Envíame link de descarga

¿Tu Cuenta Ha Sido Desactivada en la App Store y en iTunes?

Es posible que te preguntes qué solución existe para arreglar que tu cuenta se haya desactivado en la App Store y en iTunes. Encuentra los motivos y la manera de solucionarlo en este artículo.

Sep 26, 2022 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Puede que veas un mensaje de error, "Tu Cuenta ha sido desactivada en iTunes y en la App Store" cuando intentas iniciar sesión. Esto suele ser una indicación de que por alguna razón tu ID de Apple no está funcionando como debería. Si se tiene en cuenta el hecho de que no se podrán descargar o actualizar aplicaciones o incluso realizar compras con Apple Pay sin tu ID de Apple, resulta fácil entender por qué este mensaje de error puede ser un problema.

A continuación, echamos un vistazo a las razones por las que puedes ver los mensajes de error "Tu cuenta ha sido desactivada en iTunes y la App Store" y lo que puedes hacer para solucionarlo.

Parte 1. ¿Por Qué Ocurre el Error "Tu cuenta ha sido desactivada en el App Store y en iTunes"?

Las siguientes son algunas de las razones por las que puede aparecer este mensaje de error en la pantalla;

  • Introducir el ID de Apple y la contraseña incorrectos.
  • No haber utilizado tu ID de Apple durante un periodo de tiempo prolongado.
  • Cualquier problema de facturación, como pedidos no pagados de iTunes y App Store.
  • Razones de seguridad como cuando Apple sospecha que tu cuenta puede ser hackeada.
  • Cuando hay disputas de cobro en tu tarjeta de crédito.

Parte 2. ¿Qué Influye cuando "Tu Cuenta Ha Sido Desactivada en la App Store y en iTunes"?

Hay varias formas de solucionar este problema y poder acceder de nuevo al dispositivo. Entre ellas se encuentran las siguientes;

1. Esperar 24 horas e Intentarlo de Nuevo

Este método te resultará útil si has introducido la contraseña incorrecta varias veces. Si esta es la razón por la que tu cuenta ha sido desactivada, deja pasar unas 24 horas. Cuando haya transcurrido el tiempo, intenta introducir la contraseña correcta para ver si se soluciona el problema.

2. Consulta Tus Métodos de Pago y Actualízalos

Si crees que tu cuenta ha sido desactivada por un problema de pago, es necesario que compruebes tus métodos de pago y los actualices. Sigue estos sencillos pasos para hacerlo;

Paso 1: Abre los Ajustes y luego pulsa sobre tu nombre en la parte superior.

Paso 2: Selecciona "iTunes y App Store" y luego elige tu ID de Apple.

Paso 3: Pulsa "Ver ID de Apple" y luego selecciona " Gestionar Pagos".

Paso 4: Pulsa "Añadir Método de Pago" para añadir un nuevo método de pago.

Si el método de pago fue el problema, tu cuenta volverá a estar habilitada después de estos pasos.

desactivado en la app store y en itunes 1

3. Liquidar los Cargos No Pagados

¿Tienes alguna compra o suscripción sin pagar? La liquidación de los cargos sin pagar te permitirán restablecer tu cuenta.

4. Cerrar y Volver a Iniciar Sesión

Salir de tu cuenta y volver a iniciar sesión puede ayudar si el problema se debe a un fallo de software.

En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes > [Tu Nombre] > iTunes y App Store y Cierra la Sesión. A continuación, vuelve a iniciar sesión.

En tu Mac, abre la App Store ( Tienda > Cerrar sesión) y iTunes ( Cuenta > Cerrar Sesión). A continuación, vuelve a iniciar sesión

5. Intenta Contactarte con el Soporte de iTunes Directamente

Puedes seguir estos sencillos pasos para contactarte con el soporte de iTunes;

Paso 1: Ve a https://support.apple.com/choose-country-region/itunes y luego selecciona la región para ir a la página específica de soporte de iTunes.

desactivado en la app store y en itunes 2

Paso 2: Desplázate hacia abajo y luego haz clic en "Contactar con el Soporte de Apple".

Paso 3: Haz clic en "iTunes Store: Comprar música, películas, aplicaciones y libros".

Paso 4: Selecciona "Administrar Cuenta" y luego selecciona "Alerta de Cuenta Desactivada en el App Store y el iTunes Store".

Paso 5: A continuación, programa una llamada con el Soporte de Apple y ellos podrán ayudarte a solucionar el problema.

Parte 3. ¿Cómo Arreglar el Problema de "Tu Cuenta ha sido Desactivada en la App Store y en iTunes"?

Cuando veas el mensaje de error "Tu Cuenta ha sido Desactivada en la App Store y en iTunes" suele significar que tu ID de Apple ha sido desactivado. Esto significa lo siguiente;

  • • No puedes acceder a Apple Books, a las compras del App Store e incluso a las compras de iTunes.
  • • Es posible que no tengas acceso a tu cuenta de iCloud ni a ninguno de los datos almacenados en la cuenta hasta que arregles el problema.
  • • Es posible que no puedas acceder a los servicios de Apple y que haya que reprogramar los pedidos y reparaciones de la Apple Store.
  • • Hasta que no puedas solucionar el problema, no podrás recibir iMessage, FaceTime y iCloud Mail.

Parte 4. ¿Es lo mismo "Tu Cuenta Ha Sido Desactivada en el App Store y en iTunes" que el " ID de Apple Desactivado"?

El mensaje de error "Tu Cuenta ha sido Desactivada en el App Store y en iTunes" es similar a el "ID de Apple Desactivado" en muchos sentidos. Esto se debe a que ambos señalan esencialmente el hecho de que tu cuenta ha sido desactivada y no podrás acceder a algunas de las características y aplicaciones que requiere tu ID de Apple para el acceso.

La única diferencia entre los dos códigos de error puede ser dónde los ves. Principalmente verás el mensaje "Tu Cuenta ha sido Desactivada en el App Store y en iTunes" cuando intentes acceder a contenidos en el App Store. Por otro lado, puedes ver el mensaje "ID de Apple Desactivado" cuando introduces el ID de Apple y la contraseña para evitar la Pantalla de Bloqueo de Activación de iCloud.

Parte 5. ¿Cómo Arreglar el ID de Apple Desactivado Removiendo el ID de Apple?

A veces, la única manera de arreglar el "ID de Apple Desactivado" es remover el ID de Apple del dispositivo. Esto puede convertirse en una solución viable si has perdido u olvidado la contraseña o el ID de Apple y no tienes forma de recuperarlos. También es una de las mejores soluciones cuando has comprado un dispositivo de segunda mano y no conoces la contraseña del ID de Apple de la cuenta asociada al dispositivo.

Una de las mejores maneras de remover el ID de Apple de un dispositivo iOS es usar Dr. Fone Desbloqueo. Este programa de desbloqueo de terceros está diseñado para remover fácil y efectivamente la contraseña del ID de Apple de cualquier dispositivo. Las siguientes son algunas de las actividades que puede realizar;

  • Es una de las formas más rápidas de arreglar un dispositivo iOS desactivado sin iTunes o iCloud.
  • Puedes utilizarlo para remover el ID de Apple de cualquier dispositivo iOS.
  • También es una buena manera de desbloquear todos los tipos de códigos de pantalla.
  • Soporta todos los modelos de dispositivos iOS y es compatible con todas las versiones del firmware de iOS.
Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado.

A continuación se explica cómo utilizar Dr. Fone Desbloqueo de Pantalla para remover el ID de Apple del dispositivo;

Paso 1: Instalar el Programa

Para comenzar, descarga Dr. Fone Toolkit desde el sitio web principal del programa. Instala el toolkit en tu computadora.

Ábrelo después de la instalación exitosa y luego elige "Desbloqueo de Pantalla" en la pantalla principal.

ventana principal de drfone

Paso 2: Elige Desbloquear el ID de Apple

En la siguiente pantalla, deberías ver tres opciones. Elige "Desbloquear el ID de Apple" ya que queremos remover el ID de Apple del dispositivo.

drfone desbloquear android e ios

Paso 3: Conecta el Dispositivo iOS

Conecta el dispositivo iOS a la computadora usando el cable de rayo.

A continuación, introduce el código de acceso del dispositivo y, cuando se te pida, toca "Confiar" para permitir que la computadora detecte el dispositivo. El programa deberá detectar el dispositivo y mostrar información sobre el mismo.

computadora de confianza

Paso 4: Restablecer Todos los Ajustes

Tendrás que restablecer todos los ajustes del dispositivo antes de que el programa pueda remover el ID de Apple. No te preocupes si no sabes cómo hacerlo, simplemente sigue las instrucciones en la pantalla para restablecer todos los ajustes.

interfaz

Paso 5: Comenzará la eliminación del ID de Apple

El dispositivo deberá reiniciarse una vez que se hayan restablecido los ajustes. Dr. Fone comenzará inmediatamente a eliminar el ID de Apple del dispositivo.

Deberías ver una barra de progreso indicando el tiempo que durará el proceso. Normalmente, la eliminación debería tardar sólo unos segundos.

Cuando el proceso se haya completado, verás una notificación en la pantalla que te permitirá saber que el ID de Apple ha sido removido.

completado

A continuación, podrás iniciar sesión con otro ID de Apple o crear un nuevo ID de Apple y una contraseña para usar en el dispositivo.

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Tu Cuenta Ha Sido Desactivada en la App Store y en iTunes?