Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Desbloquear un iPhone/iPad Desactivado Sin una Computadora?

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Olvidar el código de acceso del iPhone o iPad puede ser la peor pesadilla para muchos usuarios de iOS. Si tú iPhone también está bloqueado, entonces no te preocupes. Hay varias maneras de aprender a desbloquear un iPhone desactivado sin una computadora. Sorprendentemente, no necesitas la ayuda de una computadora para desbloquear tu dispositivo iOS. En esta guía, vamos a familiarizarte con la forma de desbloquear el código de acceso del iPad sin una computadora. Sigue leyendo y aprende a desbloquear el iPhone desactivado sin una computadora de inmediato.

Parte 1: ¿Cómo desbloquear el iPhone/iPad desactivado usando Siri?

Acceder a Siri es lo primero que se les ocurre a los usuarios de iOS cada vez que se bloquea el acceso a un iPhone.. Puede que te sorprenda, pero también puedes recurrir al soporte de Siri para desbloquear tu móvil. La primera solución para aprender a desbloquear un iPhone desactivado sin una computadora implica el uso de Siri. La mayoría de los usuarios prefieren esta técnica, ya que no requiere una computadora y puede desbloquear un dispositivo iOS sin borrar los datos.

Sin embargo, antes de proceder, es necesario conocer las limitaciones de este método. Dado que se considera una escapatoria en iOS, no siempre da resultados deseables. Se ha observado que el método sólo funciona en dispositivos que funcionan con iOS 8.0 a iOS 10.1. Para saber cómo desbloquear el código de acceso del iPad sin una computadora, sigue estas instrucciones paso a paso:

1. Comienza activando Siri en tu dispositivo iOS manteniendo pulsado el botón de inicio. Pregunta por la hora actual, dando un comando como "Oye Siri, ¿qué hora es?" para proceder. Siri te hará saber la hora actual mostrando un reloj. Sólo tienes que pulsar sobre él.

hey siri

2. Después de que se abra la interfaz del reloj, pulsa sobre el icono Añadir (más).

reloj mundial

3. Desde aquí, puedes buscar una ciudad. Sólo tienes que escribir lo que quieras y tocar de nuevo para obtener varias opciones. Elige el botón "Seleccionar todo" para obtener más opciones.

seleccionar todo

4. Después de obtener todas las demás opciones, selecciona la función de "Compartir".

compartir

5. Esto abrirá una nueva ventana emergente sobre las opciones de compartir. Sólo tienes que tocar el icono del mensaje.

compartir en mensaje

6. Se abrirá otra interfaz para redactar un nuevo mensaje. Espera un rato y escribe algo en el campo "Para". Una vez que haya terminado, pulsa sobre el botón de retorno del teclado.

enviar a

7. Esto resaltará tu texto en verde. Ahora, pulsa sobre el icono de añadir que se encuentra cerca.

añadir contacto

8. Se abrirá una nueva interfaz para añadir un nuevo contacto. Desde aquí, pulsa sobre el botón "Crear un Nuevo Contacto".

crear un nuevo contacto

9. En lugar de añadir información sobre un nuevo contacto, pulsa sobre el icono de la foto, y elige la opción de "Añadir Foto".

añadir foto

10. Esto abrirá la galería de tu dispositivo. Desde aquí puedes navegar por tu biblioteca de fotos.

biblioteca de fotos del iphone

11. Después de un rato, pulsa el botón Inicio. Si todo va bien, entrarás en la pantalla de inicio de tu dispositivo iOS después de desbloquearlo.

Inicio del iphone

Siguiendo esta técnica, también podrás aprender a desbloquear el iPhone 4 desactivado. Aunque, es necesario asegurarse de que el dispositivo iOS que estás utilizando es compatible con esta función.

Dr.Fone: Desbloqueo de Pantalla (iOS)

Desbloquear el iPhone Desactivado en 5 Minutos.

  • Operaciones fáciles para desbloquear el iPhone sin el código de acceso.
  • Remueve la pantalla de bloqueo del iPhone sin depender de iTunes.
  • Funciona para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.
  • Totalmente compatible con el último iOS 13.Icono Nuevo
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 Personas lo han descargado.

Parte 2: ¿Cómo desbloquear el iPhone/iPad desactivado usando Buscar Mi iPhone?

Lo más probable es que tu dispositivo iOS no funcione con la solución mencionada anteriormente. Por lo tanto, se requiere la ayuda de otro método para desbloquear el dispositivo. Con la ayuda de la aplicación oficial de Apple Buscar Mi iPhone puedes restaurar fácilmente tu dispositivo de forma remota. También se utiliza para localizar un dispositivo iOS, reproducir un sonido en él y bloquearlo de forma remota.

Aunque, después de implementar esta solución, tu dispositivo iOS se reiniciará, y tus datos se borrarán. Sin embargo, al final, también se restablecerá automáticamente el bloqueo. Para saber cómo desbloquear el iPhone desactivado sin una computadora usando Buscar Mi iPhone, sigue estos pasos:

1. En primer lugar, abre el sitio web de iCloud en cualquier otro dispositivo portátil de tu elección. No sólo abrirá el sistema, también puedes abrir el sitio web en cualquier otro dispositivo inteligente. Utiliza tu ID de Apple y tu contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de iCloud.

2. Desde aquí, tienes que visitar el servicio Buscar Mi iPhone. En la categoría "Todos los Dispositivos", puedes ver todos los dispositivos iOS que están vinculados a tu ID de Apple. Simplemente selecciona el dispositivo que quieres restablecer.

icloud todos los dispositivos

3. Esto localizará automáticamente el dispositivo y proporcionará varias otras opciones. Selecciona la función de Borrar dispositivo y confirma tu elección. Espera un rato mientras tu iPhone o iPad se restablece de forma remota.

borrar iphone

Siguiendo este método, sabrás cómo desbloquear el código de acceso del iPad sin una computadora de forma remota.

Parte 3: Consejos para proteger tu iPhone de ser desbloqueado por ladrones.

Como puedes ver, cualquiera puede aprender a desbloquear el iPhone 4 desactivado sin una computadora y también otros dispositivos iOS. Por lo tanto, si no quieres que tu iPhone y iPad sean mal utilizados por los ladrones, entonces debes tomar algunas medidas adicionales. Simplemente sigue estas sugerencias para aumentar la seguridad de tu dispositivo iOS.

1. Desactivar Siri de la pantalla de bloqueo

Si alguien no puede acceder a Siri desde la pantalla de bloqueo, entonces no podrás seguir el proceso mencionado anteriormente para desbloquear un dispositivo iOS. Por lo tanto, es muy recomendable desactivar Siri desde la pantalla de bloqueo. Para ello, visita los Ajustes de tu dispositivo > Touch ID y Contraseña, y en la sección "Permitir acceso al bloquear", desactiva la opción de "Siri".

desactivar siri

2. Activar el servicio "Buscar Mi iPhone"

Hay veces que los usuarios se olvidan de activar la función Buscar Mi iPhone en el dispositivo iOS. Para acceder a esta función, asegúrate de que está activada. Para ello, ve a los Ajustes de tu dispositivo > iCloud > Buscar Mi iPhone y activa la función de "Buscar Mi iPhone". Además, debes activar la opción "Enviar la última ubicación".

encontrar mi iPhone

3. Establecer una contraseña alfanumérica potente

Una de las mejores formas de asegurar tu dispositivo iOS es añadiendo contraseñas seguras. Para ello, visita los Ajustes de tu dispositivo > Touch ID y Código de Acceso > Cambiar Código de Acceso y seleccionar la opción de "Código Alfanumérico Personalizado". Proporciona un código de acceso alfanumérico potente para aumentar la seguridad de tu dispositivo.

código alfanumérico personalizado

Conclusión:

Al poner en práctica las sugerencias anteriores, puedes hacer que tu dispositivo iOS sea más seguro. Además, también hemos enumerado dos soluciones paso a paso que pueden desbloquear el iPad o el iPhone sin tomar la ayuda de una computadora. Ahora, que ya sabes cómo desbloquear un iPhone desactivado sin una computadora, puedes aprovechar al máximo tu dispositivo iOS.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo Desbloquear un iPhone/iPad Desactivado Sin una Computadora?