Enviar Downloadlink por E-Mail

Tres Maneras de Desbloquear la Sim de Sony Xperia

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Usted probablemente compró su Sony Xperia debido a un excelente descuento, pero ahora está atado al mismo proveedor de red por un par de años. Usted ama el dispositivo, pero su proveedor de red no tiene ningún plan que realmente le funcione a usted. Para liberar su dispositivo de las trampas de su proveedor de red actual, deberá desbloquearlo.

Existen tres maneras en las que puede hacer eso y este post le explicará cada uno de esos métodos de manera que pueda encontrar uno con el que se sienta cómomdo. Tome en cuenta que si su contrato con el proveedor de red ha terminado, puede evitarse leer este post ya que podría simplemente pedirles que liberen su teléfono o comprar un código de desbloqueo por un precio mínimo.

Parte 1: Código de desbloqueo para Sony Xperia Unlock

Este es probablemente el método más fácil para desbloquear un Sony Xperia. Siga estos pasos cuidadosamente para desbloquear con éxito su Sony Xperia por medio de un código de desbloqueo.

Tome en cuenta que este proceso podría no funcionar con su proveedor de red. Por ende, verifique si esta sería la manera correcta de obtener el código:

  1. Verifique el estado de su SIM---puede hacer esto al marcar *#*#7378423#*#*.
    sony xperia unlock code
  2. Toque Información del servico luego bloqueo de SIM .
    unlock with sony xperia unlock code
  3. El número al lado de Red indica cuantos intentos tiene para desbloquear el teléfono. Si dice "7", significa que tiene siete intentos; '0' simplemente significa que está bloqueado y que no se puede desbloquear por medio de este método.
    unlock code sony xperia
  4. Encuentre el número de IMEI al marcar *#06#. Anótelo ya que esto le servirá como código.
    sony unlock code
  5. Inserte su nueva tarjeta SIM y toque el número de IMEI cuando se le pida el PIN de desbloqueo de la red.
    sony unlock screen

Si ha seguido correctamente estos pasos, debería haber desbloqueado su dispositivo. Si tuvo que desistir luego del segundo paso, mire a los otros dos métodos a continuación.

Parte 2: Desbloquear el proveedor de red de Sony Xperia

Si su Sony Xperia está completamente bloqueado, esta es su mejor opción para intentar desbloquear su dispositivo. De hecho, es el método más seguro entre los tres:

  1. Obtenga una nueva tarjeta SIM de un nuevo proveedor.

  2. Llame a la línea de atención al cliente de su proveedor de red y pregunte cuáles son los requisitos para desbloquear su Sony Xperia. Si usted no ha roto su contrato, no debería tener ningún problema. Sin embargo, pregúntele a su proveedor si hay requisitos adicionales. Tome en cuenta que puede haber cobros.
  3. Una vez que el representante de atención al cliente haya determinado que cumple con todos los requisitos, deberían darle el código PIN para desbloquear su Sony Xperia. De nuevo, dependiendo de su proveedor de red, podrían darle un código por el teléfono, por email o por SMS. Si tiene la opción, siempre elija email o SMS para que pueda anotar el número.
  4. Una vez que tenga el código, inserte la nueva tarjeta SIM (la de su nuevo proveedor). Le pedirán que ingrese su código. Asegúrese de ingresar el número correcto ---ingresar el código incorrecto causará que su teléfono se bloquee (posiblemente para siempre).
    sony unlock screen

Parte 3: Desbloquear Sony Xperia con una App/Software

Existen algunos de nosotros que no confiamos en hacer las cosas nosotros mismos o por medio del proveedor. 

SIN EMBARGO, si su primer instinto es ir a Google Play a buscar herramientas para desbloquear, preste atención a estas advertencias. Actualmente existen muchas aplicaciones que dicen poder desbloquear su teléfono pero son una faras. También debe evitar los archivos de torrent disponibles online. Estas aplicaciones y software por lo general pueden tener virus troyanos y otros tipos de software dañinos. Así que preste atención a las reseñas para que no caiga víctima de alguna trampa.

Una de las que podemos recomendar es  MyMobileUnlocking.com ; es rápida y rentable, aquí le indicamos cómo desbloquear su Sony Xperia:

  1. Seleccione su País desde el menú desplegable y haga click en el botón  Confirmar país.
    unlock sony xperia
  2. Seleccione su dispositivo Marca de teléfono (Sony Ericsson) y haga click en el botón confirmar marca.unlock sony phone
  3. Seleccione el Servicio que desea y haga click en el botón Confirmar servicio.
    network unlock sony xperia
  4. Haga click en el botón Comprar ahora y complete el formulario de compra.
    sim unlock sony xperia
    Una vez que termine, haga click en el botón deO Completar compra.
    unlock sony xperia
  5. Realice el pago por el servicio, siga las instucciones cuidadosamente.
    sony sim unlock
  6. Entonces recibirá el código de confirmación en su correo electrónico.
  7. Inserte su nueva tarjeta SIM en su dispositivo Sony Xperia.
  8. Ingrese el código cuando sea requerido.
    sim network unlock pin sony xperia

Parte 4: Los beneficios de desbloquear un Sony Xperia

Si sabe cómo desbloquear su Sony Xperia pero aún no sabe las ventajas, estamos aquí para ayudarlo.

Como le hemos indicado en la introducción, los usuarios de un teléfono desbloqueado pueden seleccionar libremente los planes a los que se suscriben---con cualquier proveedor, en cualquier país. Por ende si viaja frecuentemente al rededor del mundo, tener un teléfono Sony Xperia desbloqueado es beneficioso. Usar una tarjeta SIM local es mucho más económico que pagar cargos de roaming.

También se puede beneficiar de un Sony Xperia desbloqueado si usted es el tipo de persona a la que le gusta aprovechar las ofertas actuales que tienen los proveedores locales, los planes pre pagados siempre están cambiando en términos de ofertas, así que tener la flexibilidad de cambiar de proveedores de red y de planes pre pagados puede ayudarlo a ahorrar dinero a la larga.

Parte 5: La desventaja de un Sony Xperia desbloqueado

Usted estará pensando, ¿Por qué no puedo comprar un Sony Xperia bloqueado en primer lugar? Y la respuesta es que el mayor problema sería la cantidad de dinero que le costaría.

Por ejemplo, en Australia un Sony Xperia XA desbloqueado cuesta unos $499 en cualquier rebaja de Sony, pero podría conseguir el dispositivo gratis si lo asocia con un plan de 24 meses postpago. Aunque esto pueda resultar atractivo ahora, usted podría terminar pagando más a la larga por el Sony Xperia no liberado.

Ahora que conoce las tres formas de desbloquear su Sony Xperia, todo lo que necesita es averiguar cuál es la que más le resulta, sólo recuerde pensar todo detallada y cuidadosamente. Lo más importante, si tiene un dispositivo bloqueado, busque siempre apoyo de su proveedor de red para ver si es posible desbloquear.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Tres Maneras de Desbloquear la Sim de Sony Xperia