Envíame link de descarga
Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (Android)
¡Elimina el bloqueo FRP de TECNO Spark fácilmente!
  • Elimina los bloqueos de patrón/PIN/contraseña/huella digital fácilmente.
  • Salta el bloqueo FRP de Android sin PIN o cuenta de Google.
  • Compatible con una amplia gama de teléfonos y tabletas Android.
  • Solución de desbloqueo segura y confiable. No se requiere conocimiento técnico.
android screen unlock

Guía definitiva sobre anulación FRP de TECNO Spark

Feb 21, 2024 • Categoría: Eliminar bloqueo de pantalla • Soluciones Probadas

FRP (protección de restablecimiento de fábrica) es un sistema de activación de bloqueo para evitar el restablecimiento de fábrica no autorizado en tu celular TECNO. Pero si olvidas las credenciales de tu cuenta de Google, puede que quieras aprender algunas técnicas de anulación del FRP del TECNO K7. Así que esta lectura de 3 minutos explica los métodos más eficaces de anulación de FRP en TECNO. Ten en cuenta que estos métodos se aplican a todos los modelos de celulares TECNO, incluyendo Spark, Comon, Pop, etc.

Parte 1: ¿Qué obtendrás después de la anulación FRP TECNO Spark 7 Android 11?

FRP es un sistema de seguridad obligatorio integrado en Android 5.1 (Lollipop) o posterior. Pero hay muchas razones por las que puedes querer anular el FRP de TECNO. Aquí hay algunas de ellas:

Eres el nuevo propietario y obtienes el control total de tu celular TECNO

¿Tu primo o tus padres te han enviado su celular TECNO pero se han olvidado de restablecerlo de fábrica? Si esa persona vive lejos de ti, puede ser todo un reto. Así que, a menos que te den sus credenciales de Gmail, es posible que te quedes bloqueado y no puedas utilizar el celular. Si anulas el FRP, reiniciarás el celular y lo restaurarás a su estado original.

Eliminar virus y malware

Aunque es poco común, tu celular Android puede empezar a funcionar mal debido a una infección de virus o malware. Puedes obtener estos programas no deseados de archivos adjuntos de correos electrónicos desconocidos, descargas de archivos, enlaces de sitios web, etc. Por lo tanto, la mera eliminación de estos archivos no va a resolver el problema, tendrás que anular el FRP de TECNO para hacer restablecimiento de fábrica del celular y borrar todo. Afortunadamente, no necesitas un técnico de celulares para ayudarte con eso.

Aumentar el valor de reventa

A veces puede que necesites deshacerte de su antiguo celular TECNO después de comprar uno nuevo. Así, en lugar de guardarlo o regalarlo, puedes venderlo y recuperar unas monedas. Por desgracia, la mayoría de los compradores querrán el celular en su estado nuevo para poder instalar sus propias aplicaciones, añadir música, películas, etc. Si no haces restablecimiento de fábrica del celular, tu poder de negociación también se reduce. Estoy seguro de que no quieres eso.

Nota importante: Anular el FRP es absolutamente legal y además fácil. Pero algunos usuarios pueden intentar saltarse el FRP en un celular robado. Por eso aclaramos que este artículo tiene fines estrictamente educativos. Obtén el consentimiento del propietario original del celular antes de anular el FRP.

Parte 2: Cómo anular el FRP de Google en TECNO Android 11 sin PC

Ahora que ya tienes todas las razones para anular el FRP en el TECNO Spark o cualquier otro modelo, déjame presentarte el mejor método para evitar esta función sin PC. TechnoCare APK es un software para Android que permite a los usuarios de TECNO anular el FRP de cualquier marca TECNO. Es sencillo; esta aplicación te permite crear otra cuenta de Google en tu celular TECNO bloqueado sin desbloquearlo. En resumen, vincularás una nueva cuenta de Google con una contraseña que puedas recordar fácilmente.

TechnoCare APK Funciones:

  • APK para Android seguro y sencillo.
  • Instalar ROMs personalizadas en TECNO.
  • 󠀰No es necesario registrarse.
  • 󠀰No hay restricciones de edad para su uso.
  • 󠀰Desbloqueo de FRP rápido y fácil de usar.

Pasos para anular el FRP del TECNO Spark con TechnoCare APK

  • Paso 1: Empieza por activar la función Talkback en tu celular. Para esto, pulsa la tecla Inicio tres veces consecutivas en la pantalla de bienvenida.
  • Paso 2: Ahora ve al menú de Talkback y abre la Configuración de Talkback. 󠀰A continuación, haz clic en el icono Buscar y escribe "Primeros pasos con Talkback"󠀲󠀩󠀠󠀣󠀩󠀡󠀦󠀨󠀳.
  • Paso 3: Reproduce el video en la pantalla "Primeros pasos". Después, toca los tres puntos antes de hacer clic en el icono Compartir > Google Plus.
  • Paso 4: Se abrirá YouTube donde debes tocar "Términos y política de privacidad" para abrir el navegador de Google. Aquí, haz clic en Marcadores y luego en Historial.
  • 󠀰Paso 5: El historial de descargas se abrirá con el Administrador de archivos, donde harás clic en Mis archivos y luego elige Tarjeta SD.
  • Paso 6: Después de abrir el directorio de la tarjeta SD, toca Apex Launcher APK e instala Apex Launcher. El menú se transformará automáticamente en la interfaz de Apex Launcher.
  • Paso 7: Ahora, haz clic en Ajustes y, a continuación, toca Pantalla de bloqueo y seguridad. 󠀰Después, toca Otros Ajustes de seguridad > Administradores del dispositivo. Tras esto, desactiva la opción Buscar mi dispositivo.
  • 󠀰Paso 8: Navega de vuelta hacia los Ajustes del dispositivo y elige Aplicación. Luego, toca el icono Ellipsis y toca "Mostrar aplicaciones del sistema". En la lista, elige Administrador de cuentas de Google y desactívalo. Haz lo mismo con Servicios de Google Play.
  • 󠀰Paso 9: Abre el APK del FRP de TechnoCare descargado e instala la app Technocare. Después de instalarla, toca Siguiente y luego toca Ajustes > Cuentas. Ahora elige Añadir cuenta para añadir otra cuenta de Google.
  • 󠀰Paso 10: Ve al Administrador de dispositivos y activa el Administrador de dispositivos Android.
  • 󠀰Paso 11: Vuelve a Ajustes, haz clic en Aplicaciones y habilita los Servicios de Google Play y del Administrador de cuentas de Google.
  • 󠀰Paso 12: Por último, reinicia el celular bloqueado y disfruta de los servicios.

Parte 3: Cómo anular todas las pantallas bloqueadas en TECNO sin contraseña

󠀰Desbloquear el FRP usando TechnoCare APK es gratis, rápido y emocionante. Sin embargo, a veces es posible que desees desbloquear tu PIN, contraseña, patrón y otros sistemas de bloqueo que podrías haber olvidado. En ese caso, utiliza Wondershare Dr.Fone. Es un programa de escritorio que te permite desbloquear contraseñas, PIN y patrones en TECNO, Samsung, Nokia, OPPO, Xiaomi y otras marcas de celulares Android. Y la parte buena es que puedes desbloquear tu celular sin ninguna pérdida de datos.

flecha

Dr.Fone - Screen Unlock (Android)

󠀰Entrar en pantallas bloqueadas de TECNO sin contraseña󠀲󠀩󠀠󠀣󠀩󠀡󠀩󠀧󠀳

  • 4 tipos de bloqueo de pantalla disponibles: patrón, PIN, contraseña y huellas dactilares.
  • 󠀰Desbloquea más de 20.000 modelos de celulares y tabletas Android.
  • 󠀰Todo el mundo puede usarlo sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • 󠀰Proporciona soluciones específicas de eliminación para prometer un buen porcentaje de éxito.
󠀰Disponible en: Windows Mac

󠀰4.624.541 personas lo han descargado󠀲󠀩󠀠󠀣󠀩󠀢󠀠󠀥󠀳

Veamos los sencillos pasos:

  • 󠀰Paso 1: Instala y ejecuta Dr.Fone en tu PC y conecta tu celular Android al PC mediante USB.
página de inicio
  • Paso 2: A continuación, haz clic en Desbloquear pantalla y toca Desbloquear pantalla Android. Introduce la información del dispositivo como marca, nombre y modelo si se reconoce tu dispositivo antes de hacer clic en Siguiente.
selecciona el modelo de dispositivo
  • Paso 3: Por último, sigue las instrucciones en pantalla de Dr.Fone para entrar en el modo de recuperación y desbloquear el celular. ¡Eso es todo!
empezar a quitar la pantalla de bloqueo de android

Puedes ver el video a continuación para anular TECNO Spark con Wondershare Dr.Fone

descarga seguraseguro y confiable

Parte 4: Cómo desactivar la función FRP de Google en TECNO

No siempre es necesario hacer restablecimiento de fábrica el celular antes de venderlo o entregárselo a otra persona. En su lugar, puedes desactivar manualmente la función de bloqueo de activación y dejar que el nuevo propietario lo haga restablecimiento de fábrica por sí mismo. Sígueme:

  • Paso 1: Abre Ajustes y haz clic en Cuentas.
  • 󠀰Paso 2: Toca Google y verás todas las cuentas de Google vinculadas.
  • 󠀰Paso 3: Toca la cuenta de Google que quieras eliminar y toca el icono de Ellipsis en la esquina superior derecha.
  • 󠀰Paso 4: Haz clic en Eliminar cuenta y pulsa Ok para borrar la cuenta de Gmail. Puedes eliminar todas las cuentas vinculadas si quieres.

Conclusiones

󠀰Y ese es el mejor método de anulación de FRP de TECNO Android 11. Con TechnoCare APK, puedes anular rápidamente el FRP añadiendo una cuenta de Google diferente con una contraseña fácil de recordar. Además, utiliza Dr.Fone para desbloquear PIN, contraseña, patrón, y FaceID en TECNO y otras marcas de Android. Y otra cosa, puedes desactivar manualmente el FRP antes de vender o regalar tu celular. ¡Espero que esto ayude!

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Android

Bloqueo de Contraseña Android
Bloqueo de Patrón en Android
Bloqueo de PIN/Huella Android
Bloqueo de Pantalla en Android
Desbloqueo de Pantalla Android
Desbloqueo de SIM en Android
Código de Desbloqueo Android
Bypass FRP de Google
drfone
Tu Solución Integral para Móvil
  • ● Gestionar/transferir/recuperar datos
  • ● Desbloquear/activar/bloquear pantalla FRP
  • ● Resolver problemas en iOS/Android
Pruébalo Pruébalo Pruébalo
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Guía definitiva sobre anulación FRP de TECNO Spark