Pruébalo Gratis

Cómo Desbloquear el Nuevo iPhone 2022 de Apple - iPhone 13

May 09, 2022 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

A todos nos ha pasado en algún momento. Las posibilidades de que ocurra son claramente mayores cuando apenas empiezas a usarlo. Hablamos de las claves de acceso en los iPhones. Apple exige configurar un código de acceso de 6 dígitos para utilizar algunas funciones como el Face ID en su iPhone 13. Entonces, te ha parecido una gran idea configurar tu nuevo iPhone 13 con un nuevo código de acceso, ¿verdad? El único problema es que los 6 dígitos que pensabas que eran a prueba de balas y que nadie podría dar con ellos en relación a ti, tampoco vienen a ti. Olvidaste el nuevo código de acceso establecido, ingresaste el código de acceso incorrecto más veces de las que el programa fue capaz de aceptar, y ahora el iPhone 13 está bloqueado. ¿Qué hacer? Sigue leyendo.

Parte I: Todo Lo Que Quieres Saber sobre El iPhone 13

El nuevo iPhone 13 ha llegado. Es lo último y mejor que Apple tiene para brindarte hoy en día. Pero, ¿será? Tienes razón, ahora hay tantos modelos para elegir que no sabemos muy bien cuál es el último y mejor iPhone que hay que comprar. Si quisieras unas especificaciones concretas, habrías ido a la página web de Apple o habrías leído las reseñas en Internet. Querías un punto de vista más humano, más equilibrado sobre el nuevo iPhone 13. Para eso estamos nosotros, y aquí está todo lo que debes saber sobre el nuevo iPhone 13. Hemos expuesto ante ti las diferencias entre estos dispositivos de una manera que tiene sentido para que puedas tomar una decisión sobre qué modelo de iPhone 13 te satisface más.

I.I Los Modelos

Aunque la lista del iPhone XS contaba con una versión 'Max', no fue hasta que el iPhone 11 que Apple se conformó con tener tres buques insignia - el número, el número Pro y el número Max. Con el iPhone 11, Apple lanzó tres modelos emblemáticos: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro, y el iPhone 11 Pro Max.

Luego llegó el iPhone 12. Y Apple añadió un cuarto modelo a la lista, llamado iPhone 12 mini. La lista pasó a ser iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, y 12 Pro Max.

Este año, para 2021, Apple ha mantenido la misma fórmula y ha incrementado el número. Afortunadamente, no se ha añadido un quinto modelo que complique aún más su decisión. ¿Cuáles son los modelos de iPhone para 2021?

iPhone 13

iphone 13 colores

Este es el iPhone normal que presenta nuevos componentes internos en forma de procesador A15 Bionic de Apple y mejoras en la cámara, fundamentalmente. Al igual que la serie iPhone 12, el iPhone 13 viene con 4 GB de RAM pero viene precargado con iOS 15 (el iPhone 12 venía con iOS 14).

Anímate, elige un iPhone 13, y si tienes la sensación de que algo se ve diferente, pero no puedes decir qué, no estarías equivocado. El iPhone 13 no sólo recibe las habituales novedades internas. El único cambio que notarás por fuera tiene que ver con algo que dividió al mundo desde que apareció en el iPhone X. Ya lo habrás adivinado - es la muesca. La muesca es más pequeña en el iPhone 13. Si bien es posible que hayas querido que desapareciera por completo, pero bueno, finalmente tenemos alrededor de un 20% más de espacio real allí. Eso es espacio suficiente para que Apple incluya el porcentaje de la batería. Todavía no lo ha hecho, pero ahora que tenemos el espacio para ello, podemos confiar en que Apple dé al iPhone 13 con muesca esa opción.

Dimensionalmente, el dispositivo es ligeramente más grande que el iPhone 12. Apple dice que el iPhone 13 ofrecerá una mayor duración de la batería que el 12 y eso se debe tanto a una batería ligeramente mayor como a las mejoras en el SoC A15 Bionic (Sistema en un Chip).

iPhone 13 Mini

El iPhone 12 mini era un tono más pequeño que el iPhone 6/7/8 y el SE 2020 tal y como conocemos ese diseño hoy en día. El iPhone 13 mini, aunque es ligeramente más grueso y más profundo que el iPhone 12 mini, sigue siendo un Mini. ¿Para quién es?

Los que quieren y valoran la capacidad de bolsillo más que nada en un celular y sacan su iPad mini o iPads cuando quieren leer y navegar a fondo. Esos son los que adorarán este iPhone 13 mini porque a la vez que es de tamaño de bolsillo, Apple ha conseguido aumentar la duración de la batería del iPhone 13 mini en dos horas más en comparación con su anterior, el iPhone 12 mini. El iPhone 13 mini pesa unos precisos 33 gramos menos que el iPhone 13, con 140 gramos frente a los 173 gramos del iPhone 13. Esta es una diferencia de peso que notarás en tu bolsillo.

El celular está equipado con el mismo A15 Bionic y 4 GB de RAM así como la muesca más pequeña como su hermano mayor el iPhone 13 y viene precargado con iOS 15. También hay mejoras en la cámara del iPhone 13 mini, ya que se ha habilitado el Modo Cinematográfico y los Estilos Fotográficos en el iPhone 13 mini, al igual que en el iPhone 13.

iPhone 13 Pro

iphone 13 Pro colores

Se trata de un iPhone 13 normal con más mejoras en el sistema de la cámara, la pantalla y el chasis que le valen el apelativo de Pro en la jerga de Apple. Cuáles son estas diferencias en comparación con el iPhone 13 y el iPhone 13 mini?

La primera diferencia que notarás en cuanto tengas un iPhone 13 Pro es su peso. El iPhone 13 Pro supera los 200 gramos y se sitúa en 203 gramos. En comparación, el iPhone 13 era 30 gramos más liviano con 173 gramos y el iPhone 13 mini era 33 gramos más liviano que el iPhone 13 con 140 gramos, lo que hace que el iPhone 13 Pro sea 63 gramos más pesado que el iPhone 13 mini.

Las bandas laterales del iPhone 13 Pro están hechas de acero inoxidable en lugar de aluminio como en el iPhone 13 y 13 mini. El iPhone 13 Pro recibe una tercera lente en forma de teleobjetivo para acompañar a la lente ancha y ultra ancha que también está presente en el 13 y 13 mini. El Pro también está equipado con un Escáner LiDAR para habilitar algunas funciones de la cámara y de la Realidad Aumentada. El iPhone 13 Pro tendrá una duración de 22 horas en reproducción de vídeo frente a las 19 horas del iPhone 13 y las 17 del iPhone 13 mini, según Apple. Esto hace que la batería del iPhone 13 Pro dure 5 horas más que la del iPhone 13 mini. Como referencia, el 12 y el 12 Pro compartían 17 horas de duración de la batería mientras que el iPhone 12 mini estaba programado para durar 15 horas al reproducir vídeo.

iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max representa lo mejor que Apple ofrece a los clientes hoy en día en la lista de iPhone. El iPhone 13 Pro Max es el más grande de la lista de iPhone 13 debido al tamaño de su pantalla y a su peso de 238 gramos. Esto significa que es 35 gramos más pesado que el iPhone 13 Pro, pero comparado con su predecesor el iPhone 12 Pro Max representa un aumento de 12 gramos ya que el 12 Pro Max tenía 226 gramos. Desde la perspectiva del iPhone 13 mini, se trata de una diferencia de 98 gramos. Así que, si el peso es un punto a tener en cuenta, el iPhone 13 Pro Max es el más pesado de todos los iPhones.

I.II Colores

Apple ha traído algunos colores interesantes a la lista del iPhone 13 este año.

Los iPhone 13 y 13 mini están disponibles en PRODUCTO (ROJO), Azul, Medianoche, Estrella, y Rosa, mientras que los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max están disponibles en Plata, Oro, Grafito, y el color estrella de este año, el Azul Sierra.

I.III Tamaño De La Pantalla

El tamaño de la pantalla es una de las formas en que Apple diferencia su lista de iPhone. El iPhone 13 mini es el más pequeño de todos y el iPhone 13 Pro Max es el más grande. El iPhone 13 y el iPhone 13 Pro comparten el mismo tamaño de pantalla y dimensiones físicas.

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini cuentan con lo que Apple llama una pantalla Super Retina XDR mientras que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max cuentan con una pantalla Super Retina XDR con ProMotion, permitiendo una tasa de refresco de pantalla de 120 Hz en un iPhone por primera vez.

iPhone 13 mini: 5.4 pulgadas

iPhone 13 y iPhone 13 Pro: 6. 1 pulgadas

iPhone 13 Pro Max: 6.7 pulgadas

Las pantallas del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max son las más llamativas que Apple ha traído al iPhone.

I.IV: Características Comunes

Esas serían las diferencias. Ahora, aquí hay una breve lista de lo que es común a toda la serie de iPhone 13, sin importar cuál elijas:

Capacidad 5G y Compatibilidad Con Doble eSIM

La serie de iPhone 13 se basa en la serie de iPhone 12 para la capacidad 5G ya que admite más bandas que la serie de iPhone 12. Los módems 5G son los mismos en toda la serie del iPhone 13. la serie del iPhone 13 es compatible con la doble eSIM por primera vez en los iPhones. Eso sí tiene una bandeja SIM física para una nano-SIM, así que no se te ocurra sentarte.

Modo Cinematográfico

Puede que te preguntes si tendrás el Modo Cinematográfico más llamativo si eliges el más barato de la serie iPhone 13, es decir, el iPhone 13 mini. La respuesta es sí, lo tendrás. Todos los modelos de iPhone 13 son compatibles con el Modo Cinematográfico.

Resistencia al Agua y Carga

Todos los modelos de iPhone 13 cuentan con la misma resistencia al agua IP68 (es decir, una profundidad de 6 metros durante un máximo de 30 minutos) y cuentan con carga MagSafe. No hay diferencias en este aspecto, excepto que el iPhone 13 mini sigue teniendo un límite de carga de 12W con MagSafe, al igual que el iPhone 12 mini.

Parte II: ¿Por Qué Está Bloqueado Tu iPhone 13?

Puede haber varias razones por las que tu iPhone 13 esté bloqueado, las principales son que hayas comprado un iPhone 13 usado por alguien que lo estableció con un código de acceso y decidió que no era para uno y fue lo suficientemente despreocupado como para vendértelo sin quitar el código de acceso del iPhone 13, o que hayas olvidado el código de acceso de tu nuevo iPhone 13 y lo hayas introducido incorrectamente unas cuantas veces. En cualquier caso, la ayuda está al alcance de la mano.

Parte III: Cómo Eliminar El Código de Acceso de Su iPhone 13

Entendemos lo frustrante que puede ser cuando su nuevo iPhone 13 no se desbloquea debido a un problema de entrada de código de acceso, y todo lo que quieres hacer es conseguir la pantalla desbloqueada. En Wondershare, nos esforzamos por crear diferencias significativas en las vidas de las personas que utilizan nuestro programa y teniendo eso en cuenta, tenemos una solución para que usted pueda desbloquear su pantalla de código de acceso de iPhone 13 usando Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS).

III.I Uso de Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) para Desbloquear El Código De Acceso Del iPhone 13

Dr.Fone es un conjunto de módulos que te facilitan la vida. Cualquier tipo de problema que usted pueda pensar, es probable que Dr.Fone tenga una solución para hacerlo en su arsenal. Un iPhone 13 bloqueado no es diferente. A continuación se explica cómo utilizar Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) para desbloquear el código de acceso del iPhone 13:

Paso 1: Consigue Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS).

página inicio

Descargar para PC Descargar para Mac

4,624,541 personas lo han descargado

Paso 2: Conecta tu iPhone 13 bloqueado a la computadora.

Paso 3: Ejecute Dr.Fone y seleccione el módulo de Desbloqueo de Pantalla.

desbloqueo del iphone 13

Paso 4: Seleccione Desbloquear Pantalla iOS.

entre en al modo de recuperación

Paso 5: Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar el iPhone en Modo Recovery. Si por alguna razón no puedes iniciar el Modo Recovery, hay instrucciones en la parte inferior para entrar en el modo DFU.

Paso 6: Dr.Fone te dirá el modelo de teléfono y el programa instalado en él. Si es incorrecto, utilice las listas desplegables para seleccionar la información correcta.

modelo de aparato

Pulse en Descargar para descargar el archivo de firmware para su dispositivo.

descargar firmware

Paso 7: Selecciona el paquete de firmware una vez finalizada la descarga. Una vez finalizada la descarga, puedes hacer clic en Desbloquear Ahora para empezar a desbloquear el iPhone 13.

En poco tiempo, tu iPhone 13 estará desbloqueado. Es importante tener en cuenta que el desbloqueo de un iPhone 13 bloqueado no se puede hacer sin borrar los datos en el iPhone 13.

III.II Cómo Eliminar el Código de Acceso del iPhone 13 con Find My (iPhone)

Find My te permite desbloquear tu iPhone de forma remota si así lo deseas. Por lo tanto, si has olvidado el código de acceso y no puedes desbloquear tu iPhone 13, hay una manera de desbloquearlo usando Find My. Al hacer esto se borrarán los datos del dispositivo y se configurará como nuevo, sin embargo. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Si tienes cualquier otro dispositivo Apple que haya iniciado sesión en el mismo ID de Apple que el iPhone 13, puedes ejecutar Find My en ese dispositivo. De lo contrario, puede visitar https://icloud.com y acceder a la misma cuenta de iCloud/ ID de Apple como el iPhone 13 bloqueado.

Paso 2: Mediante Find My (o Find My iPhone si estás usando el sitio web de iCloud), selecciona tu iPhone 13 y haz clic en Borrar iPhone y confirma.

find my iphone

Eso es todo. Habrás borrado y desbloqueado tu iPhone 13 y comenzará con los ajustes de fábrica. Ten en cuenta que esto sólo funciona si el iPhone 13 estaba conectado a Find My en primer lugar. Si no, siempre tienes Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) para ayudarte.

III.III Ponga El iPhone 13 en Modo Recovery

Puedes desbloquear tu iPhone 13 usando el Modo Recovery, tú mismo.

Paso 1: Conecta tu iPhone 13 a la computadora y abre iTunes. Si estás en una Mac que ejecuta macOS Catalina o superior, abre el Finder.

Paso 2: Pulse el botón de subir el volumen y suéltelo. Pulse el botón de bajar el volumen y suéltelo. Pulse el botón lateral (botón de encendido) y manténgalo pulsado hasta que Finder o iTunes detecte el celular en Modo Recovery.

pulse el botón de volumen

Paso 3: Selecciona Restaurar para descargar y reinstalar el último iOS en tu iPhone y desbloquear tu iPhone 13.

Parte IV: Cómo Desactivar las Claves de Acceso en el iPhone 13

Si después de leer todo esto y pasar por tanta molestia para desbloquear el iPhone 13, sientes que las contraseñas no valen tu tiempo, te sentimos. Hemos diseñado Dr.Fone para ayudarte a estar tranquilo y estar seguro con las contraseñas para cuando las olvides, pero si prefieres no usar contraseñas para nada, entendemos de dónde vienes. A continuación te explicamos cómo desactivar definitivamente las contraseñas en el iPhone 13:

Paso 1: Abra Ajustes.

Paso 2: Desplázate hasta Face ID y Código de Acceso.

Paso 3: Escriba su código de acceso.

Paso 4: Desplácese hacia abajo y seleccione Desactivar Código de Acceso.

desactive el código de acceso

Paso 5: Escriba su código de acceso una última vez.

Ya está hecho. Ahora continúa y olvídate del código de acceso para siempre. No lo necesitarás de nuevo. Tenga en cuenta, eso sí, que no usar un código de acceso en su iPhone 13 deja no sólo sus datos sino su propio iPhone 13 en un estado altamente vulnerable. Cualquier persona con acceso a su dispositivo puede hacer cualquier cosa en el dispositivo que usted podría, incluyendo la creación de un código de acceso que luego tendrá que utilizar esta guía para desbloquear.

Parte V: El Resultado Final

Un iPhone 13 bloqueado nunca es algo agradable de ver. Por suerte, hay un par de cosas que puedes hacer para tratar de desbloquear tu iPhone 13 y eliminar el código de acceso de tu iPhone 13. También existe Wondershare Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) para desbloquear su iPhone 13 para que cuando usted necesite ayuda para eliminar el código de acceso de su iPhone 13 y desbloquearlo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Cómo Desbloquear el Nuevo iPhone 2022 de Apple - iPhone 13