Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Arreglar Cuando la Cuenta de Apple se Bloquea? (Consejos Probados)

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Tomas tu móvil para realizar una tarea rutinaria, y tu iPhone te da la sorpresa de que tienes tu cuenta de Apple bloqueada. Continuará así, y no podrás utilizar el móvil a menos que sigas los pasos adecuados.

Varios usuarios de dispositivos Apple se enfrentan a este problema, y uno de estos mensajes puede aparecer en tu pantalla:

  • "Este ID de Apple ha sido desactivado por razones de seguridad".
  • "No puedes iniciar sesión porque tu cuenta ha sido desactivada por razones de seguridad".
  • "Este ID de Apple ha sido bloqueado por razones de seguridad".

El bloqueo de tu cuenta de Apple puede ser frustrante y puede dificultar el rendimiento de tu móvil. En este artículo, vamos a discutir los diversos consejos para resolver el problema de la cuenta de Apple bloqueada.

arreglar-cuando-la-cuenta-de-Apple-está-bloqueada

Parte 1. ¿Por Qué se bloquea la cuenta de Apple?

Aunque sea molesto, Apple bloquea tu cuenta de Apple por una buena razón. Puede haber varias razones, pero la más común es que la integridad de tu cuenta esté en peligro. Apple bloquea tu cuenta cuando ve una "actividad inusual" en torno a tu cuenta o dispositivo. Generalmente ocurre cuando alguna persona no autorizada intenta acceder a tu cuenta.

Tu actividad también puede bloquear tu cuenta. Si no consigues entrar en tu ID de Apple varias veces, Apple podría bloquearla. Además, tu cuenta puede bloquearse incluso si respondes incorrectamente a las preguntas de seguridad más de una vez. Además, Apple intenta mantener tu ID asignado a unos pocos dispositivos. Además, podría cerrarla cuando intentas abrir la cuenta en muchos dispositivos Apple a la vez.

Parte 2. 3 Consejos para Desbloquear la Cuenta de Apple

Bien, ahora ya sabes las razones por las que la cuenta de Apple se bloquea. El siguiente paso es aprender los mejores consejos para desbloquearla. Aquí, vamos a compartir varios trucos que desbloquearán la cuenta de Apple en poco tiempo. ¡Así que vamos a sumergirnos en ello!

Consejo 1. Usa Dr.Fone para desbloquear la cuenta de Apple (sin contraseña)

Dr.Fone de Wondershare viene con un conjunto completo de herramientas para ayudar con una serie de problemas diferentes y desafiantes relacionados con tu Android o iPhone. El programa tiene una interfaz intuitiva, haciendo que desbloquear la cuenta de Apple sea mucho más fácil que tus competidores. La aplicación Dr. Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS) tiene versiones potentes tanto para Windows como para macOS.

Inicio de drfone

Algunas de las características principales y vitales de Dr.Fone son las siguientes:

  • Puede reparar el sistema de ambos dispositivos Android y iOS.
  • Puede hacer un respaldo de los datos disponibles en tu dispositivo.
  • Puede transferir el historial de chat de WhatsApp, Line y Kik de un móvil a otro.

Descarga la herramienta en tu sistema respectivo, y sigue las directrices indicadas a continuación para desbloquear la cuenta de Apple sin la contraseña:

Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado

Paso 1: Iniciar la Aplicación

Una vez completada la descarga, toma tu cable USB y conecta tu iPhone/iPad a la computadora.

Selecciona la herramienta "Desbloqueo de pantalla", y una nueva interfaz te dará la bienvenida. Selecciona la opción "Desbloquear ID de Apple" para comenzar el proceso de desbloqueo de tu cuenta de Apple.

drfone-desbloquear-android-ios

Paso 2: Reiniciar tu iPhone con Dr.Fone

Dr.Fone te presentará instrucciones detalladas en pantalla que muestran precisamente cómo restablecer la configuración del iPhone. Dr.Fone debe desbloquear tu iPhone/iPad.

interfaz

Paso 3: Desbloquear el Móvil

Cuando tu dispositivo Apple haya sido restablecido, Dr.Fone se pondrá a trabajar y te dará tu iPhone/iPad desbloqueado en cuestión de segundos.

Cuando el proceso termine, un mensaje emergente te va a notificar. Te va a indiciar que ya puedes desconectar tu iPhone de la PC y comprobar si la operación se ha realizado con éxito.

completado

Consejo 2. Utiliza iTunes para desbloquear la cuenta de Apple

Apple también ofrece los servicios de sus utilidades integradas como iTunes para desbloquear la cuenta de Apple. En este caso, antes de hacer nada, tienes que colocar tu iPhone en modo de recuperación. Para mayor comodidad, hemos enumerado a continuación, cómo entrar en el modo de recuperación con el iPhone para que puedas proceder sin problemas:

Paso 1. Apaga tu dispositivo.

Paso 2. Una vez apagado, pulsa el botón lateral y mantenlo pulsado mientras conectas tu iPhone al equipo.

Paso 3. Una vez que aparezca el logotipo del modo de recuperación, suelta el botón.

Ahora que has entrado en el modo de recuperación, el siguiente paso es restaurar el iPhone. El proceso es sencillo. Puedes aprenderlo rápidamente siguiendo los pasos que se indican a continuación:

Paso 1. Después de conseguir que tu iPhone entre en modo de recuperación, selecciona la opción Restaurar o Actualizar de iTunes.

Paso 2. iTunes descargará los archivos necesarios para restaurar tu móvil, lo que puede llevar algún tiempo.

Paso 3. Después de la descarga, puedes pulsar la tecla shift mientras haces clic en restaurar, lo que te permitirá seleccionar el archivo de firmware.

Paso 4. Espera a que termine la actualización del firmware y ya está.

Paso 5. Accede a tu iPhone, y verás que la cuenta de Apple estará desactivada.

cuenta de Apple bloqueada 1

Consejo 3. Recupera tu ID de Apple a través de Apple (Restablecer Contraseña)

Si has olvidado la contraseña de tu dispositivo Apple, te recomendamos no introducir la contraseña más de una vez. Esto va a generar un bloqueo de 24 horas. No se puede desbloquear, aunque conozcas la contraseña, así que procede con prudencia. La solución recomendada en su lugar es restablecer la contraseña.

Estos son los pasos para restablecer la contraseña de cualquiera de tus dispositivos Apple, siempre que estén en tu lista de dispositivos de confianza.

Paso 1. Ve a Ajustes en tu dispositivo Apple y pulsa tu nombre.

Paso 2. Ahora, ve a Contraseña & Seguridad y, luego a Cambiar el código de acceso.

Paso 3. Si tu dispositivo Apple ha iniciado sesión en iCloud, se te pedirá que introduzcas una contraseña.

Paso 4. Introduce la contraseña de iCloud y luego establece un nuevo código para tu dispositivo.

cuenta de Apple bloqueada 2

Parte 3. ¿Cómo Cambiar el ID de Apple en un iPhone?

Si has comprado un iPhone usado y le has añadido el ID de Apple del anterior propietario, es conveniente que cambies el ID de Apple. Puedes añadir el tuyo propio o añadir el ID de algún conocido. Apple te ofrece unos sencillos pasos para cambiar tu cuenta en el iPhone:

Paso 1. Visita el sitio correspondiente de Apple para remover el ID e inicia sesión con tu cuenta.

Paso 2. Navega a la sección de Cuenta y elige Editar. Desde allí, verás una nueva lista de opciones.

Paso 3. Selecciona Cambiar ID de Apple.

Paso 4. Actualiza tu dirección de correo electrónico y haz clic en continuar.

Paso 5. ¡Eso es todo!

cuenta de Apple bloqueada 3

Conclusión:

Puedes conseguir que tu cuenta de Apple pueda arruinar tu día y dificultar tu trabajo. Por suerte, hay métodos adecuados para arreglar el problema de la cuenta de Apple bloqueada rápidamente y sin ningún daño. Aquí, hemos discutido las mejores técnicas para desbloquear la cuenta de Apple. Esperemos que estos consejos te hayan ayudado para poder acceder al contenido de tu iPhone.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo Arreglar Cuando la Cuenta de Apple se Bloquea? (Consejos Probados)