes. Uno de los inconvenientes más inquietantes de tu teléfono Samsung es que es probable pierdas acceso a tu teléfono debido a un bloqueo de pantalla y no puedes recordar la contraseña. El bloqueo de pantalla ha sido diseñado para proteger tu privacidad, previniendo que otras personas accedan a tus datos en el teléfono inteligente cuando no estás cerca. Sin embargo, en ocasiones es posible que olvides tu contraseña y esto te puede poner en una desventaja. A veces es posible que encuentres el mismo problema con la tarjeta SIM. Si olvidas la contraseña de tu tarjeta SIM, entonces realmente no puedes acceder a él.


Muy a menudo las personas que olvidan sus contraseñas rootean sus teléfonos Samsung para desbloquearlos. El problema con el uso de este método es que vas a perder todos tus datos en el proceso. Para ayudarte a desbloquear el teléfono con facilidad, y sin perder los datos en él, te presentamos cuatro Software para desbloquear un teléfono Samsung:


Parte 1: Dr.Fone - Remover la pantalla de bloqueo de Android

Este es uno de los mejores software que puedes utilizar para desbloquear tu pantalla de Samsung Android, fácilmente y sin perder ninguno de los datos en tu teléfono inteligente. Si se te olvidó la contraseña de tu teléfono Samsung o compraste un teléfono inteligente de segunda mano y no conoces la contraseña, Dr.Fone - Remover la pantalla de bloqueo de Android puede ayudarte a eliminar fácilmente la pantalla de bloqueo en Android. El software está diseñado para ayudarte a deshacerte de cualquier contraseña desconocida, PIN, huellas dactilares y patrones. Te ayuda a desbloquear la pantalla de Android en cuestión de minutos.

dr.Fone - Desbloqueo

Remueve 4 tipos de bloqueo de la pantalla de Android sin pérdida de datos

  • Puede remover 4 tipos de bloqueo de pantalla: patrón, PIN, contraseña & huellas dactilares.
  • Sólo remueve la pantalla de bloqueo, sin pérdida de datos en absoluto.
  • No se requieren conocimientos de tecnología, todo el mundo puede manejarlo.
  • Funciona para Samsung Galaxy S/Note/serie Tab. Viene más.
Disponible en: Windows

Para utilizar fácilmente el software Dr.Fone y desbloquear tu teléfono con facilidad, sin ningún tipo de molestia, sigue estos sencillos pasos:

Paso 1. Ejecuta el software de Dr. Fone - Remoción de la pantalla de bloqueo de Android

Este es el punto de partida para desbloquear tu teléfono. Primero conecta el teléfono a un computador, ve a la página web de Wondershare e inicia el programa. Una vez hecho esto, ve a la sección Más herramientas y selecciona la función "Remoción de la pantalla de bloqueo para Android".

remoción de pantalla de bloqueo Android

Paso 2. Descarga el paquete de recuperación

Este es el siguiente paso para desbloquear la pantalla del teléfono Samsung. Para esto, empieza por apagar tu teléfono Android. Pulsa, y mantén pulsados, los siguientes tres botones simultáneamente: Inicio, Encendido y Bajar el volumen. Para iniciar la descarga, pulsa el botón "Subir volumen". Ahora el teléfono comenzará a descargar el paquete de recuperación. No hagas nada hasta que estés seguro que se completó la descarga.

remoción de pantalla de bloqueo Android

Paso 3. Remueve la pantalla de bloqueo

Una vez finalizada la descarga del software, Dr. Fone comenzará a trabajar para eliminar el bloqueo de pantalla de tu teléfono. Espera hasta que se realice el proceso y podrás acceder a tu teléfono inteligente Samsung, sin necesidad de utilizar una contraseña o patrón.

remoción de pantalla de bloqueo Android

Parte 2: Software GalaxyUnlocker

Este software lee el código de desbloqueo original, que se había establecido inicialmente por el usuario, y te da la opción de restablecerlo por defecto, es ideal para la recuperación de los datos originales, y otros materiales importados, que existían antes de la pérdida de los códigos de bloqueo auténticos o patrones. Una cosa buena acerca de esta herramienta es que es rápida y precisa. El software funciona con códigos que ayudarán en la generación de un IMEI que será utilizado para desbloquear el teléfono. GalaxyUnlocker es uno de los software más seguros para usar en el proceso de desbloqueo, la única cosa acerca de él es que se trata de un proceso en línea, necesitas el teléfono conectado a internet todo el tiempo. Tienes que visitar la página web para instrucciones claras y fáciles de entender.

software galaxyunlocker

Parte 3: Galaxy S Unlock

Esta es una de las mejores herramientas para desbloquear la SIM del Samsung Galaxy. El software funciona bien con una serie de modelos de Samsung, como el Galaxy S, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Note y todas las variantes Galaxy.

La herramienta funciona en una serie de teléfonos y es ideal para recuperar el 100% de la información sin restaurarlo a sus valores de fábrica. Esto borraría totalmente todo y no ofrecería ninguna ayuda. Opta por un removedor de claves de Android y conéctate a un computador que ya tenga el software instalado. El programa comenzará a descargar el paquete. Una vez que el proceso haya terminado, podrás introducir el nuevo código y ser capaz de utilizar el dispositivo una vez más.

galaxy s unlock

A veces podemos encontrarnos en un punto donde no podemos entrar en nuestros dispositivos, simplemente porque hemos olvidado la contraseña, números de identificación personal y patrones. Esto puede llegar a preocuparnos por no poder acceder a nuestras actividades diarias. No debemos preocuparnos con las nuevas invenciones, varios tipos y versiones de software de desbloqueo de la SIM. Algunos de los programas, que son conocidos por su buen desempeño, son tal como se han indicado anteriormente. Estos no son los únicos, pero están entre los mejores.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > 4 Software de Desbloqueo para Samsung: Desbloquear el Samsung