Envíame link de descarga

Maneras fáciles para la anulación del FRP del Samsung S22 Ultra

Jan 16, 2024 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

¿Estás buscando el método más fácil de anular el FRP de Samsung S22? Esta es la guía correcta. El celular Samsung S22 Ultra es el último lanzamiento de la serie S del gigante tecnológico, que también incluye el S22 y el S22 Plus. Este celular tiene características de gran alcance, incluyendo el sistema irrompible FRP (protección de restablecimiento de fábrica). Pero con la función S22 Ultra FRP activada, incluso tú, el propietario original, podrías fallar a la hora de restablecer y acceder a tu celular si olvidas tus credenciales de Google. Por lo tanto, este artículo discute cómo anular el FRP en S22 rápida y fácilmente. ¡Hora de aprender!

Haz clic en el video para aprender a utilizar el software Dr. Fone para anulación de FRP del Samsung S22 ultra

Descarga seguraseguro y protegido

Parte 1: ¿Puede Samsung S22 anular la verificación de la cuenta de Google después de reiniciar?

Samsung lanzó la serie Galaxy S22 el 9 de febrero de 2022, con la mejora de seguridad reforzada Android 12. Por el propósito de privacidad de datos y para proteger tu dispositivo contra reinicios no autorizados en caso de que alguien robe tu celular, el FRP del Samsung S22 se activa automáticamente después de configurar tu cuenta de Google. Todavía hay algunas maneras de eludir las cuentas de Google en Samsung con facilidad, sin embargo, el bloqueo FRP Samsung S22 es una característica de gran alcance que puede ser útil en numerosas ocasiones. Si necesitas vender tu celular o regalarlo a tu pariente más joven o amigo, o simplemente olvidaste tu correo electrónico o contraseña de Google, puedes seguir leyendo para aprender a saltarse rápida y fácilmente el FRP del Samsung S22.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es solo para fines educativos y / o para ayudar a las personas a desbloquear sus celulares, quienes olvidan su contraseña o el bloqueo de Google. No apoyamos ni fomentamos el desbloqueo de celulares robados o bloqueados.

Parte 2. Cómo anular el FRP del Samsung S22 [No hay necesidad de habilitar ADB]

ADB (Android Debut Bridge) es una herramienta de programación avanzada para Android que se utiliza para depurar tu dispositivo. Esta función se introdujo en Android 8.0 (Oreo) o posterior para ayudar a los usuarios a comunicarse con su dispositivo y ejecutar comandos. Para propósitos de esta guía, puedes utilizar ADB para saltar el FRP y omitir PIN, contraseña, Touch ID, FaceID, y el patrón.

Pero el uso de ADB para anular el FRP del S22 Ultra puede ser largo y confuso. Por lo tanto, te recomendamos que utilices Dr. Fone – Screen Unlock para anular el FRP en tu celular S22 Ultra de forma rápida y sencilla. Es una herramienta todo en uno que te ayuda a saltarte el 'obstinado' sistema de bloqueo de Android en cualquier celular Samsung. Además de S22 Ultra, también funciona con S22 Plus, S21 Ultra, serie Note, serie A, serie J, etc. Y lo mejor de todo es que puedes utilizar este software para desbloquear PIN, contraseñas, patrones y otros bloqueos de seguridad.

flecha

Dr.Fone - Screen Unlock (Android)

Anular el FRP del Samsung S22 Android 12 sin ADB

  • Funciona mejor para desbloquear el FRP de dispositivos Samsung bloqueados con Android 6.0 y posterior.
  • Afirma saltarse el bloqueo de Google en cuestión de 10 minutos.
  • Evita fácilmente el requisito de Google "Verifica tu cuenta".
  • Proporciona soluciones específicas de eliminación para prometer un buen porcentaje de éxito.
Disponible para: Windows Mac

4.624.541 personas lo han descargado

Sin más preámbulos, aquí están los pasos para anular el FRP del Samsung S22 con Dr. Fone:

Paso 1: Dirígete a la página de inicio de Dr. Fone Wondershare e instala el software en tu PC. A continuación, conecta el celular S22 Ultra al PC mediante un cable USB y pulsa Desbloqueo de pantalla en el programa.

página de inicio

Paso 2: Se abrirá una nueva ventana de Dr. Fone, donde harás clic en el botón Desbloquear pantalla de Android/FRP y luego en Eliminar bloqueo FRP de Google.

drfone desbloquear pantalla página de inicio

Paso 3: Verás las versiones del SO en la siguiente pantalla. En este caso, haz clic en "Android 11/12" para continuar anulando el FRP en su celular S22.

drfone desbloquear pantalla página de inicio

Paso 4: Tu dispositivo Android comenzará a conectarse a Dr. Fone. Si la conexión se realiza correctamente, aparecerá una ventana emergente confirmando la conexión. ¡Haz clic en Confirmado!

Paso 5: A continuación, toca Ver en el celular para abrir Samsung App Store. Luego, instala y abre el Navegador de Internet de Samsung, después entra y busca "drfonetoolkit.com".

desbloqueo de pantalla anulación frp google

Paso 6: Pulsa Android 6/9/10, haz clic en Abrir ajustes para continuar y pulsa el botón PIN. Observarás que "No requiere" está seleccionado por defecto. Déjalo así y pulsa Continuar para establecer un código PIN que puedas recordar fácilmente y pulsa Omitir.

Paso 7: Ahora pulsa el botón Atrás (<) con tu celular Samsung bloqueado ya para navegar de vuelta a la página de conexión a Internet. Aquí, haz clic en el botón Siguiente e introduce el código PIN que habías establecido anteriormente. Si confirmado, haz clic en Omitir.

desbloqueo de pantalla google frp desactivación

Paso 8: Ahora verás la pantalla de verificación de cuenta de Google, donde debes hacer clic en Omitir. Y eso es cómo anular el FRP en tu celular Samsung S22 con Dr. Fone. ¡Pruébalo!

anular el bloqueo de google completado

Nota: Haz clic en la guía de FRP para pasos más precisos y detallados para desbloquear el FRP en Samsung.

Parte 3: Preguntas frecuentes sobre Samsung S22 FRP

¿El restablecimiento de fábrica eliminará el FRP del S22?

La cuestión es que el restablecimiento de fábrica del celular Galaxy S22 eliminará la cuenta de Google, pero no eliminará el sistema de bloqueo de Android. Después de restablecer el celular, se te pedirá que introduzcas tu nueva cuenta de Google para acceder a los servicios del celular. Así que no, el restablecimiento de fábrica sólo borrará tu celular.

¿Cómo desactivar el FRP del Samsung S22 permanentemente?

Puedes desactivar fácilmente el FRP del Samsung S22 y acceder fácilmente al celular la próxima vez que hagas restablecimiento de fábrica. En otras palabras, no verás el sistema de bloqueo de Android la próxima vez que quieras desbloquear el celular. A continuación se indican los pasos:

  • Paso 1: Toca la aplicación Ajustes y, después, desplázate hasta la opción Cuentas y sincronización para hacer clic en ella.
  • Paso 2: Luego, haz clic en Google, y verás todas las cuentas de Gmail vinculadas a tu celular. Elige la cuenta de Google que quieras borrar de tu celular.
  • Paso 3: Por último, toca Eliminar cuenta para borrar tu cuenta de Gmail y desactivar FRP. Ten en cuenta que hacer esto no está recomendado por Google.

¿Qué obtendrá tras anular el FRP?

Después de anular el FRP, es probable que hagas un borrón y cuenta nueva en tu celular. En pocas palabras, tu celular volverá a su estado original. El celular solo conservará las aplicaciones predeterminadas de Google, como Chrome, YouTube, Google Fotos, Google Drive, Calendar, Maps y Play Store. Por lo tanto, es una gran manera de librar tu celular de virus y malware.

En conclusión

Verás, es muy sencillo anular el FRP del Samsung S22. Aunque hay otros atajos para hacerlo sin instalar una aplicación de terceros, estos métodos de anulación del FRP del Samsung S22 pueden ser complejos y confusos. Por lo tanto, utiliza Dr. Fone – Screen Unlock (Android) para saltarte el bloqueo de Android si no tienes las credenciales de tu cuenta de Google. Recuerda que también puedes desactivar el FRP en Android, aunque es una mala idea.

Descargar para PC Descargar para Mac

4.624.541 personas lo han descargado

Descarga seguraseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Maneras fáciles para la anulación del FRP del Samsung S22 Ultra