Enviar Downloadlink por E-Mail

Los 3 Mejores Sitios para Encontrar Códigos Gratis de Desbloqueo para su Teléfon

Nov 19, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

¿Qué tan irritante es que su teléfono LG esté bloqueado para alguna red específica? Debe intentar desbloquear su teléfono a toda costa, y probablemente deba sentirse frustrado por no encontrar ninguna solución. Es probable que lo anterior le pase a usted por lo que aquí le mostraremos el camino más sencillo para desbloquear su teléfon LG con códigos de desbloqueo gratis para LG. Existen algunos sitios web que ofrecen códigos gratis de desbloqueo para LG. Conozca acerca de estos sitios y ontenga un beneficio real de ellos.

Parte 1: Trycktill para códigos de desbloqueo gratis

Ahora le hablaremos acerca de un sitio que ofrece la facilidad de desbloquear su teléfono LG al brindarle códigos de desbloqueo gratis para LG sin que cuesten ni un solo centavo. A continuación le hablamos en detalle acerca del sitio web.

1. Dirección URL: http://trycktill.com/

2. Descripción:

Es muy bueno saber que este sitio ofrece códigos con los que usted puede desbloquear su LG, entre otras cosas sin que usted tenga que pagar nada. El idioma original de la página es el sueco, así que tal vez tenga dificultades para entender el idioma. Puede seleccionar inglés al tocar en la bandera de Gran Bretaña. Este sitio le ofrececódigos de desbloqueo para LG sin ninguna dificultad. Puede visitar la página y desbloquear su dispositivo con un código cuando lo necesite.

free lg unlock code

3. ¿Cómo usarlo?

A continuación le indicamos los pasos a seguir para usar el sitio para desbloquear su LG.

Primero que todo, visite la página de inicio del sitio, Verá un botón que dice "Unlock" (Desbloquear), debe hacer click en el. Se le mostrará una nueva página, pero debido a que el idioma original de la página es sueco, usted debe cambiarlo al inglés. Para hacer eso, simplemente mire en la parte de abajo del sitio y verá diferentes banderas, toque la bandera que desee y se le presentará la información en ese idioma.

Ahora debe indicar la marca de su teléfono, a continuación la página le pedirá que indique el modelo del teléfono y luego el IMEI. Indique correctamente toda la información.

Luego de indicar toda la información requerida, usted debe hacer click en el cuadro del acuerdo con la página y luego en el botón "Generate Code" (Generar código). Ahora es el momento de obtener su código de desbloqueo, verá el código en el lado derecho de la ventana. Ahora debe leer las instrucciones indicadas por la página, verá las instrucciones justo debajo del código generado.

En este paso debe insertar una tarjeta SIM funcional en la ranura de tarjeta SIM del teléfono. Luego debe hacer lo siguiente -

  1. Marque 1945#*5101#
  2. Es el momento de seleccionar la red.
  3. Finalmente, inserte el código.

Listo, el sitio desbloqueará su teléfono.

Parte 2: FreeUnlocks para códigos de desbloqueo gratis para LG

FreeUnlocks.com es una excelente opción para desbloquear su teléfono LG. Hablemos de cómo funciona el sitio.

1. Dirección URL: https://www.freeunlocks.com/

lg unlock code

2. Descripción:

Este sitio web hace un muy buen trabajo al desbloquear su teléfono LG generando códigos de desbloqueo para LG. Los pasos a seguir son muy sencillos, así que cualquiera puede usar el sitio para desbloquear su teléfono LG. Debe saber que el sitio no ofrece servicio gratis, pero puede obtener una oferta gratis por TrialPay.

3. Cómo usarlo

Aquí le daremos las indicaciones para usar el sitio web para desbloquear su teléfono.

Una vez que acceda a la página lo primero que se le mostrará será un recuadro para el nombre del modelo. Debe indicar el modelo y número de su LG. Suministre la información requerida y toque el botón que dice "Desbloquear el teléfono". Una vez que toque el botón, se le llevará a una nueva página en donde deberá indicar tres respuestas que son, la disponibilidad de la tarjeta SIM, el país donde se encuentra y la red que está usando.

Debe indicar correctamente toda la información y luego hacer click en el botón "Continuar". Esta acción lo llevará a la página desde donde debe realizar el pago.  Seleccione TrialPay y continúe. Si desea pagar, serán $9.99.

A continucación se le proporcianará el código con el que podrá desbloquear su teléfono.

Parte 3: Unlock-Free para cçodigos de desbloqueo de LG

Le hablaremos acerca de un sitio que ofrece códigos de desbloqueo para LG y también para otras marcas conocidas de celulares. El nombre del sitio es "Unlock-Free", a continuación conozca más acerca del sitio.

1. Dirección URL: http://www.unlock-free.com/lg/

2. Descripción:

Este sitio web es excelente para desbloquear su teléfono, usted mismo puede realizar el trabajo sin ningún tipo de dificultad, simplemente siga las instrucciones paso por paso y estará bien.

3. Cómo usarlo

Aquí están los pasos en orden para desbloquear su teléfono.

Visite la página del sitio Pase el puntero del ratón por la parte izquierda y haga click en botón que dice "SERVICIOS GRATIS" y verá a LG junto con otras marcas Ya que usted necesita desbloquear su dispositivo LG, debería seleccionar LG.

Ahora verá una página con el logo de LG, debajo del logo verá un recuadro para que seleccione el número del modelo. Se le llevará a la próxima página en donde debe indicar el número de IMEI. Ahoraserá redireccionado a la próxima página una vez que indique el número de IMEI. En está página verá los términos y condiciones, marque los recuadros e ingrese el captcha.  

Obtendrá su código de desbloqueo con el cual podrá desbloquear fácilmente su teléfono LG. Es totalmente gratis y entretenido de usar.

Como puede ver, no debe temer o desanimarse si necesita desbloquear su celular LG, existen sitios web decentes que no sólo ofrecen servicios gratis, sino que además tienen muy buenas ofertas. 

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Los 3 Mejores Sitios para Encontrar Códigos Gratis de Desbloqueo para su Teléfon