Enviar Downloadlink por E-Mail

7 Formas de Acceder a un Móvil Bloqueado Fácilmente.

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

"¿Cómo acceder a un móvil bloqueado? Me han bloqueado mi dispositivo Android y he perdido mi código de acceso".

Si también te encuentras con el mismo problema, entonces has llegado al lugar correcto. Cuando se trata de dispositivos Android, hay muchas maneras de aprender a acceder a un móvil Android bloqueado. Desde utilizar una herramienta de terceros hasta la solución nativa de Google, todo es posible. En este post, te familiarizaremos con diferentes formas de desbloquear un dispositivo sin conocer el código de acceso. Sigue leyendo y aprende a acceder a un dispositivo Android bloqueado.

Parte 1: ¿Cómo acceder a un móvil bloqueado con Dr.Fone?

Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (Android) proporciona una solución sin complicaciones para desbloquear un dispositivo Android en minutos. Puede eliminar el PIN de un dispositivo, contraseña, patrón, e incluso la seguridad de la huella digital sin causar ningún daño al mismo. Por lo tanto, podrás desbloquear tu dispositivo sin perder tus datos mientras usas móviles Android de Samsung o LG. Si deseas desbloquear la pantalla bloqueada con Dr.Fone desde otras marcas de móviles, incluyendo iPhone, Huawei, Oneplus, se borrarán los datos de tu móvil después de desbloquearlo con éxito.

flecha

Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (Android)

Se pueden remover 4 tipos de bloqueo de pantalla de Android sin pérdida de datos

  • 4 tipos de bloqueo de pantalla disponibles: patrón, PIN, contraseña y huellas dactilares.
  • Elimina fácilmente la pantalla de bloqueo sin ninguna pérdida de datos.
  • Todo el mundo puede utilizarlo sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
  • Disponible para Samsung, LG y otros móviles Android, etc.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado.

Para saber cómo acceder a un móvil bloqueado con Dr.Fone, sigue estos pasos:

1. Ve a la página oficial de Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (Android) y descarga la herramienta en tu sistema. Después de instalarlo, inicia la interfaz y haz clic en la opción de "Desbloqueo de Pantalla" de la pantalla de inicio.

entrar en un móvil bloqueado con Dr.Fone:

2. Conecta tu dispositivo Android al sistema y espera a que sea detectado automáticamente. Selecciona el modelo de la lista o elige "No puedo elegir mi modelo del dispositivo de la lista anterior" para comenzar el proceso.

entrar en un móvil bloqueado con Dr.Fone: Iniciar

3. Ahora, necesitas poner tu dispositivo Android en modo de descarga. Para hacer esto, necesitas apagar tu dispositivo presionando el botón de encendido. Después, presiona los botones de Inicio, Encendido y Bajar Volumen a la vez. Después de un rato, suelta estos botones y pulsa el botón de subir el volumen para entrar en el modo de Descarga.

entrar en un móvil bloqueado con Dr.Fone: en modo de Descarga

4. En cuanto el dispositivo entre en el modo de descarga, Dr.Fone empezará a descargar automáticamente los paquetes de recuperación correspondientes.

entrar en un móvil bloqueado con Dr.Fone: iniciar la descarga de los archivos de recuperación

5. Siéntate y espera mientras la aplicación descarga el paquete y realiza los pasos necesarios para desbloquear tu dispositivo. Al final, te notificará mostrando el siguiente mensaje.

entrar en un móvil bloqueado con Dr.Fone: eliminación de la contraseña completada

Ya está. Siguiendo estos pasos, podrás conocer cómo entrar en un móvil Android bloqueado y además sin perder ningún dato.

Parte 2: ¿Cómo acceder a un móvil bloqueado con el Administrador de Dispositivos Android?

El Administrador de Dispositivos Android de Google (que también se conoce como Buscar Mi Dispositivo) se puede utilizar para localizar un móvil perdido, borrarlo de forma remota, hacerlo sonar y cambiar el bloqueo. Puedes acceder a él desde cualquier otro dispositivo y utilizar las funciones a distancia.

1. En primer lugar, ve al sitio web del Administrador de Dispositivos Android, aquí. Inicia sesión con la cuenta de Google que ya está vinculada a tu dispositivo Android.

2. Una vez cargada la interfaz, puedes seleccionar tu móvil. Se localizará el dispositivo automáticamente y ofrecerá varias opciones.

acceder a un móvil bloqueado: localizar el dispositivo

3. Elige la opción "Bloquear" para proceder.

4. Esto mostrará un nuevo aviso. Desde aquí, puedes obtener la nueva contraseña para tu dispositivo y confirmarla.

acceder a un móvil bloqueado: proporcionar la nueva contraseña

5. Además, si tu dispositivo se pierde, puedes mostrar un mensaje opcional y un número de contacto en la pantalla de bloqueo. Haz clic en el botón "Bloquear" para guardar los cambios y salir de la pantalla.

Parte 3: ¿Cómo acceder en un móvil bloqueado con Buscar Mi Móvil de Samsung?

Si utilizas un dispositivo Samsung, también puedes utilizar el servicio Buscar Mi Móvil para desbloquear tu dispositivo de forma remota. Es una excelente herramienta a la que se puede acceder de forma remota y realizar una amplia gama de operaciones en el dispositivo. Sigue estas sencillas instrucciones para saber cómo acceder a un dispositivo Android Samsung bloqueado.

1. Abre el sitio web de Samsung de Buscar Mi Móvil aquí en cualquier dispositivo de tu elección.

2. Inicia sesión con las credenciales de la cuenta de Samsung vinculada a tu dispositivo existente que se necesita desbloquear.

3. En el panel de control, puedes acceder a varias funciones asociadas a tu dispositivo. Si tienes varios dispositivos vinculados a tu cuenta, puedes seleccionarlos en el panel superior izquierdo.

acceder a un móvil bloqueado: acceder a varias funciones

4. De las opciones proporcionadas en el panel izquierdo, haz clic en la opción "Desbloquear Mi Pantalla".

5. Haz clic de nuevo en el botón "Desbloquear" para salir de la pantalla de bloqueo de tu dispositivo.

acceder a un móvil bloqueado: desbloquear

6. Después de esperar un rato, aparecerá el siguiente mensaje. A partir de aquí, puedes configurar un nuevo bloqueo para tu móvil o puedes hacer clic en la opción "Bloquear Mi Pantalla" para hacer lo mismo.

Parte 4: ¿Cómo acceder a un móvil bloqueado utilizando la función "Olvidé mi Patrón"?

Si tu dispositivo está basado en Android 4.4 y versiones anteriores, también puedes utilizar su función nativa "Olvidé el Patrón" para desbloquearlo. Sin embargo, debes tener acceso a las credenciales de la cuenta de Google vinculada al dispositivo de antemano. Para saber cómo acceder a un móvil bloqueado con esta técnica, sigue estos pasos:

1. Para obtener la opción de Patrón Olvidado, introduce el PIN/patrón erróneo en tu dispositivo.

2. Esto mostrará el botón "Olvidé el Patrón" en la parte inferior de la pantalla. Pulsa sobre él para continuar.

acceder a un móvil bloqueado: olvidar el patrón

3. En la siguiente pantalla, puedes desbloquear tu dispositivo proporcionando el PIN de respaldo de tu dispositivo o iniciando sesión con las credenciales de Google de la cuenta vinculada al dispositivo.

acceder a un móvil bloqueado: desbloquear el dispositivo

4. Después de evitar esta función, podrás desbloquear tu dispositivo y podrás establecer un nuevo PIN o patrón.

Parte 5: ¿Cómo acceder a un móvil bloqueado mediante un restablecimiento de fábrica?

Si nada más parece funcionar, también puedes optar por restablecer de fábrica tu dispositivo. Aunque esto desbloqueará tu dispositivo, también borrará el contenido y los ajustes guardados. Para saber cómo entrar en un móvil Android bloqueado, sigue estos pasos:

1. Apaga tu dispositivo pulsando el botón de encendido.

2. Ahora, necesitas poner tu dispositivo en modo de recuperación. Esto se puede hacer aplicando las combinaciones de teclas correctas, que pueden ser diferentes de un dispositivo a otro. Algunas combinaciones comunes son: Subir volumen + Inicio + Encendido, Inicio + Encendido, Subir volumen + Encendido + Bajar volumen y Bajar volumen + Botón de encendido.

3. Una vez que tu móvil haya entrado en el modo de recuperación, puedes navegar con el botón de subir y bajar volumen y utilizar el botón de encendido para hacer una selección.

acceder a un móvil bloqueado: entrar en el modo de recuperación

4. Selecciona la opción de " borrar datos/restablecer de fábrica".

acceder a un móvil bloqueado: restablecimiento de fábrica

5. Esto mostrará el siguiente mensaje. Confirma tu elección seleccionando la opción "Sí".

acceder a un móvil bloqueado: confirmar la elección

6. Espera un rato mientras tu móvil se reinicia con los ajustes de fábrica.

Parte 6: ¿Cómo acceder a un móvil bloqueado en Modo Seguro?

Si estás utilizando una aplicación de terceros para bloquear tu dispositivo, entonces puedes desactivarla fácilmente reiniciando tu móvil en el modo seguro. De esta manera, puedes deshacerte de la aplicación respectiva sin causar ningún daño al dispositivo. Puedes aprender a acceder a un móvil Android bloqueado siguiendo estos pasos:

1. Pulsa prolongadamente el botón de encendido para activar la opción de encendido en la pantalla.

2. Si no te aparece la opción de reiniciar el móvil en Modo Seguro, entonces haz una pulsación larga en la opción "Apagar".

3. Aparecerá el siguiente mensaje sobre el modo seguro. Simplemente pulse el botón "Ok" para confirmar la elección.

acceder a un móvil bloqueado: pulsar el botón “Ok”

Parte 7: ¿Cómo acceder a un móvil bloqueado usando el Modo de Recuperación Personalizado?

Dado que la recuperación personalizada proporciona un entorno de recuperación de terceros, se puede utilizar para aprender a entrar en un dispositivo Android bloqueado. Además, necesitas actualizarlo a través de una tarjeta SD, ya que no podrás acceder al almacenamiento del móvil en un dispositivo bloqueado.

1. Para empezar, es necesario descargar el archivo de desactivación de la contraseña / patrón de la derecha aquí y copiarlo en tu tarjeta SD.

2. 2. Instala la tarjeta SD en tu dispositivo y reinícialo en modo de recuperación proporcionando las combinaciones de teclas correctas.

3. De las opciones proporcionadas, elige instalar el zip desde la tarjeta SD.

4. Confirma tu selección y deja que tu móvil se reinicie sin la pantalla de bloqueo.

acceder a un móvil bloqueado: reiniciar el móvil

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás aprender a entrar en un móvil bloqueado. Si estás buscando una forma libre de problemas para desbloquear un dispositivo Android, entonces simplemente dale una oportunidad a Dr.Fone. Es una solución muy fiable para aprender a entrar en un móvil Android bloqueado y desbloqueará tu dispositivo en minutos sin complicaciones.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > 7 Formas de Acceder a un Móvil Bloqueado Fácilmente.