Envíame link de descarga
Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)
¡Desbloquea la Pantalla de Huawei - Libertad Instantánea!
  • Elimina fácilmente bloqueos de patrón, PIN, contraseña o huella digital.
  • Salta el bloqueo FRP de Android sin necesidad de PIN o cuenta de Google.
  • Compatible con una amplia variedad de teléfonos y tabletas Android.
  • Solución segura y confiable de desbloqueo. No se necesitan conocimientos técnicos.
android screen unlock

Las 5 Mejores Herramientas para Saltar el Bloqueo FRP en PC [2024]

Feb 21, 2024 • Categoría: Eliminar bloqueo de pantalla • Soluciones Probadas

¿Buscas las mejores herramientas de reseteo de protección de fábrica (FRP) que también sea económica?

Olvidar tu contraseña y credenciales no es un escenario extraño, y en ocasiones te puede llevar a situaciones complicadas, como es el caso de un bloqueo FRP. Entonces, al intentar resetear tu dispositivo Huawei, te olvidas tus credenciales de Google y necesitarías la ayuda de una cuenta de Google de Huawei para evadir el bloqueo.

Con múltiples opciones y las herramientas FRP de Huawei disponibles para llevar a cabo esta tarea seleccionar una solución fácil de utilizar y confiable es importante. Entonces, si tienes problemas eligiendo un programa estas son las 5 mejores herramientas para el bloqueo de FRP de Huawei en 2.023. Revisa los detalles de estos programas en las siguientes partes.

Parte 1: Parte de evaluación para las 5 herramientas

Encontrarás varias herramientas para evadir el bloqueo FRP de Huawei para PC, lo que seguramente te confundirá. Más aún, no todas las herramientas son útiles para todos los modelos y dispositivos y muchas de ellas no funciona como deberían.

Entonces, para ahorrarte tiempo y esfuerzo para probar estos programas, hemos hecho esta lista de los 5 mejores en los que puedes confiar.

1. Huawei FRP Tool

Para remover el bloqueo FRP en tus teléfonos inteligentes Huawei y Honor, así como las tablets, Huawei FRP Tool es una de las mejores herramientas, y más usadas. El proceso es sencillo, en el que tienes que descargar e instalar la herramienta en tu sistema y luego conectar tu teléfono a tu PC y llevar a cabo los rápidos pasos para la remoción del bloqueo FRP.

Sistemas operativos permitidos: Windows 7/8/8.1/10

huawei frp tool

Características principales

  • Herramienta para evadir bloqueo FRP gratuita y fácil de usar para Windows.
  • Tamaño pequeño en formato .rar.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos Huawei y Honor.

Ahora, para llegar a una conclusión correcta la herramienta Huawei FRP es un programa seguro y confiable con el sistema Windows. Apta para principiantes así como para usuarios avanzados, el programa funciona con la mayoría de los dispositivos Huawei.

Consejos: ¿Tienes problemas para desbloquear tu dispositivo Huawei? Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android) es la solución que necesitas. Con la capacidad de eliminar patrones, PIN, contraseñas y bloqueos de huellas digitales, es fácil de usar para todos. Salta fácilmente la pantalla de bloqueo de tu Huawei, ya sea que hayas olvidado tu contraseña o tengas un dispositivo Huawei de segunda mano bloqueado. Además, funciona incluso cuando la pantalla está rota. ¡Obtén acceso ahora mismo!

2. GSM Flasher ADB FRP Bypass Tool

Es una potente herramienta basada en Windows que te ayuda a remover el bloqueo FRP en un conjunto de dispositivos y modelos incluyendo Huawei, Micromax, Oppo, Samsung y otros. Los comandos ADB son usados para comunicarte con el dispositivo y llevar a cabo una variedad de tareas, incluyendo el bloqueo FRP. Para este método solo tienes que descargar la herramienta, para lo que necesitas los drivers ADB y un cable de datos USB.

Sistemas operativos permitidos: Última versión de Windows

gsm flasher adb frp tool

Características principales

  • Compatible con la mayoría de los dispositivos y versiones de sistemas operativos Android.
  • Proceso sencillo y rápido.
  • Esta es una herramienta gratuita y fácil de usar para desbloquear una cuenta de Google en Huawei.

Comunícate con tu dispositivo usando la herramienta ADB FRP para remover el bloqueo FRP en unos pocos rápidos pasos, y el método es apto incluso para aquellas personas que no son expertas en tecnología.

Consejos Extra: Desbloquea fácilmente el FRP de Google en Android con Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android). Resuelve de manera sencilla problemas como cuentas de Google perdidas, códigos PIN olvidados y desbloqueo de teléfonos usados. Compatible con marcas como Samsung, Xiaomi, Redmi, Oppo, Realme y Vivo. Obtén guías detalladas específicas para dispositivos Xiaomi/Redmi/OPPO/Realme/Vivo y Samsung.

3. Huawei FRP Tool FastbootReader.rar

Esta herramienta basada en Windows te permite deshacerte del bloqueo FRP en dispositivos Huawei, así como dispositivos Honor en unos pocos pasos. Solo necesitas instalar la herramienta en el sistema y un cable USB para conectar tu teléfono al sistema. Además, debes instalar los drivers USB para Huawei.

Sistemas operativos permitidos: Windows 7/8/8.1/10

fastbootreader

Características principales

  • Herramienta sencilla de usar en Windows para desbloqueo FRP de Huawei.
  • Trabaja con todos los dispositivos populares de Huawei y Honor.
  • Remueve el bloqueo FRP y te da acceso completo al dispositivo.

Otro programa ampliamente usado en Windows que te puede ayudar para remover el bloqueo en Google en Huawei así como en dispositivos Honor, incluyendo teléfonos y tablets. Una vez el programa de descargue solo conecta tu dispositivo y escoge remover el bloqueo.

4. D&G Password Unlocker

Con esta popular herramienta se puede desbloquear el bloqueo FRP en dispositivos Huawei, así como en otros como Samsung, Motorola, HTC, y se pueden hacer más cosas. Disponible para descarga rápida en Windows, el proceso de evadir el bloqueo es sencillo y todo el mundo lo puede hacer.

Sistemas operativos permitidos: Windows 7/8/10/Vista

d&g password unlocker

Características principales

  • Una herramienta para evadir el bloqueo FRP de Huawei gratuita con una interfaz sencilla y fácil de usar.
  • Funciona en un amplio rango de dispositivos Android como Huawei, Samsung, HTC, Xiaomi y más.
  • Permite la remoción de diferentes bloqueos de dispositivos, incluyendo el FRP.

Es compatible con un amplio rango de dispositivos y modelos, esta herramienta es apta para la remoción del bloqueo FRP, así como otros bloqueos como códigos pin, patrones y más. Gratuito y amigable para el usuario, lo que lo hace popular entre muchos usuarios.

5. Octoplus FRP Tool

Para evadir el bloqueo con facilidad de cuentas Google en tus dispositivos Huawei, Motorola, Samsung, LG y otros. Para los dispositivos Android esta es una herramienta decente a considerar. No se requieren conocimientos avanzados u otros requerimientos para evadir el bloqueo FRP con esta herramienta.

Sistemas operativos permitidos: Incluye todos los Windows más recientes

octoplus

Características principales

  • Ayuda a remover el bloqueo FRP de una manera realmente rápida.
  • Permite el uso de un amplio número de dispositivos Android y modelos incluyendo Huawei.
  • La herramienta es gratuita.

Para resumir, cuando necesitas una herramienta sencilla de usar y remover en bloqueo FRP en un amplio número de dispositivos Octoplus es la opción correcta.

Consejo profesional: ¿Cómo desbloquear la pantalla bloqueada con una cuenta de Google?

Otro bloqueo de Huawei que puede ser bastante molesto es el bloqueo de pantalla. La mayoría de nosotros usamos el bolsito de pantalla en nuestros dispositivos con un PIN, código, huella dactilar o contraseña. Es algo bastante común que una persona se olvide de su bloqueo de pantalla, y esto evita que tengas acceso a tu dispositivo y sus características.

Si tú también caíste en esto no te preocupes, ya que con Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android) estar cubierto. Este versátil software para Windows y Mac removerá todo tipo de bloqueo de pantalla de manera rápida o seguro en pocos pasos.

Pruébalo GratisPruébalo Gratis

4,624,541 personas lo han descargado

Safe downloadseguro & protegido

No necesitas ser un experto en tecnología para usar esta herramienta ya que interfaz es muy sencilla y amigable para el usuario. Solo tienes que descargar rápidamente el software y seguir las instrucciones conforme aparezcan y en nada de tiempo tendrás el dispositivo desbloqueado y sin ningún esfuerzo.

¿Cómo desbloquear un teléfono Huawei sin contraseña usando Dr.Fone?

  • Paso 1. Abre el software en tu sistema y escoge la opción de Desbloqueo de pantalla.
  • Paso 2. Luego conecta tu teléfono Huawei u otro teléfono Android a tu sistema usando un cable USB. Cuando conectes el dispositivo escoge la opción Desbloquear Android.
connect device to remove android lock screen
  • Paso 3. La interfaz se mostrará en la lista de dispositivos y modelos disponibles, de donde debes escoger el dispositivo correcto para ti teléfono, y descargar el paquete de recuperación.
select device model
  • Paso 4. Dr.Fone iniciará el proceso de desbloqueo de la pantalla de Android después de ingresar al modo específico. Una vez completado, debes hacer clic en la opción "Eliminar ahora", después de lo cual el bloqueo de pantalla en tu dispositivo se desactivará y podrás acceder fácilmente a él.
arrow

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

Accede a teléfonos Huawei bloqueados en cuestión de minutos

  • Ofrece 4 tipos de bloqueo de pantalla: patrón, PIN, contraseña y huellas dactilares.
  • Salta la protección FRP de Android sin necesidad de PIN o cuenta de Google.
  • Compatible también con Samsung, LG, Google Pixel, Huawei, entre otros.
  • Evita que te quedes con un teléfono bloqueado después de varios intentos fallidos de patrón.
  • No se requieren conocimientos técnicos. Es fácil de usar para todos.
Disponible en: Windows Mac

4,624,541 personas lo han descargado

Conclusión

La lista anterior de herramientas FRP 2021 para Huawei será útil cuando necesites soluciones para evadir el bloqueo FRP en tus dispositivos Huawei. Según la versión de tu sistema, modelo de tu dispositivo y otros requerimientos podrás elegir la herramienta más apropiada. En caso de que estés con tu pantalla bloqueada en tu dispositivo Android entonces utiliza Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android) es la mejor herramienta a considerar.

Pruébalo Gratis para PC Pruébalo Gratis para Mac

4.624.541 de personas lo han descargado

Descarga seguraseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Las 5 Mejores Herramientas para Saltar el Bloqueo FRP en PC [2024]