Envíame link de descarga
Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)
Elimina fácilmente el bloqueo FRP de Android
  • Elimina fácilmente de los bloqueos de patrón, PIN, contraseña y huella digital.
  • Salta el bloqueo FRP en Android sin necesidad de PIN ni cuenta de Google.
  • Compatible con una amplia variedad de teléfonos y tabletas Android.
  • Solución segura y confiable para desbloqueo, sin necesidad de conocimientos técnicos.
android screen unlock

Solución Óptima para Evitar la Verificación de Cuenta de Google Después del Restablecimiento

Dec 07, 2023 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

Desde la versión 5.1 de Android, Google ha introducido una función de seguridad más avanzada que hace imposible que la gente acceda a su teléfono cuando olvida los datos de su cuenta de Google. 

Quizás hayas restablecido de fábrica tu dispositivo Samsung, Samsung S22 por ejemplo. Desafortunadamente, le será imposible pasar la fase de verificación de la cuenta de Google si no recuerda el ID de la contraseña o el ID de Gmail de su cuenta de Google. Por lo tanto, si estás atrapado en una situación de este tipo, tendrás que evitar el proceso de verificación de la cuenta de Google para acceder a tu dispositivo.

En este artículo, le presentaremos pasos sencillos sobre cómo evitar la verificación de la cuenta de Google después de restablecer el Samsung S22/A21s. Por lo tanto, vamos a sumergirnos para acceder a la grieta sin perder mucho tiempo.

Parte 1: Cómo Evitar la Verificación de la Cuenta de Google Tras el Restablecimiento

La razón por la que los teléfonos Samsung activan el bloqueo de activación de Google es que hemos hecho un restablecimiento de fábrica anormal. En la mayoría de los casos, no le sugerimos que desactive el bloqueo de Google debido a la protección de la privacidad de los datos. Pero, si esta función ha afectado a tu uso diario, aquí hay varias formas de evitar la verificación de la cuenta de Google tras el restablecimiento. Puedes utilizar un software de desbloqueo avanzado, el teclado de Google, la tarjeta SIM, los SMS, etc. Todo lo que tienes que hacer es seguir esta página para averiguar los pasos simples para evitar la verificación de la cuenta de Google después de restablecer el uso de estos métodos.

Método 1: Evitar verificación de la cuenta de Google después de restablecerla con el PC [La Más Sencilla]

El mejor y más recomendado método para evitar la verificación de la cuenta de google después de un restablecimiento con el PC es el avanzado programa Wondershare Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla.

arrow

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)

Saltar la Verificación de Cuenta de Google después de restablecer sin PIN

  • Eliminar permanentemente el bloqueo FRP de cualquier dispositivo Samsung, incluso sin conexión a internet.
  • Saltar fácilmente el requisito de Google "Verifica tu cuenta".
  • Marcas de Android compatibles: Samsung, Xiaomi, Redmi, Oppo, Realme, Vivo.
  • Solución líder con la tasa de éxito más alta para saltar el bloqueo FRP.
Disponible en: Windows Mac

4,624,541 personas lo han descargado

Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla te brinda la capacidad de eludir la verificación de Google como un experto. Además, puede desactivar todo tipo de bloqueos de pantalla en dispositivos Android cuando olvidas tu contraseña, ya sea un PIN, una contraseña, huellas digitales, o patrones. Esta herramienta es la solución perfecta para superar cualquier tipo de bloqueo que te impida acceder a tu teléfono. 

Descargar para PCDescargar para Mac

4,039,074 personas lo han descargado

Si desea deshabilitar el FRP en dispositivos con sistema operativo Android 7/8, o si no has averiguado la versión de tu sistema operativo Samsung, no te preocupes. Echa un vistazo a nuestra guía completa para desbloquear el FRP en Android 7/8. Los pasos iniciales son los mismos mientras que son diferentes en las etapas posteriores. Los siguientes son los pasos para desactivar el FRP en los dispositivos Android 6/9/10 usando Dr. Fone-Desbloqueo de Pantalla .

Guía paso a paso para Evitar la Verificación de la Cuenta de Google Después de la Restauración Usando Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla

Antes de continuar con los pasos, asegúrate de haber descargado e instalado el programa Wondershare Dr.Fone en tu ordenador Mac o Windows.

  • Paso 1. Descarga el software Dr.Fone en tu PC y selecciona "Desbloqueo de pantalla".
  • Paso 2. Elige la opción "Eliminar el bloqueo FRP de Google".
página de inicio
  • Paso 3. Selecciona la marca de tu teléfono Android entre las opciones que aparecen en pantalla; en este caso, elige Samsung para eludir la cuenta de Google en un dispositivo Samsung.
página de inicio drfone para desbloqueo de pantalla
  • Paso 4. Escoge la versión correcta del sistema operativo entre las cuatro opciones y haz clic en Iniciar para continuar.
página drfone de eliminar bloqueo frp de google
  • Paso 5. Conecta tu teléfono a la computadora mediante un cable USB. Después de la conexión, aparecerá una notificación en tu dispositivo Android bloqueado desde Screen Unlock.
  • Paso 6. Sigue las notificaciones y pasos que aparecen para eliminar el FRP. 
  • Paso 7. Después de la exitosa eliminación del bloqueo FRP, la ventana de confirmación mostrará la finalización del proceso.
Bypass de bloqueo de Google completado

Método 2: Cómo evitar la verificación de la cuenta de Google mediante el teclado de Google

Si quieres optar por este método de anulación de la verificación de la cuenta de Google, debes asegurarte de que tu teléfono está conectado a una conexión de Internet estable. A continuación, sigue el siguiente procedimiento para omitir la verificación de la cuenta de Google mediante el Teclado de Google.

  • Paso 1: Pulse en Opción en la pantalla de verificación de la cuenta de Google para acceder al Teclado de Google. A continuación, mantenga pulsado el símbolo @ hasta que aparezca Configuración > Seleccione 'Configuración del Teclado de Google para continuar.
  • Paso 2: Vaya a la esquina superior derecha de la interfaz y haga clic en los "Tres puntos". A continuación, seleccione "Ayuda & Comentarios".
 evitar la verificación de la cuenta de google después del reiniciot
  • Paso 3: Selecciona "Usar el Teclado de Google" en la sección de ayuda. Una vez seleccionada, mantén pulsado cualquier texto de la página y haz clic en "Búsqueda en la web".
  • Paso 4: Escribe "Configuración" en el cuadro de búsqueda. A continuación, desplázate hacia abajo y selecciona "Acerca del Teléfono" en la siguiente página.
  • Paso 5: Busque el 'Número de Compilación' > Pulse sobre él siete veces para activar las opciones de Desarrollador.
  • Paso 6: Ahora, navega de nuevo al menú y selecciona 'Desarrollador' en las opciones. Luego toca en 'Desbloqueo OEM y toca dos veces en 'Atrás'.
  • Paso 7: Por último, reinicia tu dispositivo móvil y conéctalo a una red de Wi-Fi estable. Después de eso, sólo tiene que añadir una nueva cuenta de Google, y estarás listo para empezar a usar tu dispositivo una vez más.

Método 3: Cómo evitar la verificación de Google sin acceso a Internet

¿Alguna vez has imaginado evitar la verificación de Google sin necesidad de conexión a Internet? Pues bien, la verdad es que puedes desactivar la verificación de Google sin acceso a Internet. Así que sigue leyendo. Vamos a guiarte a través del proceso.

  • Paso 1: Inserte una tarjeta SIM que funcione en el dispositivo Android bloqueado. A continuación, marca el número de la tarjeta SIM insertada desde otro dispositivo móvil.
  • Paso 2: Contesta la llamada en el dispositivo de bloqueo, luego guarda el contacto haciendo clic en "Añadir nuevo contacto".
  • Paso 3: A continuación, añade un número de Cadena en el formulario de contacto abierto y toca "Guardar". A continuación, selecciona Google para crear una nueva cuenta.
  • Paso 4: A continuación, reinicia tu dispositivo móvil. Felicidades, ¡has pasado con éxito la verificación de Google sin conexión a Internet!

Método 4: Cómo desactivar el bloqueo de la cuenta de Google con una tarjeta SIM

¿Acabas de pensar que este método es similar al "Método 2"? No, no lo son, aunque ambas formas requieren una tarjeta SIM para ser ejecutadas con éxito.

  • Paso 1: Retire la tarjeta SIM del dispositivo que desea anular el FRP y reinícielo al instante.
  • Paso 2: Sólo tienes que elegir el idioma preferido una vez que el dispositivo se haya reiniciado.
  • Paso 3: Al hacerlo, verás un formulario en el que tienes que introducir tu Correo Electrónico y tu Número de Teléfono. Simplemente mantén pulsado el símbolo @ durante unos segundos y luego, en el menú de Configuración que aparecerá, selecciona "Configuración del Teclado Android".
  • Paso 4: Ahora pulsa Atrás, y después Inicio. Al hacerlo, el motor de Búsqueda de Google se activará y aparecerá en tu pantalla tal y como se muestra en la pantalla de inicio de tu dispositivo.
  • Paso 5: Escriba 'Configuración' en el cuadro de búsqueda. Luego haga clic en él y en la siguiente interfaz, desactive la opción 'Guardar Respaldos y Restauración Automática'.
 evitar la verificación de la cuenta de google después de restablecerla
  • Paso 6: Por último, Reinicie su dispositivo para restablecer la configuración. Después de eso, su dispositivo será accesible.

Método 5: Evitar la verificación de la cuenta de Google a través de un SMS  

También puedes evitar la verificación de la cuenta de Google a través de un SMS. Sin embargo, sería conveniente que tuvieras una conexión a Internet estable para realizar esta operación con éxito. Los siguientes pasos explican el proceso de anulación de la verificación de la cuenta de Google a través de SMS.

  • Paso 1: Conéctate a una conexión estable a Internet e intenta introducir cualquier correo electrónico. A continuación, busque la opción de enviarlo por SMS.
  • Paso 2: A continuación, escriba un mensaje y lo envía al 112 en la ventana que aparece en la pantalla.
  • Paso 3: Aparecerá una notificación diciendo que se ha producido un error y que su mensaje no ha sido entregado. También aparecerá un botón de llamada al lado, sólo tienes que hacer clic en el botón.
  • Paso 4: Marca *#*4636#*#*. Al marcar este código irás a la sección de ajustes, donde tendrás que hacer un reinicio completo. Una vez que hayas hecho el reinicio completo del dispositivo con éxito, tu teléfono será accesible.

Parte 2: Cómo Eliminar la Cuenta de Google del Teléfono antes del Restablecimiento de Fábrica

Cada vez que se configure un dispositivo con una cuenta de Google, la Protección de Restablecimiento de Fábrica (FRP) se activará automáticamente. Por lo tanto, para evitar pasar por la fase de verificación de la cuenta de Google después de un restablecimiento de fábrica, debes asegurarte de desactivar la 'Protección de Restablecimiento de Fábrica' antes de ejecutar la operación.

Consulta los siguientes pasos para eliminar la cuenta de Google del teléfono antes del restablecimiento de fábrica.

  • Paso 1: Inicie la aplicación "Ajustes" en su dispositivo Android, navegue hasta "Nube & Cuentas", y pulse sobre "Cuentas".
 evitar la verificación de la cuenta de google después de restablecerla
  • Paso 2: Selecciona "Cuenta de Google", y haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la página.
  • Paso 3: Seleccione "Eliminar Cuenta". Es posible que recibas una solicitud de verificación al hacer eso. Todo lo que tienes que hacer es confirmar la solicitud para eliminar la cuenta de Google del dispositivo. Viva, has eliminado con éxito la función FRP de tu dispositivo.

Preguntas Frecuentes: La Gente También Pregunta Sobre La Evasión De El FRP 

1. ¿Qué debo hacer si el teléfono no tiene un teclado de Google?

Es muy sencillo. Sólo tienes que probar otros métodos que no requieren el uso del teclado de su dispositivo móvil. El mejor método de uso que recomendamos es el uso de programas avanzados como Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla.

2. ¿Es posible que la verificación de Google se elimine por completo en Android?

Sí, por supuesto. Todo lo que necesitas es un robusto programa que pueda eludir la verificación de la cuenta de Google. Pero, de nuevo, Dr.Fone es la mejor opción para que te acerques si quieres una operación de omisión sin problemas.

3. ¿Qué puedo hacer si no aparece el menú del teclado?

Puede utilizar Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla para hacer el trabajo en tal escenario.

4. ¿El Restablecimiento de Fábrica Elimina la Cuenta de Google?

El restablecimiento de fábrica sólo elimina la cuenta de Google del teléfono. Sin embargo, puedes seguir accediendo a la cuenta y a toda la información que contiene si inicias sesión con el correo electrónico y la contraseña utilizados para crearla.

¡Conclusión!

Puede ser muy molesto quedarse atrapado en la fase de verificación de Google después de restablecer su dispositivo Android. Por suerte, existen varios métodos eficaces que te ayudarán a resolver este tipo de problemas. No importa si quieres utilizar un programa avanzado o no. En este artículo se han explicado diferentes métodos que puedes emplear para evitar la verificación de la cuenta de google en pocos minutos. Entonces, sólo tienes que elegir tus métodos preferidos, y eres bueno para evitar la verificación de Google en cualquier dispositivo Android. Sin embargo, recomendamos usar Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla para una operación de omisión más rápida y conveniente.

Miguel Gonzáles

staff Editor

Desbloqueo Celular

1. Desbloquear Celular Samsung
2. Desbloquear Celular Android
3. Desbloquear Celular iPhone
mobiletrans petite boite
whatsapp respaldo
sicher
Seguridad garantizada.
Tu solución integrada para el desbloqueo de pantalla.
Elimina fácilmente todo tipo de pantallas de bloqueo en Android, iPhone, iPad y iPod touch.
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Solución Óptima para Evitar la Verificación de Cuenta de Google Después del Restablecimiento