Enviar Downloadlink por E-Mail

3 Formas de Omitir la Verificación de la Cuenta de Google en el Samsung Galaxy J7

Dec 31, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

Si no eres capaz de omitir la verificación de la cuenta de Google en tu Samsung Galaxy J7, entonces has venido al lugar correcto. Uno de los últimos smartphones de la serie Galaxy J, cuenta con un avanzado protocolo de seguridad. Por lo tanto, puede ser bastante difícil omitir la verificación de la cuenta de Google de Samsung J7. Para ahorrarte tiempo y esfuerzos, en este artículo te proponemos tres formas diferentes de omitir la verificación de la cuenta de Google en el J7.

Parte 1: Omitir la Verificación de la Cuenta de Google del Samsung J7 usando un OTG

El uso del cable OTG (On-The-Go) es una de las mejores maneras de omitir la verificación de la cuenta de Google del Samsung J7. Con la ayuda de un USB OTG, puedes hacer que tu dispositivo J7 actúe como anfitrión. Esto te permitirá conectar cualquier otro dispositivo USB (como una unidad flash) a tu smartphone. Para poner en práctica esta técnica, es necesario descargar un archivo APK para omitir la verificación de la cuenta de Google. Puedes conseguirlo desde aquí y copiar el archivo APK en una unidad flash USB. Una vez que tengas el archivo APK en tu pendrive, sigue estos pasos para omitir la verificación de la cuenta de Google del Samsung J7.

1. Para empezar, conecta tu móvil a un cable OTG. El otro extremo debe estar conectado a la unidad flash USB.

2. Cuando tu móvil detecte la unidad USB, ve a el Administrador de Archivos.

3. Abre la carpeta y busca el archivo APK para evitar la verificación de Google en la unidad.

descargar el archivo apk para omitir google

4. Púlsalo e instálalo en tu dispositivo.

5. Es posible que aparezca una ventana emergente indicando que la instalación está bloqueada. Pulsa sobre la opción "Ajustes" y permite la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos.

permitir aplicaciones de fuentes desconocidas

6. Esto abrirá las Opciones de Desarrollador en tu dispositivo. Sólo tienes que pulsar el botón "Instalar" para instalar el archivo APK.

7. Una vez hecho esto, pulsa el botón "Abrir" para visitar los ajustes de tu móvil.

abrir para ver la configuración del móvil

8. Después de acceder a la configuración del dispositivo, puedes ir a la opción " Respaldo y Restablecimiento" para restablecer la configuración de fábrica de tu dispositivo.

Parte 2: Omitir la Verificación la Cuenta de Google de Samsung J7 usando SideSync APK

Si no tienes un cable OTG, también puedes utilizar la aplicación SideSync para evitar la verificación de la cuenta de Google en tu dispositivo. SideSync es la aplicación oficial desarrollada por Samsung que sirve para sincronizar tu móvil con tu laptop. Después de instalar SideSync en tu móvil y en tu PC, puedes conectar fácilmente ambos dispositivos mediante USB o Wifi. Sin embargo, la aplicación también se puede utilizar para omitir la verificación de la cuenta de Google del Samsung J7. Para ello, debes seguir estos sencillos pasos:

1. En primer lugar, debes instalar la aplicación SideSync en tu escritorio. Puedes descargarlo desde la página oficial de Samsung a la derecha aquí.

descargar sydesync

2. Ahora, conecta tu móvil a tu PC usando un cable USB original.

3. Después de que tu móvil sea detectado por el sistema, recibirás un mensaje emergente como este para verificar tu cuenta. Selecciona la opción de Google Chrome para continuar.

abrir con chrome

4. Después de iniciar Google Chrome en tu móvil, también puedes escribir https://goo.gl/iao0ya como URL y descargar el archivo APK de la herramienta de omisión de verificación de Google en tu dispositivo.

descargar la herramienta para omitir la verificación de google

5. Después de descargar el archivo APK, vuelve al menú anterior y toca la opción "Galaxy Apps".

6. Busca "ES File Explorer" en la barra de búsqueda para obtener resultados relevantes.

buscar es file explorer

7. Instala la aplicación ES File Explorer en tu dispositivo Galaxy J.

8. Justo después de instalar la aplicación ES File Explorer en tu dispositivo, tendrás una opción para abrirla. Pulsa el botón de reproducción para abrir la aplicación.

herramienta de derivación abierta

9. Visita la ubicación (descargas) donde está instalado el archivo APK para eludir la verificación de la cuenta de Google y ábrelo.

10. Si te aparece el siguiente mensaje emergente, pulsa sobre la opción "Ajustes" y elige instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

11. Esto abrirá la interfaz para instalar la aplicación. Pulsa el botón "Instalar" y espera un rato mientras se instala la aplicación.

instala la herramienta para omitir la verificación de google

12. Una vez hecho esto, pulsa el botón "Abrir" y ejecuta la aplicación.

13. Después de ejecutar la aplicación, busca el "Administrador de Cuentas de Google".

14. Selecciona la opción "Escribir correo electrónico y contraseña". Esto abrirá una interfaz en Chrome desde la que podrás iniciar sesión con tus propias credenciales de la cuenta de Google.

administrador de cuentas de google

Después de completar estos pasos, podrás utilizar tu móvil sin ninguna restricción.

Parte 3: Omitir la Verificación la Cuenta de Google del Samsung J7 usando QuickShortcutMaker

Como se puede ver en el tutorial anterior, hemos tomado la ayuda de SideSync, ES File Manager, y QuickShortcutMaker para omitir la verificación de la cuenta de Google del Samsung J7. Aunque también se puede hacer lo mismo con la interfaz original de Google. En esta técnica, sólo tenemos que tomar la asistencia de QuickShortcutMaker archivo APK. Sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones.

1. Al configurar tu móvil Samsung J7, espera a que aparezca la página de verificación de Google.

2. Cuando se te pida que proporciones tu número de teléfono o tu dirección de correo electrónico, escribe el texto que quieras y selecciónalo (haz una pulsación larga). Esto mostrará varias opciones. Pulsa el icono de la hamburguesa y selecciona la opción "Asistir".

escribe cualquier texto

3. Niega la asistencia y toca en la barra de búsqueda de Google en su lugar.

4. Simplemente busca en Google el archivo APK de Google Account Manager y descárgalo en tu dispositivo. Además, busca el archivo APK de QuickShortcutMaker y descárgalo también.

5. Después de completar la descarga, abre el archivo APK de Google Account Manager. También puedes encontrarlo en Descargas.

abrir quickshortcutmaker

6. Al permitir la instalación desde fuentes desconocidas, se abrirá el instalador del administrador de cuentas de Google.

7. Sólo tienes que seguir las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación en tu dispositivo.

administrador de cuentas de google

8. Una vez que hayas bajado, visita de nuevo la sección de descargas y sigue los mismos pasos para instalar el archivo APK de QuickShortcutMaker.

instalar quickshortcutmaker

9. Después de instalar la aplicación, ejecútala y busca el Administrador de cuentas de Google. Proporciona tu ID de correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión en tu móvil.

También puedes ver este videotutorial informativo y aprender a saltarte la verificación de Google en el Samsung Galaxy J7 en segundos.

Entonces, ¿qué estás esperando? Ahora que conoces numerosas formas de omitir la verificación de la cuenta de Google del Samsung J7, puedes acceder fácilmente a tu dispositivo sin muchos problemas. Anímate a probar estas soluciones. Si tú también tienes algún consejo que pueda ayudar a nuestros lectores a evitar la verificación de la cuenta de Google, no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > 3 Formas de Omitir la Verificación de la Cuenta de Google en el Samsung Galaxy J7