Enviar Downloadlink por E-Mail

dr.fone - Desbloqueo (iOS)

El Mejor Programa para Quitar la Pantalla de Bloqueo

  • Te ayuda a desbloquear la pantalla de dispositivos iOS.
  • No hace falta conocimientos técnicos.
  • Con sólo unos clics se desbloquear la pantalla.
  • Compatible con múltiples modelos de dispositivos iOS.
Descarga Gratis Descarga Gratis
Ver Tutorial de Video

Cómo eliminar Buscar mi iPhone sin ID de Apple

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Apple destaca entre las compañías de teléfonos inteligentes más valoradas en todo el mundo a través de una serie de características e innovaciones eficientes. Siendo conocido como los proveedores de sistemas de seguridad de primera categoría, Apple ha influido en un entorno conectado muy fuerte que ayuda a mantener los datos del dispositivo y las aplicaciones intactas. Find My iPhone es una característica de seguridad exasperante ofrecido por Apple en la estructura completa, lo que permite al usuario proteger el iPhone en caso de perderlo. iPhone, mientras que garantiza la protección contra el robo, ofrece una amplia variedad en sus herramientas que ayuda a los usuarios a encontrar tu iPhone perdido sin problemas. A diferencia de otras empresas de desarrollo de teléfonos inteligentes, Apple asegura una estructura mucho más impresionante en la localización de un dispositivo perdido en comparación con cualquier otro protocolo de seguridad. Sin embargo, hay ciertos usuarios que desean configurar sus ajustes de seguridad desde cero o eliminar los protocolos existentes en un determinado dispositivo. Este artículo proporciona una guía detallada sobre cómo eliminar Find My iPhone sin Apple ID a través de una serie de mecanismos y múltiples técnicas que involucran varias plataformas.

Parte 1. Cómo quitar encontrar mi iPhone sin ID de Apple cuando eres dueño del iPhone

La eliminación de 'Find My iPhone' a través del iPhone que es principalmente de su propiedad es bastante simple y eficiente en su totalidad. Esto puede ser cubierto a través de una variedad de métodos que implican diferentes plataformas de terceros y sistemas de apoyo, lo que permite alterar sus detalles de seguridad sobre la centralización de una secuencia de pasos. Este artículo tiene la intención de proporcionar una ejecución detallada de varios métodos significativos que pueden proporcionarte resultados efectivos en la eliminación sin el ID de Apple.

Método 1. Eliminar find my iPhone sin Apple ID con Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla

De los muchos mecanismos que puedes haber conocido, las plataformas de terceros te proporcionan los servicios más dedicados y eficientes en términos de eliminar diferentes protocolos de seguridad de tu dispositivo. Estas plataformas, conocidas por ejecutar tales tareas a través de la estructura automatizada, pueden resultar efectivas y cognitivas para los usuarios de Apple en la recuperación de tus smartphones. Mientras que la comprensión del número excesivo de plataformas existentes en el mercado, el artículo te proporciona una plataforma muy eficaz que te ayuda a cubrir toda la dinámica de la eliminación de Find My iPhone sin un ID de Apple. Dr. Fone - Desbloqueo de pantalla (iOS) es una conmemoración de un impresionante conjunto de características con las disposiciones de la ejecución de tareas dentro de unos pocos pasos. Hay muchas razones que deberían tentarte a adoptar Dr. Fone como tu principal opción para desactivar Buscar mi iPhone sin la ayuda de un ID de Apple.

  • Arregla todas las soluciones que implican cuentas de iTunes o Apple deshabilitadas.
  • Elimina la contraseña de la pantalla de bloqueo sin obstáculos.
  • Compatible con los últimos iOS y funciona en todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch.
Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado

A medida que vayas conociendo más sobre Dr. Fone, es necesario que entiendas la ejecución sistemática del proceso que eliminará de forma eficiente el Find My iPhone de tu dispositivo Apple.

Paso 1: Descargar, instalar y poner en marcha

Es necesario descargar la plataforma a través de tu escritorio e instalarlo con éxito. Después de la instalación, inicia la plataforma y selecciona la herramienta "Desbloqueo de pantalla" de la ventana de inicio.

presiona-en-desbloquear-pantalla

Paso 2: Configurar los ajustes

En la nueva pantalla, es necesario seleccionar la opción "Desbloquear el ID de Apple" para conducir hacia el proceso original de desbloquear tu cuenta. Después de esto, abre tu dispositivo de Apple, y confía en la computadora que estás tratando de acceder a tu dispositivo conectado.

selecciona-desbloquear-apple-id

Paso 3: Reiniciar y Ejecutar

Con el dispositivo en uso, accede a la configuración, y sigue el procedimiento para iniciar un reinicio. Una vez que reinicie, el procedimiento de ejecución comienza automáticamente. Al finalizar la eliminación del ID de Apple, la plataforma muestra un mensaje de aviso en el escritorio.

follow-the-on-screen-instructions

Método 2. Eliminar encontrar mi iPhone recuperando el ID de Apple

Otro método que puede resultar bastante útil es ir al sitio web de iForgot para la recuperación del ID de Apple. Puedes considerar la eliminación con la ayuda de la ID de Apple. Para ello, el sitio web iForgot te proporciona el entorno perfecto para la ejecución. La plataforma te ayuda en la recuperación de la contraseña de tu ID siguiendo los pasos declarados a continuación.

Paso 1: Abre la página del ID de Apple en tu navegador y pulsa en la opción de "He olvidado el ID de Apple o la contraseña" para redirigirte a un nuevo enlace.

hacer-clic-en-olvidé--mi-apple-id-y-password

Paso 2: En la nueva ventana, proporciona tu ID de Apple junto con el número de teléfono y pulsa en "Continuar".

introducir-tu-apple-id

Paso 3: Se enviará una notificación a través de los dispositivos que estén conectados a través del ID de Apple, ofreciéndote restablecer la contraseña. Accede al enlace para cambiar la contraseña siguiendo los pasos en pantalla. Esto cambia con éxito la contraseña de tu ID de Apple.

Una vez que hayas terminado de guardar y asegurar las credenciales de tu ID de Apple, tienes que proceder a eliminar el servicio Find My iPhone siguiendo los pasos que se ofrecen a continuación:

EN tu iPhone: Abre los Ajustes de tu dispositivo y toca "iCloud" para proceder. Selecciona la opción de "Buscar mi iPhone" y ponla en "Desactivado". Proporciona la contraseña del ID de Apple para la cuenta listada y toca en "Desactivar" para concluir.

apagar-find-my-iphone

Nota: Después de desactivar los servicios de Buscar mi iPhone, el bloqueo de activación se desactiva automáticamente.

Método 3. Eliminar encontrar mi iPhone con el soporte de Apple

Otro enfoque que se puede tomar en consideración es acceder al soporte de Apple. Ponerse en contacto con el Soporte de Apple puede ser catalogado como uno de los métodos más prolíficos y convencionales que se pueden adoptar para recuperar las credenciales y eliminar los servicios adecuados que se consumen fácilmente. Sin embargo, para disfrutar de tales servicios fáciles, es importante que tengas una reclamación sobre el dispositivo. Sería horrendo y confuso ponerse en contacto con el servicio de asistencia si no has tenido ningún control sobre el dispositivo en los últimos años. Este método puede ser bastante fácil y menos costoso de ejecutar; sin embargo, no puede cubrir tales dispositivos de Apple que han sido comprados a través de vendedores de segunda mano. Además, tras seguir los pasos descritos, es el Servicio de Asistencia Técnica el que decide sobre el caso y le proporciona los resultados adecuados. Hay algunos detalles que deben ser cubiertos antes de ponerse en contacto con el Soporte. Al llamarlos, necesitarán como máximo los siguientes datos.

  • El número de contrato de AppleCare de Apple
  • El número de serie del dispositivo
  • El recibo del teléfono

Al proporcionar los siguientes detalles, es posible que el Soporte de Apple te ayude a eliminar la función Buscar mi iPhone en su dispositivo y te ayude a configurar tu dispositivo fácilmente.

contactar-servicio-de-soporte-de-apple

Parte 2. ¿Es posible eliminar el bloqueo de activación si se trata de un iPhone de segunda mano?

Es bastante difícil seguir estos pasos si no tienes la propiedad del dispositivo. En tales circunstancias, depende del usuario anterior con su ID de Apple en el dispositivo para proporcionarte las credenciales adecuadas para eliminar el bloqueo de activación a través del dispositivo. Para estos casos, es necesario que te pongas en contacto con el propio usuario y le expliques las razones por las que se encuentra en esta situación. Una forma fácil de confirmar las credenciales es ir a la localidad del propio usuario. Con esto, el teléfono es sólo un reinicio de distancia, seguido por los procedimientos de activación estándar que te ayudará en la eliminación del bloqueo de activación a través de tu dispositivo. Independientemente de estos hechos, parece bastante imposible para un usuario para cubrir los métodos anteriores con tales circunstancias.

Conclusión

El artículo te explica un conjunto muy completo de características y herramientas que se pueden usar de manera eficiente para eliminar el bloqueo de activación a través de un iPhone para eliminar la configuración de Buscar mi iPhone. Los mecanismos indicados pueden proporcionarte la ejecución adecuada si se sigue correctamente. Para ello, es necesario seguir la guía para entender toda la dinámica que están involucrados en el sistema.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Cómo eliminar Buscar mi iPhone sin ID de Apple