Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Remover el ID de Apple del iPhone sin Contraseña?

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

"¿Es posible remover el ID de Apple de un iPhone antiguo sin introducir la contraseña? He comprado un iPhone a alguien y he olvidado quitar su ID de Apple del dispositivo, y ahora no puedo utilizarlo. ¿Puedo seguir sin introducir la contraseña? Si es así, ¿cuál es el mejor método disponible?"

La seguridad de los usuarios y sus datos es una de las principales prioridades de Apple. Por ello, ahora es más difícil que nunca acceder a cualquier dispositivo fabricado por Apple sin introducir las credenciales necesarias.

Sin embargo, puede darse el caso de que el propietario legítimo del iPhone no utilice el dispositivo. Ocurre también cuando no eres el primer propietario de dicho dispositivo, y el anterior poseedor ha olvidado remover los protocolos de seguridad como el ID de Apple.

Aun así, es posible remover el ID de Apple del iPhone sin la contraseña. Es por ello que, no hay necesidad de preocuparse, ya que hemos reunido una guía para desbloquear el iPhone en poco tiempo. Aquí se ofrecen tres métodos sobre cómo remover el ID de Apple del iPhone sin la contraseña.

remove apple id from iphone 1

Parte 1. Remover el ID de Apple del iPhone sin contraseña usando Dr.Fone

El primer método aquí gira en torno a un programa popular, Dr. Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS). Wondershare es la marca detrás de Dr.fone, que ha estado en esta industria durante mucho tiempo. La aplicación ofrece una solución potente para desbloquear tu iPhone. Estas son algunas de las características que puedes esperar de Dr.Fone:

  • Puede remover cuatro tipos diferentes de bloqueos de pantalla: Huellas dactilares, PIN, patrón y contraseña.
  • Ofrece compatibilidad con Android 10 y iOS 14, asegurándose de que puedas eliminar la contraseña o el bloqueo de pantalla incluso de los dispositivos más recientes.
  • Puede remover el código de acceso incluso si la pantalla está inutilizada.
  • Dr.Fone funciona con una amplia gama de fabricantes: Xiaomi, Samsung, iPhone y LG.
  • Permite transferir datos de un móvil a otro.
Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado


Dr.Fone es una potente herramienta que permite remover el ID de Apple del iPhone sin muchas complicaciones. Aquí está la guía paso a paso de cómo funciona el proceso:

Paso 1: Instalar Dr.Fone en el Equipo

Instala el programa, inícialo y conecta tu iPhone al equipo mediante un cable USB. Elige la opción "Desbloqueo de pantalla" en el menú.

Inicio de drfone

La interfaz presentará otra serie de opciones ante ti. Tienes que acceder a la que está al final, que dice "Desbloquear el ID de Apple". Elige la opción y comienza a remover el ID de Apple del iPhone.

drfone desbloquear android ios

Paso 2: Introducir la Contraseña de la Pantalla

Dr.Fone no podrá detectar el dispositivo aún. Para ello, necesitas pulsar la opción "Confiar en este equipo" en tu teléfono, y luego Dr.Fone comenzará a acceder al dispositivo. Debes tener en cuenta que, proceder con este proceso borrará todos los datos de tu iPhone.

confiar en la computadora

Paso 3: Restablecer toda la configuración de tu iPhone

Dr.Fone presentará un conjunto de instrucciones que debes seguir. Sigue estos pasos y restablece todos los ajustes de tu iPhone. Una vez hecho esto, el iPhone se reiniciará, y el proceso para desbloquear el iPhone comenzará.

interfaz

Paso 4: Desbloquear el iPhone

El proceso de desbloqueo comenzará una vez que tu iPhone haya terminado de restaurarse. Remover el ID de Apple de tu móvil sólo te llevará un par de segundos.

Una vez que el proceso haya terminado, asegúrate de que el ID de Apple ya no esté allí. Procede a tu configuración y comprueba si Dr.Fone ha removido el ID de Apple.

completado

Parte 2. Remover el ID de Apple del iPhone sin contraseña con iCloud.com

Es mejor tener más de una solución para un mismo propósito, esto podría ser útil cuando la primera no te funcione. Para remover el ID de Apple sin la contraseña, es necesario utilizar iCloud.

Si usas la utilidad "Find My Devices" del servicio para remover el ID. Estos son los pasos:

Paso 1. Visita el sitio web de iCloud utilizando tu navegador favorito. Una vez que estés allí, inicia sesión a través de tu ID de Apple.

Paso 2. Selecciona la opción "Buscar iPhone" para iniciar la eliminación del ID de Apple del iPhone de forma permanente.

Paso 3. Habrá una opción frente a ti con el título "Mis dispositivos" selecciónala.

Paso 4. Se te presentarán cuatro opciones, selecciona "Remover de la cuenta", y el ID de Apple del anterior propietario ya no afectará el iPhone.

Ya está. Una vez que completes los pasos mencionados anteriormente, la cuenta será removida del iPhone, y podrás iniciar sesión con tu propio ID de Apple.

remover id de apple del iphone 2

Parte 3. Remover el ID de Apple restaurando el iPhone con iTunes

En el caso de que ninguno de los métodos anteriores te funcione, puedes intentar remover el ID de Apple del iPhone sin contraseña a través de la popular plataforma de Apple, iTunes. Es mejor recordar que este método no funcionará si el iPhone tiene iCloud activado.

El primer paso es colocar el iPhone en modo de recuperación. El proceso para entrar en el modo de recuperación varía en función del iPhone que tengas.

Así que aquí, hemos enumerado el método para cada iPhone para proporcionar comodidad. Así es como se entra en el modo de recuperación:

Paso 1. Apaga tu dispositivo pulsando uno de los botones de volumen y el botón lateral hasta que veas el deslizador de apagado. Desliza para apagar tu dispositivo.

Paso 2. Toma tu cable USB y conecta tu móvil al computador mientras mantienes pulsado el botón lateral. Suelta el botón lateral cuando veas la pantalla del modo de recuperación.

Paso 3. Una vez que hayas colocado tu iPhone en modo de recuperación, puedes empezar a restaurarlo con iTunes. Si el dispositivo permanece así durante más de 15 minutos, entonces el iPhone se reiniciará, y tendrás que repetir los pasos anteriores hasta que consigas que vuelva al modo de recuperación.

Paso 4. Selecciona la opción Restaurar o Actualizar en tu iPhone.

Paso 5. Selecciona Restaurar. iTunes descargará el programa necesario para restablecer tu iPhone.

Paso 6. Espera a que tu dispositivo se restaure y ¡ya está!

Conclusión:

Ahora ya sabes cómo remover el ID de Apple de tu antiguo o nuevo iPhone sin tener que introducir la contraseña. Cada método es confiable y funciona bien si sigues los pasos mencionados anteriormente, uno por uno. Si deseas elegir un ganador, entonces no hay mejor opción que Dr.Fone. El programa mantiene el móvil y su contenido seguro durante el proceso. Además, hay una gran cantidad de otras características que puedes utilizar al mismo tiempo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo Remover el ID de Apple del iPhone sin Contraseña?