Envíame link de descarga

4 Formas Efectivas de Evitar el FRP del Samsung A10/A10s [2022]

¿Quieres restablecer tu dispositivo Samsung A10/A10s, pero te has quedado atascado en la pantalla de verificación de Google? No hay necesidad de preocuparse ya que le ayudaremos con los mejores métodos para FRP A10S y otros dispositivos.

Sep 26, 2022 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

"¿Hay alguna manera por la que pueda eliminar el bloqueo de FRP?" – pregunta un usuario en Quora.

Para los usuarios de Android, esto se ha convertido en una de las preguntas más frecuentes al intentar restablecer de fábrica el dispositivo. Al leer en esta página significa que tú también estás buscando cómo omitir el FRP del Samsung A10 o para otros dispositivos Android.

La Protección de Restablecimiento de Fábrica es una característica de seguridad que viene con todos los dispositivos Android que se ejecutan en OS 5.1 y versiones posteriores. La característica se introduce con el objetivo de evitar el acceso no autorizado al dispositivo. Por lo tanto, cuando reinicias tu Samsung A10/A10S u otros dispositivos Android, el bloqueo de FRP se activa. Una vez activada la función, sólo se podrá entrar en el dispositivo cuando se introduzcan las credenciales de Google ID.

Aunque es útil en caso de pérdida o robo del dispositivo, la función a veces también puede crear problemas como en situaciones en las que se olvidan las credenciales de Google ID o cuando se compra un dispositivo de segunda mano que viene con un bloqueo FRP.

La tecnología tiene soluciones para todos sus problemas y el bloqueo de FRP no es una excepción. Por lo tanto, si desea evitar el bloqueo de FRP en el caso de que los detalles de la cuenta de Google no estén disponibles, hay una solución disponible. 

Cómo Omitir la Cuenta de Google del Samsung a10/a10s

Método 1: Usando la mejor herramienta de omisión de FRP - Dr. Fone - Desbloqueo de Pantalla

Omitir la cuenta de Google en su Samsung A10/A10S y otros dispositivos Android puede ser una tarea complicada si no tienes acceso a las herramientas adecuadas. Por lo tanto, para hacer esto una tarea libre de problemas, sugerimos Dr. Fone- Desbloqueo de Pantalla como el mejor software. Este versátil programa le permite anular y eliminar el bloqueo FRP de su dispositivo sin necesidad de una cuenta de Google. El programa funciona en todos los dispositivos y marcas populares de Android y el proceso es simple y rápido que no requiere ningún conjunto de habilidades especializadas.

flecha

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

La Mejor Herramienta de Omisión de FRP de Samsung a10/a10s después de un Reinicio

  • Omitir el Bloqueo FRP de Samsung en Android 6~10.
  • Elimina fácilmente el bloqueo FRP sin necesidad de un PIN o una contraseña de Gmail.
  • Ofrece soluciones de eliminación específicas para prometer una buena tasa de éxito.
  • Consigue el control total de tu teléfono androide y disfruta de todas las funciones.
Disponible en: Windows Mac

4,624,541 personas lo han descargado

La herramienta también le da la opción de eliminar el bloqueo FRP incluso si no conoce la versión de su Sistema Operativo.

Paso para la omisión del FRP del Samsung a10s usando el Dr. Fone-Desbloqueo de Pantalla

Paso 1. En su sistema descargue, instale, y ejecute el software Dr. Fone. Asegúrese de que su dispositivo de Samsung está conectado a la Wi-Fi. En el software principal, interfaz elegir Desbloquear Pantalla Android/FRP opción y luego continuar.

drfone desbloqueo de pantalla página de inicio

Paso 2. A continuación, seleccione la opción Eliminar Bloqueo de FRP de Google en la interfaz.

drfone desbloqueo de pantalla página de inicio

Paso 3. La lista de versiones del Sistema Operativo aparecerá en la pantalla. Para Samsung A10/A10s, elija la opción Android 6,9,10. 

drfone desbloqueo de pantalla página de inicio

Paso 4. Utilizando un cable USB, conecta tu teléfono al sistema.

Paso 5. Después de que el dispositivo se conecte con éxito, aparecerá una ventana emergente para el Desbloqueo de Pantalla con respecto a la información del dispositivo y también se enviará una notificación en el dispositivo Samsung bloqueado.

Paso 6. A continuación, siga las instrucciones que aparecen. Haz clic en Ver y luego redirige a "drfonetoolkit.com".

desbloqueo de pantalla omisión de google frp

Paso 7. A continuación, pulse el botón de Android 6/9/10 y luego vaya a Configuración. Seleccione la opción Pin. 

eliminación de frp de google

Paso 8. Seleccione "No requerir" y luego haga clic en Continuar.

eliminar la cuenta de google de samsung

Paso 9. Ahora necesitas establecer un PIN para tu dispositivo para los siguientes pasos. 

desbloqueo de pantalla desactivación de google frp

Paso 10. Siga los pasos tal y como aparecen y cuando aparezca la página de inicio de sesión de Google haga clic en el botón Omitir para omitir el bloqueo FRP. El bloqueo FRP de Google se eliminará con éxito de su dispositivo Samsung.

evitar el bloqueo de google completado

Los anteriores son los breves pasos para eliminar el bloqueo FRP en los dispositivos Samsung A10/A10s. Para conocer los pasos detallados y para otras versiones de Sistemas Operativos, consulta los pasos en esta Guía de omisión de FRP de Google.

Método 2: Anular el Bloqueo FRP en el Samsung Galaxy a10/a10s con el Odin para PC

Otra forma de evitar el bloqueo de FRP en los dispositivos de Samsung es mediante el uso de Odín para PC que es un software que se utiliza para erradicar los dispositivos de Samsung mediante la instalación de las actualizaciones de firmware y los núcleos en los dispositivos. Usando ODIN su dispositivo se actualizará con las características personalizadas y con la ROM personalizada. 

omitir el frp con odin en a10s

Los pasos para utilizar el método Odin son los siguientes:

  • Paso 1. Primero, descargue la herramienta para flashear la ROM de Odin para Android, el archivo de firmware para restablecer el FRP de Samsung, y los controladores USB de Samsung para Android. 
  • Paso 2. A continuación, ponga su dispositivo en el modo de Descarga.
  • Paso 3. Abra la herramienta Odin en su PC y luego utilizando un cable USB, conecte su dispositivo Samsung a su sistema.
  • Paso 4. En la interfaz principal de Odin haga clic en las opciones de AP/CP/CSC. A continuación, busque y elija el archivo de firmware descargado. 
  • Paso 5. A continuación, importe los archivos y pulse el botón de Iniciar.
  • Paso 6. Una vez completado el proceso, verás un bloque verde de Paso. Su dispositivo Samsung no arrancará normalmente. 

Método 3: Cómo Anular el FRP en el Samsung Galaxy a10/a10s sin PC ( Puede No Funcionar) - TalkBack

Talkback es una función de asistente de voz que es utilizada por muchos para eliminar y eludir el bloqueo FRP en su dispositivo Android. La función es complicada e implica múltiples pasos.

omitir el frp con talkblack en a10/a10s

Pasos para evitar el bloqueo FRP utilizando la función TalkBack

        • Paso 1. En primer lugar, tienes que activar la función Talkback en tu dispositivo Samsung bloqueado y para ello mantén dos dedos en la pantalla de tu teléfono hasta que se active el asistente de voz.
        • Paso 2. A continuación, haz doble clic en el icono "Número de emergencia", introduce el 112 y vuelve a hacer doble clic en Llamar.
        • Paso 3. Después de que aparezca la pantalla del número de Emergencia, haga doble clic en la opción Añadir llamada.
        • Paso 4. Una vez activada la función Talkback, dibuje la L en la pantalla del teléfono y elija la opción de configuración de Talkback. Muévete y desplázate hacia abajo hasta la opción Ayuda & Comentarios.
        • Paso 5. Haz clic en la pantalla de vídeo y después de que se abra YouTube haz clic en el menú de la esquina superior derecha. Al hacer clic en las políticas de Privacidad se abrirá Internet.
        • Paso 6. Busca Centro en mi zona en la barra de direcciones lo que abrirá el teclado de marcación.
        • Paso 7. A continuación en su sistema abra bypassfrplock.com en la barra de búsqueda de Chrome y luego elija herramientas de derivación FRP en el menú azul. Elija Llamar a las herramientas de FRP.
        • Paso 8. Ahora conecte su teléfono a su PC y luego elija un bloque.
        • Paso 9. Elija la opción Administrar haciendo clic con el botón derecho en la opción Mi PC.
        • Paso 10. A continuación, deberá seguir los pasos de la herramienta llamada Calling FRP.
        • Paso 11. Siguiendo algunos otros pasos se llega a la página de Descargas de APK que permitirá descargar el gestor de cuentas de Google 8.1
        • Paso 12. Finalmente, el proceso de FRP se completará después de varios pasos y podrás reiniciar tu dispositivo como uno nuevo.

Arriba se enumeran los breves pasos del proceso para omitir el FRP de Samsung a10s, puedes consultar aquí para ver los pasos detallados. 

Nota: Si desea eliminar el bloqueo de FRP en sus dispositivos Samsung A10/A10S, lo más probable es que la función TalkBack no funcione. Para hacer que este método funcione en sus dispositivos Samsung A10 tendría que buscar la manera de rebajar la versión del Sistema Operativo. Teniendo en cuenta estas múltiples limitaciones del método, TalkBack no es una gran solución para saltarse el bloqueo de FRP y aquí Dr.Fone –Desbloqueo de Pantalla (Android) funciona como una excelente alternativa que no sólo es factible sino también sencilla y rápida.

¿Cómo Puedo Desactivar el Bloqueo FRP en el Galaxy a10/a10s sin un Ordenador?

La función FRP en su Samsung Galaxy A10/A10S y otros dispositivos Android se activa cuando se introduce una cuenta de Google. Por lo tanto, si necesitas desactivar el bloqueo FRP, tienes que eliminar la cuenta de Google que se introduce en tu dispositivo. 

Pasos para desactivar el bloqueo de FRP 

  • Paso 1. Ve a la aplicación Ajustes de tu dispositivo Samsung Galaxy A10/A10S.
  • Paso 2. Elige Cuentas y luego haz clic en la opción Google. 
  • Paso 3. A continuación, seleccione el nombre de su Cuenta de Google y pulse la opción Eliminar Cuenta. 

Con la eliminación de la cuenta de Google, también se desactivará el bloqueo FRP del dispositivo. 

desactiva el frp en el samsung a10/a10s

¡Conclusión!

Los mencionados anteriormente son los diferentes métodos para anular el bloqueo FRP de Google en su dispositivo Android. Todos ellos pueden resolver nuestro problema de anulación del FRP del Samsung A10/A10s, pero el método Odin es bastante complicado e implica un largo proceso. Por otra parte, el método Talkback es viable sólo en las versiones anteriores de Android y no funciona en los últimos dispositivos Android. 

De los métodos discutidos, Dr. Fone-Desbloqueo de Pantalla funcionará como la mejor solución ya que no sólo es simple y rápido pero los resultados también son seguros. Además, una vez que el software de Dr. Fone se descarga en su sistema, se puede utilizar para varias otras tareas como la recuperación del sistema, diferentes desbloqueos de pantalla, y más. 

Descargar para PC Descargar para Mac

4,624,541 personas lo han descargado

descarga Seguraseguro & protegido

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Celular

1. Desbloquear Celular Samsung
2. Desbloquear Celular Android
3. Desbloquear Celular iPhone
mobiletrans petite boite
whatsapp respaldo
sicher
Seguridad garantizada.
Tu solución integrada para el desbloqueo de pantalla.
Elimina fácilmente todo tipo de pantallas de bloqueo en Android, iPhone, iPad y iPod touch.
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > 4 Formas Efectivas de Evitar el FRP del Samsung A10/A10s [2022]