Envíame link de descarga

Cómo Desbloquear el iPhone con una Mascarilla Puesta [iOS 15.4]

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

¿Está cansado de llevar una mascarilla en esta pandemia? Apple presentó una nueva función a través de la cual las personas pueden desbloquear el Face ID del iPhone mientras llevan una mascarilla. Antes de esto, la gente tenía que usar otro tipo de contraseñas o quitarse la mascarilla para usar Face ID. Sin embargo, esta función solo está disponible en iOS 15.4, lo que significa que los iPhone con versiones anteriores de iOS no podrán usar esta función.

Solo el iPhone 12 y los últimos modelos pueden utilizar Face ID con una mascarilla puesta, lo que refleja que modelos como el iPhone 11, el iPhone X y los modelos más viejos no pueden utilizar esta función. Además, una forma adicional de desbloquear el iPhone es utilizar el Apple Watch para desbloquear el iPhone 11, X o los modelos anteriores.

Una vez que cumpla con estos requisitos, podrá desbloquear fácilmente su iPhone mientras lleva una mascarilla y obtenga más detalles leyendo este artículo.

Parte 1: Cómo Desbloquear el Face ID del iPhone con una Mascarilla puesta

¿Te gustaría desbloquear tu iPhone con una mascarilla? Esta sección te dará los pasos detallados para desbloquear tu iPhone con una mascarilla puesta, pero antes de proceder, asegúrate de que has actualizado el modelo de tu teléfono a iPhone 12 o iPhone 13. Esta función de la versión 15.4 de iOS solo está disponible en:

  • iPhone 12
  • iPhone 12 Mini
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 13
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 Mini

Una vez que hayas actualizado al modelo de iPhone 12 o iPhone 13, recibirás automáticamente la indicación de configurar tu Face ID mientras llevas una mascarilla. Si has perdido la oportunidad de escanear tu cara durante la configuración de iOS 15.4, sigue las siguientes indicaciones para activar esta fantástica función de desbloquear el iPhone con una mascarilla:

Paso 1: Ve a la aplicación "Ajustes" desde la pantalla de inicio de tu iPhone. En el menú que aparece, selecciona "Face ID & Código de Acceso". Introduce tu código de acceso para dar la verificación.

pulse sobre face id y código de acceso

Paso 2: Toca el interruptor de "Usar Face ID con una Mascarilla". A continuación, seleccione "Usar Face ID con una Mascarilla" para comenzar con los ajustes.

active la opción de identificación facial con máscara

Paso 3: Ahora, es el momento de escanear tu cara con tu iPhone para iniciar la configuración. Una vez más, no es necesario que lleves una mascarilla en esta fase, ya que el dispositivo se centrará principalmente en los ojos durante el escaneo. Además, si llevas gafas, puedes proceder sin quitártelas.

 escanea tu cara

Paso 4: Después de escanear tu cara dos veces, selecciona "Añadir Gafas" tocando sobre ella. Puedes usar tu Face ID mientras llevas tus gafas normales. Asegúrate de escanear tu cara con cada par de gafas a diario.

añade tus gafas para la identificación de la cara

Después de seguir cuidadosamente los pasos mencionados anteriormente, estás listo para desbloquear tu Face ID con una mascarilla. Recuerda que el Face ID escaneará y se centrará principalmente en tus ojos y tu frente. Sin embargo, no puede funcionar en los escenarios si has ocultado completamente tu mirada usando sombreros o accesorios que puedan ocultar tu rostro.

Parte 2: Cómo Desbloquear el Face ID del iPhone Usando el Apple Watch

Antes de desbloquear el iPhone a través del Apple Watch, son necesarios algunos requisitos por razones de seguridad. Lea los siguientes requisitos para seguir adelante:

  • En primer lugar, necesitarás un Apple Watch que debe funcionar con WatchOS 7.4 o posterior.
  • El código de acceso de tu iPhone debe estar habilitado desde los ajustes. Si no has habilitado el código de acceso en tu iPhone, puedes hacerlo navegando a los "Ajustes" y tocando en "Código de Acceso". A partir de ahí, habilita el código de acceso activándolo.
  • Debes llevar el Apple Watch en la muñeca y debe estar desbloqueado.
  • Tu iPhone debe estar actualizado a iOS 14.5 o superior.
  • La detección de la muñeca en su teléfono debería estar activada.

Para activar la función de desbloqueo del iPhone con un Apple Watch, los pasos son:

Paso 1: Dirígete a la aplicación "Ajustes" y selecciona "Face ID & Código de Acceso". Da tu código de acceso para la autenticidad y sigue adelante.

abra los ajustes del código de acceso del iphone

Paso 2: Ahora, en el menú que aparece, desplázate hasta la parte inferior, donde verás el conmutador de "Desbloquear con el Apple Watch". Toca ese botón para activar esta función.

active la opción de desbloqueo del apple watch

Después de activar esta función, puedes desbloquear tu iPhone con una mascarilla puesta a través de tu Apple Watch. Tienes que agarrar el teléfono y sostenerlo de la misma manera que lo harías en un escaneo normal de Face ID. El teléfono se desbloqueará y sentirás una ligera vibración en la muñeca. Además, aparecerá una notificación en tu reloj, indicando que tu iPhone ha sido desbloqueado.

Consejos Extra: Desbloquear el iPhone Sin Experiencia

¿Está atascado con su iPhone bloqueado? No te preocupes, ya que Dr.Fone- Desbloqueo de Pantalla puede desbloquear cualquier código de acceso de la pantalla, Face ID, Touch ID, y PINs. No necesitas ninguna experiencia técnica para utilizar esta herramienta, ya que la interfaz de usuario es bastante sencilla y comprensible. Además, funciona perfectamente bien en todos los dispositivos iOS a la mejor velocidad posible.

También puede desbloquear el ID de Apple y las contraseñas de iCloud sin perder los datos. Además, al desbloquear la Pantalla del iPhone con el Código de Acceso a través de esta plataforma, todos tus datos e información se mantendrán intactos, y podrás hacer funcionar tu teléfono con normalidad de nuevo.

Conclusión

Todos podemos reconocer que desbloquear un iPhone con Face ID mientras se lleva una mascarilla en una época de pandemia es molesto. Por eso, Apple ha introducido una nueva función de desbloqueo del Face ID del iPhone con una mascarilla puesta para ayudar a las personas que dependen totalmente del Face ID. Descubre cómo activar esta función para desbloquear fácilmente el Face ID de tu iPhone mientras llevas una mascarilla.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cómo Desbloquear el iPhone con una Mascarilla Puesta [iOS 15.4]