Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Elimina fácilmente los bloqueos de pantalla del iPhone y de iCloud

Elimina todo tipo de pantallas de bloqueo en iPhone, iPad y iPod touch 🔑
Desbloquea Face ID, Touch ID, Apple ID, Screen Time Passcode y iTunes Backup Password sin contraseña
Anula el bloqueo de activación de iCloud sin jailbreak 🔥
Omite el perfil MDM y evita el bloqueo MDM sin pérdida de datos
Desbloquea el iPhone para usarlo sin restricciones de la compañía
3 pasos para desbloquear iPhone, sin necesidad de conocimientos técnicos
Ver videotutorial
ver el video
screen_hero

Elimina Todo Tipo de Bloqueo de Pantalla

Dr.Fone es totalmente compatible con todo tipo de pantallas de bloqueo de los dispositivos iOS, como Apple ID, Face ID, Touch ID, etc. Elimina fácilmente los bloqueos de pantalla en pocos minutos.

estrella-1 estrella-2 estrella-3
img_type_1
Código de acceso de 4 dígitos
img_type_2
Código de acceso de 6 dígitos
img_type_3
Touch ID
img_type_4
Face ID
img_type_5
Código de acceso de tiempo en pantalla

Omite el Bloqueo de Activación de iCloud

Cuando olvidas tu contraseña de iCloud después de restaurar un dispositivo, ya no puedes acceder a tu teléfono. Con Dr.Fone, puedes eliminar el bloqueo de activación de iCloud fácilmente y acceder a tu iPhone sin problemas.

Nota: Por favor, ten en cuenta que se hará Jailbreak a tu dispositivo iOS antes de quitar el bloqueo de activación de iCloud.
Para dispositivos GSM: después de anular el Bloqueo de Activación de iCloud, tu dispositivo iOS volverá a tener un uso normal.
Para dispositivos CDMA: no podrás utilizar el teléfono desbloqueado para la función de llamada telefónica, celular y iCloud de tu nuevo ID de Apple.

img_bypass_icloud
img_unlock_apple_id

Desbloquea Apple ID

¿Olvidaste la contraseña de tu Apple ID? ¿No puedes eliminar tu cuenta de Apple ID? Dr.Fone puede desbloquear tu iPhone en segundos. Recupera todos tus servicios de iCloud y las funciones de Apple ID iniciando sesión en una nueva cuenta.

Nota: Esta característica funciona incluso cuando la opción Buscar mi iPhone está habilitada.

Quita/Omite MDM

Con la función "Eliminar MDM" de Dr.Fone, no perderás datos después de eliminar MDM. Cuando olvides el nombre de usuario y la contraseña de tu iPhone/iPad MDM, Dr.Fone puede omitir el MDM para que puedas acceder al dispositivo fácilmente.

img_remove_mdm

Quita el bloqueo de la tarjeta SIM/bloqueo de operador

Cuando viaja al extranjero o reemplaza y reinicia tu tarjeta SIM, tu iPhone puede quedar bloqueado. Dr.Fone le permite arreglar los problemas de la tarjeta SIM del operador en muchos escenarios comunes como "SIM no compatible", "SIM no válida", "SIM bloqueada" o "No hay servicios de red". Además, te ayuda a desbloquear rápidamente tu iPhone para uso internacional con diferentes redes como AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon, etc., sin perder datos.

Nota: Por favor, ten en cuenta que el requisito previo para eliminar el bloqueo de la SIM es hacer jailbreak a tu dispositivo iOS. Confirma si quieres hacer jailbreak a tu dispositivo.

Remove SIM Lock/Unlock iPhone Carrier

Elimina la contraseña de la copia de seguridad encriptada de iTunes

Si no recuerdas la contraseña de tu copia de seguridad encriptada, no podrás desactivar la encriptación de las copias de seguridad o crear nuevas copias de seguridad encriptadas en Finder o iTunes. Por lo tanto, es posible que no pueda hacer una copia de seguridad, restaurar, transferir o borrar los datos de tu teléfono normalmente. Dr.Fone puede resolver todos tus problemas eliminando la configuración de encriptación de las copias de seguridad sin dañar ninguno de tus datos.

Remove iTunes Backup Entryption

¿Cómo Quitar el Bloqueo de Activación de iPhone/iPad en Segundos?

Dr.Fone elimina de forma segura el bloqueo de pantalla de tu iPhone, el bloqueo de activación, etc., y te ayuda a recuperar el acceso completo a tu dispositivo. Ten en cuenta que eso eliminará los datos de tu iPhone/iPad debido a las restricciones del sistema.

interfaz de inicio de desbloqueo de pantalla
hacer jailbreak a tu ios
desbloquear el bloqueo de icloud con éxito
01 Descarga e instala Dr. Fone
Inicia Dr.Fone, haz clic en Desbloqueo de Pantalla > Apple ID > Desbloquear Código de Activación y conecta tu iPhone o iPad.
02 Haz jailbreak a tu dispositivo
Confirma que tu iPhone o iPad ha completado el jailbreak.
03 Desbloqueado exitosamente
Mira tus dispositivos y ya no tendrás ningún candado.

Especificaciones Técnicas

CPU

1GHz (32 bit o 64 bit)

RAM

256 MB o más de RAM (1024MB Recomendado)

Espacio en Disco Duro

200 MB y más de espacio libre

iOS

iOS 16, iOS 15, iOS 14/14.6, iOS 13, iOS 12/12.3, iOS 11, iOS 10.3, iOS 10, iOS 9
Eliminación del bloqueo de activación: Compatible con las versiones de dispositivos de iPhone 5S a iPhone X, iPad 4 a iPad 7, y iPod touch 7 a iPod touch 9 con iOS 12.0 a iOS 14.8.1
Eliminación del bloqueo de tarjeta SIM: Compatible con las versiones de dispositivos de iPhone 5S a iPhone X, con iOS 12.0 a iOS 14.8.1

SO de computadora

Windows: Win 11/10/8.1/8/7
Mac: 12 (macOS Monterey), 11 (macOS Big Sur), 10.15 (macOS Catalina), 10.14 (macOS Mojave), Mac OS X 10.13 (High Sierra), 10.12(macOS Sierra), 10.11(El Capitan), 10.10 (Yosemite), 10.9 (Mavericks), or 10.8

Preguntas Frecuentes

  • Muchos usuarios de iOS tienen la misma pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre 'contraseña' y 'código de acceso'?". Bueno, la contraseña y el código de acceso son dos cosas diferentes en el iPhone/iPad. La contraseña en el iPhone generalmente está destinada al Apple ID y la cuenta de iCloud, que se usa para compras en iTunes y App Store. Mientras que el código de acceso generalmente está destinado a la pantalla de bloqueo para proteger tu dispositivo contra el acceso no autorizado.
  • Después de seguir ingresando el código de acceso incorrecto, tu iPhone mostrará los siguientes mensajes:

    1. 5 entradas de código de acceso incorrectas seguidas, muestra "El iPhone está desactivado, inténtalo de nuevo en 1 minuto";
    2. 7 entradas de código de acceso incorrectas seguidas, muestra "El iPhone está desactivado, inténtalo de nuevo en 5 minutos";
    3. 8 entradas de código de acceso incorrectas seguidas, muestra "El iPhone está desactivado, inténtalo de nuevo en 15 minutos";
    4. 9 entradas de código de acceso incorrectas seguidas, muestra "El iPhone está desactivado, inténtalo de nuevo en 60 minutos";
    5. 10 entradas de código de acceso incorrectas seguidas, muestra "El iPhone está deshabilitado, conéctate a iTunes";

    Después de 10 entradas de contraseña incorrectas, tu dispositivo estará completamente bloqueado y tendrás que restaurar tu iPhone para desbloquearlo.

  • Si has olvidado el código de acceso de tu iPhone, puedes seguir los pasos a continuación para restablecer el código de acceso olvidado usando iTunes.

    1. Inicia iTunes en tu computadora y conecta tu iPhone a la computadora.
    2. Si has sincronizado tu iPhone en esta computadora antes, espera que iTunes se sincronice y haz un respaldo de tu iPhone. Luego haz clic en Restaurar iPhone. Una vez que se restaure el dispositivo, configura tu iPhone y toca Restaurar desde el respaldo de iTunes.
    3. Si tu iPhone nunca se ha sincronizado antes, solo puedes restaurar el iPhone en modo de recuperación. Después de conectar el iPhone, intenta forzar el reinicio. Luego haz clic en Restaurar. Ten en cuenta que este proceso borrará completamente tus datos del dispositivo.
  • Para deshabilitar la pantalla de bloqueo en iPhone, simplemente sigue los pasos a continuación:

    1. En tu iPhone, ve a Configuración.
    2. Si tienes un iPhone X o posterior, selecciona Face ID & Código de acceso. En dispositivos iPhone anteriores, toca Touch ID & Código de acceso. En dispositivos sin Touch ID, toca Código de acceso.
    3. Luego toca Código de acceso para desactivar el bloqueo de pantalla en el iPhone.
  • El mundo conoce GSM como Sistema Global de Comunicaciones Móviles y CDMA como Acceso Múltiple por División de Código. Una diferencia obvia entre ambos términos son las tarjetas SIM. En los teléfonos GSM hay una ranura para la tarjeta SIM, mientras que los CDMA carecen de ella. En su lugar, tienen un estándar basado en el teléfono con un número de teléfono que se vincula con el dispositivo. Con una velocidad de datos de 42Mbps, el GSM era mucho más común y ampliamente utilizado en comparación con el CDMA de 3,6Mbps.

    2 Pasos para saber si tu teléfono es GSM o CDMA

    1. Entra en los "Ajustes" de tu iPhone y busca las opciones "Generales". De la lista, seleccione la opción "Acerca de" para proceder.
    2. Al entrar en la sección correspondiente, busca el número MEID, ESN o IMEI. Los teléfonos con un número MEID o ESN utilizan el sistema CDMA, mientras que los dispositivos con un IMEI utilizan GSM. Los teléfonos que tienen ambos números son GSM y CDMA simultáneamente.

¡Ya no te preocupes por desbloquear!

No importa si tu teléfono tiene un bloqueo de pantalla, o si compraste uno de segunda mano con bloqueo de activación, MDM o contraseña de tiempo de pantalla, Dr.Fone puede manejar todos estos bloqueos y desbloquearlos.

no_longer_screen

Nuestros clientes también están descargando

recuperador de datos
Respaldo Móvil (iOS)

Haz una copia de seguridad de tu iPhone y restaura cualquier elemento flexible.

Administrador del Teléfono
Administrador del Móvil (iOS)

Transfiere contactos, SMS, fotos, música, videos y más entre tus dispositivos iOS y computadoras.

phone_backup
Recuperación de Datos (iOS)

Recupera contactos, mensajes, fotos, notas, etc. perdidos o eliminados del iPhone, iPad y iPod touch.