Enviar Downloadlink por E-Mail

Los Mejores 6 Servicios de Desbloqueo SIM

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

La mejor manera y la más fácil para desbloquear la tarjeta SIM del dispositivo es utilizar un servicio de pago que le proporcionará los códigos de desbloqueo que necesita para desbloquear el dispositivo. Pero hay tantos de estos servicios y es comprensible que la mayoría de las personas pueden confundirse en cuanto a cuál es el mejor para usar.

En este artículo le vamos a ofrecer una comparación detallada de los 6 principales servicios de desbloqueo SIM en el mercado. Esto es para ayudarle a tomar una decisión de forma fácil cuando se trata de elegir un servicio de desbloqueo de la SIM.

Los Mejores 6 Servicios de Desbloqueo SIM

Los siguientes con los 6 mejores servicios de desbloqueo SIM en linea.

1. Official iPhone Unlock

Sitio Web URL: https://www.officialiphoneunlock.co.uk

Considerada como el servicio Oficial de iPhone Unlock, este servicio hace que sea muy fácil para los usuarios desbloquear sus iPhones. Se puede utilizar para desbloquear todos los modelos de iPhone sin tener que hacer Jailbreak al dispositivo utilizando simplemente el número IMEI. El servicio también garantiza una entrega del código en 48 horas, conviertiendolo en uno de los más rápidos en el negocio.

Para utilizar seleccione "Comprar Ahora" desde el panel de navegación a la izquierda y luego seleccione el modelo de iPhone. A continuación, introduzca su número de IMEI en la ranura proporcionada, así como la red a la cual el dispositivo está conectado a la actualidad.

A continuación, será llevado a la página de pago donde se puede hacer el pago y todo lo que tiene que hacer es esperar a que los códigos.

SIM unlock service

2. Unlock Base

Sitio Web URL: https://www.unlockbase.com/wholesale-phone-unlocking

Este servicio desbloqueará casi todos los dispositivos Android y iPhone. También es muy rápido y fiable. Pero tal vez la mejor característica de este servicio es que puedes saber cuanto tendrás que gastar para desbloquear el dispositivo mucho antes de hacer el pedido.

Para utilizar el servicio, sólo tienes que ir a la página principal de inicio y revisar en la tabla proporcionada cuánto tiempo tomará desbloquear el dispositivo y la cantidad que tiene que pagar. Si está satisfecho con las dos estimaciones. Elija desbloquear desde el menú principal y luego proceda a seleccionar el dispositivo.

Una vez que haya seleccionado el dispositivo, introduzca el código IMEI, su dirección de correo electrónico, su país y la red en la que se encuentra. A continuación, haga clic en "Procesar Pago" ''Hacer el pago'' y luego espere el tiempo asignado para los códigos de desbloqueo que se enviarán a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

SIM unlock service

3. Phone IMEI

Sitio Web URL: https://iphoneimei.net/

Éste es quizás es el servidor más fácil de usar. Ofrece dos servicios, uno para verificar el IMEI de tu iPhone y el otro para utilizar el número de IMEI para desbloquear el iPhone.

Para utilizar el servicio, seleccione "Unlock iPhone" en la página principal. A continuación, seleccione el modelo y la red del iPhone que está bloqueado. Haga clic en "Desbloquear" para

continuar. Se le enviará a una página de pago donde se puede pagar el monto. Los códigos serán enviados a la dirección de correo electrónico que proporcionó al momento de pagar.

SIM unlock service

4. Doctor SIM

Sitio Web URL: https://www.doctorsim.com/us-en/contact-us.html

Este es otro sitio web que puede desbloquear fácilmente casi cualquier modelo de dispositivo. También ofrece un servicio de verificación de IMEI, así como una gran cantidad de información útil acerca de desbloqueo del teléfono número IMEI y otras cuestiones relacionadas con el desbloqueo del dispositivo.

Para usarlo haga clic en "Desbloquear el Teléfono" en el menú principal y seleccione el dispositivo en el menú desplegable. Debería ver la cantidad que tiene que pagar para desbloquear el dispositivo. Haga clic en "Desbloquear el Teléfono Ahora" para continuar.

En la siguiente ventana, seleccione su país y la red del operador, luego ingrese el número IMEI del teléfono y otra información. Seleccione un método de pago y luego continué hasta la salida. Usted recibirá los códigos en la dirección de correo electrónico que proporcionó.

SIM unlock service

5. Mobile Unlocked

Sitio Web URL: https://www.mobileunlocked.com/

Este es otro servicio que también le proporcionará los códigos de desbloqueo del teléfono a un costo. Al igual que los otros que hemos visto, es muy fácil de usar y es compatible con todos los dispositivos.

Para usarlo, seleccione la opción "Desbloquear" en el menú principal y luego elija el modelo de su dispositivo desde el menú desplegable. A continuación proporcione los detalles de su dispositivo y luego proceda a pagar por el servicio y proporcionar su nombre y apellido, dirección de correo electrónico y el número de IMEI.

Una vez que se hace clic en "Desbloquear Ahora" todo lo que tiene que hacer es esperar el tiempo estipulado para que le envíen los códigos.

SIM unlock service

6. Cell Unlocker

Sitio Web URL: http://www.cellunlocker.net/

Este servicio también ofrece el servicio de liberar su dispositivo a un costo. El servicio desbloquea todos los dispositivos, incluyendo iPhone y ellos se enorgullecen de ofrecer un excelente servicio en el menor período de tiempo. También ofrecen 100% de garantías que ofrece este servicio al precio más bajo en el mercado.

Para utilizar este servicio seleccione "Desbloquear el Dispositivo" en el menú principal y luego seleccione su modelo de dispositivo de la lista proporcionada. Hay una gran cantidad de información para leer, pero cuando se desplaza un poco hacia abajo, usted debería ser capaz de introducir la información del dispositivo y hacer clic en "buscar el código"

Usted será redirigido a una página de pago donde pueda realizarlo. Los códigos serán enviados a usted dentro de unos días.

SIM unlock service

Aquí le mostramos como poder compararlos realmente

Nombre del Servicio

Compatible iPhone
Compatible Android
Compatible con iPhone y Android
Compatible Operador Nacional
Compatible Operador Internacional
Official iPhone Unlock
Si
No
No 
Si
Si
Unlock Base
Si
Si
Si
Si
Si
iPhone IMEI
Si
No
No
Si
No
Doctor SIM
Si
Si
Si
Si
Si
Mobile Unlocked
Si
Si
Si
Si
Si
Cell Unlocker
Si
Si
Si
Si
Si

Ahora debería ser mucho más fácil elegir un servicio de desbloqueo que puede ayudarle a desbloquear el dispositivo de una manera más rápida y fácil. Comparta sus pensamientos sobre cada uno de estos servicios con nosotros, así como el que usted decidió utilizar y por qué.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Los Mejores 6 Servicios de Desbloqueo SIM