Envíame link de descarga

Anular el Google FRP en Samsung A01 Core: Guía completa

Oct 27, 2023 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

Google FRP es una pieza reconfortante de la tecnología para miles de millones de usuarios de Android en todo el mundo, es invisible para los usuarios hasta que lo necesitan y los protege de usuarios no autorizados que reclaman los dispositivos de los usuarios como propios. A veces, es necesario anular el Google FRP en los teléfonos, y si nunca has necesitado anularlo antes de hoy, es posible que no sepas cómo anular el Google FRP. Esta guía te indicará cómo anular el FRP de Google en tu Samsung A01 Core.

protección contra restablecimiento de fábrica de google

Parte 1: Acerca de Samsung Galaxy A01 Core

anular el FRP Google en Samsung a01 core

Samsung A01 Core salió a mediados de 2020, en agosto para ser exactos, y es un smartphone destinado a aquellos usuarios que, de otro modo, habrían comprado un teléfono con más prestaciones en lugar de un smartphone común. El teléfono arranca en Android 10 GO Edition, que es un regalo para el público objetivo.

Las características más destacadas del Samsung A01 Core son:

  • Equipado con el chipset Mediatek MT7639 de cuatro núcleos.
  • 16 GB de almacenamiento con opciones de 1 GB y 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con 2 GB de RAM.
  • Pantalla de 5,3 pulgadas de 311 PPI y 1480 x 720 píxeles
  • Dual SIM, dual Standby con ranura dedicada para tarjetas de memoria Micro SDXC.
  • Marco y respaldo de plástico con 150 gramos de peso neto.
  • Cámara trasera de 8 MP con autoenfoque y flash LED y frontal de 5 MP.
  • Un puerto de auriculares de 3,5 mm para auriculares con cable.
  • Radio FM.
  • Bluetooth v5 y Wi-Fi 4.
  • Batería de 3000 mah.

Parte 2: ¿Qué es Google FRP?

google frp para dispositivos android

Google Factory Reset Protection, o Google FRP, como se denomina comúnmente, es un sistema de protección en línea que Google incorporó al sistema operativo Android para disuadir de los robos de dispositivos. Ni siquiera es necesario que los usuarios lo activen; se les activa por defecto cuando configuran sus teléfonos tras la compra, evitando que usuarios no autorizados borren sus dispositivos Android y los utilicen como propios. Con FRP activado, un usuario no autorizado no puede utilizar el dispositivo sin conocer las credenciales de la cuenta de Google a la que está o estaba asociado el dispositivo antes del restablecimiento.

¿Cómo funciona? Al restablecer la configuración de fábrica de un dispositivo Android, es necesario volver a configurar el dispositivo. Puedes utilizar cualquier cuenta de Google para configurar el dispositivo, pero con FRP activado, tendrás que utilizar la cuenta a la que estaba asociado previamente el dispositivo. De esta forma, Google FRP funciona para evitar que usuarios no autorizados simplemente restablezcan el dispositivo y lo utilicen como suyo, impidiendo el uso sin tus credenciales de Google.

Por supuesto, siempre hay razones genuinas por las que podríamos querer desactivar o anular el FRP de Google. Por ejemplo, si queremos vendérselo a otra persona, tendremos que eliminar el FRP de Google del teléfono para que la otra persona pueda utilizar el dispositivo como suyo. Teniendo esto en cuenta, ¿Podemos anular el FRP de Google en el Samsung A01 Core? Sí, ¡Podemos evitar el FRP de Google en el Samsung A01 Core! La siguiente parte describe las formas de realizar la anulación del FRP en Samsung A01 Core.

Parte 3: Cómo anular Google FRP en Samsung A01 Core

Aquí están las formas que puedes utilizar para anular el Google FRP en Samsung A01 Core:

Método 1: Elimina tu cuenta de Google del dispositivo

Esta es la forma más simple y rápida de realizar la anulación del FRP del Samsung A01 Core si tu teléfono no tiene la pantalla bloqueada, es decir, si puedes utilizar el teléfono, se recomienda utilizar este método para eliminar la cuenta de Google asociada al Samsung A01 Core. Una vez eliminadas, también se eliminarán todas las funciones y protecciones ofrecidas por Google. Este método es una forma rápida de eliminar el FRP del Samsung A01 Core cuando quieras cambiar tu viejo Samsung por uno nuevo.

󠀰Paso 1: Ve a Ajustes > Cuentas > Google.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀢󠀦󠀢󠀳

󠀰Paso 2: Pulsa la cuenta de Google > Pulsa las elipses > Pulsa Eliminar cuenta:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀢󠀦󠀣󠀳

anulación del frp core a01 de samsung

Si hay otras cuentas de Google en el dispositivo, elimínalas todas del mismo modo, y también otras cuentas como las cuentas de WhatsApp/ Telegram/ Signal/ Facebook/ Instagram. Estos pueden dejarse como están ya que no es necesario quitarlos para anular el FRP del Samsung A01 Core Google.

󠀰Paso 3: Una vez que hayas eliminado la(s) cuenta(s) de Google del dispositivo, puedes proceder a restablecer el teléfono a los valores predeterminados de fábrica. Ahora, durante la configuración, no te pedirá que introduzcas las credenciales de Google previamente asociadas para proceder con la configuración.

󠀰Método 2: Utilizar Dr.Fone - Screen Unlock (Android) para anular el FRP de Google en Samsung A01 Core󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀢󠀧󠀠󠀳.

La venta no es la única razón para saltarse el FRP de Google, a veces, olvidas la contraseña o el PIN de tu teléfono y quieres poder desbloquearlo. ¿Puedes hacerlo? ¡Sí, puedes hacer exactamente eso con Dr.Fone Screen Unlock al servicio!

drfone de wondershare

Dr.Fone es un conjunto de diferentes módulos integrados en una única aplicación que puedes descargar y utilizar. Estos módulos te ayudan en todo lo que necesites hacer con tu smartphone. Por ejemplo, puedes utilizar el módulo Data Eraser para borrar datos de tu teléfono de forma rápida y segura, incluyendo la basura diaria y los archivos de caché antiguos, también puedes utilizar Phone Transfer para transferir datos de un teléfono a otro, incluso de Android a iOS y de iOS a Android. Hay un módulo de Localización Virtual que puedes utilizar para falsear tu ubicación durante el juego y capturar más Pokémon o simplemente gastar bromas a tus amigos. Hoy, vamos a hablar sobre el uso de Dr.Fone suite de herramientas para anular el FRP de Google en Samsung A01 Core utilizando el módulo de Screen Unlock.

Descarga seguraseguro y protegido

A continuación te explicamos cómo anular el FRP en Samsung A01 Core con Dr.Fone:

󠀰Paso 1: Iniciar Dr.Fone y selecciona desbloquear pantalla.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀢󠀨󠀦󠀳

drfone herramienta de desbloqueo de pantalla

󠀰Paso 2: Haz clic en Desbloquear pantalla/FRP de Android y, a continuación, selecciona eliminar bloqueo FRP de Google para comenzar.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀢󠀨󠀨󠀳

elige la función de bloqueo de google frp

󠀰Paso 3: Elige "Anular bloqueo de Google FRP", es compatible con dispositivos de Samsung en Wondershare Dr.Fone. Haz clic en "Inicio" y conecta tu dispositivo Samsung al ordenador mediante un cable USB.

anular google frp samsung a01 core

󠀰Paso 4: El bloqueo FRP de Google comienza a eliminarse del dispositivo Samsung, lo que se muestra a través de una barra de progreso en la siguiente pantalla.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀢󠀩󠀣󠀳

quitar el bloqueo frp

󠀰Paso 5: Una vez realizado con éxito, verás lo siguiente:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀢󠀩󠀥󠀳

eliminar google frp samsung a01 core

Puedes ver el vídeo a continuación para obtener tu FRP anulado con Wondershare Dr.Fone

Descarga seguraseguro y protegido

Método 3: Anular Google FRP en Samsung A01 Core Online

Otra forma de realizar la anulación del FRP del Samsung A01 Core es cerrar la sesión del dispositivo de la cuenta de Google en línea, esto eliminará la cuenta de Google del dispositivo y también evitará el FRP en línea de Google.

󠀰Paso 1: Ve a accounts.google.com e inicia sesión con la cuenta de Google en el Samsung A01 Core.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀣󠀠󠀤󠀳

󠀰Paso 2: Haz clic en Datos y privacidad > Otras opciones relevantes y haz clic en Tus dispositivos:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀣󠀠󠀥󠀳.

anular samsung a01 core frp

󠀰Paso 3: Haz clic en el dispositivo del que quieras eliminar FRP:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀣󠀠󠀧󠀳

cerrar sesión para desactivar google frp

󠀰Paso 4: Haz clic en Cerrar sesión, esto eliminará el dispositivo de tu cuenta de Google y eliminará la cuenta de Google de tu Samsung A01 Core, lo que también desactivará el FRP de Google en el Samsung A01 Core. El dispositivo puede permanecer en línea durante un máximo de 28 días en un estado Cerrado, pero eso está bien, no hay ningún problema en ello,

Descarga seguraseguro y protegido

Método 4: Anular Google FRP en Samsung A01 Core sin PC

Hay métodos que podrás encontrar en línea que prometen saltarse el FRP de Google en el Samsung A01 Core sin necesidad de utilizar el PC. Te pedirán que realices una larga serie de pasos complicados, incluyendo la descarga de archivos y la instalación de software en tu Samsung A01 Core desde fuentes desconocidas y dudosas. Wondershare se preocupa por la seguridad del usuario y nunca promoverá ni recomendará métodos que comprometan la seguridad y la integridad de tu dispositivo y tus datos.

Conclusión

Internet está repleto de formas de anular el FRP del Samsung Core A01 Google, algunos métodos son legítimos, y otros son directamente peligrosos, por no hablar de lo extremadamente arriesgados y complicados que son de llevar a cabo. Wondershare nunca recomienda técnicas o software dudosos a sus usuarios, por lo tanto, te traemos métodos probados y garantizados para anular el FRP de Google en Samsung A01 Core. Estos métodos incluyen la eliminación de tu cuenta de Google desde el dispositivo si tienes acceso a ella, y en caso de que el dispositivo esté bloqueado, y hayas olvidado el PIN, puedes utilizar Dr.Fone Screen Unlock para anular de forma segura Google FRP en Samsung A01 Core.

Descarga seguraseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Celular

1. Desbloquear Celular Samsung
2. Desbloquear Celular Android
3. Desbloquear Celular iPhone
mobiletrans petite boite
whatsapp respaldo
sicher
Seguridad garantizada.
Tu solución integrada para el desbloqueo de pantalla.
Elimina fácilmente todo tipo de pantallas de bloqueo en Android, iPhone, iPad y iPod touch.
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Anular el Google FRP en Samsung A01 Core: Guía completa