Enviar Downloadlink por E-Mail

Guía definitiva para la pantalla de bloqueo de patrones de Android

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

¿Quieres actualizar el patrón de la pantalla de bloqueo de tu móvil y darle una nueva vida? Bueno, ¡no eres el único! Muchos usuarios de Android siguen buscando numerosas formas de cambiar el patrón de bloqueo de pantalla y hacerlo más seguro. Después de todo, si tu patrón de pantalla de bloqueo es difícil, entonces seguramente mantendrá alejado a un intruso. En el mundo actual, nuestra privacidad lo es todo y debemos tomar todas las medidas necesarias para protegerla. Para ayudarte a hacer lo mismo, hemos elaborado esta guía informativa. Sigue leyendo y aprende a configurar un patrón de pantalla de bloqueo sólido en tu dispositivo y qué hacer si lo has olvidado.

Parte 1: ¿Cómo Establecer el Patrón de Bloqueo de Pantalla en Android?

De todas las opciones previstas para el bloqueo de pantalla, el bloqueo por patrón es el más utilizado debido a su facilidad de acceso y seguridad añadida. Si no has configurado un patrón de bloqueo de pantalla en tu dispositivo, te recomendamos que lo hagas de inmediato. No sólo mantendrá alejados a los intrusos, sino que también protegerá tu intimidad. Para saber cómo configurar un patrón de pantalla de bloqueo en un dispositivo Android, sólo tienes que seguir estos pasos:

    • 1. En primer lugar, desbloquea tu dispositivo y ve a la configuración. Puedes acceder a ella desde la pantalla de inicio o desde su centro de notificaciones.
    • 2. En la sección personal o de privacidad, puedes acceder a la opción "Pantalla de bloqueo y seguridad".
    • 3. En algunas versiones, la opción también aparece en la parte superior de los ajustes (en su acceso rápido).

configurar el patrón de bloqueo de la pantalla de android - desbloquear el dispositivo configurar el patrón de bloqueo de la pantalla de android - En la sección personal o de privacidad configuración del patrón de bloqueo de pantalla android-acceso a la pantalla de bloqueo y seguridad

    • 4. Para configurar un patrón de bloqueo de pantalla, pulsa sobre la función "Tipo de bloqueo de pantalla".
    • 5. Esto proporcionará una lista de todos los diferentes tipos de bloqueos que puede aplicar. Lo ideal sería una contraseña, un pin, un patrón, un deslizamiento o ninguno. En "Deslizar", puedes desbloquear un dispositivo simplemente deslizando la pantalla. Mientras que, en el patrón, el pin o la contraseña, se requiere proporcionar el respectivo patrón/pin/contraseña para desbloquear el dispositivo.
    • 6. Recomendamos configurar un patrón de pantalla de bloqueo en su lugar. Para ello, pulsa sobre la opción "Patrón".

configurar el patrón de bloqueo de pantalla de android - pulsar en la función "Tipo de bloqueo de pantalla" configuración de patrón de pantalla de bloqueo de android - proporcionar el patrón respectivo configurar el patrón de bloqueo de la pantalla de android: Pulsa en la opción "Patrón".

    • 7. En la siguiente pantalla, puedes dibujar cualquier tipo de patrón de tu elección. Lo ideal es unir al menos 4 puntos en la pantalla. Recomendamos utilizar un patrón de bloqueo de pantalla difícil para proporcionar una seguridad inigualable al dispositivo.
    • 8. Además, tienes que confirmar tu elección y proporcionar el mismo patrón una vez más. Asegúrate de dibujar el mismo patrón aquí.
    • 9. Además, la interfaz te pedirá que proporciones también un pin de seguridad. En caso de que olvides tu patrón, puedes acceder a tu móvil con la ayuda de este pin.

configurar el patrón de la pantalla de bloqueo de android configurar el patrón de bloqueo de pantalla de android - proporcionar el mismo patrón configurar el patrón de la pantalla de bloqueo de android - proporcionar un pin de seguridad

  • 10. Del mismo modo, se te pedirá que confirmes el pin también para terminar la configuración.
  • 11. ¡Eso es todo! Al completar estos pasos, se implementará un patrón de bloqueo de pantalla en tu dispositivo.

Posteriormente, puedes seguir el mismo procedimiento para cambiar el patrón de la pantalla de bloqueo de tu dispositivo. Sin embargo, sería necesario proporcionar el patrón existente para acceder a estas características. De todas las opciones de la pantalla de bloqueo, deberías optar por el patrón de bloqueo. No sólo es la opción más accesible, sino que también proporciona resultados rápidos con una seguridad añadida.

Parte 2: ¿Qué Hacer si Olvidas el Patrón de Bloqueo de Android?

Después de seguir el tutorial mencionado anteriormente, podrás configurar una pantalla de bloqueo con patrón en tu dispositivo. Dado que se recomienda tener un patrón de bloqueo difícil, los usuarios suelen olvidarlo después de implementarlo. Esto les prohíbe utilizar su propio dispositivo Android. Si tienes una experiencia similar, no te preocupes. Hay muchas maneras de desbloquear un dispositivo y eliminar el patrón de bloqueo sin causar ningún daño al sistema. Visita nuestro tutorial informativo y aprende diferentes maneras de desbloquear u omitir el patrón de bloqueo de pantalla.

De todas las opciones previstas, te recomendamos utilizar Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android). Proporciona resultados rápidos y confiables sin eliminar el contenido de tu dispositivo. La herramienta forma parte de Dr.Fone - Toolkit y ya es compatible con los principales smartphones Android. Siguiendo su sencillo proceso de clics, podrás desbloquear el patrón de bloqueo de pantalla de tu dispositivo en un abrir y cerrar de ojos. Aunque esta herramienta puede ayudarte a mantener todos los datos después de desbloquear el código de acceso de la pantalla en tu móvil Samsung o LG, borrará todos los datos después de desbloquear otro móvil Android incluyendo Huawei, Oneplus y así sucesivamente.

flecha

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

Elimina 4 tipos de bloqueo de pantalla de Android sin pérdida de datos

  • Puedes eliminar 4 tipos de bloqueo de pantalla: Patrón, PIN, contraseña y huellas dactilares.
  • Sólo elimina la pantalla de bloqueo, no hay pérdida de datos en absoluto.
  • No se requieren conocimientos técnicos, todo el mundo puede manejarlo.
  • Funciona para las series Samsung Galaxy S/Note/Tab, y LG G2, G3, G4, etc.
3.981.454 personas lo han descargado

Parte 3: Las 10 Ideas Más Difíciles de Patrones de Bloqueo para Android

El patrón de bloqueo es uno de los aspectos de seguridad más importantes de tu dispositivo. Cualquiera puede acceder a tu móvil tras descifrar tu patrón de bloqueo. No hace falta decir que si tienes un simple patrón de bloqueo en tu dispositivo, entonces puede ser fácilmente accedido por otra persona. Para ayudarte a configurar una pantalla de bloqueo con un patrón sólido, hemos seleccionado algunas de las combinaciones más difíciles. Echa un vistazo a estas combinaciones de patrones de pantalla de bloqueo y elige la que más te guste.

Para tu comodidad, hemos marcado los puntos del 1 al 9. Esto te ayudará a conocer la secuencia exacta de bloqueo.

patrón de bloqueo de android ideal 1

#1

8 > 7 > 4 > 3 > 5 > 9 > 6 > 2 > 1

patrón de bloqueo de android ideal 2

#2

7 > 4 > 1 > 5 > 2 > 3 > 8 > 6

patrón de bloqueo de android ideal 3

#3

1 > 8 > 3 > 4 > 9

patrón de bloqueo de android ideal 4

#4

7 > 4 > 2 > 3 > 1 > 5 > 9

patrón de bloqueo de android ideal 5

#5

2 > 4 > 1 > 5 > 8 > 9 > 6 > 3 > 7

patrón de bloqueo de android ideal 6

#6

8 > 4 > 1 > 5 > 9 > 6 > 2 > 3 > 7

patrón de bloqueo de android ideal 6

#7

7 > 2 > 9 > 4 > 3 > 8 > 1 > 6 > 5

patrón de bloqueo de android ideal 7

#8

5 > 7 > 2 > 9 > 1 > 4 > 8 > 6 > 3

patrón de bloqueo de android ideal 8

#9

1 > 5 > 9 > 4 > 8 > 2 > 6 > 3 > 7

patrón de bloqueo de android ideal 9

#10

7 > 5 > 3 > 4 > 2 > 6 > 1 > 9

patrón de bloqueo de android ideal 10

Después de seleccionar y configurar un nuevo patrón de bloqueo de pantalla en tu dispositivo, asegúrate de recordarlo. Puedes bloquear y desbloquear el móvil unas cuantas veces con tu nuevo patrón de bloqueo para memorizarlo. Sin embargo, si olvidas el patrón de la pantalla de bloqueo, entonces puedes tomar la ayuda de Dr.Fone Eliminación del Patrón de Bloqueo de Android para obtener una solución instantánea.

Ahora, cuando conozcas todo lo esencial sobre la pantalla de bloqueo con patrón en Android, seguro que podrás mantener tu dispositivo a salvo de cualquier intrusión imprevista. Un patrón de pantalla de bloqueo difícil sin duda será de gran utilidad para ti. Protegerá tus aplicaciones, datos y la accesibilidad del dispositivo sin esfuerzo. Adelante, configura una pantalla de bloqueo con un patrón difícil y seguro en tu dispositivo y dale una capa de seguridad adicional.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Guía definitiva para la pantalla de bloqueo de patrones de Android