Cómo apagar el tiempo de pantalla sin contraseña

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

En la era de los teléfonos móviles, es imprescindible hacer un seguimiento del tiempo de pantalla. Esta generación disfruta tanto de sus dispositivos que acaban perdiendo mucho tiempo. Aunque utilices el móvil para otro fin, pasar demasiado tiempo frente a la pantalla puede afectar a tu salud física y mental.

Por eso, " Screen Time" o Tiempo de Pantalla es un salvador para todos, ya que hace un seguimiento del uso diario del móvil e incluso te da múltiples opciones si quieres restringirte a ti mismo o a tus hijos de ciertas aplicaciones y limitar la exposición a la pantalla.

Sin embargo, si accidentalmente olvidas tu código de tiempo de pantalla y no puedes solucionarlo, entonces, este artículo lo tiene cubierto. Lee este artículo para conocer las mejores formas posibles de desactivar el Tiempo de Pantalla sin código de acceso.

Parte 1: ¿Qué es la Función de Tiempo de Pantalla?

El Tiempo de Pantalla es una increíble función en la que Apple fue pionera en el lugar de "Restricción" específicamente para iOS 15 y macOS Catalina. Esta función te muestra la cantidad de tiempo que has pasado en tus aplicaciones en forma de gráfico de barras. Además, te dará un informe semanal de tu exposición a la pantalla a través de una notificación. De esta manera, puedes tener una mejor idea de la aplicación que más y menos tiempo usas.

Controlar el tiempo de pantalla es realmente esencial para que puedas trabajar en tu capacidad y dejar de procrastinar. No sólo presenta un gráfico del uso de las aplicaciones, sino que también da la opción de establecer un límite de tiempo para cada aplicación, programar el tiempo de inactividad y establecer un código de acceso. Estas restricciones pueden ayudarte a limitar tu tiempo de pantalla. Además, esto ha hecho que el control parental sobre los dispositivos de los niños sea mucho más fácil para los padres.

La función de Tiempo de Pantalla está presente en los ajustes donde te muestra múltiples opciones de límite de aplicaciones, tiempo de inactividad, límites de comunicación, restricciones de aplicaciones, restricciones de contenido y código de acceso. A través de estas opciones, puedes mantener el equilibrio de tus actividades en la pantalla y restringirte de perder el tiempo en aplicaciones que podrían ser perjudiciales para la vida personal y profesional.

Parte 2: Eliminar el Código de Tiempo de Pantalla Olvidado sin Perder los Datos con Dr.Fone

Wondershare es el programa más versátil que existe con la interfaz más fácil de usar, lo que hace que sea factible para todos, ya sea un profesional o un principiante. Al ofrecer un rendimiento excepcional en todo momento, se ha hecho un gran nombre en este campo. Wondershare ha lanzado este increíble programa con el nombre de Dr.Fone que es básicamente una solución única para todos tus problemas relacionados con el programa.

Si quieres eliminar el código de acceso del Tiempo de Pantalla, Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS) puede hacerlo por ti. La mejor parte de Dr.Fone es que realiza la tarea sin perder ningún dato del cliente, y esto es lo que mantiene a Dr.Fone por delante de otros competidores. Mantiene los datos del usuario intactos en todas las últimas versiones de iOS, sin importar la magnitud del problema.

  • Transfiere y administra tus archivos en la nube en una sola plataforma.
  • Elimina todo tipo de bloqueos de iOS en poco tiempo y sin perder ningún dato.
  • Realiza respaldos de datos y recupera archivos perdidos.
  • Desactiva el Tiempo de Pantalla sin el código de acceso.

Para ahorrar tiempo y evitarte problemas, sigue los pasos indicados y podrás eliminar el código de tiempo de pantalla en un abrir y cerrar de ojos.

Paso 1: Iniciar Wondershare Dr.Fone en tu PC

Descarga Wondershare Dr.Fone y luego instálalo en tu PC.

Paso 2: Seleccionar la función de desbloqueo para continuar

Abre el programa y selecciona "Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS)" en la página de inicio. Se te mostrarán varias opciones, de las cuales tienes que hacer clic en "Desbloquear Código de Tiempo de Pantalla".

elegir la función de desbloqueo de la pantalla con código de acceso

Paso 3: Iniciar el proceso de eliminación

Conecta tu iPhone/iPad/iPod al PC mediante un cable. Ahora, selecciona "Desbloquear ahora" para iniciar el proceso. En poco tiempo, tu Código de Tiempo de Pantalla será eliminado con éxito, y tus datos permanecerán intactos.

pulsea en la opción de desbloquear ahora

Paso 4: Desactivar "Buscar mi iPhone" en el dispositivo iOS

Asegúrate de que la opción "Buscar mi iPhone" de tu iPhone/iPad/iPod está desactivada. Si no es así, entonces sigue la guía dada para realizar esta tarea, también, y podrás eliminar tu Código de Tiempo de Pantalla.

desactivar buscar mi iPhone

Incluso si no tienes conocimientos de tecnología, podrás resolver tu problema a través de este programa sin ningún inconveniente.

Parte 3: ¿Cómo Desactivar el Tiempo de Pantalla a Través de Restablecer todos los Contenidos y la Configuración?

Al restablecer un dispositivo se borra todo el contenido presente anteriormente y se restablece todo a los valores predeterminados de fábrica. Por lo tanto, restablecer el dispositivo iOS es una forma fácil y sin esfuerzo de desactivar la función de tiempo de pantalla. Pero si quieres conservar tus datos anteriores, debes hacer un respaldo de tu dispositivo, o los perderás.

Aquí, te presentamos la forma más fácil de desactivar el Tiempo de Pantalla restableciendo todos los contenidos y la configuración. Sigue los pasos dados una vez que hayas hecho un respaldo de tu móvil.

Paso 1: Abrir los Ajustes de tu dispositivo iOS y luego pulsa en Ajustes Generales.

Paso 2: En la parte inferior de la página, selecciona "Reiniciar". Una vez que abras Reiniciar, aparecerán tres opciones para restablecer la red, el contenido, la configuración o ambas.

pulsar sobre la opción de reiniciar

Paso 3: Seleccionar "Restablecer todos los contenidos y ajustes". A continuación, sigue las instrucciones que te da el sistema para restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo.

eliminar todo y ajustes del iphone

Paso 4: Una vez que tu dispositivo se haya restablecido, tu Tiempo de Pantalla se desactivará automáticamente. Sin embargo, si no has hecho un respaldo de tu móvil, perderás todos tus datos a través de este método.

Parte 4: Desactivar el Tiempo de Pantalla Mediante iCloud

iCloud es el programa principal de Apple que almacena tus documentos y fotos, mantiene tus aplicaciones actualizadas y hace un respaldo automático de tu dispositivo. Se trata de un increíble programa de almacenamiento que guarda, organiza y protege tus archivos en tu unidad de iCloud para que puedas acceder a ellos cuando y donde quieras. Además, mantiene un registro de tu ubicación y la comparte también con tus amigos, si has activado esa opción.

Compartir en familia es una función increíble ofrecida por iCloud que te permite crear un archivo que puedes compartir con tu familia/amigos para que todos puedan tener acceso a Apple TV, a la música de Apple, etc. Si tienes el privilegio de padre en esta función, entonces puedes desactivar fácilmente el Tiempo de Pantalla de los otros miembros.

Sigue los pasos dados para saber cómo puedes desactivar el Tiempo de Pantalla de los miembros de tu familia a través de iCloud.

Paso 1: Ve a Ajustes en tu dispositivo iOS y selecciona "Tiempo de pantalla" y selecciona la cuenta de tu familiar.

Paso 2: Ahora, verás dos opciones en la pantalla relacionadas con el cambio de tu Código de Tiempo de Pantalla y su desactivación. Selecciona "Desactivar el código de tiempo de pantalla".

Paso 3: Para la verificación y la confirmación, introduce tu código de acceso, tu huella dactilar o tu ID facial. El tiempo de pantalla se desactivará con éxito.

Conclusión

Entendemos lo molesto que puede ser si quieres desactivar tu Tiempo de Pantalla pero has olvidado tu código de acceso. Pero no te preocupes, todas las respuestas a tus dudas están presentes en este artículo. Esperamos haber podido aportar soluciones comprensibles a tu problema. Sin embargo, si estás buscando la opción más segura, entonces Dr.Fone es la mejor solución posible para ti ya que puede realizar fácilmente la tarea dada sin arriesgar tus datos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Cómo apagar el tiempo de pantalla sin contraseña