Envíame link de descarga

Guía definitiva para saltar la FRP en Samsung S7 [2024]

Jan 16, 2024 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

¿Quiere una herramienta para saltar FRP de Samsung S7 que pueda restablecer de fábrica el dispositivo sin una ID de Google?

La Protección de Reestablecimiento de Fábrica (FRP) es una característica de seguridad útil para prevenir el acceso no autorizado al dispositivo, pero en situaciones donde olvidas tus propios detalles de tu ID de Google que necesitas para levantar el bloqueo FRP o si has conseguido un dispositivo de segunda mano bloqueado, se hace presenta la necesidad de una herramienta para saltar dicho bloqueo.

Existen diferentes herramientas, software, APK y métodos disponibles para esta tarea, pero no todos son seguros, confiables o funcionales. Por tanto, para ayudarte con el proceso de evasión FRP de S7 Edge, hemos elegido las mejores herramientas. Sigue leyendo para revisarlas.

¿Para qué es la FRP del Samsung S7?

Para aquellos que no conocen FRP, cómo funciona o cuáles son las consecuencias de sortearlo en un Samsung S7. Echemos un vistazo general corto a eso y adquiramos algo de conocimiento antes de que comencemos a saltar la FRP.

¿Qué es la FRP de Samsung S7?

La FRP es una característica de seguridad para dispositivos Android que funciona en Android 5 y versiones posteriores. Bajo esta característica, si quien sea trata de reiniciar de fábrica tu dispositivo, se le pedirá una ID de Google y contraseña que previamente fue sincronizada con el dispositivo. Solo después de introducir los detalles correctos, el proceso de reinicio de fábrica dará comienzo.

Así que, en caso de que tu celular se pierda o sea robado, la persona no autorizada no será capaz de reiniciar de fábrica tu teléfono, ya que no cuenta con tus credenciales de Google. Para todos los dispositivos que corren Android 5 o superior, esta función está disponible y con ello en tu Samsung S7, dicha característica es activada mientras que la versión original integrada del celular es Android 6, el cual puede ser mejorado a futuro a Android 7 u 8.

¿Qué obtendrás una vez saltes la FRP del Samsung S7/S7 Edge?

En el caso de los dispositivos reacondicionados o regalados o en una situación donde olvidaste tu ID de Google o contraseña, la necesidad de saltar el bloqueo FRP se hace presente. Una vez se evade y elimina el bloqueo usando una herramienta profesional y confiable, puedes esperar los siguientes beneficios.

  • Obtén acceso completo a tu teléfono Samsung S7/S7 Edge y usa todas sus características sin contratiempos después de que tú saltes la FRP del Samsung S7.
  • Una vez que el bloqueo FRP es saltado, tu dispositivo ya no podrá ser rastreado o bloqueado usando la cuenta Google anterior.
  • El Samsung S7/Edge será completamente desvinculado de la cuenta Google anterior después del proceso de evasión FRP del S7.

¿Cómo saltar la FRP del Samsung S7/S7 Edge?

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android) es una herramienta estupenda para saltar y eliminar el bloqueo FRP en tu Samsung S7/S7 Edge, así como en otros dispositivos Android. Es capaz de reiniciar de fábrica el Galaxy S7 sin una cuenta de Google. El proceso involucra una pocos y rápidos pasos que se pueden llevar a cabo sin tener conocimiento técnico avanzado del procedimiento.

Pruébalo Gratis para PC Pruébalo Gratis para Mac

4.624.541 de personas lo han descargado

Descarga seguraseguro y protegido

Sea que conozcas o no la versión de Sistema Operativo de tu dispositivo, el programa funciona para saltar y eliminar la FRP. Ya que el bloqueo ha sido retirado, tendrás acceso total a sus características y además, no habrá más rastreo o seguimiento por la ID de Google anterior.

flecha

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

Salta Samsung S7 FRP sin una Cuenta de Google

  • Elimina permanentemente el bloqueo FRP de cualesquiera dispositivos incluso sin internet.
  • Salta con facilidad el requerimiento de "Verifica tu cuenta" de Google.
  • Salta el bloqueo FRP de Samsung en Android 6 a 10.
  • Toma el control total sobre tu celular Android y disfruta de todas las funciones.
Disponible para: Windows, Mac

4.624.541 de personas lo han descargado

Pasos para el proceso de saltar la FRP del Galaxy S7 usando Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla.

Paso 1. Lanza el software Dr.Fone instalado en tu sistema y selecciona Desbloqueo de pantalla desde la pantalla de inicio.

página de inicio

Paso 2. A continuación, elige Desbloquear pantalla de Android/FRP seguido de la opción Eliminar el bloqueo FRP de Google.

dr.fone desbloquear pantalla página de inicio

Paso 3. Selecciona la versión de sistema operativo de tu dispositivo de la lista de opciones entregadas y luego conecta tu celular Samsung a tu computadora empleando el cable USB.

dr.fone desbloquear pantalla página de inicio

Paso 4. La información del teléfono conectado aparecerá en la interfaz del programa, la cual necesitarás confirmar después de que una notificación concerniente a lo mismo te sea enviada a tu celular Samsung.

desbloqueo de pantalla compra para saltar bloqueo de google

Paso 5. Mientras avanzas, entra a drfonetoolkit.com en el navegador y coloca un pin para los pasos futuros usando la opción PIN.

eliminador de frp de google

Paso 6. Después de seguir unos pocos pasos más como se indica en las instrucciones, llegarás a una página de Inicio de sesión con la cuenta Google, desde donde al dar clic en la opción saltar te permitirá sobrepasar el bloqueo FRP y este será eliminado.

anular el bloqueo de google completado

Para revisar los pasos del proceso a detalle, puedes revisar esta Guía FRP.

¿Qué no debes hacer (si olvidas la Cuenta de Google en un Samsung S7/S22)?

Olvidar tu ID y contraseña de Google es bastante molesto cuando estás tratando de reiniciar de fábrica tu dispositivo usando el método FRP. Toca ser paciente y buscar las mejores soluciones que te puedan ayudar a salir avante de la situación sin causarte más problemas o daños al teléfono. Por lo tanto, si has olvidado la Cuenta de Google en tu dispositivo Samsung S7, nosotros te sugerimos estrictamente evitar y hacer caso omiso de las siguientes cosas.

  1. Nunca uses apps no autorizadas para saltar o desbloquear.
  2. Se aconseja nunca tratar ningún truco sucio en tu teléfono.
  3. Nunca usar ningún servicio no recomendado ya que podría hacer más daño que bien a tu dispositivo.

¿Cómo accedo a mis ajustes de teléfono bloqueado con FRP?

Arriba hemos mencionado los puntos que deben ser evitados si has olvidado los detalles de tu ID de Google. A continuación, viene lo que se puede hacer. Así que, para tener acceso a los ajustes de tu teléfono bloqueado con FRP la mejor solución es usar una herramienta confiable y segura para evasión del FRP como Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android).

Conclusión

Existen muchas herramientas y programas disponibles para saltar el bloqueo FRP, pero nosotros damos fe de Dr.Fone debido a sus simples pasos, rápido proceso y éxito asegurado. El software es fácil de descargar en tu Windows o Mac, después de lo cual te puede ayudar a saltar con facilidad el bloqueo FRP sin complicaciones. Es por ello que Dr.Fone funciona como la mejor herramienta para saltar la Protección al Reestablecimiento de Fábrica del Galaxy S8.

Pruébalo Gratis para PC Pruébalo Gratis para Mac

4.624.541 de personas lo han descargado

Descarga seguraseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Celular

1. Desbloquear Celular Samsung
2. Desbloquear Celular Android
3. Desbloquear Celular iPhone
mobiletrans petite boite
whatsapp respaldo
sicher
Seguridad garantizada.
Tu solución integrada para el desbloqueo de pantalla.
Elimina fácilmente todo tipo de pantallas de bloqueo en Android, iPhone, iPad y iPod touch.
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Guía definitiva para saltar la FRP en Samsung S7 [2024]