Envíame link de descarga

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

El mejor ayudante de desbloqueo cuando olvidaste la contraseña

  • Funciona sin importar si olvidaste la contraseña o compras un dispositivo usado.
  • Desbloquea la pantalla con un solo clic, sin complicaciones.
  • Compatible con Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Redmi, Lenovo, Oppo, etc.
  • Fácil de usar, no se necesitan habilidades técnicas.
Ver Tutorial en Video

La Guía Completa para Desbloquear una Cuenta Mi sin Contraseña

Apr 10, 2024 • Categoría: Eliminar bloqueo de pantalla • Soluciones Probadas

Los teléfonos Xiaomi son populares ya que ofrecen un rendimiento de alta calidad con un presupuesto asequible. El diseño, la pantalla y el rendimiento en general de los teléfonos Xiaomi son de gama alta, junto con las funciones adicionales. Con cada nueva versión del teléfono Xiaomi, las nuevas actualizaciones y mejoras brindan a los usuarios una experiencia optimizada.

Si quieres eliminar la cuenta Mi de tu teléfono Xiaomi, este artículo te ayudará de muchas maneras. Por tal motivo, elaboramos múltiples métodos, así como, las herramientas para desbloquear la cuenta Mi las cuales te ayudarán eficazmente.

Parte 1: ¿Qué es una Cuenta Mi?

La cuenta Mi te permite acceder a todos los servicios y privilegios brindados por los dispositivos Xiaomi. Por ejemplo, puedes utilizar Xiaomi Cloud, Mi Store, Mi Community y otras aplicaciones emblemáticas. Por otra parte, puedes acceder a Mi Home y Mi TV para ver numerosos programas de televisión, películas y videos. Una cuenta Mi, funciona de forma parecida a la cuenta de Google en los dispositivos Android, lo cual permite al usuario disfrutar de los servicios del sistema.

Al mismo tiempo, trae varios beneficios, tales como el almacenamiento gratis en la nube y la sincronización entre los dispositivos Xiaomi. Por otro lado, esta cuenta, también te permite acceder a varios productos de Xiaomi como smart products, relojes y aspiradoras.

Parte 2: ¿Cómo Borrar una Cuenta Mi de Forma Permanente?

¿Quieres borrar la cuenta Mi permanentemente con la contraseña? Entonces, lee las siguientes instrucciones y elimina tu cuenta Mi fácilmente:

Paso 1: Primero, dirígete a la página web https://account.xiaomi.com/pass/del . Esto abrirá una nueva página en tu pantalla en la que tendrás que introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta Mi.

Inicia sesión en la cuenta mi

Paso 2: Después de iniciar sesión en tu cuenta Mi, aparecerá una ventana emergente sobre la eliminación de la cuenta. Haz clic en "Borrar Cuenta Mi" en esta ventana emergente. Seguidamente, Mi te preguntará por el código de verificación. Pulsa el botón "Enviar" para recibir el código de verificación en el número registrado.

Pulsa en el botón de borrar cuenta mi

Paso 3: Ahora introduce el código de verificación recibido en la casilla indicada y toca en "Enviar." Una vez hecho esto, haz clic en "Borrar Cuenta" para eliminar la cuenta Mi de forma permanente.

Confirma la eliminación de la cuenta

Parte 3: ¿Cómo Eliminar una Cuenta Mi Sin Contraseña?

¿Has olvidado la contraseña de tu cuenta Mi? En esta sección se ofrecen varios métodos sencillos para eliminar una cuenta Mi sin contraseña.

Método 1: Borrar una Cuenta Mi, a través de la Configuración de Fábrica

Mediante este método, modificaremos la configuración de fábrica para borrar la cuenta Mi, al instante. Además, borrará todos los datos de tu teléfono Mi, después de realizar el hard reset (restablecimiento completo).

Paso 1: Mantén presionado el botón de Encendido" para apagar tu teléfono Mi. Una vez hecho esto, mantén presionados los botones "Subir Volumen" y "Encendido" al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Mi en tu pantalla.

Paso 2: Una vez que el teléfono entre en el Modo Recovery (Modo Recuperación), pulsa en la opción "Wipe Data" (Borrar Datos) para borrar los datos de tu teléfono. Para confirmar, pulsa en "Wipe All Data" (Borrar Todos los Datos) para eliminar los datos existentes de tu teléfono y la cuenta Mi.

Elige la opción de borrar los datos

Paso 3: Tras haber completado todo el procedimiento, pulsa en "Reboot" (Reiniciar) para reiniciar tu dispositivo Mi. Este proceso borrará la cuenta Mi de tu dispositivo al instante.

Método 2: Borrar la Cuenta Mi con la Herramienta TPS Xiaomi

La herramienta TPS Xiaomi te ayuda a resolver varios problemas en dispositivos Mi. Este ofrece dos modos, los cuales son el proceso del modo Fastboot y el Qualcomm 9008 COM PORT. Para hacer bypass (saltarte) la cuenta Mi utilizando esta confiable herramienta, sigue las instrucciones detalladas a continuación.

Instala la herramienta TPS Xiaomi

Paso 1: Comienza instalando "Xiaomi Qualcomm USB Driver," "MTK USB Driver," y "La Herramienta TPS Xiaomi" en tu computadora. Y ahora extrae y ejecuta el programa.

E la herramienta tps xiaomi

Paso 2: Después, ejecuta "TPS_Tool.exe" y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Una vez hecho esto, haz clic en esta herramienta y espérate unos segundos para que se abra.

Ejecuta la herramienta tps xiaomi

Cómo Utilizar la Herramienta TPS Xiaomi para Eliminar el Bloqueo de MI

  1. Método Fastboot (Arranque Rápido)

Paso 1: Primero, apaga tu dispositivo Xiaomi y luego presiona los botones "Bajar Volumen" y "Encendido" hasta que aparezca el logo de Fastboot en la pantalla.

Paso 2: Ahora conecta tu dispositivo a la computadora usando un cable USB. Hecho esto, abre la herramienta y sigue el procedimiento principal.

Activa el modo fastboot

  1. Modo EDL (Modo de Descarga de Emergencia)

Paso 1: Para este modo, primero descarga los controladores ADB y Fastboot en tu computadora. Seguidamente, activa la depuración USB en tu teléfono Xiaomi.

Paso 2: Ahora abre el símbolo de sistema de tu computadora e ingresa los siguientes comandos:

  • adb devices
  • adb reboot edl

Ejecuta los comandos adb

Paso 3: Aparecerá un mensaje emergente en tu pantalla. A partir de ahí, haz clic en el botón "OK" para permitir la depuración USB. Seguidamente, abre la herramienta TPS Xiaomi y evalúa el estado de tu dispositivo conectado ya este en Modo Fastboot o ADB.

Comprueba el estado del dispositivo

Paso 4: Ve a la sección "Check Device Info / Verificar Información del Dispositivo" y haz clic en el botón "Check / Verificar". En este punto, verifica si tu dispositivo está correctamente conectado a tu computadora o no.

Paso 5: Ahora dirígete a "Account Lock / Bloqueo de Cuenta" y luego selecciona "Disable Mi Account / Desactivar Cuenta Mi." Una vez hecho esto, haz clic en "Bypass Mi Account / Bypass (Saltarte) Cuenta Mi" para finalizar el proceso.

Saltarte cuenta mi

Método 3: Hacer Bypass (Saltar) a la Cuenta Mi, Con Mi Account Unlock Tool

La aplicación Mi Account Unlock tool es usada cuando un usuario olvida la contraseña de su cuenta Mi. Esta herramienta de desbloqueo es fácil y sencilla de usar y te ayuda a recuperar cuentas Mi, sin esfuerzo. Por otra parte, también puedes borrar tu cuenta Mi, por medio de esta herramienta eficazmente.

Requisitos Antes de Iniciar el Proceso

Estos son los tres requisitos básicos que debes cumplir antes de iniciar el proceso:

  • Asegúrate de tener la batería de tu dispositivo al 65% para prevenir cualquier obstáculo mientras estas haciendo el bypass (saltar).
  • Este proceso sólo es aplicable a los dispositivos Mi. No intentes aplicarlo a otros teléfonos inteligentes.
  • Conecta tu dispositivo Mi, a una conexión estable y sólida de Internet durante todo el proceso.

Pasos para Instalar Mi Account Unlock Tool

Paso 1: Pulsa en el enlace que te hemos facilitado y navega hasta la carpeta indicada si es necesario.

Paso 2: Ahora, haz doble clic para iniciar la instalación de la herramienta. Luego sigue las instrucciones en pantalla de Mi Account Unlock Tool para finalizar la instalación.

Paso 3: Una vez que aparezca un mensaje emergente en tu pantalla, tu programa Mi Unlock tool estará completamente instalado.

Como Utilizar Mi Account Unlock Tool

Paso 1: Primero, instala y ejecuta el programa Mi Account Unlock Tool en tu computadora. A continuación, pon el teléfono en Modo Recovery (Modo Recuperación) presionando los botones "Subir Volumen" y " Encendido" al mismo tiempo.

Paso 2: Ahora conecta tu dispositivo Mi, a la computadora usando un cable USB. Una vez hecho esto, abre la interfaz principal de Mi Account Unlock Tool que instalaste recientemente.

Paso 3: Dirígete a la opción "Information /Información" para ver todos los detalles relacionados a la conexión del dispositivo. Si no puedes ver esta opción, verifica si tu cable USB está correctamente conectado o no. Además, asegúrate de haber descargado los controladores necesarios.

Pulsa el botón de información

Paso 4: Ahora haz clic en "Bypass Mi Account / Bypass (Saltarte) Cuenta Mi" desde la pantalla dada. Al hacer esto, tu dispositivo se reiniciará automáticamente sin problemas.

Inicia el proceso de bypass de la cuenta Mi

Consejo Útil: ¿"Contraseña Olvidada" de pantalla de Xiaomi? ¿Cómo Desbloquear un Teléfono Xiaomi?

¿Has olvidado la contraseña de la pantalla de tu dispositivo Xiaomi? Es de naturaleza humana, que solemos olvidar las contraseñas de las pantallas de nuestros teléfonos inteligentes. Sin embargo, siempre podemos contar con herramientas de desbloqueo de pantalla eficaces para este problema. Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android) es una herramienta compatible con Xiaomi con la que podrás desbloquear instantáneamente las contraseñas de pantalla. Y es compatible con todos los dispositivos Android populares y de uso común como Samsung, OPPO, Xiaomi, LG, etc. Este programa puede desbloquear sin esfuerzo el reconocimiento Facial, Touch ID, PIN y contraseñas de dispositivos LG y Samsung sin pérdida de datos. Ahora cuenta con soporte para el desbloqueo FRP en dispositivos Xiaomi y Redmi.

arrow

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

¡La Mejor Herramienta de Desbloqueo para Eliminar la Pantalla de Bloqueo!

  • Desbloquea cualquier pantalla de Android (PIN/patrón/huellas digitales/face ID) en minutos.
  • Quita el bloqueo FRP de Samsung sin necesidad de PIN o cuenta de Google.
  • Apta para todos, incluso sin conocimientos técnicos.
  • Ofrece soluciones específicas para garantizar una alta tasa de éxito.
Disponible en: Windows Mac

4,624,541 personas lo han descargado

La herramienta de Desbloqueo de Pantalla de Dr.Fone tiene una interfaz muy sencilla que puede ser útil para personas sin conocimientos técnicos. Si olvidas la contraseña de la pantalla de tu teléfono Xiaomi, lee las siguientes pautas para resolver este problema fácilmente.

Paso 1: Conecta el Teléfono Xiaomi a la Computadora

Inicia Dr.Fone en tu PC y haz clic para abrir su interfaz. Luego, entre las diversas herramientas, toca la opción "Desbloqueo de Pantalla". Después, conecta tu teléfono Xiaomi a la computadora mediante un cable USB. Luego, toca "Android" > "Desbloquear Android" para continuar con el proceso.

Selecciona la herramienta de desbloqueo de pantalla

Paso 2: Selecciona tu Modelo

Dr.Fone ofrecerá la lista de marcas de dispositivos en la pantalla. Cada marca y modelo de dispositivo tiene diferentes paquetes de recuperación. Así que, primero, selecciona el dispositivo Xiaomi y luego su modelo en la lista.

Elige la marca del dispositivo xiaomi

Paso 3: Limpiar la partición de caché

Coloca tu dispositivo Mi en modo de recuperación apagándolo primero. Luego, simplemente sigue las instrucciones que aparecerán en el programa para desbloquear la pantalla de bloqueo.

Activa el modo descarga

Paso 4: Elimina la Contraseña de Pantalla

Una vez que tu dispositivo Mi esté en modo de recuperación, Dr.Fone comenzará a desbloquear tu teléfono, eliminando instantáneamente la contraseña de la pantalla en tu dispositivo Xiaomi.

Pulsa en el botón eliminar ahora

safe Downloadseguro & protegido

También puede interesarte:

Conclusión

¿Quieres hacer un bypass (saltar) en la cuenta Mi? Este artículo ha ofrecido métodos detallados a través del cual puedes eliminar tu cuenta Mi, ya sea con o sin contraseña. Y para mayor facilidad, también hemos sugerido Mi account unlock tool con sus respectivas descripciones.

Por otra parte, si estás atascado con una contraseña de pantalla en tu dispositivo Xiaomi, puedes considerar utilizar la herramienta Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla. Este programa puede desbloquear cualquier tipo de contraseña Mi, de manera rápida y eficiente.

Paula Hernández

staff Editor

Administrador de Xiaomi/Redmi

Transferencia Xiaomi
Desbloqueo Xiaomi
Problemas de Xiaomi
Consejos para Xiaomi
drfone
Tu Solución Integral para Móvil
  • ● Gestionar/transferir/recuperar datos
  • ● Desbloquear/activar/bloquear pantalla FRP
  • ● Resolver problemas en iOS y Android
Pruébalo Pruébalo Pruébalo
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > La Guía Completa para Desbloquear una Cuenta Mi sin Contraseña