Pruébalo Gratis

Cómo Arreglar el ID de Apple Bloqueado en el iPhone 13

May 09, 2022 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Una de las razones por las que se tienen y utilizan dispositivos de Apple es la confianza de los mismos y la facilidad de uso. Esto comienza con la calidad del hardware y la relación con el software que ejecuta el hardware, y la experiencia de usuario que se obtiene. Apple hace mucho énfasis en esto, y con razón, ya que es uno de los factores clave que definen y diferencian a la gente para elegir el iOS de Apple sobre el Android de Google. Como ocurre con todas las cosas buenas de la vida, a veces, se interpone un obstáculo que hace que tu vida se detenga bruscamente. Dado que los teléfonos inteligentes desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas hoy en día, desde los pagos hasta las experiencias en Internet, pasando por el trabajo y el contacto con la gente, cualquier cosa que nos impida utilizar nuestro teléfono inteligente o ponga en peligro esa experiencia es motivo de preocupación. Un ID de Apple bloqueado es una de esas cosas. No sucede con frecuencia, de hecho, la mayoría de los usuarios nunca experimentarán un ID de Apple bloqueado, pero para los que tienen la suerte de tener una experiencia tan rara en la vida, la ayuda se encuentra a mano. Lo único que tienes que hacer es relajarte y seguir leyendo. Al final, tendrás un ID de Apple desbloqueado y podrás volver a navegar.

Parte I: Diferencia Entre Bloqueo De Activación y ID de Apple Bloqueado

Siendo Apple, hace mucho para asegurarse de que los usuarios tengan la mejor experiencia posible al interactuar con sus productos de Apple, tanto de hardware, como de software. Sin embargo, a veces, los mensajes son confusos y la gente no está segura de qué es qué. Una de esas cosas es la diferencia entre el Bloqueo de Activación de iCloud y el Bloqueo del ID de Apple. Aunque es más probable que la gente se encuentre con el Bloqueo de Activación y menos con el Bloqueo de ID de Apple, a menudo se confunden cuando se encuentran con el Bloqueo de ID de Apple y luchan por averiguar lo que significa y cómo resolver el problema.

El Bloqueo de Activación es cuando su dispositivo Apple con soporte está bloqueado por una serie de razones. La razón más común es un dispositivo robado que fue bloqueado por su dueño, sin embargo, hay otras razones perfectamente válidas como que un empleado saliente se olvide de cerrar la sesión y borrar su dispositivo Apple antes de devolverlo. El departamento de TI no podría restablecer ese dispositivo sin desactivar Find My Phone y el Bloqueo de Activación en el dispositivo.

página de bloqueo de activación

Un ID de Apple bloqueado suele ocurrir cuando el usuario ha olvidado la contraseña de su cuenta de ID de Apple y los intentos de averiguar la contraseña han sido infructuosos. A veces, el ID de Apple se bloquea automáticamente bajo algunas condiciones, y eso requiere que los usuarios restablezcan su contraseña para obtener acceso. Un ID de Apple bloqueado no significa que su dispositivo esté bloqueado para su uso. Puedes seguir usándolo siempre que no intentes usar otro ID de Apple con él ya que para hacerlo tendrías que cerrar la sesión de tu ID de Apple actual (que está bloqueado) y no podrás hacerlo. Por otra parte, el Bloqueo de Activación hace que todo el dispositivo quede inutilizado hasta que se borre el bloqueo.

mensaje de id de apple bloqueado

En resumen, el Bloqueo del ID de Apple se refiere a la cuenta de un usuario con Apple, de forma similar a como funciona la Cuenta de Google en los dispositivos Android. El Bloqueo de ID de Apple bloquea la cuenta de un usuario con Apple al tiempo que conserva el uso completo del dispositivo mientras que el Bloqueo de Activación bloquea el dispositivo y impide que nadie lo utilice hasta que se introduzcan las credenciales correctas. Se trata de verificar la propiedad del dispositivo y funciona para disuadir del robo de dispositivos Apple.

Parte II: Comprobando Si Tu ID De Apple Está Bloqueado

el mensaje de apple id bloqueado

Un ID de Apple bloqueado es bastante inconfundible. Su dispositivo le dirá que su ID de Apple está bloqueado por su seguridad. Su ID de Apple podría estar bloqueado o desactivado por completo si alguien ha intentado acceder a su cuenta (y, obviamente, no lo ha conseguido). Apple deshabilitaría el acceso al ID de Apple a menos que puedas demostrar que eres el dueño legítimo y restablecer la contraseña con éxito.

Parte III: Razones Para El ID De Apple Bloqueado

Puede haber varias razones por las que su ID de Apple esté bloqueado. Has olvidado la contraseña y ahora está bloqueada porque has introducido la contraseña incorrecta demasiadas veces. Una perspectiva más terrorífica, pero real, es que algún actor malintencionado haya intentado entrar en tu cuenta de ID de Apple pero no lo haya conseguido. Si hubiera tenido éxito, habrías recibido un mensaje de que "tu ID de Apple se está utilizando en otro dispositivo".

Apple se esfuerza mucho por garantizar la seguridad de su ID de Apple. Usted confía en Apple muchos de sus datos, incluidos los datos financieros a través de sus tarjetas de crédito asociadas al ID de Apple para realizar compras en la App Store y en iTunes Store. Por lo tanto, algunas veces, Apple se adelanta a los problemas bloqueando proactivamente su ID de Apple o incluso desactivándolo. No hace falta decir que a veces es algo tan simple como un error de software lo que se cree que ha bloqueado los ID de Apple de muchos usuarios de todo el mundo hace un tiempo. También es totalmente posible que haya sido algún actor malicioso el que haya sondeado los servidores en busca de cuentas.

Todo esto dará lugar a un ID de Apple bloqueado al que los usuarios tendrán que restablecer su contraseña para volver a tener acceso.

Parte IV: Cómo Desbloquear el ID de Apple en el iPhone 13

página web de apple id

Es lamentable que te encuentres con un ID de Apple bloqueado. Apple hace todo lo posible para que los usuarios conozcan los procedimientos de seguridad que deben seguir para minimizar y mitigar estos desafortunados sucesos, como el uso de la autenticación de dos factores, los dispositivos de confianza, los números de teléfono de confianza, las contraseñas, los códigos de acceso, etc. que sirven como elementos disuasorios para evitar el acceso no autorizado a los dispositivos y las cuentas. Sin embargo, cuando ocurre lo desafortunado, ¿qué hacer?

IV.I: Desbloqueo Del ID De Apple Mediante La Autenticación De Dos Factores

Apple implementó la autenticación de dos factores hace mucho tiempo para evitar el acceso no autorizado a las cuentas del ID de Apple. Si lo tienes activado, podrás utilizar la autenticación de dos factores para desbloquear tu ID de Apple de nuevo.

Paso 1: Ve a https://iforgot.apple.com.

página de ayuda de apple id iforgot

Paso 2: Introduce tu ID de Apple y procede.

Paso 3: Confirme su número de móvil asociado al ID de Apple.

soporte de apple id iforgot

Si tienes otro dispositivo asociado al ID de Apple y es un dispositivo de confianza, ahora puedes recibir instrucciones para seguir con un código de dos factores en ese dispositivo.

usando la página de soporte de iforgot para desbloquear

Paso 4: Utiliza ese código para desbloquear tu ID de Apple mediante la autenticación de dos factores.

IV.II Desbloqueo Del ID De Apple Mediante Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Dr.Fone es un nombre que le resultará inmediatamente familiar a cualquiera que haya tenido algún problema con sus dispositivos móviles y podrá dar fe de la calidad y eficacia de este software a la hora de solucionar problemas de forma rápida y eficaz.

Dr.Fone es una colección de métodos cuidadosamente elaborados que le ayudan cuando más lo necesita. Que van desde ayudar a limpiar sus dispositivos de forma segura con el Borrador de Datos para mantener su privacidad cuando usted venda su dispositivo o dar al servicio y ayudar a borrar no sólo la basura en su dispositivo sino también los datos de usuario tales como SMS (ya sea individual o por lotes) para liberar algo de espacio en su iPhone, a la Transferencia Móvil que te ayuda a transferir fácilmente los datos de tu viejo celular a tu nuevo iPhone 13 incluyendo la restauración de respaldos de iCloud, Dr.Fone es una utilidad venerable de Wondershare que lo hace todo y hace honor a su nombre. Naturalmente, esta herramienta fue diseñada para ayudarle a desbloquear su ID de Apple también.

Descargar para PC Descargar para Mac

4,624,541 personas lo han descargado

Paso 1: Descarga Dr.Fone.

Paso 2: Abra Dr.Fone y seleccione el módulo de Desbloqueo de Pantalla.

página de inicio

Paso 3: Pulsa en Desbloquear el ID de Apple para iniciar el proceso.

desbloqueo del id de apple

Paso 4: Conecte su dispositivo a la computadora y espere a que Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) lo detecte. Usted debe saber el código de acceso de su dispositivo.

confíe en su ordenador

Se le pedirá en su iPhone que confíe en el equipo, y luego tendrá que introducir el código de acceso.

Paso 5: El Desbloqueo del ID de Apple a través de Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) borrará el contenido del dispositivo. Tienes que confirmarlo escribiendo seis ceros (000 000) en la ventana emergente.

escriba seis ceros

Paso 6: Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer todos los ajustes del iPhone y luego reinicia para iniciar el proceso de desbloqueo.

desbloqueo de apple id con éxito

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) le notificará cuando el proceso se haya completado.

Parte V: Conclusión

Teniendo en cuenta que el ID de Apple es fundamental para nuestra experiencia con Apple, puede resultar increíblemente desconcertante darse cuenta de que está bloqueado o desactivado, por cualquier motivo. Utilizamos nuestro ID de Apple para los servicios de iCloud en los dispositivos de Apple, para hacer compras en iTunes Store y App Store y para realizar pagos con Apple Pay. Apple lo sabe y ha comprobado que sólo tú estás en posesión de tu cuenta de ID de Apple en todo momento. Esto puede causar un poco de molestia a veces, ya que si alguien hace múltiples intentos fallidos para obtener acceso a su cuenta, Apple bloqueará su ID de Apple hasta que pueda desbloquearlo con las verificaciones adecuadas y restablecer su contraseña.

Miguel Gonzáles

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Cómo Arreglar el ID de Apple Bloqueado en el iPhone 13