Envíame link de descarga

Guía de anulación de FRP del Samsung Galaxy Grand Prime G531F Core

Oct 27, 2023 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

En dos décadas hemos recorrido un largo camino en el sector de las telecomunicaciones. De los teléfonos fijos hemos pasado a los teléfonos inteligentes, que son más potentes que algunos ordenadores de sobremesa y nos permiten vivir en un formato diminuto que cabe en el bolsillo, y con ello, el riesgo de robo tiene consecuencias mucho mayores que antes, y Google FRP es un paso en la dirección de disuadir a los ladrones. Google FRP funciona simplemente pidiendo las credenciales de la cuenta de Google asociadas al dispositivo cuando se restableció a los valores de fábrica, su sencillez es genial. Ahora bien, a veces quieres saltarte Google FRP, como cuando tienes un teléfono viejo y quieres cambiarlo por uno nuevo. Hoy, esta guía utilizará Samsung Galaxy Grand Prime (G531F Core) como referencia y te dará instrucciones paso a paso sobre varios métodos que puedes utilizar para anular FRP en Samsung G531F Core.

Protección de restablecimiento de fábrica de Google

Parte I: Acerca del Samsung Galaxy Grand Prime

Anular Google FRP Samsung G531F Core

Samsung G531F, o Galaxy Grand Prime, salió a la venta en octubre de 2014 con Android 5.0. Sin embargo, ahora está descontinuado desde hace mucho tiempo, y podrías estar buscando anular el FRP en Samsung G531F Core para venderlo y comprar un nuevo modelo con las últimas características y avances en tecnología en los últimos años.

Las características más destacadas del Samsung G531F son:

  • Equipado con el chipset Snapdragon 410.
  • 8 GB de almacenamiento con 1 GB de RAM.
  • Pantalla de 5,0 pulgadas de 220 ppi y 540 x 960 píxeles
  • Doble SIM, doble Standby con ranura compartida para tarjetas de memoria Micro SDXC.
  • Marco y respaldo de plástico con 156 gramos de peso neto.
  • Cámara trasera de 8 MP con autoenfoque y flash LED y cámara frontal selfie de 5 MP con capacidad para vídeo 1080p.
  • Un puerto de auriculares de 3,5 mm para auriculares con cable.
  • Radio FM.
  • Bluetooth 4 y Wi-Fi 4.
  • Batería extraíble de 2600 mah.

Parte II: ¿Qué es Google FRP?

Google FRP para dispositivos Android

Google FRP o Factory Reset Protection (Protección de Restablecimiento de Fábrica) es una protección única incorporada al sistema operativo Android por Google, su objetivo es sencillo: disuadir del robo del dispositivo. Cuando el dispositivo se restablece a los valores de fábrica, el dispositivo solicita a los usuarios que introduzcan las credenciales de la cuenta de Google a la que el dispositivo estaba asociado anteriormente. De este modo, si roban el dispositivo, el ladrón no conocerá estas credenciales, lo que hará que el dispositivo le resulte inútil. Los propietarios reales de los dispositivos no tendrán ningún problema, ya que conocerían las credenciales de todos modos.

Sin embargo, hay ocasiones en las que se desea omitir el FRP del Samsung G531F Core, como cuando se desea limpiar el dispositivo y venderlo por un nuevo modelo. Esta es una guía paso a paso para ayudarte a eludir rápidamente Google FRP en un teléfono Samsung G531F Core.

󠀰Parte III: Cómo anular el Google FRP en Samsung G531F Core

He aquí las diferentes maneras de anular el Google FRP en tu Samsung G531F Core:

Método 1: Eliminar todas las cuentas de Google del teléfono

Cuando utilizas el teléfono normalmente, no necesitas pasar por el proceso y puedes eliminar Google FRP en Samsung G531F Core rápidamente, la protección de restablecimiento de fábrica está vinculada a la cuenta de Google del teléfono. Por lo tanto, al eliminar todas las cuentas de Google del teléfono, se desactiva FRP en Samsung G531F Core. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

󠀰Paso 1: Ve a Ajustes > Cuentas > Google.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀩󠀡󠀣󠀳

󠀰Paso 2: Pulsa la cuenta de Google > Pulsa las elipses > Pulsa Eliminar cuenta:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀩󠀡󠀤󠀳

Desvío del FRP en Samsung G531F Core

Debes comprobar si hay más de una cuenta de Google en Ajustes > Cuentas > Google, ya que tendrás que eliminar todas las cuentas de Google para desactivar Google FRP en Samsung G531F Core. No es necesario eliminar las cuentas que aparecen en Ajustes > Cuentas, como tus cuentas de WhatsApp/ Telegram/ Signal/ Facebook/ Instagram, ya que no tienen relación con Google FRP.

󠀰Paso 3: Cuando se hayan eliminado todas las cuentas de Google del teléfono, al restablecer el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica no se pedirá a nadie que introduzca las credenciales de la cuenta asociada. Esto se debe a que no había ninguna cuenta asociada, ya que éstas se eliminaron antes de restablecer el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica.

󠀰Método 2: Utilizar Dr.Fone - Screen Unlock (Android) para anular Google FRP en Samsung G531F Core

Ahora, ¿Estás buscando una manera de anular el Google FRP en Samsung G531F Core porque olvidaste el PIN de la pantalla de bloqueo? En ese caso, estás de suerte, ya que la siguiente herramienta anulará rápidamente Google FRP en tu Samsung G531F Core. Vamos a explorar Wondershare Dr.Fone - una herramienta que funciona como una navaja suiza para tu smartphone, anulando el FRP al instante.

Quitar el bloqueo del FRP de tu Samsung G531F Core

Características principales de Dr.Fone Toolkit

Se puede decir que Dr.Fone es una aplicación que incluye varias microaplicaciones, cada una de ellas está diseñada para realizar una tarea concreta. Por ejemplo, Phone Backup está diseñado para hacer y restaurar copias de seguridad de tu smartphone, que incluso puedes hacer copias de seguridad selectivas con él. Considera el módulo Data Eraser para mantener el almacenamiento de tu teléfono libre de basura y viejos archivos de caché, por supuesto, también puedes usar Data Eraser para borrar otros datos también, incluyendo el borrado seguro del almacenamiento de tu teléfono con algoritmos de seguridad de grado militar. Phone Transfer es tu amigo cuando quieres cambiar de teléfono, esta herramienta te permite transferir datos rápidamente de un teléfono a otro, ya sea de Android a Android, de iOS a iOS o entre plataformas. Incluso existe WhatsApp Transfer, una herramienta diseñada para transferir, hacer copias de seguridad y restaurar tus chats de WhatsApp.

Dr.Fone de Wondershare

Puedes ver el vídeo a continuación para obtener su FRP anulado con Wondershare Dr.Fone

Descarga seguraSeguro y protegido

Método 3: Anular Google FRP En Samsung G531F Core en línea

También puedes eliminar la cuenta de Google asociada de tu Samsung G531F Core en línea, desactivando así el FRP de tu teléfono Samsung. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

󠀰Paso 1: Ve a https://accounts.google.com e inicia sesión con la cuenta de Google activa en tu Samsung G531F Core󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀩󠀤󠀣󠀳.

󠀰Paso 2: Haz clic en Datos y privacidad > Otras opciones relevantes y haz clic en Tus dispositivos:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀩󠀤󠀤󠀳

Anular el FRP de Samsung G531F Core

󠀰Paso 3: Haz clic en el dispositivo del que quieras eliminar el FRP:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀩󠀤󠀦󠀳

Cierra sesión para desactivar Google FRP

󠀰Paso 4: Haz clic en Cerrar sesión. Esto cerrará la sesión de tu dispositivo de tu cuenta de Google y también eliminará la cuenta de Google de tu Samsung G531F Core, desactivando Google FRP de forma remota como consecuencia. Tu teléfono puede permanecer en esta lista hasta 28 días.

Método 4: Anular Google FRP en Samsung G531F Core sin PC

Wondershare siempre ha dado prioridad a la seguridad de los datos de sus usuarios, para ello, Wondershare nunca aconseja ni promueve métodos que pongan en riesgo la integridad y seguridad de los datos de los usuarios. Hay maneras que puedes encontrar en línea para anular el FRP del Samsung G531F sin PC, pero esos métodos requieren descargar archivos dudosos en tu dispositivo y pasar por una larga serie de pasos que no siempre puedes comprender. Evita utilizar estos métodos.

Conclusión

Anular el FRP en tu Samsung G531F Core es fácil, si tienes el dispositivo en la mano, puedes hacerlo rápidamente en cuestión de segundos eliminando todas las cuentas de Google del teléfono. Si deseas hacerlo de forma remota, puedes ir al portal de tu cuenta de Google en línea y cerrar sesión en tu dispositivo Samsung para anular FRP en Samsung G531F Core. Y entonces, si simplemente olvidaste tu PIN de bloqueo de pantalla y deseas anular el FRP en tu Samsung G531F Core simplemente para configurar un nuevo PIN, puedes utilizar Dr.Fone de Wondershare para anular rápidamente FRP en Samsung G531F Core.

Descarga seguraSeguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Celular

1. Desbloquear Celular Samsung
2. Desbloquear Celular Android
3. Desbloquear Celular iPhone
mobiletrans petite boite
whatsapp respaldo
sicher
Seguridad garantizada.
Tu solución integrada para el desbloqueo de pantalla.
Elimina fácilmente todo tipo de pantallas de bloqueo en Android, iPhone, iPad y iPod touch.
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Guía de anulación de FRP del Samsung Galaxy Grand Prime G531F Core