Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Es Posible Desbloquear el iCloud de Apple Watch? ¿Cómo se Desbloquea?

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

El bloqueo de activación se considera una de las mayores capas de protección de cualquier dispositivo de Apple que lo aleja de las manos de cualquier usuario que pueda hacer un mal uso de tus datos. Al mismo tiempo garantiza la protección de todos los datos de tu dispositivo, ofrece un entorno único de seguridad mejorada que te ayuda a gestionar todos tus datos a través de un único protocolo de identificación. Este protocolo de identificación vincula a todos los dispositivos de Apple entre sí. Un ejemplo de ello puede ser el Apple Watch, que vincula su sistema con los dispositivos de Apple que funcionan con un ID de Apple similar. Bajo estas circunstancias en las que accidentalmente se bloquea el iCloud del Apple Watch, se pueden utilizar varias técnicas para resolver el problema de manera eficiente. Para recuperar tu acceso al iCloud de tu Apple Watch además de los datos que contiene, este artículo te proporciona un conjunto de instrucciones que pueden ser implementadas para desbloquear el Apple Watch con facilidad.

desbloquear apple watch icloud

Parte 1. Todo sobre el bloqueo de activación de iCloud en el Apple Watch

Apple presentó un sistema de seguridad único con una única herramienta de identificación para operar. El Bloqueo de Activación se considera el elemento del sistema más completo bajo el cual funcionan los dispositivos asociados. Las principales conexiones de Apple, como iCloud, iTunes y otras funciones orientadas a la identificación, requieren el Bloqueo de Activación básico. Además, este sistema no se limita a los móviles y las tablets, sino que se extiende a otros dispositivos de Apple, como el Apple Watch. El servicio "Find My" presentado por Apple se usa con el Bloqueo de Activación. Esto no sólo protege los datos y las aplicaciones adjuntas, sino que impide que los dispositivos sean borrados y revendidos en el mercado negro. Por lo tanto, si algún usuario tiene la intención de cambiar la configuración del dispositivo de Apple sin tenerlo desconectado del ID de Apple anterior, es más que imposible que se inicie con éxito. El bloqueo de activación garantiza que todos los datos presentes en el dispositivo estén protegidos y se mantengan a salvo de agentes extraños. El Apple Watch opera con el ID de Apple similar que has utilizado en otros dispositivos, haciendo que la recuperación y eliminación sea bastante similar a los métodos convencionales que son adoptados por las personas en todo el mercado.

Parte 2. ¿Se puede desbloquear un Apple Watch que está bloqueado por iCloud?

En una situación donde un Apple Watch se bloquea y necesita de una identificación principal para funcionar, es importante entender primero la dinámica de usar un Apple Watch. Existen varios escenarios involucrados para entender el procedimiento de desbloqueo de un dispositivo Apple. En el caso de que hayas comprado un Apple Watch usado a otro propietario, existe una probabilidad muy alta que el dispositivo sigue conectado al ID de Apple anterior. Esto simplemente debe ser resuelto a través del contacto con el propietario anterior y la obtención de su cuenta de iCloud y la contraseña para la activación. Ningún otro método te va a evitar las credenciales de iCloud. Otro caso suele ser en el que eres el dueño del Apple Watch y cuentas con un recibo original de la compra, el problema se resuelve poniéndote en contacto con el Soporte de Apple o yendo a tu Apple Store más cercana para conseguir que te solucionen el inconveniente.

Parte 3. ¿Cómo desbloquear el Apple Watch con el iCloud si eres el propietario?

El servicio Find My creado por Apple es un servicio muy especial que mantiene una protección extra contra el uso ilegal o innecesario del dispositivo en caso de pérdida o robo. El iCloud del Apple Watch sólo puede ser evitado a través de las credenciales originales de la cuenta. Para mantener tu dispositivo seguro, puedes considerar el uso del servicio Find My y el Bloqueo de Activación que sólo puede ser usado por sistemas watchOS 2 o superiores, ya que se sincroniza automáticamente y se activa para con el emparejamiento de un iPhone que tenga un servicio de seguridad activado. El Bloqueo de Activación es muy importante en varios casos, en los que el propietario necesita desbloquear varias funciones del Apple Watch, que incluyen:

  • Desenlazar el Apple Watch del dispositivo de Apple conectado previamente.
  • Emparejar el reloj con un nuevo dispositivo Apple.
  • Desactivar los servicios de Find My en el dispositivo.

La presencia del Bloqueo de Activación asegura la posibilidad de que puedas recuperar el dispositivo por en vez de perderlo. Lo único que sostiene este pilar es el Bloqueo de Activación, el ID de Apple y las Contraseñas asociadas que permiten evadir el iCloud del Apple Watch con facilidad. También hay que tener en cuenta que en los casos en los que el usuario tiene la intención de vender el Apple Watch o darlo por servicio, es necesario desactivar el Bloqueo de Activación siguiendo una serie de varios pasos, que se describen a continuación.

Paso 1: Es necesario que mantengas el Apple Watch y el dispositivo conectado cerca, luego accede a la aplicación del Apple Watch en el dispositivo.

Paso 2: Pulsa la pestaña "Mi reloj" y accede a su nombre en la pantalla que se abre a continuación. Pulsa el botón "Información" para abrir una serie de diferentes opciones.

Paso 3: Selecciona "Desenlazar el Apple Watch", seguido de la opción de "Eliminar el plan [del operador]" para los modelos celulares del Apple Watch. Proporciona la contraseña de tu ID de Apple para la confirmación del proceso e inícialo con éxito.

Desenlazar apple watch

En los casos en que no puedas acceder a tu dispositivo Apple o Apple Watch a través del proceso anterior, debes solucionarlo desactivando el Bloqueo de Activación como se describe a continuación:

  • Abre iCloud.com en tu escritorio e inicia sesión con tu ID de Apple.
  • Accede a "Buscar mi iPhone" y pulsa en "Todos los dispositivos" para abrir la lista de dispositivos conectados con el ID de Apple.
  • Pulsa en "Apple Watch" y bórralo siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Selecciona el botón "Eliminar" para borrar el dispositivo del bloqueo de activación de forma permanente.
remover apple watch

Parte 4. ¿Cómo desbloquear el ID de Apple eliminado por el iCloud del iPhone?

Además de centrarte en estas técnicas convencionales que te permiten eliminar el ID de Apple por el iCloud de un determinado dispositivo, esta sección del artículo te presenta la forma más sencilla que puede resolver eficazmente todos tus requisitos a través de procesos y mecanismos únicos. Los programas de desbloqueo de terceros se consideran eficientes a la hora de eliminar el ID de Apple de un dispositivo a través de ciertos métodos. Sabiendo que existe un mercado saturado de programas para este fin, te presentamos en este artículo un programa muy competente que lleva el nombre de Dr. Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS), que cuenta con una estructura impresionante con capacidad para recuperar tu dispositivo de diferentes escenarios con facilidad. Existen numerosas razones que hacen a Dr.Fone una opción de primera clase al momento de desbloquear un dispositivo Apple, entre ellas tenemos:

  • Es una plataforma muy sencilla y fácil de usar, sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Desbloquea todo tipo de dispositivos Apple cuyas contraseñas se han olvidado.
  • Protege el dispositivo Apple del estado de desactivación.
  • No requiere el típico iTunes para el desbloqueo.
  • Compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch.
  • Funciona en los últimos iOS.
Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado

La siguiente demostración te explica cómo funciona Dr.Fone al momento de desbloquear una cuenta de Apple fácilmente:

Paso 1: Conectar el Dispositivo de Apple e Iniciarlo

Primero, conecta tu dispositivo con el equipo e inicia el programa respectivo en el escritorio. Selecciona la herramienta "Desbloqueo de Pantalla" en la ventana de inicio y continua.

Inicio de drfone

Paso 2: Seleccionar la Opción Adecuada

Ahora, selecciona la opción de "Desbloquear el ID de Apple" de la lista de opciones dadas en la siguiente pantalla.

drfone desbloquear android ios

Paso 3: Acceder a tu Dispositivo Apple

Cuando abres tu dispositivo Apple, vas a observar un aviso que te pedirá que confíes en la computadora. Tan pronto como hayas terminado de confiar en el equipo, puedes acceder fácilmente a la configuración del dispositivo.

confiar en la computadora

Paso 4: Reiniciar el Dispositivo

Abre la Configuración de tu dispositivo y procede al menú para reiniciarlo. Al reiniciarlo, el programa lo detecta automáticamente e inicia el proceso de eliminación del ID de Apple del dispositivo. Cuando el proceso termine, aparecerá un aviso en la pantalla del escritorio mostrando que el procedimiento ha terminado con éxito.

completado

Conclusión:

Este artículo se ha enfocado en ofrecerte una guía eficaz que explique la dinámica del uso de un Apple Watch, tras su conexión con otros dispositivos. Puedes usar varios métodos para desbloquear el iCloud de Apple Watch que sea de tu propiedad o de otra persona. Para obtener un conocimiento más profundo de los métodos que están involucrados, es necesario leer la guía en detalle y aprender todo el conocimiento necesario para ayudarte con la solución de los problemas relacionados con el Apple Watch bloqueado.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Es Posible Desbloquear el iCloud de Apple Watch? ¿Cómo se Desbloquea?