Envíame link de descarga

Anular el bloqueo FRP del Samsung M11 (Android 10/11/12)

Oct 27, 2023 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

¿Alguna vez has anulado el bloqueo FRP de tu celular Android? Un bloqueo FRP proporciona un gran privilegio a los usuarios de Android en varios aspectos. Sin embargo, puede convertirse en un gran obstáculo para ti si este bloqueo FRP se activa accidentalmente. En esta circunstancia, si no conoces las credenciales de tu cuenta de Google, no podrás utilizar tu celular.

Para las personas sin conocimientos técnicos que desconocen el bloqueo FRP, esta situación puede resultar complicada. Este artículo te ayudará abordando una herramienta de anulación de FRP a través de la cual puedes realizar la anulación del FPR del Samsung 11 facilmente.

Parte 1: Especificaciones del Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11 tiene una pantalla de 6,4 pulgadas y un diseño elegante. Puedes utilizar este celular para un uso diario normal sin preocuparte por el agotamiento excesivo de la batería. Utiliza funciones Qualcomm Clear Sight que mejoran la calidad profesional de las cámaras. Las cámaras triples de la parte trasera del celular pueden ayudar a capturar tomas versátiles. Tiene una batería de gran capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 15W.

descripción general del samsung galaxy m11

Este celular es bastante asequible para quienes tienen un presupuesto limitado pero prefieren una pantalla grande. Con 13 MP para el ancho estándar y 5 MP para el ultraancho, este celular ofrece un rendimiento de cámara decente.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M11

Peso 197 g (6.95 oz)
SIM Doble SIM (Nano-SIM, doble reserva)
Tipo PANTALLA PLS LCD
Tamaño 6,4 pulgadas, 100,5 cm2 (~81,6% de relación pantalla/cuerpo)
Resolución 720 x 1560 píxeles, relación 19,5:9 (densidad ~268 ppi)
SISTEMA OPERATIVO Android 10, actualizable a Android 12, One UI 4.1
CPU Qualcomm SDM450 Snapdragon 450 (14 nm)
GPU Adreno 506
Cámara principal 13 MP, f/1.8, 27mm (ancho), 1/3.1", 1.12µm, PDAF
5 MP, f/2.2, 14mm (ultra ancho)
2 MP, f/2.4, (profundidad)
Cámara selfie 8 MP, f/2,0, (ancho)
Batería 5000mAh

Parte 2: Prepararse para anular el FRP del Samsung M11

Antes de iniciar el proceso de anulación de FRP Samsung M11, debes tomar las siguientes medidas de precaución:

  • Esta Anulación del FRP del Samsung M11 borrará todos los datos de tu Samsung M11 completamente. Para evitar que se borren tus datos, asegúrate de crear una copia de seguridad de los mismos a través de una herramienta fiable.
  • Tu celular debe tener una batería suficiente de al menos 50% para evitar cualquier obstáculo durante el proceso.
  • Tu celular debe estar conectado a una conexión de internet fuerte para evitar cualquier tipo de interrupción en el medio.

Parte 3: ¿Cómo anular el FRP del Samsung Galaxy M11 2022?

Para llevar a cabo la anulación del FRP del Samsung M11, puedes buscar orientación en los dos métodos siguientes, auténticos y fiables.

Método 1: Anular FRP en Samsung M11 Android 10/11/12 con computador (Fácil y Rápido)

Para hacerlo de forma fácil e instantánea, la mejor herramienta disponible es Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (Android). A través de esta herramienta, puedes desbloquear múltiples bloqueos como contraseñas de pantalla y huellas dactilares. Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (Android) es una herramienta ligera porque no ocupa demasiada memoria de uu sistema, y también funciona fluidamente.

Descarga seguraseguro y protegido

Por otra parte, el proceso es simple pero eficaz en la anulación de un bloqueo FRP utilizando un computador. Si deseas realizar la Anulación del FRP del Samsung M11 en Android 11, sigue los pasos mencionados o lee esta guía para otras versiones de Android:

Paso 1: Instala el kit de herramientas Dr.Fone Android en tu computador y selecciona "Desbloquear pantalla" en la página de inicio. Selecciona "Desbloquear pantalla de Android/FRP" y luego elige "Eliminar bloqueo FRP de Google". Después, podrás ver varias versiones de Android en la pantalla. Haz clic en la versión que prefieras para continuar.

elige la opción de desbloqueo de pantalla

Paso 2: Pulsa el botón "Iniciar" para comenzar el proceso. A través de un cable USB, conecta tu celular a tu computador, que instantáneamente enviará un mensaje de notificación en ambos dispositivos. Haz clic en la opción "Confirmado" que aparece en tu computador para continuar.

selecciona la versión android

Paso 3: En tu celular Samsung M11, toca en "Ver", lo que te llevará a la Galaxy Store. Pulsa el botón "Aceptar" y localiza la barra de búsqueda en tu Galaxy Store. En la barra de búsqueda, escriba "Alliance Shield" y haga clic en la opción "Instalar". Ahora inicia sesión en tu cuenta Samsung para continuar con el proceso. A continuación, pulsa el botón "Aceptar" para aceptar los términos y condiciones que aparecen en pantalla.

instalar "alliance shield"

Paso 4: Tras descargar Alliance Shield, haz clic en "Abrir" para continuar. Ahora selecciona la opción "Omitir" para visitar la página de inicio de sesión. Ahora visita alliance.org desde tu computador para crear la cuenta Alliance Shield, y luego usa esa cuenta para iniciar sesión en tu Samsung Galaxy M11.

crear una cuenta alliance shield

Paso 5: Después de iniciar sesión en Alliance Shield a través de una cuenta creada, configura el nombre de tu dispositivo. Haz clic en el botón "Siguiente" y habilita "Device Admin" en Alliance Shield. Haz clic en "Siguiente" para acceder a la ventana de confirmación. Una vez hecho esto, selecciona el botón "Activar".

activar la opción de Device Admin

Paso 6: Tras activar Device Admin, haz clic en "Siguiente" y activa "Knox". En la ventana de confirmación, pulsa el botón "Aceptar". Después de activar Knox, haz clic en "Siguiente" y luego en el botón "Finalizar". Esto finalizará el proceso de configuración en Alliance Shield. Una vez hecho esto, haz clic en "App Manager".

localizar la opción del App Manager

Step 7: Type "Service Mode" on the search bar of the new window. Desde los resultados, dirígete a la sección de "Actividades" y busca "com.sec.android.app.modemui.activities.USB.settings". Haz clic en esta opción que abrirá un menú emergente. Pulsa sobre "Abrir" y activa la opción "MTP + ADB". A continuación, haz clic en el botón "Aceptar".

mtp activo y opción adb

Paso 8: En la nueva pantalla, activa la depuración USB y desconecta el celular. Después, vuelve a conectar el celular para continuar. Ahora reinicia tu Samsung Galaxy M11 y ve a Ajustes. En la sección "Gestión general" de los ajustes, pulse sobre la opción "Restablecer". Después, haz clic en "Restablecer de fábrica". Confirma el restablecimiento de tu Samsung M11 y el procedimiento habrá concluido.

restablecer de fábrica samsung m11

Puedes ver el vídeo a continuación para obtener su FRP anulado con Wondershare Dr.Fone

Descarga seguraseguro y protegido

Método 2: Anular FRP Samsung Galaxy M11 Android 11 sin computador

Si no tienes un computador para realizar La anulación de FRP del Samsung M11 2022, comprueba los siguientes pasos y quita el bloqueo FRP:

Paso 1: Para empezar, enciende tu Samsung M11, pulsa el botón "Inicio" y acepta los términos y condiciones. Haz clic en "Siguiente" para acceder a la página de la red Wi-Fi. Conecta aquí tu celular con una conexión de red.

conectarse a una conexión wifi

Paso 2: A continuación, pulsa los botones Encendido y Subir volumen al mismo tiempo. Pulsa la opción "Usar" y, a continuación, vuelve a pulsar los botones Subir volumen y Encendido, lo que activará un talkback.

activar la opción talkback

Paso 3: En tu pantalla, dibuja una L invertida y toca en "Usar comando de voz". Ahora di "Abrir Asistencia de Google" y desactiva la función Talkback pulsando los botones Subir volumen y Bajar volumen.

utilizar comandos de voz

Paso 4: Pulsa en Teclado y escribe "YouTube". Tras abrir YouTube, haz clic en el icono de usuario que aparece arriba. Desde ahí, ve a Ajustes y pulsa sobre la opción Acerca de. Después, selecciona "Condiciones de servicio de YouTube".

acceso a youtube

Paso 5: Te llevará al navegador Chrome al instante. En la barra de búsqueda, puedes introducir las URL como https://tiny.cc/frptools o https://bit.ly/2NKxXYs.

abrir el navegador google chrome

Paso 6: Después, dirígete a la sección anulación FPR mediante APK y haz clic en el botón FRP APS opción para acceder a las herramientas FRP Open. Una vez hecho esto, selecciona Abrir Galaxy Store y haz clic para abrirla. Después de dirigirte a la Galaxy Store, escribe OS14 Launcher en la barra de búsqueda.

Paso 7: En los resultados, abre OS14 Launcher y haz clic en el botón "Instalar y abrir". Inicia sesión a través de tu cuenta Samsung y espera a que se instale OS14 Launcher. Ahora necesitarías otro celular Android para crear una copia de seguridad en la Nube. Después, puedes restaurar la copia de seguridad en la nube en el celular bloqueado por FRP.

descargar e instalar el programa de lanzamiento del sistema operativo 14

Paso 8: Ve a Ajustes y localiza "Cuentas y copia de seguridad". Añade tus cuentas de Google y Samsung y abre un navegador Chrome. Puede utilizar este URL para visitar la página de descarga de la herramienta.

Paso 9: Ahora instala "Barra de notificaciones y Package Disabler Pro". Después, vuelve a Configuración y haz clic en "Cuentas y copia de seguridad". A continuación, pulsa en "Copia de seguridad y restauración" y "Copia de seguridad de datos", respectivamente.

elige la opción de copia de seguridad y restauración

Paso 10: Desmarca todas las casillas excepto las aplicaciones y haz clic en la opción "Copia de seguridad". Esto hará una copia de seguridad de todos los datos de tu Samsung M11. Ahora, pulsa en "Hecho" para continuar.

elige las aplicaciones e inicia la copia de seguridad

Paso 11: Ahora vuelve a tu celular bloqueado por FRP y dirígete a Configuración. Desde ahí, ve a Accesibilidad y luego pulsa en "Interacción y destreza". Después, activa el "Menú Asistente".

activar la opción de menú asistente

Paso 12: Haz clic en "Seleccionar elementos del menú asistente" y elimina todos los elementos excepto la configuración del menú. Ahora dirígete a la sección "Cuentas y copia de seguridad" y haz clic en "Restaurar datos". Una vez hecho esto, selecciona "Menú Asistente" y pulsa el botón "Atrás" una vez. Una cosa importante que debes recordar durante este proceso es que no tienes que actualizar Samsung Cloud.

borra todas las opciones excepto los ajustes del menú

Paso 13: Después, restaura las aplicaciones y haz clic en el botón "Instalar". Espera a que finalice el proceso de restauración. Cuando termine, pulsa en "Hecho" y vuelve al Menú.

elige las aplicaciones que quieres restaurar

Paso 14: Para configurar la barra de notificaciones, elija "Accesibilidad" y "Servicios instalados", respectivamente. Pulsa sobre "Permitir" en la barra de notificaciones. Desliza el dedo por la barra de notificaciones para comprobar si funciona.

accede a los servicios instalados

Paso 15: Para configurar Package Disable Pro, ve a Configuración y selecciona "Privacidad" y "Administrador de permisos", respectivamente. Una vez hecho esto, ve a "Archivos y medios" y pulsa sobre el icono de los tres puntos. Desde ahí, pulsa en "Mostrar sistema".

selecciona la opción mostrar sistema

Paso 16: Ahora busca Package Disabler Pro y selecciónalo. Activa para permitir la gestión de todos los archivos y vuelve al menú. Una vez hecho esto, desliza el dedo hacia abajo en la barra de notificaciones y desactiva Wi-Fi o Datos móviles.

permite la gestión de todos los archivos

Paso 17: Abre la aplicación Package Disabler Pro, marca la casilla "Acepto" y pulsa el botón "Activar Admin" para continuar.

pulsa sobre el botón habilitar admin

Paso 18: En el dispositivo KLMS, activa Wi-Fi o Datos móviles en el panel de notificaciones. Haz clic en el botón "Aceptar". Espera algún tiempo hasta que la aplicación se abra después de completar la verificación.

pulsa el botón de aceptar

Paso 19: Ahora haz clic en el icono Buscar y encuentra las configuraciones necesarias. Elige la configuración de Android "com.google.android.setupwizard" y desactívala. Ahora elige el asistente de Samsung Galaxy "com.google.android.SecSetupWizard" y borra los datos. En la parte superior izquierda, puedes ver la hora. Vuelve atrás y sigue los pasos iniciales para concluir.

eliminar datos del asistente de configuración de samsung

Parte 4: Preguntas frecuentes sobre la anulación de FRP del Samsung M11 2022

1. ¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google de mi Samsung M11?

Dirígete a los "Ajustes" de tu celular y luego localiza la sección de "Cuentas" o "Cuentas y copia de seguridad". En la sección Cuentas, haz clic en "Cuentas" para ver todas las cuentas creadas en tu celular. Localiza tu cuenta de Google en las opciones y haz clic en "Eliminar cuenta". En el mensaje de confirmación, vuelve a hacer clic en "Eliminar cuenta" y tu cuenta de Google se eliminará.

2. ¿Qué es el bloqueo FRP en Samsung M11?

Bloqueo FRP en Samsung M11 es una característica de seguridad que bloquea tu celular después de realizar un restablecimiento de fábrica en un entorno no confiable. Este bloqueo FRP se activa automáticamente si has activado una cuenta de Google en tu dispositivo Samsung.

3. ¿Cómo restablezco de fábrica mi Samsung M11?

Dirígete a los "Ajustes" de tu celular y desplázate hacia abajo hasta que veas la opción "Acerca del teléfono". Haz clic en esta opción y ve a la sección "Avanzado". Si no puedes abrir la configuración "Avanzada", desplázate hacia abajo hasta que veas la opción "¿Buscas algo más?". A continuación, pulsa sobre la opción "Restablecer". Después de abrir la página Restablecer, haz clic en "Restablecer datos de fábrica". Pulsa de nuevo en "Reiniciar" para borrar todos los datos y aplicaciones de tu celular.

4. ¿Cómo desactivo el bloqueo FRP en Samsung M11?

Para desactivar el bloqueo FRP en el Samsung M11, elimina tu cuenta de Google del celular. Una vez eliminada la cuenta de Google, el bloqueo FRP se desactivará al instante.

Conclusión

El bloqueo FRP es una característica necesaria para la seguridad de un celular, pero puede ser un gran obstáculo si este bloqueo se activa por error. Este artículo te ayudará a ejecutar La anulación FRP Samsung M11 Android 11 a través de una excelente herramienta llamada Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (Android). Puedes seguir las instrucciones de este artículo para evitar el bloqueo FRP de Samsung de forma fluida y sin inconvenientes.

Descarga seguraseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Celular

1. Desbloquear Celular Samsung
2. Desbloquear Celular Android
3. Desbloquear Celular iPhone
mobiletrans petite boite
whatsapp respaldo
sicher
Seguridad garantizada.
Tu solución integrada para el desbloqueo de pantalla.
Elimina fácilmente todo tipo de pantallas de bloqueo en Android, iPhone, iPad y iPod touch.
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Anular el bloqueo FRP del Samsung M11 (Android 10/11/12)