Enviar Downloadlink por E-Mail

4 Generadores de Código de Desbloqueo de SIM Android

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Hay momentos en los que te gustaría cambiar tu proveedor de red, entonces te das cuenta que tu teléfono está bloqueado a la red y necesita ser desbloqueado. Si has tratado de buscar en Google las soluciones, te darás cuenta de que puede tomar mucho tiempo encontrar una solución fiable. En efecto, lo que estás buscando es un generador de código de desbloqueo de SIM Android, para proporcionarle un código de desbloqueo gratis. Algunas soluciones gratis pueden tener costos ocultos, por lo que debes tener cuidado en elegir el generador de código de desbloqueo de Android correcto. Aquí hay 4 generadores de código de desbloqueo de Android gratuitos para tener en cuenta.

Parte 1: NokiaFree - Poderosa calculadora de códigos de desbloqueo de SIMS

Aunque su nombre sugiere que está destinado para teléfonos Nokia, la verdad es que NokiaFree es una potente utilidad que puede desbloquear otras marcas de teléfonos también. El software se puede descargar de forma gratuita y siempre es mejor descargar la última versión de su página web. El proceso de encontrar tu código es tan simple que te preguntarás por qué no intentaste esta utilidad antes.

nokia free

Cómo funciona

Todo lo que se necesita es el número de IMEI de tu teléfono móvil para generar un código de desbloqueo. Sólo tienes que escribir *#06# en tu móvil. A continuación, aparece el código IMEI. Copia el código IMEI de 15 dígitos e insértalo en el software. Obtendrás una lista de los códigos de desbloqueo. Prueba un máximo de cuatro códigos para desbloquear el móvil.

cómo funciona nokia free

Ventajas

  • El software es muy fácil de instalar.
  • Interfaz de usuario amigable con menús y botones fáciles de encontrar.
  • Es compatible con muchas otras marcas de teléfonos como Nokia, Sony, Samsung y Siemens.
  • Instrucciones simples y fáciles de seguir.
  • Proporciona información básica y fácilmente disponible para obtener tu código de desbloqueo.

Desventajas

  • Requiere una conexión a Internet para funcionar (herramienta basada en la web).
  • El nombre sugiere que la herramienta es útil sólo para los móviles Nokia.

Crítica

El generador de códigos de desbloqueo de SIM Android NokiaFree está mejorando todo el tiempo. Ahora tienes acceso a una herramienta que es fácil de usar, desbloquea restricciones rápidamente en una amplia gama de móviles y en cualquier parte del mundo. Una ventaja añadida es que es totalmente libre de costo. La descarga tarda muy poco tiempo y este generador de código de desbloqueo de Android no interfiere con otras funciones.

Parte 2: Calculadora de códigos WorldUnlock

Como su nombre indica, la Calculadora de Códigos WorldUnlock puede desbloquear tu teléfono en cualquier lugar con sólo unos pocos clics. Es fácil encontrar un generador de códigos fiable, pero tendrías que pagar por recibir códigos en cantidades variables. En otras palabras, no hay cargos fijos para conseguir el código de desbloqueo del teléfono de un distribuidor. Sin embargo, este software es totalmente gratuito y sólo requiere datos básicos para proporcionar el código de desbloqueo.

worldunlock

Cómo funciona

Sólo localiza el número de IMEI de tu teléfono tecleando *#06# en él. Introduce el código en el software, junto con los detalles básicos como el país de compra y el proveedor de servicios. Eso es todo.

cómo funciona worldunlock codes calculator

Ventajas

  • Software de descarga gratuita y segura.
  • El software se actualiza regularmente. Puedes descargar la versión actualizada.
  • Muy popular entre los usuarios de todo el mundo.
  • Funciona con la última versión de Windows 10.
  • Desbloquea teléfonos Maxell, Nokia, Motorola, Siemens, Samsung, LG, Vitel y AEG.

Desventajas

Sólo funciona con los sistemas operativos basados en Windows.

Crítica

La calculadora de códigos WorldUnlock se puede descargar fácilmente a un computador Windows con el último sistema operativo. El sistema genera varios códigos, por lo que es seguro que encuentres uno que desbloquee tu teléfono. Muchos usuarios son propensos a utilizar sus servicios teniendo en cuenta que es un sistema basado en Windows.

Parte 3: UnlockMe Para soluciones fiables de desbloqueo de SIM Android

Si tienes un teléfono Nokia, UnlockMe proporcionará toda la información necesaria para desbloquearlo. Puedes navegar a través de la información más reciente en diversos temas relacionados con Nokia y otros teléfonos, podrían ser útiles en el largo plazo. Es un hecho conocido que algunos teléfonos son más fáciles de desbloquear que otros, un sitio dedicado a ofrecer soluciones absolutas para Nokia es bastante útil. Además de revisar la información más reciente, puedes obtener códigos de desbloqueo gratis con este generador de código de desbloqueo de Android.

unlockme

Cómo funciona

Comprueba si tu teléfono Nokia aparece en el sitio. Sigue instrucciones simples para conseguir el código de desbloqueo de la SIM.

cómo funciona unlockme

Ventajas

  • Tienes una lista exhaustiva de los modelos Nokia DCT4 y Nokia DCT3 soportados.
  • Sistema interactivo donde los usuarios tienen que introducir información mínima sobre el modelo, el número de IMEI de 15 dígitos y el proveedor de la red.
  • Proporciona instrucciones detalladas, en el sitio, en vídeos para ayudar al usuario a completar el proceso.
  • Secciones dedicadas a compilados para Lumia 800 y 710, así como iPhones.
  • En constante expansión para servir a los usuarios de todo el mundo.

Desventajas

En el momento de esta revisión, el sitio estaba proporcionando principalmente código de desbloqueo de SIM Android a una lista específica de países.

Crítica

UnlockMe funciona muy bien con los usuarios en el Reino Unido y en los países listados. Se está expandiendo muy rápidamente, por lo que mantenerse en contacto con este sitio tiene sentido. Te proporciona soluciones alternativas para encontrar los códigos de desbloqueo, por lo que es un sitio que vale la pena revisar. Si no puedes encontrar el código de desbloqueo esta vez, es muy probable que encuentres una solución la próxima vez que visites el sitio.

Parte 4: UnlockItFree - Potente proveedor mundial de códigos de desbloqueo de SIM

Con muchos usuarios solicitando códigos de desbloqueo, UnlockItFree se ha desarrollado de un dominio gratuito a un proveedor de servicios, de gran alcance en todo el mundo, con mejores características. Cerca de 90.000 teléfonos han sido desbloqueados con los códigos proporcionados por esta página web. Este sencillo generador de códigos de desbloqueo de Android tiene tecnologías precisas y avanzadas incrustadas en su proceso de desbloqueo.

unlockitfree

Cómo funciona

Un proceso simple se utiliza para descubrir desbloqueos gratuitos, incluso para los teléfonos Nokia DCT4 y DCT3 vía código remoto. Los otros teléfonos que aparecen en la página web también requieren que los usuarios sigan sencillos pasos para obtener los códigos de desbloqueo de SIM.

cómo funciona unlockitfree

Ventajas

  • Proceso de desbloqueo totalmente anónimo.
  • Gana códigos de desbloqueo simplemente compartiendo este sistema con otros.
  • Completamente legal, con códigos uniformes en todo el mundo.
  • El servicio al cliente es proporcionado en este sitio web de forma gratuita.

Desventajas

Después de los primeros y últimos códigos, los usuarios tienen dos intentos más para desbloquear su teléfono.

Crítica

Unlockitfree se ha convertido en un sitio de gran alcance en un período de tiempo. Al ofrecer servicios estables, esta herramienta fiable de desbloqueo funciona bien en la mayoría de los teléfonos, independientemente de la ubicación. Teniendo en cuenta el número de teléfonos que han encontrado soluciones en este sitio web, es probable que esta herramienta de desbloqueo siga creciendo con retroalimentación informativa de su celda de servicio al cliente. Un generador de código de desbloqueo de SIM Android que funciona en la mayoría de teléfonos en todo el mundo. Es justo lo que necesitas para encontrar códigos de desbloqueo instantáneos y gratuitos.

Los proveedores de servicios de todo el mundo cambian las condiciones del servicio, a menudo repentinamente, obligando a los usuarios a buscar otras soluciones. Diseñadores de software innovadores han llegado con grandes generadores de código de desbloqueo de SIM Android. La tendencia es probable que continúe, lo que hace que sea importante para los usuarios probar este tipo de soluciones de desbloqueo.     

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > 4 Generadores de Código de Desbloqueo de SIM Android