Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Qué es la versión 1.4 de la herramienta de omisión de activación de iCloud?

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Las personas pagan hasta la saciedad por tener un iPhone. Sin duda, los smartphones son de los más caros del mercado tecnológico. Para aquellos que desean unirse a la comunidad de iDevice pero no pueden permitirse comprar un smartphone, conseguir un iDevice de segunda mano es la mejor opción. Bueno, sus funcionalidades pueden ser terriblemente limitadas si tienes que lidiar con el bloqueo de activación de iCloud.

omitir el bloqueo de activación de icloud

Curiosamente, los usuarios no pueden eludir las restricciones ni siquiera después de hacer un restablecimiento de fábrica. Realmente, eso puede ser frustrante. Sin embargo, la versión 1.4 de la herramienta de omitir la activación de iCloud promete ayudarte a superar ese obstáculo. Si todavía estás confundido sobre lo que hace la aplicación y cómo puedes usarla, no tienes absolutamente nada de qué preocuparte. Pues bien, esta guía desvelará los datos no contados sobre el programa. ¡Hagamos esto juntos!

Parte 1: ¿Qué es la Herramienta de Omisión de Activación de iCloud Versión 1.4?

herramienta para evitar el bloqueo de activación de icloud

Es una herramienta de software que pretende ayudar a los usuarios a tener acceso completo a sus iDevices bloqueados. Según sus promotores, el software permite desactivar la cuenta de iCloud en lugar de iniciar sesión con una nueva cuenta. Para muchas personas, esta herramienta web no es directa y sencilla. Argumentan que se requiere cierto conocimiento de la configuración de los dispositivos inteligentes. Siéntete libre de llamarlo una herramienta de eliminación de bloqueo de activación de terceros. Además de ayudar a los usuarios a eludir el uso de los smartphones, los sitios web que promocionan el producto tecnológico afirman que los usuarios no sufrirán ningún tipo de pérdida de datos. Por no hablar de que los usuarios pueden acceder a todos los archivos, incluidos los videos, las notas y las fotos. Sin embargo, la afirmación suena demasiado buena para ser cierta, teniendo en cuenta la cantidad de recursos y esfuerzos que Apple invierte en la seguridad de los datos.

Parte 2: ¿Cómo Utilizar el Kit de Herramientas?

Para una herramienta fiable de derivación descargar la activación de iCloud versión 1.4, será un poco de un desafío. La razón es que no hay un sitio web oficial para descargar la aplicación. Para colmo de males, muchos sitios web que prometen darlo gratis contienen virus y malware. En otras palabras, intentar conseguir esta aplicación desde esos sitios web equivale a correr un gran riesgo. Una vez que puedes conseguir el software, los promotores siempre aconsejan a los usuarios que sigan ciertos pasos para evitar el bloqueo de activación de iCloud.

omitir el bloqueo de activación

Paso 1: Descarga la herramienta web en tu computadora desde cualquier fuente confiable de tu elección. Observa que tienes que hacer doble clic en el archivo .exe para iniciar la instalación.

Paso 2: Ahora, debes apagar tu dispositivo inteligente e iniciar el proceso de configuración hasta llegar a la página de Wi-Fi.

Paso 3: Una vez que llegues a esta etapa, tienes que tocar la "I" junto al nombre de la red Wi-Fi y dirigirte a Configurar el Proxy.

Paso 4: El siguiente paso es activar Manual, rellena la información que aparece a continuación y guárdala después. Los detalles: El servidor es 10.117.220.87 y el puerto es 1082.

Paso 5: Debes conectar tu dispositivo inteligente a la PC e iniciar el software de desbloqueo de iCloud.

Paso 6: Toca Conectar el servidor de borrado de iCloud y luego haz clic en Omitir el Bloqueo de Activación.

Verdaderamente, los contornos son muy claros. Sin embargo, no debe sorprenderte si lo intentas, pero no eres capaz de eludir la restricción. Adivina qué, la tuya no es diferente a la de otros muchos que han descargado y probado este kit de herramientas. Al final, no pudieron eludir los iPhones. Como usuario de Windows, es probable que hayas estado buscando la herramienta de omisión de activación de iCloud versión 1.4 descarga de Windows en Google. Esto es así porque crees que hay una versión especial de ese programa que funciona para tu sistema operativo. En realidad, todos son iguales, ya que no funciona. Por lo tanto, los expertos no lo recomiendan para eludir el bloqueo de activación de iCloud. Pero entonces, verás otro conjunto de herramientas que funciona perfectamente.

Parte 3: ¿Debo Utilizar el Kit de Herramientas?

La respuesta es simple: ¡NO! La razón es que no tiene sentido intentar algo que no funciona. Los promotores que afirman que funciona dieron los esquemas anteriores. Sin embargo, al probarlo tú mismo descubres que no funciona. Lo bueno es que se trata de una herramienta web gratuita, así que puede que te sientas tentado a probarla de todos modos, ya que no te cuesta absolutamente nada. Sin embargo, eso será un ejercicio inútil. Antes de intentarlo, debes tener en cuenta estos puntos:

  • Mala compatibilidad: No funciona en todas las versiones de iOS. En particular, sólo funciona con iOS 7 hasta iOS 10.3.
  • Baja tasa de éxito: Las estadísticas muestran que muchos usuarios de iDevice lo han probado, pero el software no funciona. De hecho, nadie ha dicho que haya funcionado para ellos.
  • No hay sitio web oficial: Curiosamente, no hay ningún responsable para conseguir la herramienta web, lo que significa que la posibilidad de que caiga en las manos equivocadas es muy alta. En términos claros, puedes acabar descargando muchos virus en tu computadora. De manera similar, es posible que te encuentres con ciberatacantes en tu búsqueda de la descarga de la Herramienta de omisión de activación de iCloud 1.4. En realidad, los resultados son casi siempre lamentables.

Parte 4: Omitir el Bloqueo de Activación de iCloud con Dr.Fone Toolkit

En esta situación, eres consciente de que el conjunto de herramientas no te da lo que necesitas. Sin embargo, aquí hay una forma probada de Omitir el Bloqueo de Activación de iCloud. Conoce a los prácticos Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) que permite a los usuarios evitar el bloqueo en una fracción de segundo. Lo bueno es que no hace falta ser un experto en tecnología para utilizar este conjunto de herramientas prácticas. De nuevo, ¿necesitas una alternativa a ese software de la versión 1.4? Si es así, esta aplicación te ayuda a conseguirlo.

Para empezar, sigue los esquemas que aparecen a continuación:

Paso 1: Descarga el programa Dr.Fone en tu computadora y selecciona Desbloqueo de Pantalla

ventana principal dr.fone- desbloqueo de pantalla

Paso 2: Ve a Desbloquear el ID de Apple y eliminar Activar el Bloqueo

interfaz de dr.fone - desbloquear apple id

Paso 3: Haz clic en Por favor, haz el Jailbreak a tu dispositivo

hacer jailbreak a tu iphone

Paso 4: A continuación, tienes que determinar la información de tu dispositivo ajustándote a tu modelo

Paso 5: Ahora, puedes evitar el bloqueo. Sin duda, este método es simple y sencillo, por lo que es imprescindible probarlo.

omitir el bloqueo de activación con éxito

Conclusión

No dudes en considerar este tutorial como una revisión imparcial de la Herramienta de Omisión de Activación de iCloud Versión 1.4. Considering all the risks you expose yourself to in the quest to use the free toolkit, the best bet is to use Wondershare’s Dr.Fone Toolkit. Sin lugar a dudas, ayuda a omitir el bloqueo de activación de iCloud en un santiamén, ahorrando algo de estrés y tiempo. Aun así, es fácil de usar, por lo que no es necesario ser un experto en tecnología para hacerlo. It goes without saying that it is readily available on the Dr.Fone website – unlike the other software with no official website. Por último, no tendrás que preocuparte por el malware y los hackers cuando utilices este kit de herramientas. ¿Qué más se puede pedir en el programa de desbloqueo ideal? ¡Nada! Así pues, ¡empieza a utilizar Dr.Fone Toolkit ahora!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Qué es la versión 1.4 de la herramienta de omisión de activación de iCloud?