Enviar Downloadlink por E-Mail

[Consejos probados] Desbloquear ID de Apple sin número de teléfono

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Introducción:

Apple es conocida por proteger los datos de sus clientes. Vulnerar la seguridad de Apple es un poco más difícil que vulnerar la de Android. Eso significa que si utilizas teléfonos de Apple, estás en la mano segura. Si eres un usuario de iPhone y alguien intenta acceder a tus datos o a tu cuenta de Apple, el ID de Apple se desactivará automáticamente por motivos de seguridad. De este modo, tus datos y tu cuenta permanecerán seguros y tendrás que volver a iniciar sesión para acceder a tu ID de Apple. Para acceder a tu ID de Apple, necesitas el número de teléfono asociado. La tarea se vuelve fácil cuando tienes el número de teléfono, de lo contrario, tienes que explorar métodos alternativos para desbloquear el ID de Apple sin número de teléfono.

1. ¿Cómo desbloquear el ID de Apple sin un número de teléfono de confianza?

Dr.Fone Desbloqueo de Pantalla (iOS) es una herramienta de solución única para múltiples problemas. Te permite desbloquear el ID de Apple sin número de teléfono y desbloquear la pantalla del iPhone y del iPad con unos pocos clics. La herramienta es fácil de usar y manejar. Incluso una persona sin conocimientos de tecnología puede aprender a desbloquear el ID de Apple sin un número de teléfono de confianza fácilmente con la ayuda de esta herramienta. La herramienta es totalmente compatible con Windows y con iOS.

Tutorial paso a paso:

En el mundo de la tecnología, si quieres realizar cualquier tarea fuera de la caja, necesitas un software para ello. Del mismo modo, desbloquear el ID de Apple sin número de teléfono puede hacerse fácilmente con la ayuda de una herramienta. Si estás buscando la mejor herramienta para realizar la tarea, entonces Dr.Fone Screen Unlock (iOS) está hecho para ti. Esta herramienta hace que la complicada y práctica tarea sea fácil y sencilla para todos.

Vamos a ver cómo desbloquear el ID de Apple sin un número de teléfono de confianza.

Paso1: Conecta tu dispositivo a tu sistema mediante USB

Instala y abre el software Dr.Fone en tu PC. Se abrirá la interfaz de inicio del software, haz clic en "Desbloquear pantalla".

pantalla de inicio de drfone

Después, aparecerá una nueva pantalla en la pantalla de tu sistema. Sólo tienes que hacer clic en la última opción, "Desbloquear el ID de Apple", para comenzar el proceso.

pantalla de inicio de drfone

Paso 2: Introduce las credenciales necesarias

Introduce la contraseña del dispositivo conectado y luego pulsa el botón "Confiar" para continuar el proceso.

Nota- Este proceso borrará todos tus datos del teléfono. Asegúrate de que tienes una copia de seguridad de todos tus datos antes de iniciar el proceso.

confiar en la computadora

Paso 3: Restablecer todos los ajustes

Antes de seguir adelante, tienes que restablecer todos los ajustes de tu iPhone. Para obtener más ayuda, sigue las instrucciones que se muestran en las siguientes imágenes. El proceso de desbloqueo del ID de Apple se iniciará automáticamente tras completar el proceso de restablecimiento de todos tus ajustes.

Paso 4: Se producirá el desbloqueo

El proceso de desbloqueo comenzará y se completará en pocos segundos.

Nota: No utilices el dispositivo mientras se completa el proceso.

proceso de desbloqueo

Paso 5: Se cumple el proceso

Aparecerá una nueva ventana mostrando "El ID de Apple ha sido completamente desbloqueado". Esto significa que el proceso se ha completado y puedes acceder a tu ID de Apple sin problemas.

completado

2. ¿Cómo desbloquear el ID de Apple sin el número de teléfono mediante la clave de recuperación?

La clave de recuperación es una buena opción para desbloquear el ID de Apple sin número de teléfono. Pero puedes utilizar esta función si la habías activado antes y recuerdas o guardas la clave de recuperación. Puedes desbloquear tu ID de Apple en cualquier dispositivo iOS o en el sitio web de Apple. ¡Es impresionante! Vamos a saber cómo hacerlo utilizando la clave de recuperación.

Paso 1: Haz clic en el siguiente enlace, https://appleid.apple.com/#!&page=signin, y pulsa en "He olvidado el ID de Apple o la contraseña" para iniciar el proceso.

desbloquear el apple id sin número de teléfono

Paso 2: Introduce tu ID de Apple y pulsa en "Continuar".

desbloquear el apple id sin número de teléfono

Paso 3: Se te redirigirá a una nueva página en la que deberás seleccionar una opción que te permita utilizar la clave de recuperación.

Paso 4: Introduce tu clave de recuperación. A continuación, crea una nueva contraseña. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar el proceso.

Paso 5: Desbloquea el ID de Apple con una nueva contraseña.

3. Cómo desbloquear el ID de Apple mediante iforgot.apple.com [se necesitan las preguntas de seguridad del ID de Apple]

Si no tienes un número de teléfono o no tienes acceso al dispositivo de confianza, puedes restablecer la contraseña de tu cuenta utilizando las preguntas de seguridad para desbloquear tu ID de Apple. Antes de este proceso, recuerda las respuestas a las preguntas de seguridad del ID de Apple porque las necesitarás mientras se completa el proceso.

Conozcamos cómo desbloquear el ID de Apple sin un número de teléfono de confianza utilizando iforgot.apple.com.

Paso 1: Haz clic en https://iforgot.apple.com/ e introduce tu ID de Apple para comenzar el proceso.

desbloquear el apple id sin número de teléfono

Paso 2: Introduzca el número de teléfono registrado y pulsa en continuar.

desbloquear el apple id sin número de teléfono

Paso 3: Ahora se enviará una notificación a tu dispositivo. Ten en cuenta que estamos hablando del dispositivo que está vinculado con el mismo ID de Apple. Debe ser Mac o iPhone o iPad. Tienes que pulsar el botón "Permitir" en tu dispositivo.

desbloquear el apple id sin número de teléfono

Paso 4: Sigue las instrucciones y entonces desbloquearás tu ID de Apple.

Así es como accederás a tu ID de Apple a través de iforgot.apple.com.

4. ¿Cómo cambiar la contraseña del ID de Apple en el iPhone?

Tus datos son muy valiosos para ti. Siempre querrás que sea segura y protegida. Para ello, debes crear una contraseña fuerte o cambiarla a intervalos regulares. Además, si sospechas que tu amigo se hace con tu contraseña, debes cambiar la contraseña de tu cuenta al instante. Si eres un nuevo usuario de iOS y no sabes cómo cambiar la contraseña del ID de Apple en el iPhone, no te molestes. Aquí te contaremos el proceso de forma fácil y sencilla.

Tienes que seguir algunos pasos para cambiar la contraseña de tu ID de Apple.

Paso 1: Ve a la configuración de tu iPhone.

Paso 2: Pulsa sobre tu nombre.

desbloquear el apple id sin número de teléfono

Paso 3: Selecciona la opción "Contraseña y seguridad".

desbloquear el apple id sin número de teléfono

Paso 4: Opta por "Cambiar la contraseña" que aparece en la pantalla del teléfono.

desbloquear el apple id sin número de teléfono

Paso 5: Introduce el código de acceso de tu teléfono.

desbloquear el apple id sin número de teléfono

Paso 6: Introduce la contraseña deseada y verifícala escribiendo de nuevo la misma contraseña. A continuación, haz clic en "Cambiar contraseña".

desbloquear el apple id sin número de teléfono

Paso 7: ¡Hurra! Has cambiado tu contraseña. Ahora, puedes iniciar sesión en tu ID de Apple con esta nueva contraseña.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > [Consejos probados] Desbloquear ID de Apple sin número de teléfono