Envíame link de descarga

Las 4 Mejores Herramientas de Desbloqueo MDM para Samsung

Jun 15, 2022 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Mobile Device Management, acrónimo MDM, es un software de seguridad que protege, supervisa y administra dispositivos móviles. Los empleados, estudiantes u otros usuarios encuentran conveniente este software debido a sus usos. La nueva versión de la función de bloqueo Samsung MDM puede monitorear los dispositivos por parte del administrador. Pero esta característica de bloqueo Samsung MDM puede crear problemas para algunos usuarios. No es tan fácil deshacerse del bloqueo después de que se ha llevado a cabo. Algunas herramientas de eliminación de MDM se utilizan para eliminar los bloqueos de MDM y ayudan a eliminar los bloqueos normales de teléfonos. Aquí, presentamos las 4 principales herramientas de desbloqueo de MDM de Samsung que pueden brindarte las mejores soluciones para eliminar los bloqueos de MDM.

Parte 1: ¿Qué es la herramienta de eliminación de MDM para Samsung?

La herramienta de anulación MDM para Samsung es una herramienta gratuita desarrollada para móviles. Puedes fácilmente anular el bloqueo MDM en Samsung o el bloqueo de protección de restablecimiento de fábrica desde tu dispositivo Samsung con esta herramienta. Los usuarios pueden manejar fácilmente las herramientas para desbloquear el MDM en Samsung. Las herramientas son ampliamente utilizadas por los usuarios debido a sus aplicaciones.

herramienta 1 de desbloqueo mdm

Parte 2: Las 4 mejores herramientas de desbloqueo de MDM para Samsung

Debido a que los usuarios de Samsung enfrentan problemas con el sistema de bloqueo de MDM. En esta etapa, estamos introduciendo las mejores 4 herramientas de desbloqueo MDM para Samsung que son muy útiles para que los usuarios superen sus problemas. Acá está la lista de las mejores 4 herramientas –

Herramienta de desbloqueo MDM Samsung – PLUK – GSM – PLUK – GSM es ampliamente utilizado para eliminar el bloqueo de protección de restablecimiento de fábrica (FRP), administración de dispositivos móviles (MDM), restablecimiento de fábrica, etc. Es compatible con los modelos Samsung, incluyendo SM-J415G, SMJ415F, SM-J610G y SM-J610F. Los usuarios pueden usar fácilmente la herramienta para eliminar el bloqueo de Samsung MDM.

Herramienta de desbloqueo MDM Samsung – EDL ModeLa herramienta de desbloqueo MDM de Samsung tool – EDL Mode se utiliza para quitar bloqueos de MDM, bloqueos de protección de restablecimiento de fábrica y otras funciones de seguridad. La versión gratuita de este programa ya incluye los modelos Samsung J415F, J415G, J610F, J610G. Eliminar el bloqueo por un mes, bloqueo total o la falta de datos son algunas de las otras funciones de este programa. Es capaz de pasar por alto las contraseñas para poder acceder al teléfono inteligente Android. Además, es compatible con los sistemas operativos iOS y Android por igual.

Herramienta de desbloqueo MDM Samsung – Apkation – Esta herramienta puede eliminar el bloqueo MDM de Samsung. Además, también puede eliminar el bloqueo de protección de restablecimiento de fábrica, el bloqueo de otros dispositivos regulares, etc. Es compatible con todos los modelos de Samsung y los usuarios pueden usarlo sin costo alguno. También es compatible con el sistema iOS.

Herramienta de desbloqueo MDM Samsung – RAJAMINUS – Otra herramienta de desbloqueo de MDM es RAJAMINUS. Esta herramienta ofrece por primera vez una versión gratuita y es compatible con múltiples dispositivos Samsung. Esta herramienta puede eliminar MDM, FRP e incluso restablecer contraseñas.

herramienta 2 de desbloqueo mdm

Consejo Extra: Herramienta profesional de desbloqueo de Samsung: Desbloqueo de Pantalla

¿Eres creativo? Como las personas creativas tienden a olvidar las cosas básicas, si te encuentras en la lista de personas que han olvidado el bloqueo de pantalla y los datos almacenados en tu teléfono son un tesoro para tí, puedes darle una oportunidad a Dr.Fone – Desbloqueo de Pantalla (Android). Te permite desbloquear fácilmente la contraseña, el pin y la huella digital de tu teléfono Android.

Dr.Fone – Desbloqueo de Pantalla (Android) es la solución a varios problemas relacionados con el desbloqueo de pantalla en diferentes dispositivos Android.

Acá están algunas características importantes de Dr.Fone – Desbloqueo de Pantalla (Android) como herramienta de desbloqueo de pantalla –

  • Permite desbloquear pantalla en Android 4 tipos de bloqueo de pantalla: patrón, huella digital, PIN y contraseña.
  • Compatible con todos los dispositivos Android como Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.
  • Permite desbloquear la pantalla de los dispositivos Samsung sin dañar ningún dato, es decir, sin pérdida de datos.
  • Muy fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos.

Omitir el bloqueo de pantalla de tu dispositivo usando la herramienta de desbloqueo de pantalla Dr.Fone es el trabajo de Layman. El procedimiento de desbloqueo de pantalla es llevado a cabo de la siguiente manera:

Desbloquear la pantalla de bloqueo de Android en modo estándar

Paso 1: Conecta tu teléfono Android

Inicia la herramienta Dr.Fone en tu PC y busca "Desbloqueo de pantalla" para hacer clic. Luego conecta tu dispositivo Android a la computadora usando un cable USB.

desbloquear teléfono samsung 1

A continuación, haz clic en "Desbloquear pantalla de Android" en el programa.

desbloquear teléfono samsung 2

Paso 2: Selecciona el modelo del dispositivo

El paquete de recuperación varía de un teléfono a otro. Por lo tanto, debes encontrar el modelo de teléfono en cuestión de la lista de modelos de teléfonos compatibles.

desbloquear teléfono samsung 3

Paso 3: Entra en modo de descarga

desbloquear teléfono samsung 4

Sigue las instrucciones correspondientes para que el teléfono Android entre en modo de descarga –

  1. Apaga el teléfono.
  2. Mantén presionado ‘’ bajar volumen '’ + '’ botón de inicio'' + ‘’botón de encendido '’ simultáneamente.
  3. Toca la tecla "Subir volumen" e ingresa al modo de descarga.

Paso 4: Descarga el paquete de recuperación

Poner tu dispositivo en modo de descarga comenzará a descargar el paquete de recuperación. Espera hasta que finalice.

desbloquear teléfono samsung 5

Paso 5: Elimina la pantalla de bloqueo de Android sin afectar los datos

Después de descargar el paquete de recuperación, presiona "Eliminar Ahora". Todos los datos en tu dispositivo Android permanecerán intactos y la pantalla se desbloqueará en cuestión de minutos.

desbloquear teléfono samsung 6

Una vez que realices los procedimientos mencionados anteriormente, puedes acceder a tu teléfono y a todos los datos.

Nota – Este proceso se aplica solo a los dispositivos compatibles mencionados en la lista. En otros dispositivos debes cambiar al modo avanzado, lo que eliminará el bloqueo a costa de tus datos.

descarga de firmware completa

Conclusión

Sabiendo que has leído este artículo, ahora posees un conocimiento preciso sobre el bloqueo MDM de Samsung y cómo aplicar este conocimiento a tus problemas prácticos. Como este artículo está dedicado principalmente a los dispositivos Samsung, el método para desbloquear MDM Samsung está en la palma de tu mano. Como se te indica en los pasos con imágenes de demostración, puedes ejecutar el proceso sin esfuerzo en tus dispositivos. Te permite controlar tu dispositivo de forma remota con Internet y también puedes rastrear tu teléfono perdido. A través de él se puede realizar la protección de datos, pruebas de piratería, información de ubicación, bloqueo o bloqueo de dispositivos, etc. ¿Qué más quieres?

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Las 4 Mejores Herramientas de Desbloqueo MDM para Samsung