Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo desbloquear cuando la cuenta de iTunes está deshabilitada? (Consejos 2020)

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Apple, una de las principales empresas de desarrollo de smartphones, inventó su propio sistema operativo y dio un giro al mercado de la comunicación hacia una nueva dirección. Desde entonces, Apple ha ido mejorando su estructura y forjando varios modelos con tecnología y herramientas contemporáneas. A lo largo de estos años, Apple no sólo se ha centrado en el desarrollo de su mercado, sino que ha mejorado varias características que son reconocidas en toda la comunidad mundial. Apple es conocida por sus impresionantes protocolos de seguridad, en los que conjuga un modelo mejorado que interconecta todos los productos y servicios relacionados con el dispositivo. El ID de Apple se considera el dividendo más importante y único que retiene todos los servicios y características a los que se puede acceder a través del dispositivo. El ID de Apple ha sido considerado entre las credenciales más significativas que permiten a los usuarios cubrir sus servicios, como iCloud y iTunes. Hay varios problemas reportados que involucran la cuenta de iTunes que se desactiva. Este artículo se centra en estas cuestiones y le proporciona una guía detallada sobre cómo desbloquear una cuenta de iTunes deshabilitado a través de diversas técnicas y métodos disponibles en las plataformas.

cuenta-itunes-inactiva

Parte 1: ¿Por qué mi cuenta de iTunes está desactivada?

iTunes es un mercado muy competente ofrecido por Apple para sus usuarios. Muchos usuarios de Apple prefieren utilizar iTunes para descargar diferentes aplicaciones sobre tu dispositivo y sincronizar los datos con facilidad. En tales circunstancias en las que accidentalmente se desactiva tu cuenta de iTunes, por lo general se muestra con un mensaje de aviso de "Su cuenta ha sido desactivada en la App Store y iTunes", que te impide iniciar sesión en la cuenta para descargar diferentes aplicaciones de la plataforma. Este mensaje no deja al usuario y lo mantiene restringido en el uso de iTunes para tu dispositivo. Múltiples razones habrían llevado a tales circunstancias, que incluye principalmente las siguientes razones:

  • Es posible que hayas introducido la contraseña de tu ID de Apple de forma incorrecta varias veces, lo que puede haber planteado una amenaza de seguridad, tentando a las autoridades a desactivar la cuenta.
  • El ID de Apple con el que has intentado iniciar sesión no se ha utilizado durante un tiempo.
  • Habría problemas de facturación que restringen el acceso a la cuenta de iTunes.
  • Las autoridades de Apple habrían considerado tu cuenta como hackeada.
  • Tu tarjeta de crédito se puede haber enfrentado a disputas por parte de Apple.

Parte 2. ¿Es la cuenta de iTunes desactivada lo mismo que la cuenta de Apple desactivada?

Al ver las razones que llevaron a desactivar tu cuenta de iTunes, hay otra pregunta que se plantea sobre la seguridad proporcionada por Apple. Muchos usuarios preguntan sobre el grado de similitud que existe en la desactivación de la cuenta de iTunes, seguido de la cuenta de Apple. En general, la diferencia puede ser simplemente un asunto de seguridad que conduce a desactivar la cuenta de Apple. Si bien la comparación de las razones que conducen a desactivar tu cuenta de iTunes, se debe observar que las finanzas son una de las principales razones para desactivar tu cuenta de iTunes.

Una de las principales razones de iTunes para desactivar tu cuenta son las facturas que no se pagan correctamente. Siendo un usuario de Apple, podría haber la posibilidad de que no hayas pagado cierto saldo a través de iTunes o la App Store. En tales situaciones, debes comprobar al instante la información de tu cuenta y la información de facturación variada para pagarla inmediatamente a las autoridades mediante la actualización de la configuración de pago. Si no puedes abrir la información de tu cuenta, debes centrarse en contactar con el soporte de Apple y observar la información de facturación con ellos. Cubrir fácilmente todos los gastos restantes que están involucrados.

Sin embargo, si te encuentras con algún problema en tu cuenta de Apple, hay otras razones que pueden haber conducido a esta situación. Revisando estos problemas brevemente, puedes encontrar:

  • Múltiples inicios de sesión con el ID de Apple asociado.
  • Múltiples intentos a través de las preguntas de seguridad que habrían planteado una amenaza de seguridad.
  • Otra información que se agrega incorrectamente en múltiples instancias.
  • Actividades sospechosas que habrían planteado amenazas de hackeo.

Parte 3. Llama al soporte de Apple para desbloquear la cuenta de iTunes

Al pasar por varias técnicas que te ayudan a desbloquear la cuenta de iTunes, es posible que no ejecutes con éxito estos métodos y te enfrentes a problemas en la cobertura de tus problemas relacionados con la gestión de la cuenta de iTunes. En tales casos, debes considerar ponerte en contacto con el servicio de soporte para resolver tus problemas. Para ello, es necesario seguir la sencilla guía que se proporciona a continuación:

    • Accede a la página web del Soporte de Apple desde tu navegador. Especifica tu región para abrir la página de soporte de tu región.
    • Desplázate hacia abajo en las opciones para acceder a la sección "Contactar con el soporte de Apple" y pulsa sobre la opción de "iTunes Store".
contactar-soporte-apple
    • Sobre la nueva pantalla, navega hasta "Gestión de cuentas" y configura la opción de "Cuenta desactivada en la App Store y alerta de iTunes Store". Se programará una llamada con el soporte para la solución del problema.
acceder-opción-gerencia-de-cuenta

Parte 4: Desbloquear la cuenta de Apple desactivada por Dr.Fone

Numerosas soluciones pueden ser probadas por los usuarios para desbloquear tu cuenta de Apple desactivada. Estas soluciones implican métodos directos, junto con procedimientos indirectos. Mientras que un usuario general puede consumir varias técnicas directas, varios remedios se ofrecen en el mercado. Entre estas soluciones, las plataformas de terceros dedicadas ofrecen a sus usuarios el entorno perfecto para recuperar sus cuentas. Estas plataformas de terceros aseguran que se le proporcionen los mejores resultados bajo ningún consumo de recursos extravagantes para atender las necesidades. Sin embargo, al darse cuenta de la saturación del mercado con este tipo de herramientas, suele ser difícil para el usuario averiguar la mejor opción para su complicación. En estos casos, plataformas como Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (iOS) proporcionan las herramientas y funciones óptimas para desbloquear tu cuenta de Apple desactivada. Este artículo pretende que su selección sea evidente y sin esfuerzo. Varias razones nos llevan a determinar que Dr.Fone es la opción óptima para estos casos, que se describen a continuación:

  • Puedes desbloquear tu iPhone o iPad si olvidas la contraseña.
  • La plataforma permite salvar el dispositivo del estado de desactivación.
  • Funciona con los últimos iOS y ofrece la posibilidad de funcionar con cualquier modelo de iPhone, iPad o iPod Touch.
  • No es necesario que tengas acceso a tu iTunes para desbloquear tu dispositivo.
  • No hay habilidades técnicas que estén involucradas en el procedimiento.
Descargar Gratis Descarga para Mac

4.624.541 personas lo han descargado

Al conocer las ventajas de Dr.Fone para desbloquear tu cuenta de Apple, la siguiente guía explica el proceso de utilización de esta plataforma de manera eficiente.

Paso 1: Conectar tu dispositivo

Inicialmente, se requiere para conectar tu dispositivo sobre el escritorio. Descarga e instala la plataforma en tu escritorio y ejecútala. En la ventana de la pantalla de inicio, debes pulsar sobre la herramienta "Desbloqueo de pantalla" para pasar a la siguiente pantalla. En la nueva pantalla que se abre, es necesario seleccionar la opción "Desbloquear el ID de Apple" para proceder a la ejecución del proceso.

desbloquerar ios drfone android

Paso 2: Configurar el dispositivo

Es necesario que revises tu dispositivo conectado para seleccionar la opción de "Confianza" para permitir que la plataforma escanee el dispositivo fácilmente. A continuación, debes acceder a la configuración de tu dispositivo y reiniciar.

confiar en la computadora

Paso 3: Ejecutar

Al terminar de iniciar el reinicio, la plataforma detecta e inicia automáticamente el proceso de desbloqueo del ID de Apple desactivado. La plataforma proporciona un mensaje en el escritorio con una descripción clara a través de la pantalla de la plataforma, confirmando la ejecución del proceso. La cuenta de Apple de tu dispositivo está ahora reconfigurada y desbloqueada con éxito para su uso.

completado

Conclusión


El ID de Apple es una credencial muy importante que guarda los datos así como las aplicaciones de tu dispositivo Apple. Este es muy importante, y varias situaciones causan que tu cuenta se desactive por razones de seguridad por razones de seguridad. Esto no significa que tu cuenta se desactive permanentementepero es un protocolo aleatorio que garantiza la seguridad de tu dispositivo. Si accidentalmente tienes tu cuenta bloqueada por una determinada razón, hay varias técnicas disponibles para resolver este problema, como se explica en el artículo. Los usuarios que deseen desbloquear su cuenta de iTunes debes leer este artículo para conocer las técnicas y métodos que te ayudarán a resolverlo. Esto seguramente les ayudará a solucionar sus problemas y contrarrestar todos los problemas y discrepancias que están involucrados en el sistema.


Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo desbloquear cuando la cuenta de iTunes está deshabilitada? (Consejos 2020)