Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Borrar un iPhone sin el ID de Apple?

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

En nuestra generación todo gira en torno a los dispositivos de alto rendimiento y el móvil es uno de los más importantes. Pero con el concepto de móvil inteligente, las cosas han cambiado. El iPhone/iPad se ha convertido en un importante cociente de moda desde hace mucho tiempo.

A menudo acabamos comprando iPhones/iPads de segunda mano o vendemos nuestra versión anterior de estos móviles/iPad a un desconocido y compramos una nueva versión de los mismos. A veces, ya sea después de la venta/compra de un iPhone antiguo, es posible que hayas olvidado la contraseña de tu ID de Apple, a menudo nos encontramos con un gran desafío y es cómo borrar un iPhone sin una contraseña de ID de Apple. Bueno, si ese es tu caso, entonces has llegado al lugar correcto. Estamos a punto de discutir las formas más eficaces para borrar un iPhone sin una contraseña de ID de Apple. Vamos a descubrirlas.

Parte 1. ¿Cómo borrar un iPhone sin el ID de Apple y iTunes?

A la hora de solucionar todos los problemas de recuperación de tu iPhone, Dr. Fone ha conseguido posicionarse en el mercado. Especialmente cuando se trata de borrar un iPhone sin una contraseña de ID de Apple Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) puede ayudarte a hacerlo sin problemas. No sólo puede borrar un iPhone sin una contraseña de ID de Apple, sino que también puede borrar el bloqueo de ID de Apple/iCloud con mucha facilidad. Con más de 5 millones de usuarios, esta herramienta es la más recomendada en el mercado y sirve para todos los clientes.

Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado.

Características Principales:

Las principales características de Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) son:

  • Puede desbloquear un iPhone/iPad borrando un iPhone sin una contraseña en el ID de Apple.
  • Incluso cuando tu pantalla está estropeada y, no eres capaz de introducir un código de acceso, Dr. Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) puede conseguirlo sin esfuerzo.
  • Si el código de acceso está mal establecido por tus hijos o un desconocido, este programa puede ayudar a desbloquear el mismo.
  • Funciona eficientemente con casi todos los dispositivos iOS y soporta incluso la última versión 14 de iOS.

Tutorial Paso a Paso:

Vamos a explicar cómo borrar un iPhone sin la contraseña del ID de Apple:

Paso 1: Conectar el iPhone/iPad

Lo primero que hay que hacer es descargar e instalar el programa Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) en tu computadora/laptop. Antes de pasar a cualquier otro paso, conecta tu iPhone/iPad afectado a tu computadora o laptop con la ayuda de un cable USB.

ventana principal de drfone

Paso 2: Selecciona el Modo Correcto

Una vez que la instalación se haya realizado por completo, inicia la herramienta y selecciona la opción "Desbloqueo de Pantalla" en la interfaz de inicio del programa. Aparecerá una nueva interfaz en la pantalla, tendrás tres opciones diferentes. Debes seleccionar la opción "Desbloqueo de Pantalla (iOS)" y, esto iniciará todo el proceso de desbloqueo.

drfone desbloquear android e ios

Paso 3: Inicia tu dispositivo en modo de Recuperación/DFU

Ahora tienes que iniciar tu dispositivo iPhone o iPad en el modo de recuperación o modo DFU para que el programa pueda reconocer tu dispositivo en el proceso posterior. Para tu comodidad, Dr. Fone Desbloqueo de Pantalla (iOS) tiene una función de instrucciones incorporada que te ayuda a seguir los pasos.

desbloquear ios 2

Paso 4: Confirma la información y descarga el firmware

Después de un reinicio exitoso en el modo de recuperación, la herramienta detectará automáticamente la información de tu dispositivo y el firmware de iOS más compatible. Para iniciar el proceso de descarga del firmware es necesario pulsar el botón "Iniciar".

desbloquear ios 3

Paso 5: Borrar un iPhone sin contraseña de la ID de Apple

Una vez completada la descarga, puedes empezar a borrar un iPhone sin contraseña del ID de Apple. Pulsa el botón "Desbloquear Ahora" y ¡voilá! En poco tiempo habrás borrado con éxito un iPhone sin contraseña del ID de Apple.

desbloquear ios 4

Parte 2. Borrar un iPhone sin el ID de Apple a través de iTunes

A veces, el móvil puede pedirte un ID de Apple y una contraseña para confirmar tu autoridad. En tales casos, puedes quedarte atrapado ya que o bien has olvidado la contraseña de la misma o no recuerdas el ID de Apple en primer lugar. Para ello, es necesario contar con una ayuda inmediata, hemos enumerado un conjunto de pasos que pueden ayudarte a borrar un iPhone sin el ID de Apple a través de iTunes –

Paso 1: Conecta tu iPhone a la computadora con la ayuda de un USB y luego abre tu iTunes.

Paso 2: La mejor manera de empezar el proceso es poner el móvil en modo de recuperación. Para ello, necesitas:

En el caso del iPhone 8 o posterior: Pulsa el botón de subir el volumen, luego presiona rápidamente el botón de bajar el volumen y mantén presionada la tecla de encendido después.

borrar un iPhone sin el id de Apple 1

En el caso del iPhone 7/7Plus: Se debe pulsar la tecla "Reposo/Apagado" y "Bajar Volumen" a la vez.

Mantén presionadas las teclas hasta que veas el mensaje en la pantalla de iTunes diciendo "tu iPhone ha sido detectado en modo de recuperación"

Paso 3: Una vez hecho esto, haz clic en "Ok" y elige la opción "Restaurar iPhone". Confirma tus acciones y habrás terminado.

borrar un iPhone sin el id de Apple 2

Parte 3. ¿Cómo borrar un iPhone sin el ID de Apple a través de la Configuración?

Borrar un iPhone sin el ID de Apple se hace imprescindible cuando usamos un móvil de segunda mano o cuando compartimos el móvil con alguien. Es realmente una tarea difícil de superar, ya que constantemente nos esforzamos por cambiar nuestro móvil o sustituirlo por uno de segunda mano. Para facilitarte la tarea, hemos apuntado algunos pasos que pueden ayudarte a borrar un iPhone sin el ID de Apple a través de los ajustes.

Paso 1: En tu iPhone, pulsa el icono de "Ajustes" en el cajón de las aplicaciones.

Paso 2: En los Ajustes, desplázate hacia abajo y pulsa la opción "General".

Paso 3: Ahora, tienes que desplazarte hacia abajo hasta el botón "Restablecer" y hacer clic en él. A continuación, busca "Borrar Todo el Contenido y la Configuración" y pulsa sobre el mismo.

Paso 4: Introduce tu código de acceso para confirmar. Esta acción hará que aparezca una pantalla en la que tienes que seleccionar Borrar iPhone de nuevo y boom, ya has terminado.

borrar un iPhone sin el id de Apple 3

Parte 4. Consejo que puedes necesitar para borrar el ID de Apple

Ahora bien, en caso de que simplemente desees eliminar por completo tu ID de Apple, debes realizar una sencilla práctica para eliminar cualquier dispositivo asociado a tu ID de Apple.

Paso 1: Uno puede simplemente optar por visitar appleid.apple.com e iniciar sesión con las credenciales del ID de Apple ya asignadas al usuario.

Nota: Es posible que recibas un aviso de código de autenticación de dos factores mientras estás en esta página.

Paso 2: Una vez que se deslices hacia abajo, selecciona la opción "Dispositivo" y haz clic en ella.

Paso 3: Elige el dispositivo deseado y haz clic en la opción "Remover de la cuenta " seguido de "Remover esto - Nombre del Dispositivo" para confirmar la operación. Realiza este paso para todos los demás dispositivos.

borrar un iPhone sin el id de Apple 4

¿Cómo borrar una ID de Apple a través del sitio web de Datos y Privacidad de Apple?

Ahora vamos a comenzar con la eliminación de la ID de Apple a través del sitio web de Datos y Privacidad de Apple y, ya hemos mencionado una forma sencilla de llevar a cabo la tarea:

Paso 1: Una vez que hayas removido los dispositivos vinculados a tu ID de Apple, visita privacy.apple.com e inicia sesión con las mismas credenciales de la ID de Apple y la contraseña.

borrar un iPhone sin el id de Apple 5

Paso 2: Una vez autenticado, haz clic en el aviso que indica la opción de "Continuar".

Paso 3: Una vez que hagas clic en el aviso de "Continuar" en la pantalla, te aparecerá una pestaña para " Borrar tu cuenta". Esto te hará ver un mensaje de Apple indicando la información sobre el tiempo del proceso de borrado.

borrar un iPhone sin el id de Apple 6

Paso 4: Antes que nada, asegúrate de hacer un respaldo de tus datos y sigue los pasos de las instrucciones que te indica el sitio web de Apple. Esto te llevará a elegir el motivo del borrado en la opción desplegable y haz clic en "Continuar".

Mensaje – Recibirás los detalles de todo el proceso para una rápida revisión antes de que puedas presentar la eliminación final de las políticas.

Paso 5: Haz clic en "Eliminar los términos y condiciones" marcando la casilla de leído y aceptado. Asegúrate de proporcionar un buen número de devolución de llamada para finalizar el proceso.

Paso 6: Esta solicitud te dará tu código de acceso que podrás utilizar más tarde para aclarar tus dudas y, ahora, puedes hacer clic en la opción "Borrar la cuenta".

borrar un iPhone sin el id de Apple 7

Conclusión:

Llegando al final del artículo, estamos totalmente seguros de que tienes una comprensión completa de cómo borrar un iPhone sin un ID de Apple. En caso de que tengas alguna duda, no dudes en comentar a continuación. Y recuerda compartir esto con tus amigos y familiares si lo encuentras útil.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo Borrar un iPhone sin el ID de Apple?