Soluciona el código de acceso de supportapple com en iPhone más fácilmente con estos métodos
Sep 13, 2024 • Categoría: Eliminar bloqueo de pantalla • Soluciones Probadas
Si olvidas el código de acceso y realizas varios intentos fallidos para desbloquear el dispositivo, se activarán las medidas de seguridad de Apple. Recibirás notificaciones como "iPhone no disponible" o 'support.apple.com iPhone passcode' y no podrás acceder a tu dispositivo durante un tiempo.
Para resolver este problema, puedes visitar el sitio (support.apple.com/iphone/passcode) utilizando cualquier navegador web en otro dispositivo. Esto te redirigirá a la página de soporte de Apple, que ofrece orientación sobre cómo recuperar el acceso a tu dispositivo. Sin embargo, si sigues confundido sobre los pasos o si las sugerencias de Apple no funcionaron para tu situación, estamos aquí para darte más ayuda.
- Parte 1. ¿Por qué el iPhone muestra 'support.apple.com/iphone/passcode'?
- Parte 2. ¿Desbloqueo de Pantalla sin una computadora?
- Parte 3. Desbloqueo de Pantalla 'support.apple.com/iphone/passcode' sin Código?
- Parte 4. Solucionar la pantalla 'support.apple.com/iphone/passcode' a través de iTunes
- Parte 5. Solucionar la Pantalla 'support.apple.com/iphone/passcode' a través de iCloud Buscar Mi
Parte 1. ¿Por qué el iPhone muestra 'support.apple.com/iphone/passcode'?
Como usuario de Apple, probablemente sepas lo sólida que es su seguridad. Si realizas demasiados intentos incorrectos para desbloquear tu iPhone, podrías acabar bloqueado. Durante este bloqueo, la pantalla del iPhone mostrará 'iPhone no disponible' junto con 'support.apple.com/iphone/passcode.'
Apple entiende que encontrarse con estos mensajes puede pillarte desprevenido y causarte confusión. Por lo tanto, pide a los usuarios que visiten el sitio web para obtener más explicaciones sobre el mensaje y cómo solucionarlo.
Esta medida es un intento de Apple de proteger a sus usuarios de accesos no autorizados. Necesitarás el código de acceso correcto o la información del ID de Apple para volver a entrar.
¿Cuál es el límite para introducir el código de acceso del iPhone?
Cada usuario dispone de un máximo de diez intentos, y no es posible aumentar este número. Tras la quinta introducción incorrecta del código de acceso, el iPhone se bloqueará con un temporizador, y la duración de este bloqueo aumentará con cada intento fallido posterior:
- Después del sexto intento fallido, tendrás que esperar 1 minuto antes de volver a intentarlo.
- Tras el séptimo intento fallido, el tiempo de espera se amplía a 5 minutos.
- Tras el octavo intento fallido, tendrás que esperar 15 minutos.
- Tras el noveno intento fallido, el tiempo de espera aumenta a una hora.
- Tras el décimo intento fallido, tu iPhone se bloqueará permanentemente.
Parte 2. ¿Desbloqueo de Pantalla sin una computadora?
Desbloquear el código de pantalla Soporte de Apple es fácil si recuerdas tu código de acceso. Sin embargo, si la has olvidado, puedes borrar y restablecer tu dispositivo utilizando tu ID de Apple y contraseña, incluso sin una computadora.
Pero antes de proceder al reinicio, esto es lo que necesitas:
- Tu iPhone debe funcionar con iOS 15.2 o posterior.
- El iPhone debe estar conectado a una red móvil o Wi-Fi.
- Necesitarás el ID de Apple y la contraseña que utilizaste inicialmente para configurar el dispositivo.
2.1 Uso de la opción Borrar iPhone
Si introduces repetidamente una contraseña incorrecta, el soporte técnico de Apple te pedirá una contraseña para el ID de Apple. Sin embargo, si olvidas la contraseña por completo, puedes recurrir a borrar tu iPhone.
Después de que aparezca la pantalla support Apple passcode, verás la opción "Borrar iPhone" en la esquina inferior derecha. Esta función te permite borrar tu iPhone utilizando las credenciales de tu ID de Apple en lugar de un código de acceso. Una vez finalizado el borrado de datos, la pantalla de bloqueo y la notificación del Soporte de Apple desaparecerán.
Sigue estos pasos para borrar el iPhone:
Paso 1: Cuando aparezca la notificación "support.apple.com/iphone/passcode" en la pantalla "iPhone no disponible" o Bloqueo de Seguridad, pulsa en "Borrar iPhone" situada en la esquina inferior derecha de tu dispositivo.
Nota: Si no ves la opción, puedes optar por el siguiente método.
Paso 2: Aparecerá un mensaje preguntándote si quieres "Borrar todo el contenido y la configuración". Pulse de nuevo "Borrar iPhone" para confirmar tu elección.
Paso 3: Introduce tu ID de Apple para salir de tu cuenta de Apple. Esta acción borrará tu iPhone. Después, tendrás que configurarlo como nuevo o restaurar una copia de seguridad una vez que se reinicie.
2.2 Restaurar iPhone con contraseña antigua
Olvidar el código de acceso del iPhone suele ocurrir cuando lo acabas de cambiar. En estos casos, puedes utilizar temporalmente tu antiguo código de acceso para iniciar sesión en tu iPhone.
En iOS 17 y posteriores, el restablecimiento del código de acceso te permite utilizar el antiguo código de acceso de tu iPhone durante 72 horas después de cambiarlo. Sin embargo, una vez que inicies sesión con la antigua contraseña, tendrás que volver a cambiarla inmediatamente.
Cómo restablecer la contraseña debido a la pantalla de soporte de Apple:
Paso 1: Intente introducir el código de acceso en la pantalla de bloqueo hasta que aparezca la pantalla "[Dispositivo] No disponible", que te pedirá que vuelvas a intentarlo más tarde.
Paso 2: Una vez disponible, pulsa sobre la opción "¿Has olvidado el código de acceso?" en la esquina inferior de la pantalla.
Paso 3: Selecciona "Introducir Contraseña Anterior".
Paso 4: Introduce tu antiguo código de acceso y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar un Cambio de contraseña de soporte técnico de Apple.
Parte 3. Desbloqueo de Pantalla 'support.apple.com/iphone/passcode' sin Código?
Si estás utilizando modelos antiguos de iPhone o versiones de iOS, puedes optar por probar opciones confiables de terceros como Wondershare Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS). Este software ha sido confiado por muchos usuarios para solucionar cualquier problema de bloqueo de pantalla en dispositivos iOS y es compatible con iOS/iPadOS 7.0 y superiores.
Usando Dr.Fone - Herramienta de Desbloqueo de Pantalla, puedes desactivar eficazmente la pantalla 'support.apple.com/iphone/passcode' sin necesidad de la contraseña. El software también ofrece una guía paso a paso para guiarte a través del proceso de desbloqueo, lo que facilita su uso.
Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)
Desbloqueo de Pantalla 'support.apple.com/iphone/passcode' sin Código
- Un proceso sencillo en el que hay que hacer clic.
- Desbloquear contraseñas de pantalla de todos los iPhones y iPads.
- No se requieren conocimientos técnicos, todo el mundo puede manejarlo.
- Compatible con la última versión de iOS.
Cómo desbloquear la pantalla 'support.apple.com/iphone/passcode' en el iPhone sin un código de acceso:
Paso 1: Acceder a Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla
Descarga e instala Wondershare Dr.Fone en tu computadora. A continuación, ve a Caja de Herramientas > Desbloqueo de Pantalla > iOS para abrir la herramienta específica en una nueva ventana.
Paso 2: Elige la opción para desbloquear iOS
Selecciona "Desbloqueo de Pantalla iOS" y haz clic en Iniciar en la siguiente pantalla para comenzar el proceso de desbloqueo.
Paso 3: Entrar en Modo de Recuperación
Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para poner tu dispositivo en Modo Recuperación. Si el modo de recuperación no funciona, puedes intentar hacer clic en el botón Probar modo DFU para obtener instrucciones sobre cómo poner el dispositivo en modo DFU.
Paso 4: Verificar los Detalles del Dispositivo
Una vez que tu iPhone está en modo recuperación, la plataforma detecta automáticamente el modelo de dispositivo y lo muestra. Si es necesario, ajusta el modelo y selecciona la versión del sistema según sea necesario. A continuación, haz clic en Iniciar para continuar con el desbloqueo de la pantalla de tu dispositivo.
Paso 5: Descargar iOS Firmware
La plataforma mostrará el progreso de descarga del firmware de iOS. Una vez que se haya descargado correctamente, se verificará. Haz clic en Desbloquear ahora para continuar con el proceso de desbloqueo.
Paso 6: Confirmación del proceso de desbloqueo
Aparecerá un mensaje pidiendo confirmación del proceso. Introduce el código requerido y pulsa en Desbloquear para continuar con el último paso.
Paso 7: Instalar el Firmware iOS en tu iDevice
Puedes ver el estado del desbloqueo de tu dispositivo iOS en la barra de progreso. Mantén el dispositivo conectado durante todo el proceso para evitar que se bloquee.
Una vez que tu dispositivo se haya desbloqueado correctamente, haz clic en Hecho para finalizar el proceso. Si tu dispositivo sigue bloqueado, puedes hacer clic en Intentar de nuevo para reiniciar el proceso.
Parte 4. Solucionar la pantalla 'support.apple.com/iphone/passcode' a través de iTunes
Para eliminar la notificación 'support.apple.com/iphone/passcode' y recuperar el acceso a tu dispositivo, también puedes optar por restaurar tu iPhone mediante iTunes. Pero para este método, necesitarás un PC MacOS o Windows con la última versión de iTunes. He aquí cómo hacerlo:
Paso 1: Apaga tu iPhone y activa el modo de recuperación, dependiendo de su modelo de iPhone:
- Para iPhone 6 y modelos anteriores: Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Desliza para apagar y mantén pulsado el botón "Inicio" hasta que aparezca la pantalla del Modo Recuperación.
- Para iPhone 7: Mantén pulsado el botón del lado derecho hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Apaga el teléfono y, a continuación, mantén pulsado el botón de bajar el volumen hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
- Para iPhone 8 y posteriores: Pulsa y suelta los botones de subir y bajar volumen en secuencia. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, sigue manteniéndolo pulsado para acceder al modo de recuperación.
Paso 2: Abre iTunes en tu PC y conecta tu iPhone. Haz clic en "Restaurar".
Paso 3: Selecciona "Restaurar y Actualizar" para continuar. Este procedimiento devolverá tu iPhone a su configuración original de fábrica y eliminará la notificación "support Apple com iPhone passcode" en el proceso.
Parte 5. Solucionar 'Soporte Apple com iPhone Passcode' Pantalla a través de iCloud Buscar mi
Si tu iPhone no está a tu lado, puedes eliminar de forma remota la pantalla support.apple.com/iphone/passcode' utilizando iCloud. Para utilizar este método, debes recordar la contraseña de tu ID de Apple y tener activado Buscar mi iPhone. La conexión a Internet también debe ser estable.
Cómo solucionar el problema de 'support.apple.com/iphone/passcode':
Paso 1. Visita el sitio web de iCloud e inicia sesión con tu ID de Apple.
Paso 2. Accede a "Buscar Dispositivos".
Paso 3. Elige tu dispositivo y selecciona "Borrar iPhone". Confírmalo introduciendo tu ID de Apple y tu contraseña.
Conclusión
Encontrarse con mensajes como 'iPhone no disponible' o 'support.apple.com/iphone/passcode' debido a múltiples intentos fallidos de desbloquear su dispositivo puede ser una experiencia preocupante. Si te encuentras en esta situación, normalmente puedes visitar el sitio web de support.apple.com/iphone/ para que te orienten sobre cómo resolver el problema.
Sin embargo, si no puedes resolver el problema utilizando los métodos sugeridos por Apple o si necesita más ayuda, existen soluciones adicionales que hemos descrito en este artículo. Si prefiere un enfoque más simple, puede intentar utilizar el Wondershare Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) para resolver eficazmente el problema.
También te podría gustar
Desbloqueo de iPhone
- Acceso bloqueado al iPhone
- 1. Reiniciar iPhone bloqueado sin iTunes
- 2. Borrar iPhone bloqueado
- 3. Acceder a iPhone bloqueado
- 4. Restablecer de fábrica iPhone bloqueado
- 5. Reiniciar iPhone bloqueado
- 6. iPhone está desactivado
- Pantalla de bloqueo del iPhone
- 1. Desbloquear iPhone olvidado el PIN
- 2. Desbloquear iPhone sin código
- 3. Eliminar código de acceso del iPhone
- 4. Desbloquear iPhone encontrado
- 5. Desbloquear iPhone sin computadora
- 6. Desbloquear iPhone con pantalla rota
- 7. Desbloquear iPhone desactivado con iTunes
- 8. Desbloquear iPhone sin Face ID
- 9. Desbloquear iPhone en modo perdido
- 10. Desbloquear iPhone desactivado sin iTunes
- 11. Desbloquear iPhone sin código
- 12. Desbloquear iFace ID con mascarilla
- 13. Bloquear apps en iPhone
- 14. Saltar código de acceso del iPhone
- 15. Desbloquear iPhone desactivado sin PC
- 16. Desbloquear iPhone con/sin iTunes
- 17. Desbloquear iPhone 7/6 sin PC
- 18. Pantalla de bloqueo del código de acceso del iPhone
- 19. Restablecer contraseña del iPhone
- Eliminar bloqueo de iCloud
- 1. Eliminar iCloud del iPhone
- 2. Eliminar bloqueo de activación sin ID de Apple
- 3. Eliminar bloqueo de activación sin contraseña
- 4. Desbloquear iPhone con iCloud bloqueado
- 5. Desbloquear iPhones con iCloud bloqueado para vender
- 6. Hacer jailbreak a un iPhone con iCloud bloqueado
- Desbloquear Apple ID
- 1. Quitar el ID de Apple sin contraseña
- 2. Eliminar un ID de Apple del iPhone
- 3. Eliminar el ID de Apple sin contraseña
- 4. Restablecer preguntas de seguridad
- 5. Cambiar tarjeta de crédito en Apple Pay
- 6. Crear cuenta de desarrollador de Apple
- 7. Código de verificación de Apple ID
- 8. Cambiar Apple ID en MacBook
- 9. Eliminar autenticación de dos factores
- 10. Cambiar país en App Store
- 11. Cambiar Email de Apple ID
- 12. Crear una nueva cuenta de Apple ID
- 13. Cambiar Apple ID en iPad
- 14. Cambiar contraseña de Apple ID
- 15. Apple ID no activo
- Eliminar bloqueo de SIM
- 1. Desbloquear iPhone usando una tarjeta de desbloqueo
- 2. Desbloquear iPhone gratis
- 3. Desbloquear iPhone en línea
- 4. Desbloquear iPhone de EE
- 5. Desbloquear SIM del iPhone
- 6. Desbloquear iPhone de Cricket
- 7. Desbloquear iPhone de MetroPCS
- 8. Desbloquear iPhone con/sin tarjeta SIM
- 9. Verificador de IMEI del iPhone
- Desbloquear iPhone MDM
- Desbloquear código de tiempo de pantalla
Paula Hernández
staff Editor