Enviar Downloadlink por E-Mail

3 Formas De Borrar El iPhone Cuando Está Bloqueado En Segundos

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

En los últimos años, Apple ha hecho un notable progreso con su serie de iPhone. Hay una gran cantidad de maneras para que los usuarios realicen un resplado, borren y restauren sus datos. No importa si te estás moviendo de un dispositivo a otro o simplemente te gustaría restablecer tu móvil, debes saber cómo borrar el iPhone cuando está bloqueado. Demasiadas veces, después de quedar bloqueado por tu dispositivo, los usuarios encuentran difícil borrar el iPhone bloqueado. Si también estás pasando por el mismo dilema, no te preocupes. Sigue leyendo y aprende cómo borrar un iPhone bloqueado en esta extensa guía.

Parte 1: Borrar el iPhone bloqueado con Dr.Fone: Desbloqueo de pantalla (iOS)

Una de las mejores formas de borrar el iPhone bloqueado es utilizando la herramienta Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS). Una aplicación extremadamente segura y confiable, ya es compatible con todas las versiones principales de iOS y se ejecuta en casi todos los principales dispositivos iOS. Disponible tanto para Windows como para Mac, la herramienta se puede utilizar para recuperar tu iPhone que ha sido bloqueado o afectado por cualquier ataque de malware. La herramienta también proporciona una interfaz fácil de usar que puede ayudarte a restablecer el bloqueo de tu dispositivo.

Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Borrar los datos de un iPhone aunque esté bloqueado.

  • Borra los datos del iPhone en conjunto con la pantalla de bloqueo.
  • Remueve el código de acceso de 4 o 6 dígitos, el Touch ID y el Face ID.
  • Unos pocos clics y la pantalla de bloqueo de iOS desaparece.
  • Totalmente compatible con todos los modelos de iDevice y versiones de iOS.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Para saber cómo borrar el iPhone cuando está bloqueado, sigue estos pasos:

1. Comienza descargando Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS) desde la página web oficial aquí. Instálalo en tu Windows o Mac y conecta tu iPhone al sistema siempre que quieras resolver algún problema. Después de iniciar la aplicación, haz clic en la opción "Desbloqueo de Pantalla" de la ventada principal de bienvenida.

borrar el iPhone cuando está bloqueado: toolkit de Dr.Fone

2. Espera un poco, ya que la aplicación reconocerá automáticamente tu móvil. Haz clic en el botón "Iniciar" para comenzar el proceso.

borrar el iPhone cuando está bloqueado: conectar iphone

3. Sigue las instrucciones en pantalla para colocar tu móvil en modo DFU (Device Firmware Update). Se puede hacer pulsando el botón de Inicio y el de Encendido simultáneamente durante 10 segundos. Después, tienes que soltar el botón de encendido mientras presionas el botón de inicio durante otros 5 segundos.

borrar el iPhone cuando está bloqueado: iniciar en modo DFU

4. Después de colocar tu dispositivo en el modo DFU, la aplicación pasará automáticamente a la siguiente ventana. Aquí, se te pedirá que proporciones información esencial relacionada con tu dispositivo como el modelo de dispositivo, la actualización del firmware, y más. Después de rellenar la información correcta, haz clic en el botón "Descargar".

borrar el iPhone cuando está bloqueado: seleccionar detalles del iphone

5. Siéntase y relájate mientras la aplicación descarga la actualización del firmware específico para tu dispositivo.

borrar el iPhone cuando está bloqueado: descargar firmware

6. Una vez que lo hayas hecho, la aplicación comenzará a resolver automáticamente el problema de tu móvil. Asegúrate de no desconectar el móvil mientras Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS) resuelve el problema en el dispositivo.

borrar el iPhone cuando está bloqueado: reparación del sistema

7. Después de completar la operación con éxito, la interfaz proporcionará el siguiente mensaje.

borrar el iPhone cuando está bloqueado: reparación del sistema completado

Puedes comprobar si fue capaz de desbloquear tu móvil o no. Si todavía tienes el problema, entonces simplemente haz clic en el botón "Intentar de nuevo". De lo contrario, puedes retirar el móvil de forma segura y utilizarlo sin ningún problema. Siguiendo este método, puedes ser capaz de aprender cómo borrar un iPhone bloqueado con Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS).

Una de las mejores cosas acerca de esta técnica es que puedes ser capaz de borrar el iPhone bloqueado sin causar ningún daño. Dado que es un método seguro y confiable con una alta tasa de éxito, lo más seguro es que te proporcione una experiencia libre de problemas.

Parte 2: Borrar el iPhone bloqueado restaurándolo con iTunes

Si estás buscando una forma alternativa para aprender cómo borrar el iPhone cuando está bloqueado, entonces también puedes pedir la ayuda de iTunes. Proporciona un método gratuito y sencillo para restaurar tu dispositivo. Dado que borrará tus datos, podrías terminar perdiendo tus archivos esenciales en el proceso. Te recomendamos que sigas esta técnica sólo cuando hayas hecho un respaldo de tus datos a través de iTunes de antemano. Para saber cómo borrar un iPhone bloqueado con iTunes, sigue estos pasos:

1. En primer lugar, coloca tu iPhone en modo de recuperación. Para ello, inicia una versión actualizada de iTunes en tu sistema y conéctalo a un cable de rayo. Ahora, mantén pulsado el botón Inicio de tu dispositivo y conéctalo al otro extremo del cable de rayo. Suelta el botón Inicio cuando aparezca el logo de iTunes.

borrar el iPhone cuando está bloqueado: iniciar en modo de recuperación

2. Tan pronto como conectes tu móvil, iTunes reconocerá el problema. A partir de aquí, puedes elegir restaurarlo.

borrar el iPhone cuando está bloqueado: conectar a itunes

3. Si no te aparece la ventana emergente de arriba en tu pantalla, simplemente inicia iTunes y visita la sección "Resumen". Desde aquí, elige "Restaurar copia de seguridad" en la sección Copia de seguridad.

borrar el iPhone cuando está bloqueado: restore backup

4. Acepta el mensaje emergente haciendo clic en el botón "Restaurar".

borrar el iPhone cuando está bloqueado: restaurar iphone

Parte 3: Borrar el iPhone bloqueado con Buscar Mi iPhone

Si aún no has hecho un respaldo de tu móvil, puede que te resulte difícil recuperarlo con iTunes. Otra forma popular de borrar el iPhone bloqueado es utilizando la herramienta Buscar Mi iPhone. Esto se aplica sobre todo en caso de robo o pérdida del dispositivo. Una de las mejores características de Buscar Mi iPhone es que se puede utilizar para restablecer el dispositivo de forma remota. Con esto, puedes proteger tus datos personales sin muchos problemas. Pon en práctica estos pasos para saber cómo borrar el iPhone cuando está bloqueado usando esta aplicación.

1. Para empezar, inicia sesión en tu cuenta de iCloud justo aquí y visita la sección "Buscar mi iPhone".

2. En la sección "Todos los dispositivos", sólo tiene que elegir el iPhone que desea restablecer.

borrar el iPhone cuando está bloqueado: all devices

3. Después de seleccionar tu dispositivo, se te presentarán varias opciones. Selecciona la opción "Borrar iPhone" para restablecer tu dispositivo.

borrar el iPhone cuando está bloqueado: borrar iphone

Simplemente confirma tu elección y borra el iPhone bloqueado de forma remota utilizando la función Buscar.

Después de seguir esta guía informativa, podrás aprender a borrar un iPhone bloqueado sin ningún problema. Seguir adelante y elegir la opción preferida para borrar el iPhone bloqueado. Recomendamos el uso de Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS) para resolver este problema de forma segura. Aunque, si deseas hacerlo de forma remota, también puedes probar con Buscar Mi iPhone. Si conoces algún otro método confiable, entonces no dudes en hacernos saber cómo borrar el iPhone cuando está bloqueado en los comentarios de abajo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > 3 Formas De Borrar El iPhone Cuando Está Bloqueado En Segundos