Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo desbloquear Mi Pattern Lock?

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

"¿Cómo desbloquear el patrón de bloqueo MI? Tengo un móvil Xiaomi, y no consigo recordar el patrón de la pantalla de bloqueo. ¿Hay alguna forma de desbloquear la contraseña del patrón sin tener que perder datos?

Los móviles MI de Xiaomi han ido ganando poco a poco popularidad entre los usuarios habituales. Se debe a las increíbles características de la marca y a las tarifas económicas. Dada la creciente popularidad de los móviles MI, es natural que también se produzcan más problemas relacionados con la marca.

Aunque las personas se apresuran a habilitar la seguridad de la pantalla, como el bloqueo de patrón en el móvil, también son muy rápidas en olvidarlo. Si tienes un móvil MI y no recuerdas el patrón de bloqueo del dispositivo, entonces te mostraremos las diferentes técnicas.

patrón de bloqueo mi 1

Parte 1. ¿Cómo Desbloquear el Patrón de Bloqueo MI Usando Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)?

Activar un patrón de bloqueo en tu móvil MI es uno de los mejores métodos para evitar el acceso no autorizado. Sin embargo, también está entre la naturaleza humana olvidar la contraseña que habían puesto. Desbloquear el patrón de bloqueo sin seguir un protocolo adecuado podría provocar la pérdida de datos en tu dispositivo MI.

Uno de estos caminos adecuados que puedes abordar para desbloquear el patrón de bloqueo de MI, es el uso de la aplicación Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla. Es seguro y permite abrir la contraseña de la pantalla sin tener que borrar tus datos. Si tus datos se borran en el proceso, la función de recuperación de datos de la aplicación recuperará hasta el último archivo. Estas son algunas de las características más avanzadas de la aplicación Dr.Fone para Android:

  • Puedes transferir datos de un móvil a otro o a una computadora, independientemente del sistema operativo y de la marca.
  • Dr.Fone puede hacer un respaldo y restaurar el historial de chats de plataformas como WhatsApp, Line y Viber.
  • La función de la aplicación "Reparación del sistema" puede arreglar cualquier problema con el firmware de tu móvil MI Android.

Si deseas desbloquear el patrón de bloqueo de tu móvil MI, descarga la aplicación en tu computadora y sigue los pasos que se indican a continuación:

Descargar Gratis Descargar Gratis

4.624.541 personas lo han descargado

Paso 1. Conectar tu Móvil MI Android y Selecciona el Modo Avanzado:

Conecta tu móvil MI con tu sistema e inicia Dr.Fone. Desde la interfaz, haz clic en la opción "Desbloqueo de pantalla".

pantalla de inicio de drfone

Una vez que veas las opciones de la pantalla de bloqueo en la pantalla, haz clic en "No encuentro el modelo de mi dispositivo en la lista anterior" y pulsa el botón "Siguiente". Será la segunda opción disponible en la interfaz, que es útil para los móviles MI.

drfone advanced unlock 1

Dr.Fone detectará tu móvil MI e iniciará la configuración. Haz clic en "Desbloquear ahora" para activar el "Modo de recuperación" en el dispositivo MI.

desbloqueo avanzado de drfone 3

Paso 2. Entrar en el modo de recuperación:

Dr.Fone te pedirá que arranques tu dispositivo MI. Pulsa el botón de encendido y espera a que el móvil se apague. Ahora tendrás que entrar en el "Modo de Recuperación". Para ello, pulsa simultáneamente los botones de subir volumen + Bixby + Power para reiniciar el dispositivo hasta que aparezca el logo de MI en la pantalla del móvil.

desbloqueo avanzado drfone 5

Paso 3. Omitir el Patrón de Bloqueo de MI:

La aplicación Dr.Fone para desbloquear móviles te guiará en el proceso. Elige la opción "Restablecimiento de Fábrica".

desbloqueo avanzado drfone 6

Una vez que hayas seguido todos los pasos enumerados en la interfaz de Dr.Fone, haz clic en "Hecho" para marcar la finalización exitosa del proceso de desbloqueo del patrón de bloqueo.

desbloqueo avanzado drfone 7

Parte 2. ¿Cómo Desbloquear el Patrón de Bloqueo MI con la Cuenta de Mi?

El método para desbloquear el patrón de bloqueo MI con la cuenta MI sólo funcionará si has sincronizado tu dispositivo con el servicio Xiaomi Cloud. Es vital recordar que esta técnica borrará todos los archivos almacenados en el móvil MI. Estos son los pasos para desbloquear el patrón de bloqueo de MI con tu cuenta MI:

  • Una vez que intentes abrir el patrón de bloqueo sin éxito, la interfaz de MI bloqueará el dispositivo. Pulsa sobre la opción "Olvidar Contraseña";
  • Introduce los datos de tu cuenta MI, como el ID de cuenta y la contraseña, para desbloquear la pantalla;
patrón de bloqueo mi 2

Parte 3. ¿Cómo Desbloquear el Patrón de Bloqueo del MI a través de Mi PC Suite?

Al igual que todas las marcas de móviles Android, los dispositivos MI también tienen un administrador de móviles llamado MI PC Suite. La aplicación está disponible en la página web oficial. Si tienes la intención de utilizar este método para desbloquear el bloqueo de patrón MI, entonces descarga la PC Suite en tu sistema y sigue los pasos indicados a continuación:

    • Apaga tu dispositivo MI y ejecuta MI PC Suite;
    • Pulsa el botón de "Volumen arriba" y "Encendido" para entrar en el "Modo de Recuperación" del móvil MI;
    • Selecciona la opción "Recuperación" de la lista y sigue adelante;
    • Ahora conecta tu dispositivo MI con tu computadora y MI PC Suite pronto detectará el móvil;
    • Haz clic en la pestaña "Actualizar" y luego pulsa el botón "Borrar". Este proceso borrará todo el almacenamiento disponible en el móvil MI. El dispositivo se reiniciará automáticamente poco después;
patrón de bloqueo mi 3
  • Selecciona el botón "Selección de ROM" en tu móvil y luego elige el tipo de ROM para tu móvil MI;
  • Instala la ROM haciendo clic en el botón "Actualizar";
  • Una vez que la instalación termine, restablece el bloqueo de patrón MI y comienza a usar el dispositivo.

Parte 4. ¿Cómo Desbloquear el Patrón de Bloqueo del MI por medio de un Restablecimiento Completo?

Puedes aplicar este método para abrir el patrón de bloqueo de MI si no has conectado tu dispositivo con la cuenta de MI o la PC suite. Sin embargo, vale la pena mencionar que terminarás sin datos en tu móvil MI. Sigue los sencillos pasos que se indican a continuación para llevar a cabo el proceso:

    • Mantén pulsado el botón de encendido de tu móvil MI durante algún tiempo hasta que se apague;
    • Coloca tus dedos en el botón de "Volumen arriba" y en el de "Encendido" al mismo tiempo y púlsalos. Mantén pulsadas las teclas después de que la pantalla del móvil empiece a mostrar el logotipo de la marca MI;
patrón de bloqueo MI 4
    • El móvil entrará en "Modo de Recuperación". La tecla de volumen te permitirá navegar con facilidad;
    • Selecciona la opción "Borrar Datos", que eliminará hasta la última cosa almacenada en el móvil MI;
    • Una vez que entres en el nuevo modo, todo lo que tienes que hacer es elegir la opción "Borrar Todos los Datos" para autorizar la acción;
    • Cuando todo el proceso haya terminado, selecciona la opción "Reiniciar" para reiniciar tu dispositivo MI.
patrón de bloqueo MI 5
  • Podrás establecer un nuevo patrón de bloqueo en tu móvil MI después de eso.

Conclusión:

Ahora entiendes todas las técnicas disponibles para romper el bloqueo del patrón MI. Te aconsejamos que guardes regularmente un respaldo de los archivos multimedia y de los documentos disponibles en tu móvil. Esto se debe a que la mayoría de los métodos para abrir el bloqueo de patrones de MI resultan en la pérdida de datos.

Si has olvidado crear el respaldo y deseas mantener los archivos almacenados en tu móvil, entonces te sugerimos Dr.Fone. La aplicación no sólo puede desbloquear cualquier tipo de patrón de bloqueo, sino que tiene la capacidad de recuperar los datos borrados/eliminados del dispositivo MI.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo desbloquear Mi Pattern Lock?