Enviar Downloadlink por E-Mail

Dos Métodos Para Omitir La Verificación De La Cuenta De Google En LG

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Con la constante actualización del sistema operativo Android por parte de Google se han producido interesantes novedades. Una de estas cosas notables fue la introducción del proceso de verificación de Google para el restablecimiento de fábrica de un móvil que ejecuta Lollipop y la verificación con la cuenta de Google después de restablecer el dispositivo. Aunque esta introducción por parte de Google garantiza la seguridad en cualquier caso, pero si acabas de conseguir un móvil con Lollipop de un tercero, hay un inconveniente. Poco después de restablecer el dispositivo, se te pedirá que verifiques el móvil con la cuenta de Google previamente configurada, y si no puedes ponerte en contacto con la persona a la que le compraste el móvil, estás en problemas. ¿Pero no hay ninguna manera de evitar esto? Si la hay. Probablemente necesites una de esas formas para omitir el proceso de verificación, y si tienes un dispositivo LG, este artículo te ofrece las formas de omitir la verificación de la cuenta de Google en LG.

Parte 1: ¿Cómo omitir la verificación de Google en LG con la herramienta de omisión?

Si eres dueño de un dispositivo LG que que acaba de realizar un restablecimiento de fábrica y descubriste que el dispositivo está pidiendo la verificación de la cuenta de Google, tienes que pasar por alto el proceso de verificación si no sabes la contraseña. Algunas herramientas se pueden utilizar para omitir el proceso de verificación de la cuenta de Google, y una de esas herramientas que tiene una tremenda tasa de éxito es la herramienta de omisión de la cuenta de Google en LG desarrollado por Tungkick. Esta herramienta se puede utilizar para evitar fácilmente el proceso de verificación de Google en tu dispositivo LG. Así es como puedes omitir el proceso de verificación en tu dispositivo LG:

Paso 1: Apagar el dispositivo y ponerlo en Modo de Descarga

Si el dispositivo está encendido, apágalo y colócalo en Modo de Descarga. Conecta el dispositivo a la computadora después de ponerlo en Modo de Descarga.

Nota: Para colocar el dispositivo en Modo Descarga, apaga el dispositivo y luego pulsa el botón de subir el volumen en el dispositivo. Mantén pulsado el botón de subir el volumen mientras conectas el cable USB del móvil con el otro extremo conectado a la PC. Verás que en la pantalla del móvil aparece "Modo de Descarga".

Paso 2: Descargar y extraer la herramienta en la PC

Descarga la herramienta de omisión de la cuenta de Google desarrollada por Tunglick en la PC y extrae la herramienta.

Después de haber conectado el dispositivo LG a la computadora y ponerlo en "Modo de Descarga", desde el archivo extraído, haz doble clic en el archivo "tool.exe" para iniciarlo. Encontrarás la siguiente pantalla después de haber hecho doble clic en el archivo "tool.exe.

omitir la verificación de Google: iniciar la herramienta

Paso 3: Seleccionar el dispositivo

Ahora, en la pantalla que se muestra arriba, selecciona el dispositivo LG que se está operando de la lista según las instrucciones dadas. Después de haber seleccionado el dispositivo, el proceso se iniciará automáticamente. Deja que la herramienta trabaje. El proceso tardará unos minutos en completarse.

Una vez que la herramienta de omisión termine, reinicia tu dispositivo LG, y ya está hecho.

Ahora no habrá ninguna pantalla de verificación de Google que te moleste cuando inicies el dispositivo. Todo el proceso es agradable y fácil, y tardará unos minutos en completarse.

Si bien este es uno de los métodos para omitir la cuenta de Google en LG, hay otra manera que puedes pasar por alto u omitir la cuenta de verificación de Google en el dispositivo LG.

Parte 2: ¿Cómo omitir la cuenta de Google en LG con Samsung.Bypass.Google.Verify.apk?

La seguridad del dispositivo Android ha sido una de las preocupaciones, pero con la presentación de nuevas medidas de seguridad para los usuarios de Lollipop por parte de Google, incluso un restablecimiento de fábrica duro no te ayudará a utilizar el dispositivo. Se requiere omitir el proceso de verificación de Google, y ahí es donde se puede utilizar Samsung.Bypass.Google.Verify.apk. Este archivo apk puede ser descargado e instalado en el dispositivo Android LG para ser usado.

Ahora, antes de empezar con el proceso, hay que hacer algunos preparativos, y esto es lo que incluye:

1. Asegurar una conexión WiFi para el proceso

2. Mantener el dispositivo completamente cargado para la operación. Si no está completamente cargado, mantén el dispositivo cargado al menos en un 80% para el proceso posterior.

Paso 1: Reinicia el dispositivo LG yendo al "Modo de Recuperación". Para ir al "Modo de Recuperación", utiliza el botón de subir y bajar el volumen y el botón de encendido.

¿cómo omitir la verificación de google en lg: Iniciar lg en modo de recuperación

Paso 2: Enciende el dispositivo y sigue el "Asistente de configuración". Pulsa sobre "accesibilidad" en la pantalla principal del móvil, para entrar en el "Menú de accesibilidad".

omitir la verificación de Google: Menú de accesibilidad

Paso 3: Pulsa en "Cambiar Acceso" y actívalo. Ahora, ve a los "Ajustes" y desplázate hacia abajo hasta llegar al final. Pulsa sobre "Combinación de teclas para la vista previa" y en el momento en que aparezca una ventana emergente, pulsa el botón "Bajar el volumen" y haz clic en "Ok". Vuelve. Este proceso cambiará la combinación de teclas para la vista previa.

Paso 4: Pulsa sobre "vista" y luego pulsa sobre "talkback". Desplázate completamente hacia abajo para ir a la parte inferior y luego pulsa sobre "Configuración". Desplázate hacia abajo y ve a la parte inferior y luego pulsa en "política de privacidad". Ahora, aquí puedes descargar el archivo apk en el navegador.

Paso 5: Pulsa sobre el "logotipo de Google" en la parte superior del navegador. Llegarás a la página principal de Google. En la página de inicio de Google, escribe "samsung.bypass.google.verify.apk" o puedes utilizar la URL "http://tinyurl.com/jbvthz6" para descargar el apk que se instalará posteriormente en el móvil.

Paso 6: Pulsa el botón de bajar el volumen para activar la vista previa. Después de eso, pulsa en "Ventana Dual" y desplázate completamente hacia abajo para encontrar "Administrador de Archivos". Desplázate hacia abajo y pulsa en "Administrador de archivos".

Paso 7: Pulsa en "Todos los archivos" y luego ve a la "Carpeta de descargas" para encontrar el archivo apk descargado. Haz clic en el archivo apk descargado para instalar la aplicación. Asegúrate de que has habilitado una fuente desconocida en el momento de la instalación de la aplicación o habilitarlo en el momento de la instalación.

Paso 8: Ahora, después de la instalación se ha completado, abre la aplicación, y te llevará directamente a "Configuración". Ahora ve a la pestaña general y luego a la de "Usuarios" y luego pulsa sobre "Añadir usuarios". Esto ayudará a configurar el inicio de sesión de la nueva cuenta con una cuenta de Google.

Paso 9: Ahora se puede acceder a "Ajustes" con normalidad. Por lo tanto, ir a "Configuración" de la barra de estado y luego en "Pestaña General", ve a los usuarios y haz clic en "Propietario" y esperar a cambiar el propietario.

Paso 10: Ahora, restablece el dispositivo entrando en "Ajustes" y luego pulsando en "Copia de seguridad y restablecimiento". El teléfono tardará unos minutos en reiniciarse y, cuando lo haga, podrás iniciar el dispositivo, configurarlo y utilizarlo con normalidad.

omitir la verificación de google: Respaldo del móvil

El proceso general en esto tomará unos minutos y debe hacerse con diligencia. Este proceso también funciona para la omisión de la cuenta de Google LG G4.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Dos Métodos Para Omitir La Verificación De La Cuenta De Google En LG