Envíame link de descarga

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

La mejor eliminación de FRP de Samsung sin una cuenta de Google

  • Funciona sin importar si olvidaste la contraseña o tienes un Samsung de segunda mano.
  • Compatible con casi todos los teléfonos y tabletas Samsung.
  • Evita que tu teléfono sea rastreado o bloqueado de forma remota.
  • Salta el FRP de Google sin necesidad de cuentas o códigos PIN.
Pruébalo Ahora Pruébalo Ahora
Ver el Tutorial en Video

Desactivación de la Protección de Restablecimiento de Fábrica (FRP) tanto para iPhone como para Android

Apr 22, 2024 • Categoría: Eliminar bloqueo de pantalla • Soluciones Probadas

"Acabo de comprar una tableta Samsung de segunda mano, al comenzar a usarla, me he quedado atascado en el proceso de FRP. ¿Cómo puedo evitar el bloqueo de Google?"

La Protección de Restablecimiento de Fábrica (FRP) es uno de los mejores métodos para proteger los datos de su smartphone. Sin embargo, a veces, también necesitarás desactivar esta función, como cuando vendes tu viejo teléfono o compras un nuevo dispositivo con FRP.

 desactivar FRP android

Por lo tanto, si estás buscando los métodos por los que puedes desactivar la protección de restablecimiento de fábrica (FRP), borra el bloqueo FRP en los modelos de Samsung y otros dispositivos Android e iDevices, los siguientes párrafos le guiarán a través de todo el proceso.

descarga seguraseguro y protegido

Parte 1: ¿Qué es la Protección de Restablecimiento de Fábrica?

La Protección de Restablecimiento de Fábrica es un método de seguridad mediante el cual puedes proteger tu smartphone y sus datos del acceso no autorizado en caso de pérdida o robo. Cuando esta función está activada en su dispositivo Android o iPhone, el restablecimiento de fábrica no puede realizarse sin su permiso. 

¿Cómo funciona?

La Función de Protección de Restablecimiento de Fábrica se activa automáticamente cuando se añade una cuenta de Google al teléfono y se establece una contraseña de bloqueo. Por lo tanto, después de activar esta función, si alguien intenta restablecer el dispositivo mediante los ajustes de fábrica, el FRP se activará, y aparecerá un mensaje en la pantalla del dispositivo que dirá "Verifique su cuenta." Así que aquí, habrá una verificación de la cuenta de Google tras el restablecimiento, y si se introducen los datos incorrectos, el dispositivo no se desbloqueará. 

¿Por qué desactivarlo?

Como se ha comentado anteriormente, el FRP es un método de seguridad activado en su dispositivo, pero la necesidad de desactivar la función surge en varias situaciones. Las más comunes son las siguientes.

1. Vender o regalar un teléfono

Si estás planeando vender o dar tu teléfono a alguien, debes desactivar la Protección de Restablecimiento de Fábrica. Si el nuevo propietario intenta restablecer de fábrica el dispositivo, no se le pedirá la verificación de Google tiene problemas para acceder al teléfono. 

2. Compró dispositivos Android de segunda mano a otras personas

Del mismo modo, si has comprado un dispositivo de segunda mano que ya tiene activado el FRP, tendrías que desactivar la función para restablecer el teléfono y utilizarlo. 

Parte 2: ¿Cómo desactivar la protección de restablecimiento de fábrica en Android?

En los dos casos anteriores o en cualquier otra situación, necesitarás la información de la cuenta de Google o buscar soluciones alternativas para desactivar el FRP del teléfono. Descubre a continuación los métodos para desactivar la protección FRP en tus dispositivos Android.

Método 1. Desactivar bloqueo FRP en Samsung sin cuenta de Google con una herramienta profesional

Puede haber situaciones en las que no tienes acceso a la cuenta de Google o no pudiste llegar al menú de configuración para desactivar el Bloqueo FRP en tu Samsung y otros dispositivos, y en estos casos necesitarás herramientas profesionales que puedan ayudarte a realizar la tarea. Una de estas excelentes herramientas es Dr. Fone-Desbloqueo de Pantalla. Con este magnífico software, podrás eliminar fácilmente los cuatro tipos de pantalla de bloqueo: patrón, huellas dactilares, contraseña y PIN, incluido el bloqueo de la cuenta de Google.

Situaciones en las que es necesario eliminar el bloqueo de activación de Google sin una cuenta de Google

  • Si por casualidad has olvidado la contraseña de la pantalla de bloqueo de tu dispositivo
  • Has comprado un teléfono de segunda mano con bloqueo FRP y no puedes obtener los datos de la cuenta de Google para desactivar el bloqueo.
  • Hay problemas con el teléfono, y la pantalla de bloqueo no funciona.

En cualquiera de las situaciones anteriores o más similares como Quitar Bloqueo FRP en Samsung sin Dueño Anterior, Dr. Fone-Desbloqueo de Pantalla será tu mejor aliado.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

Quitar el FRP de Google en Android sin código PIN ni cuentas de Google.

  • Compatible con el último sistema operativo Windows win11.
  • Saltar Google FRP en Samsung sin código pin o cuentas de Google.
  • No se requieren conocimientos técnicos, todo el mundo puede manejarlo.
  • Funciona para Samsung series Galaxy S/Note/Tab, etc.
Disponible en: Windows Mac

4.624.541 personas lo han descargado

Principales características del programa

  • Permite eliminar patrones, huellas dactilares, PIN y tipos de bloqueo de contraseña para smartphones. Además, puedes configurarlo para saltarte la verificación de Google.
  • Compatible con dispositivos iPhone y Android, incluidos los que funcionan con el último sistema operativo.
  • Desactivar bloqueos es fácil y sencillo, y no requiere conocimientos técnicos avanzados.
  • Funciona con todas las marcas y tipos de teléfonos populares, incluidos Samsung, Xiaomi, LG y otros.
  • Soporta la eliminación del código de acceso en varias situaciones como por ejemplo, si olvidas la contraseña, si tu dispositivo es de segunda mano, si tu face-id no funciona, si la pantalla está rota, etc.
  • El software puede descargarse en Windows y Mac.

descarga seguraseguro y protegido

Para saltar FRP en dispositivos con sistema operativo Android 7/8, o si todavía no has averiguado la versión de tu sistema operativo Samsung, no te preocupes. Consulta nuestra guía completa para desbloquear FRP. Los pasos iniciales son los mismos, mientras que difieren en las últimas partes.

Los siguientes son los pasos para desactivar FRP en dispositivos Android 6/9/10 usando Dr. Fone-Desbloqueo de Pantalla

Paso 1. Instala el software Dr. Fone en tu sistema, y desde la interfaz principal, elige "Desbloqueo de Pantalla". Además, asegúrate de que tu teléfono Android está conectado a la red WiFi.

página de inicio

Paso 2. Elige la opción "Desbloqueo de Pantalla/FRP de Android".

drfone Desbloqueo de Pantalla página de inicio

Paso 3. A continuación, selecciona la opción "Eliminar bloqueo FRP de Google" que te ayudará a saltar la cuenta de Google en el dispositivo.

Paso 4. Ahora aparecerán cuatro tipos de versiones de SO para que elijas. Selecciona el primer círculo para los dispositivos que funcionen con versiones 6, 9 o 10. Si no conoces la versión del sistema operativo de tu dispositivo, selecciona la tercera opción.

drfone Desbloqueo de Pantalla página de inicio

Paso 5. Conecta el teléfono al sistema mediante un cable USB.

conectar teléfono con pc

Paso 6. Después de conectar el teléfono, aparecerá una notificación en tu dispositivo Android bloqueado para Desbloquear la Pantalla.

Desbloqueo de Pantalla salta bloqueo de google de tu compra

Paso 7. A continuación, para eliminar el FRP, sigue las notificaciones y los pasos que aparecen. A continuación, haz clic en el botón "Ver" para avanzar. Ahora serás dirigido a la Samsung App Store.

Desbloqueo de Pantalla saltar google frp

Ahora tienes que instalar y abrir el navegador de Internet de Samsung. En el navegador, introduce la URL drfonetoolkit.com.

Paso 8. Selecciona el botón "Android 6/9/10" en la interfaz y, a continuación, pulsa en el botón Abrir configuración para continuar. Elige ahora la opción Pin.

eliminar frp de google

Paso 9. A continuación selecciona "No requerir" por defecto y pulsa en CONTINUAR.

eliminar cuenta google de samsung

Paso 10. Sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla de tu PC, el bloqueo FRP se eliminará rápidamente y con éxito de tu dispositivo Android.

saltar el bloqueo de google completado

Método 2. Desactivar el bloqueo FRP con la cuenta de Google

Cuando tengas acceso normal al teléfono Android y puedas eliminar todas las cuentas de Google de la configuración del teléfono, deberás utilizar este método. Los pasos del proceso son los siguientes.

Paso 1. En tu teléfono Android, abre la sección Ajustes.

 desactivar FRP android

Paso 2. Busca la opción Cuentas o Copia de seguridad de cuentas o cualquier otra opción similar y pulsa sobre ella.

 desactivar FRP android

Paso 3. Después de entrar en la página Cuentas, haz clic en la cuenta de Google y en la opción Eliminar cuenta para eliminarla por completo de tu dispositivo.

 desactivar FRP android

Paso 4. Si has utilizado otras cuentas anteriormente, deberás repetir los mismos pasos.

Con esto, FRP se desactivará en tu teléfono, y tu dispositivo ahora puede ser restablecido a los ajustes de fábrica sin ningún problema.

Consejo adicional: ¿Cómo encontrar el ID de tu cuenta de Google?

Para la cuenta de encuestas de Google, el ID de cuenta es un identificador único. Al comunicarse con Google, es posible que se te solicite este ID por motivos de seguridad y protección, así como la ubicación accesible de los datos de la cuenta.

Si necesitas encontrar el ID de tu cuenta de Google, puedes hacerlo utilizando el código de las encuestas de Google; este código se encuentra en el apartado de código fuente HTML del sitio. El ID de la cuenta aparecerá en una línea, como se muestra a continuación.

 encontrar el id de cuenta de google

Parte 3: ¿Cómo desactivar la protección de restablecimiento de fábrica en iPhone?

Método 1. Desactivar el FRP utilizando tu almacenamiento en línea de iCloud y la función Buscar mi iPhone

La situación del bloqueo FRP en tu iPhone es bastante similar a la de Android. El bloqueo FRP del iPhone se conoce como bloqueo de activación de iCloud, y puede configurarse mediante una contraseña. Para desactivar la función FRP de tu iPhone, tienes que acceder a tu almacenamiento en línea de iCloud y utilizar la función Buscar mi iPhone.

Los pasos detallados del proceso son los siguientes.

Paso 1. Ve a iCloud en los ajustes de tu iPhone e inicia sesión con tus datos. Cuando se te pida la contraseña de tu ID de Apple, introduce la información requerida.

desactivar el bloqueo de activación de icloud con la función encontrar mi iphone

Paso 2. En el menú superior, selecciona la pestaña Buscar mi iPhone.En el menú superior, selecciona la pestaña Buscar mi iPhone.

deshabilitar el bloqueo de activación de icloud con la función encontrar mi iphone

Paso 3. Selecciona la opción Todos los dispositivos del menú.

Paso 4. A continuación, aparecerá una lista de dispositivos de la que es necesario seleccionar aquellos de los que es necesario eliminar el iCloud.

Paso 5. A continuación, pulsa en la opción Borrar el dispositivo y pulsa en Eliminar de la cuenta. Tu dispositivo iPhone ya no está conectado a iCloud y el bloqueo FRP está desactivado.

desactivar el bloqueo de activación de icloud con la función encontrar mi iphone

Método 2. Deshabilitar la activación de iCloud en dispositivos iOS a través del método DNS

Este método consiste en saltar el bloqueo de activación de iCloud manipulando el servidor DNS. Con este método, desviarás la ruta de activación del iPhone de los servidores de Apple a otros servidores de iCloud de terceros para saltar la autenticación.

Pasos para deshabilitar la activación de iCloud usando el método DNS

Antes de proceder con los siguientes pasos, asegúrate de que hay una tarjeta SIM en el dispositivo y de que el iPhone está cargado.

Paso 1. Enciende el iPhone y selecciona el idioma y el país en el menú.

Paso 2. Pulsa el botón Continuar y entrarás en la página de configuración de WIFI. Conéctate a la WiFi se te pide, y también busca el símbolo "I" cerca de la pestaña WiFi.

Paso 3. A continuación, desconéctate de la red Wi-Fi y luego ve a los Ajustes de conexión y pulsa sobre la opción Olvidar esta red. A continuación, pulsa sobre la "i" y tendrás que introducir la dirección IP del servidor DNS que saltará el bloqueo de activación de iCloud.

Según tu ubicación, puedes elegir la dirección IP del servidor DNS.

  • EE.UU.: 104.154.51.7
  • América del Sur: 35.199.88.219
  • Europa: 104.155.28.90
  • Asia: 104.155.220.58
  • Australia y Oceanía: 35.189.47.23
  • Otros continentes: 78.100.17.60

Paso 4. Ahora pulsa en la opción Atrás que aparece en la parte izquierda de la pantalla, desactiva el WiFi y, después de seleccionar la red adecuada, introduce el código de acceso.

Paso 5. Pulsa en Página siguiente y luego en Atrás, tras lo cual estarás en la pantalla de Saltar iCloud.

Paso 6. Ahora puedes bajar a la página, ir a Menú, y hacer ajustes para tus aplicaciones, internet, cámara, etc.

iphone método dns

Método 3. Quitar el bloqueo de activación de iCloud con una herramienta de desbloqueo FRP

Dr. Fone - Desbloqueo de Pantalla funciona perfectamente para eliminar el bloqueo de activación de iCloud en tu dispositivo iPhone sin problemas. Los pasos para la eliminación del bloqueo de activación de iCloud utilizando el software son los siguientes.

Paso 1. Descarga, instala y ejecuta el software en tu sistema y elige la opción Desbloqueo de Pantalla.

Paso 2. Selecciona Eliminar bloqueo activo y luego ve a la opción Desbloquear ID de Apple. A continuación, selecciona la opción Eliminar bloqueo activo.

drfone desbloquear bloqueo de activación icloud

Paso 3. A continuación, necesitas hacer Jailbreak Guiado a tu iPhone. De nuevo, utiliza la guía y las instrucciones tal y como aparecen en el software para hacer jailbreak al dispositivo.

Paso 4. A continuación, confirma la información de tu dispositivo y haz clic en el mensaje de advertencia y en las condiciones.

confirmar el acuerdo de puenteo

Paso 5. Aparecerá la información del modelo de dispositivo que debe confirmar.

confirmar la información del dispositivo e iniciar el desbloqueo

Paso 6. Por último, haz clic en el botón Iniciar desbloqueo y el software iniciará el proceso de bloqueo de activación de iCloud.

Una vez finalizado el proceso y eliminado el bloqueo de activación, aparecerá un mensaje indicando que se ha saltado con éxito.

Concluyendo

Las secciones anteriores han discutido varias maneras de desactivar la protección de restablecimiento de fábrica en sus dispositivos Android y iPhone. Por supuesto, si conoces la contraseña, puedes desactivar rápidamente la función, pero cuando la contraseña no se conoce o no está disponible, una herramienta como Dr. Fone-Desbloqueo de Pantalla viene al rescate.

Descargar para PC Descargar para Mac

4.624.541 personas lo han descargado

descarga seguraseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Android

Bloqueo de Contraseña Android
Bloqueo de Patrón en Android
Bloqueo de PIN/Huella Android
Bloqueo de Pantalla en Android
Desbloqueo de Pantalla Android
Desbloqueo de SIM en Android
Código de Desbloqueo Android
Bypass FRP de Google
drfone
Tu Solución Integral para Móvil
  • ● Gestionar/transferir/recuperar datos
  • ● Desbloquear/activar/bloquear pantalla FRP
  • ● Resolver problemas en iOS/Android
Pruébalo Pruébalo Pruébalo
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Desactivación de la Protección de Restablecimiento de Fábrica (FRP) tanto para iPhone como para Android