Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Desbloquear el iPod touch sin iTunes Fácilmente?.

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Cuando se trata de los productos de Apple, es algo seguro que los usuarios van a querer. Uno de ellos es el iPod que ha estado atrayendo a los usuarios durante mucho tiempo. Varios modelos están en el mercado con el fin de obtener más ingresos para la empresa. El mayor problema es la molesta pantalla de bloqueo que significa que el iPod se ha desactivado.

La forma principal y más utilizada para desbloquear el iPod es a través de iTunes la cual es fácil de usar. Sin embargo, para desbloquear el iPod touch sin iTunes es el auténtico truco que constituye la base de este tutorial. La última parte del tutorial llevará a los usuarios a aprender cómo desbloquear el iPod sin iTunes.

Parte 1. ¿Cuáles son las Causas del Bloqueo del iPod?

La razón principal detrás del problema es el hecho de que las contraseñas incorrectas se dan en la pantalla de bloqueo. El iPod no sólo se bloquea, sino que en algunos casos también se desactiva. Por lo tanto, el usuario no es capaz de acceder a los datos que están presentes en el dispositivo. Este es el paso donde el secreto para desbloquear el iPod sin iTunes viene al caso.

Por otra parte, es esencial para conocer el hecho de que hay varias maneras de desbloquear el iPod sin usar iTunes. Por lo tanto, el usuario debe elegir una forma que sea fácil de entender. En algunos casos, ni siquiera se requiere el uso de la PC para obtener el trabajo realizado. Los usuarios que están buscando la respuesta a la pregunta de cómo desbloquear un iPod desactivado sin iTunes están en el lugar correcto.

Parte 2. La sensibilidad del problema

Casi todos los usuarios usan el iPod como un dispositivo para escuchar música. Sin embargo, muchas personas también lo consideran como un dispositivo portátil para transferir datos. Los archivos que se mantienen en el almacenamiento del iPod, hacen que el problema sea más delicado. El usuario debe, por lo tanto, conocer cómo desbloquear el iPod touch sin iTunes ya que es una necesidad básica y la más conveniente.

La mayoría de los usuarios que se enfrentan a este problema no son capaces de acceder a los datos a través de iTunes, ya que es compatible con los iPods desbloqueados. La pantalla de bloqueo que aparece por lo tanto no sólo frustra a los usuarios, sino que también se encuentran en un desorden en gran medida. Este tutorial está escrito para aumentar la conciencia entre los usuarios en general.

Parte 3. El Soporte de Apple y su Función

El iTunes se considera la parte central de los iDevices y no es fácil de entender. Esta afirmación también corrobora el hecho de que la mayoría de los usuarios no son expertos en tecnología. El artículo principal que se ha publicado en el sitio de soporte de Apple también respalda el uso de iTunes.

Por lo tanto, el soporte de Apple no se aconseja con respecto a este tema. Si un usuario quiere seguir los requisitos del soporte de Apple, entonces seguramente está condenado. Por lo tanto, no es aconsejable seguir a Apple en relación a este problema. Las soluciones absurdas que se publican en los foros de discusión de Apple a veces no son útiles en lo absoluto.

Parte 4. Preocupación por la Seguridad

Si un usuario mira de cerca el problema, podrá encontrar que el bloqueo de este tipo está a su favor. El compromiso de los datos no es nada tolerable. Por ello, Apple ha aplicado medidas de seguridad adicionales para evitar el problema. También cabe mencionar que la seguridad de los datos es la máxima prioridad de Apple Inc. en la que han estado trabajando. Por lo tanto, el escenario general y el resultado de la situación es lo mejor para el usuario. Las actualizaciones del programa también se envían automáticamente, lo que hace que la seguridad del producto sea más potente.

Cabe mencionar que, debido a las estrictas medidas de seguridad, el FBI también ha presentado un caso contra la empresa. La encriptación sin compromisos de la empresa es lo que ha aumentado la cantidad de usuarios a la empresa. El FBI ha demandado a la empresa debido a los tecnicismos que han impuesto. También se está estudiando la solicitud de un programa de cifrado, lo que demuestra la seriedad de Apple en cuanto a la seguridad de los datos de los usuarios. El desenlace del problema se demora mucho, ya que el caso está en los tribunales. Sin embargo, Apple ha demostrado ser el mejor de todos los tiempos en términos de privacidad y seguridad de los datos de los usuarios.

Parte 5. Dos Métodos para Desbloquear el iPod Touch sin iTunes

Se pueden aplicar varios procesos para conseguir hacerlo. Sin embargo, esta parte se ocupará del proceso único y más eficaz. También es uno de los procesos más utilizados y aplicados por los usuarios de tecnología que pueden entender fácilmente. Los pasos generales que se dan son muy fáciles y sencillos.

Método 1: Desbloquear el iPod Touch en Windows

Paso 1: El usuario debe conectar el iPod en la computadora. El programa iTunes debe cerrarse si se encuentra abierto.

¿Cómo Desbloquear el iPod Touch sin iTunes?: Conecta el iPod a la computadora.

Paso 2: Haz doble clic en el icono del iPod para abrir la carpeta y seguir adelante.

¿Cómo Desbloquear el iPod Touch sin iTunes?: haz doble clic en el icono del ipod

Paso 3: Para acceder a los archivos ocultos hay que seguir la ruta herramientas > Opciones de carpeta > ver pestañas > mostrar archivos y carpetas ocultas.

¿Cómo Desbloquear el iPod Touch sin iTunes?: accede a la ruta

Paso 4: Abre la carpeta de control del iPod.

¿Cómo Desbloquear el iPod Touch sin iTunes?: abre la carpeta

Paso 5: Dentro de la carpeta, el archivo _bloqueado debe ser accedido. A continuación, hay que cambiar el nombre del archivo por _desbloqueado para completar el proceso en su totalidad. De este modo se desbloquea el iPod y el usuario puede volver a conectarse con facilidad. Una vez desconectado el usuario puede acceder al iPod normalmente sin ningún problema:

¿Cómo Desbloquear el iPod Touch sin iTunes?: desbloquea el ipod

Método 2: Haz un clic para Desbloquear el iPod Touch sin iTunes

Desbloquear el iPod touch desde Windows puede ser el preferido de los amantes de la tecnología. Es un poco complicado y está sujeto a ciertas posibilidades de fallo. Así que es posible que desees algunas soluciones simples para hacer esto. Asegúrate de haber hecho un respaldo de tus datos antes de comenzar a desbloquear tu iPod con Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS). De lo contrario, se borrarán todos tus datos.

Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla

La solución de un solo clic para desbloquear el iPod Touch sin iTunes.

  • Proceso sencillo con un clic.
  • La pantalla de bloqueo del iPod touch se puede eliminar fácilmente.
  • Pantalla fácil de usar con instrucciones claras.
  • Totalmente compatible con la última versión de iOS.Icono nuevo
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado.

Aquí están los pasos simples a seguir:

Paso 1: Después de iniciar Dr.Fone, selecciona "Desbloquear" en la lista de herramientas.

ejecutar el programa para desbloquear el iPod touch sin iTunes

Paso 2: Conecta tu iPod touch a la Mac usando un cable de rayos, y haz clic en " Iniciar " en la nueva ventana.

iniciar el desbloqueo del iPod touch sin iTunes

Paso 3: Antes de desbloquear la pantalla de bloqueo del iPod, necesitas iniciar el iPod touch en modo DFU. Sigue las siguientes instrucciones para hacerlo:

  1. Apaga tu iPod touch.
  2. Presiona prolongadamente los botones de Bajar Volumen y Encender durante 10s.
  3. Suelta el botón de encendido pero manteniendo el botón de bajar el volumen hasta que tu iPod touch entre en modo DFU.

modo dfu necesario para desbloquear el iPod touch sin iTunes

Paso 4: Cuando el modo DFU está activado, Dr.Fone mostrará la información de tu iPod touch. También puedes seleccionar la información de las listas desplegables. Después de todo esto, haz clic en "Descargar".

descargar el firmware para desbloquear el iPod touch sin iTunes

Paso 5: Cuando el firmware se haya descargado, haz clic en "Desbloquear Ahora".

descargar el firmware del ipod

Con el uso de la tecnología, no es difícil desbloquear el iPod. La facilidad del proceso es algo que debe ser considerado. Esto hace que la implementación del proceso sea fácil para un novato.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo Desbloquear el iPod touch sin iTunes Fácilmente?.