Enviar Downloadlink por E-Mail

El mejor software de desbloqueo de iPad: desbloqueo de iCloud sin contraseña

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Hemos escuchado a usuarios que se quejan de que accidentalmente se les bloquea iCloud en el iPad. La cosa se pone peor; consiguen un dispositivo que ya está bloqueado por iCloud. Sin contraseña ni ninguna otra fuente de información que ayude a superar este problema, parece imposible desbloquear el dispositivo. Para ello, se han desarrollado e introducido en el mercado diferentes programas de desbloqueo de iCloud para iPad. Este artículo se centrará en los distintos programas de desbloqueo del iPad y analizará su viabilidad para que los usuarios puedan elegir el mejor programa para el iPad. Seguramente los ayudará a entender la variedad y a decidir sobre el programa adecuado para realizar el trabajo.

Parte 1: El mejor programa de desbloqueo de iPad: Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Dr.Fone ha demostrado la utilidad y rentabilidad de las herramientas impecables y las sencillas pautas para arreglar los problemas de tu dispositivo. Para los iPads en particular, el remedio de los desbloqueos oficiales de iCloud disponibles en Dr.Fone, donde los usuarios pueden utilizar fácilmente la herramienta de Desbloqueo de Pantalla (iOS) para desbloquear el ID de Apple y la cuenta de iCloud siguiendo una serie de sencillos pasos.

Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado

    • Conectar el iPad con la Computadora: Conecta tu iPad con la computadora de escritorio mediante cables USB y enciende la aplicación Dr.Fone que has descargado e instalado. Toca la herramienta "Desbloqueo de Pantalla" en la interfaz de inicio para permitirte ir a una nueva pantalla.
pantalla de inicio de drfone
    • Iniciar el proceso de desbloqueo: Hay tres opciones que verás en la nueva pantalla. Después de seleccionar la última opción de "Desbloquear el ID de Apple", se inicia el proceso de liberación del iPad bloqueado.
desbloquear drfone android y ios
    • Permitir que el dispositivo confíe en tu computadora: Tener la pantalla del iPad desbloqueada y permitir la opción de "Confiar en tu computadora". Esto proporcionará a la computadora la accesibilidad para escanear los datos con más profundidad.
confiar en la computadora
    • Reinicia tu móvil: Siguiendo las instrucciones en pantalla, tienes que reiniciar tu iPad y reiniciarlo. Esto iniciará efectivamente el proceso de desbloqueo de forma automática. El proceso concluirá en unos segundos. Se te conducirá a otra pantalla en la que podrás comprobar que el proceso se ha ejecutado con éxito.
interfaz
proceso de desbloqueo
completo

Pros:

  • El proceso se completa en pocos segundos con unas sencillas y cómodas directrices en pantalla.
  • Interfaz fácil de usar y herramientas rápidas.
  • No permite la eliminación ilegal de la información relacionada.

Contras:

  • No es compatible con iOS superior a 11.4, lo que limita su utilidad.
  • Si el usuario no hace un respaldo de los datos esenciales, no podrán ser recuperados.

Parte 2: Programa de desbloqueo del iPad: Bloqueo de activación (aplicación basada en la web)

Se trata de una herramienta gratuita de desbloqueo de iCloud para descargar como un programa basado en la web de desbloqueo de iCloud sin contraseña. Te permite activar tu iPad o cualquier otro iDevice sin necesidad de contraseña. Sigue un simple conjunto de clics, seguido de un periodo de espera de unos días. El dispositivo quedaría entonces desbloqueado y disponible para su uso. Requiere un IMEI o Número de Serie adicionalmente para llevar a cabo la tarea.

activación del programa de bloqueo y desbloqueo

Pros:

  • Muy fluido en el funcionamiento y fácil de usar sin complicaciones para los usuarios.
  • No se requiere la preinstalación de programas, lo que ofrece a los usuarios la movilidad necesaria para ahorrarles tiempo.

Contras:

  • Se necesita una conexión a Internet para ejecutar las acciones.
  • Esta aplicación no es gratuita, por lo que cada transacción tiene un costo de 26 USD.

Parte 3: Programa de desbloqueo del iPad: Herramienta de Desbloqueo Doulci iCloud (debes instalar iTunes)

Otro programa de desbloqueo de iPad que proporciona un soporte totalmente actualizado para todos los dispositivos iOS es la Herramienta de Desbloqueo de iCloud de Doulci. Este programa de desbloqueo de iCloud para iPad ayuda a ejecutar el proceso siguiendo una serie de pasos sencillos. Tienes que conectar el iPad con la computadora y establecer el nombre y el firmware del dispositivo.

interfaz de la herramienta de desbloqueo de icloud de doulci

Pros:

  • Esta aplicación es compatible con una amplia gama de modelos de iOS, por lo que es casi compatible con todos los modelos existentes.
  • Una aplicación completamente gratuita que no tiene compras dentro de la aplicación, lo que la hace cómoda y accesible para todos los usuarios.

Contras:

  • Antes de poder descargar la aplicación, hay que rellenar un servidor completo, lo que puede llevar tiempo y resultar problemático para algunos usuarios.
  • Existe una versión completa de esta aplicación, aunque su función de desbloqueo es gratuita. Los pagos son necesarios para que los usuarios tengan pleno acceso a todas las herramientas disponibles en Doulci.

Parte 4: Programa de desbloqueo del iPad: iCloudin (gratuito, pero tarda mucho tiempo)

Otra opción que puede venir bien como herramienta de desbloqueo de iCloud para descargar gratis es iCloudin que está completamente disponible para su consumo gratuito. Esta aplicación es compatible con una amplia gama de dispositivos iOS con compatibilidad entre iOS 9 Y 10. Tiene la capacidad de puentear cualquier iDevice fácilmente, sin embargo, viene con ciertos pros y contras en el uso.

programa icloudin

Pros:

  • Esta aplicación incluye guías detalladas sobre cómo evitar los bloqueos de activación de iCloud para la facilidad de los usuarios.
  • Es compatible con los iPhones del 4 al X, sin cargos por el uso de la aplicación.

Contras:

  • Tiene una página desordenada y una interfaz de usuario complicada que pierde la atracción del usuario.
  • De todas las aplicaciones que se han comentado, esta aplicación tarda mucho más tiempo en completar los procesos que todas las demás comentadas anteriormente.

Conclusión:

Hay muchos programas de desbloqueo de iPad disponibles en el mercado para que los utilicemos. Algunos de ellos exigen pagos moderados, mientras que otros ofrecen servicios gratuitos. En este artículo se han expuesto varias aplicaciones existentes, tanto basadas en la web como descargables, y se ha desarrollado una aguda comparación para ofrecer a los usuarios un fundamento fácil de seleccionar.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > El mejor software de desbloqueo de iPad: desbloqueo de iCloud sin contraseña