Envíame link de descarga

Justo lo que buscabas: La guía definitiva para omitir FRP con PC [2024]

Jan 16, 2024 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

Una de las funciones de seguridad que incorporan los aparatos Android es la protección de restablecimiento de fábrica, en la cual; si intentas restablecer el dispositivo, te solicitará una identificación y contraseña de Google que se empleaste anteriormente en el aparato. A pesar de que la función FRP está allí con la meta de proteger tu dispositivo, en ocasiones surge la necesidad de omitirla. Por ejemplo, si se te olvidaron los datos de tu ID de Google, te regalaron un celular o compraste un dispositivo de segunda mano con un bloqueo de FRP, te harán falta herramientas que puedan omitir el FRP con una computadora. La siguiente información te ayudará a conocer detalladamente dichas herramientas.

Parte 1: ¿Hay posibilidades de evadir FRP con software para PC gratuito?

Sí, el bloqueo de FRP en dispositivos Android puede ser evadido empleando los instrumentos y los software diseñados para lograr dicho propósito.

Si ingresas tu ID y contraseña de Google en tu celular con Android, la función FRP se activa de forma inmediata. Ahora, en cada momento en que se concreta un intento de restablecimiento de fábrica, surge un mensaje que requiere iniciar sesión con la cuenta de Google que sincronizada anteriormente en el dispositivo. Dicho esto, si ahora tienes los detalles de la cuenta de Google, el proceso es simple y directo, pero ¿qué sucede si te faltan la ID de Google y la contraseña?

Pruébalo Gratis para PC Pruébalo Gratis para Mac

4.624.541 de personas lo han descargado

Descarga seguraseguro y protegido

Incluso, es sumamente probable que se te olvidaran tus datos de Google o no los tengas en caso de que el dispositivo reacondicionado sea comprado o haya sido un regalo. En escenarios así, únicamente existe una solución para restablecer de fábrica tu dispositivo y es evadir el bloqueo de FRP.

Existen herramientas disponibles basadas en PC y de otras categorías que pueden asistirte para omitir FRP ahorrándote la cuenta de Google o un código PIN. Quiere decir que no importa si andas buscando la omisión de FRP de Motorola con la computadora, la cuenta de Google de omisión de Samsung J3 con una computadora o cualquier otro dispositivo Android, tienes acceso total a las herramientas.

Parte 2: ¿Cómo puedo evadir FRP con una computadora?

Si andas cazando un software que pueda servirte para evadir FRP con una computadora sin complicaciones, te recomendamos Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla como la opción ideal. Al poner en marcha esta herramienta experta, descargarte el instrumento gratuito de omisión de FRP y podrás deshabilitar varios bloqueos de pantalla de tus dispositivos Android mediante un sistema basado en Windows. Consiste de un proceso sencillo y no necesita ningún conocimiento técnico avanzado.

flecha

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

La manera más eficaz de evadir FRP con software para PC.

  • Omite a modo pan comido el requisito de Google "Verifica tu cuenta" después de un restablecimiento completo.
  • Casi todos los teléfonos y tabletas de Samsung son compatibles (hoy en día para Android 6-10).
  • A excepción de la omisión de FRP, de igual forma funciona de maravilla para desbloquear el bloqueo de pantalla sin contraseña.
  • Otorga soluciones de eliminación específicas para garantizar un buen porcentaje de éxito.
Disponible para: Windows, Mac

4.624.541 de personas lo han descargado

Además de FRP, hasta puedes deshacerte de otros bloqueos de pantalla en función de la huella digital, la contraseña, el PIN y el patrón. El software funciona en todos los dispositivos Android célebres, incluyendo a Samsung, LG, Huawei y muchos más.

Pasos que debes seguir al pie de la letra para evadir FRP con una PC usando Dr.Fone -Desbloqueo de Pantalla

Paso 1. Ejecuta el programa y seleccionate Desbloqueo de pantalla en su página principal; en este punto también asegúrate de que el teléfono esté conectado a WiFi.

página de inicio

Paso 2. Escoge Desbloquear pantalla de Android/FRP y posteriormente, en la siguiente pantalla, selecciona la opción Eliminar bloqueo de FRP de Google.

dr.fone desbloquear pantalla página de inicio

Paso 3. Selecciona entre las versiones de sistema operativo disponibles y seguido, conecta tu celular a su sistema a través de un cable USB. Una vez esté conectado el celular, aparecerá la información del dispositivo en el software para que la confirmes, seguido de lo cual aparecerá una notificación en tu teléfono.

dr.fone desbloquear pantalla página de inicio

Paso 4. Pon en práctica los pasos a continuación y luego dirígete a drfonetoolkit.com en tu navegador. Escoge la versión de Android y seguido, haz clic en Abrir configuración y luego pulsa la opción de Pin. Establece un PIN que será útil en pasos siguientes.

desbloqueo de pantalla omitir google frp

Paso 5. Sigue los pasos a medida que aparecen y cuando llegues a la página de inicio de sesión de la cuenta de Google, haz clic en la opción Omitir para omitir el bloqueo de FRP.

desbloqueo de pantalla google frp desactivación

El bloqueo de tu dispositivo Android conectado se eliminará con éxito.

anular el bloqueo de google completado

Los pasos detallados del proceso anterior se pueden consultar en esta guía de FRP. Y los pasos anteriores se pueden usar para omitir la cuenta de Google Samsung con PC y otros modelos.

La otra manera de tratar de evadir FRP en ZTE/LG/Vivo con PC [Sin probar]

Otra forma de evitar el bloqueo de FRP en sus dispositivos Android como Vivo, LG, ZTE y otros con una PC es mediante el uso de un programa llamado Odin que también se conoce como Samsung Flash Tool. Anteriormente, la herramienta era utilizada solo por el centro de servicio, pero ahora está disponible para los usuarios en general y el público. Al usar este método, el firmware de Samsung Flash se usa para personalizar la ROM en el teléfono para realizar la recuperación del sistema.

El programa Odin es una herramienta basada en Windows, compatible con Windows XP, Vista y versiones posteriores del sistema operativo.

Pasos para eludir FRP usando Odin

Antes de continuar con los pasos a continuación, asegúrate de haber descargado la herramienta de flasheo de la ROM de Android de Odin, el archivo de firmware de restablecimiento de FRP y también los controladores USB de Android.

    • Paso 1. En primer lugar, descarga los archivos FRP compatibles con tu dispositivo y luego instala la herramienta flash Odin en tu sistema Windows.
    • Paso 2. A continuación, debes ingresar el dispositivo en el modo de descarga, luego ejecuta la herramienta Odin como administrador en tu sistema y luego conecta tu teléfono a tu PC con un cable USB.
    • Paso 3. El teléfono conectado se agregará a la interfaz de Odin automáticamente.
    • Paso 4. Ahora aparecerá una lista de archivos ZIP en la interfaz desde la que debes elegir AP, CP, CSC, navegar por las ventanas y elegir los archivos de reinicio descargados.
omitir el bloqueo de google odin
    • Paso 5. Después de agregar los archivos, selecciona la opción Iniciar y el proceso comenzará en tu teléfono.
omitir google lock odin para comenzar
  • Paso 6. Una vez que se complete el proceso, aparecerá un mensaje PASS con el cual se eliminará el bloqueo FRP de tu teléfono.

Inconvenientes de usar el método Odin

  • El proceso es largo y bastante complicado y puede ser un problema, especialmente para los usuarios no tecnológicos.
  • Si el teléfono tiene ladrillos blandos, no se puede ingresar al modo de descarga y, por lo tanto, no se puede usar el método Odin.
  • El método Odin generalmente funciona en las versiones anteriores de los dispositivos Android y no tiene éxito en los últimos modelos de Android 10/11. Entonces, si pruebas Samsung A20 FRP bypass con PC o Samsung A21/A10 FRP bypass con PC, lo más probable es que este método no funcione.
  • Un reinicio anormal puede hacer que tu teléfono se bloquee.

¡Logralo con éxito!

Para eludir el bloqueo de FRP en tus dispositivos Android usando una PC, Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android) funciona como la mejor herramienta. El software se descarga rápidamente y también es fácil de usar. El bypass Samsung A21/A01 FRP con PC, así como otros dispositivos Android, son compatibles con el software.

Pruébalo Gratis para PC Pruébalo Gratis para Mac

4.624.541 de personas lo han descargado

Descarga seguraseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Samusng Desbloqueo

Código Samsung
FRP Serie A Samsung
FRP Serie J Samsung
FRP Samsung Otros Modelos
Restablecimiento Fábrica/Hard
Desbloqueo Pantalla Serie S
Herramientas Desbloqueo Pantalla
Desbloqueo SIM Samsung
drfone
Tu Solución Integral para Móvil
  • ● Gestionar/transferir/recuperar datos
  • ● Desbloquear/activar/bloquear pantalla FRP
  • ● Resolver problemas en iOS/Android
Prueba Gratis Prueba Gratis Prueba Gratis
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Justo lo que buscabas: La guía definitiva para omitir FRP con PC [2024]