Envíame link de descarga

Cómo anular el FRP de Google en Samsung A01: Guía completa

Oct 27, 2023 • Filed to: Eliminar bloqueo de pantalla • Proven solutions

Miles de millones de usuarios de Android en todo el mundo están utilizando Google Factory Reset Protection o Google FRP sin siquiera saberlo, la cual es una manta invisible que protege a los usuarios, disuadiendo a los ladrones de robar sus dispositivos y utilizarlos como propios. ¿Cómo? ¡Averígüalo a continuación! Ahora, si quieres vender tu teléfono Android para pagar la nueva actualización, tendrás que saltarte el FRP de Google. Esta guía a te enseña cómo evitar el FRP de Google en el Samsung Galaxy A01.

Google Factory Reset Protection (Protección contra restablecimiento de fábrica de Google)

󠀰Parte I: Acerca del Samsung Galaxy A01

Anular Google FRP Samsung A01

Samsung A01 salió a la venta hace dos años, en enero de 2020. Se dirigió al segmento más económico de usuarios, con especificaciones modestas Sin embargo, el lado del software es robusto con Android 11, lo que lo convierte en un teléfono decentemente moderno, aunque con un hardware discreto para los usuarios que no exigen mucho a sus teléfonos, pero quieren una seguridad adecuadamente y actualizada de su software Android.

Las características más destacadas de Samsung A01 son:

  • Equipado con un chipset Snapdragon 439 octa-core de 12 nm.
  • Opciones de almacenamiento de 16 GB y 32 GB con 2 GB de RAM.
  • Una pantalla LCD de 5,7 pulgadas de 1520 x 720 píxeles y 294 PPI.
  • Dual SIM, dual Standby con ranura dedicada para tarjetas de memoria Micro SDXC.
  • Marco y respaldo de plástico con 149 gramos de peso neto.
  • Doble cámara trasera (13 MP de ancho y 2 MP de profundidad) y cámara frontal de 5 MP.
  • Un puerto de auriculares de 3,5 mm para auriculares con cable.
  • Radio FM.
  • Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 4.
  • Batería de 3000 mah.

󠀰Parte II: ¿Qué es Google FRP?

Google FRP para dispositivos Android

Google Factory Reset Protection, o Google FRP, es un sistema de protección en línea integrado en los dispositivos Android por Google para disuadir el robo de dispositivos, es una función activada por defecto para todos los usuarios y funciona para evitar que usuarios no autorizados borren sus dispositivos Android para usarlos como suyos. Con el FRP de Google activado, las credenciales de tu cuenta de Google son necesarias en caso de que un ladrón restablezca el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica para utilizarlo con otra cuenta de Google, con lo que el dispositivo quedaría inutilizado para él.

Como ocurre con la mayoría de las tecnologías, siempre hay motivos y formas reales de desactivarlas temporalmente. En este caso, por ejemplo, es posible que quieras cambiar a otro dispositivo y vender el antiguo. El comprador no podrá utilizar tu dispositivo hasta que desactives el FRP de Google. Los métodos a continuación describen cómo anular FRP en Samsung A01 como referencia, y son bastante similares a la mayoría de los teléfonos Samsung. Ahora, estamos seguros de que debes tener una pregunta en tu mente - ¿Se puede anular el FRP del Samsung A01?

󠀰Parte III: Cómo anular Google FRP en Samsung Galaxy A01 con Wondershare Dr.Fone

Por supuesto, ¡Podemos anular el FRP del Samsung A01! Todo lo que tenemos que hacer es utilizar el software adecuado para el trabajo y con Wondershare Dr.Fone a tu servicio, puedes rápida y fácilmente anular el FRP de Google en tu Samsung A01 en unos pocos pasos fáciles de seguir.

Dr.Fone Wondershare

Dr.Fone es una aplicación que consta de diferentes módulos, cada uno con una finalidad específica, estos módulos están diseñados para realizar tareas específicas que puede que desees llevar a cabo en tu smartphone en cualquier momento. Por ejemplo, puedes utilizar Phone Backup para hacer una copia de seguridad de los datos de tu teléfono antes de venderlo y restaurarlos de nuevo en un teléfono nuevo con la misma facilidad. Si ya tienes un teléfono nuevo, puedes utilizar Dr.Fone Phone Transfer para transferir datos de un teléfono a otro en un solo clic. Puedes (y debes) utilizar Dr.Fone Data Eraser para limpiar de forma segura tu teléfono antes de venderlo o simplemente para limpiar los archivos de caché antiguos y la basura acumulada de las aplicaciones. Esta guía utilizará Dr.Fone Screen Unlock para anular el FRP de Google en tu Samsung A01.

Descarga seguraSeguro y protegido

A continuación te explicamos cómo anular FRP en Samsung A01 con Dr.Fone:

󠀰Paso 1: Inicia la herramienta Dr.Fone y selecciona Desbloquear pantalla:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀣󠀩󠀤󠀳

Dr.Fone herramienta de desbloqueo de pantalla

󠀰Paso 2: Haz clic en Unlock Android Screen/FRP, luego selecciona Remove Google FRP Lock para comenzar.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀣󠀩󠀦󠀳

Elige la función de bloqueo de Google FRP

󠀰Paso 3: Dr.Fone es compatible con la eliminación de FRP en dispositivos Samsung.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀣󠀩󠀨󠀳

Selecciona la versión Android

󠀰Paso 4: Una vez eliminado correctamente, verás:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀤󠀠󠀠󠀠󠀳

Eliminar Google FRP Samsung A01

Puedes ver el vídeo a continuación para obtener su FRP anulado con Wondershare Dr.Fone

Descarga seguraSeguro y protegido

󠀰Parte IV: Otras formas de anular el FRP de Google en el Samsung Galaxy A01

Aquí hay otras maneras que puedes utilizar para anular el FRP de Google en Samsung A01:

Método 1: Elimina tu cuenta de Google del dispositivo.

Esta es una forma rápida y sencilla de realizar una anulación del FRP del Samsung A01. Si puedes utilizar el teléfono, es decir, si tienes el código de acceso de la pantalla de bloqueo del teléfono, utiliza este método para eliminar la cuenta de Google asociada al Samsung A01 rápidamente en cuestión de segundos. Tras la eliminación, las funciones y protecciones de Google dejarán de estar disponibles, incluida la Protección contra restablecimiento de fábrica (FRP). Este es un método rápido y sencillo para eliminar el FRP del Samsung A01 cuando quieras vender tu viejo dispositivo.

󠀰Paso 1: Ve a Ajustes > Cuentas > Google.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀤󠀡󠀣󠀳

󠀰Paso 2: Pulsa en tu cuenta de Google > Pulsa en las elipses > Pulsa en Eliminar cuenta:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀤󠀡󠀤󠀳

Samsung A01 anulación FRP

En caso de que haya varias cuentas de Google en el dispositivo, elimina cada una de ellas del mismo modo. Verás otras cuentas en Ajustes > Cuentas, como las cuentas de WhatsApp/ Telegram/ Signal/ Facebook/ Instagram. Puedes dejarlos como están, solo es necesario eliminar las cuentas de Google.

Paso 3: Una vez que hayas eliminado todas las cuentas de Google del dispositivo, procede a restablecer el teléfono a los valores predeterminados de fábrica. Después, durante la configuración, tú (o el comprador) pueden utilizar cualquier cuenta de Google con el teléfono, y éste último, no preguntará por la cuenta asociada anteriormente.

Método 2: Anular el FRP de Google en Samsung A01 Online

También puedes realizar la anulación de FRP de Samsung A01 en línea, cerrando la sesión de tu dispositivo en la cuenta de Google en línea. Al hacerlo, se eliminará la cuenta de Google del Samsung A01 y se anulará el FRP de Google en el Samsung A01 en línea.

󠀰Paso 1: Ve a https://accounts.google.com e inicia sesión con la cuenta de Google en el Samsung A01.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀤󠀢󠀦󠀳

󠀰Paso 2: Haz clic en Datos y privacidad > Otras opciones relevantes y haz clic en Tus dispositivos:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀤󠀢󠀧󠀳

Anular el FRP de Samsung A01

󠀰Paso 3: Haz clic en el dispositivo del que quieras eliminar FRP:󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀤󠀢󠀩󠀳

Cierre de sesión para desactivar Google FRP

󠀰Paso 4: Haz clic en Cerrar sesión.󠀲󠀩󠀠󠀥󠀠󠀤󠀣󠀡󠀳󠀰 Esto eliminará el Samsung A01 de tu cuenta de Google y eliminará la cuenta de Google de tu Samsung A01, desactivando también Google FRP en Samsung A01 como resultado. El teléfono puede seguir apareciendo en línea en un estado de sesión cerrada durante un máximo de 28 días, lo que no es un problema.

Conclusión

Si deseas anular el FRP del Samsung A01, hay algunas formas recomendadas. Si tienes el dispositivo contigo, puedes simplemente eliminar todas las cuentas de Google desde Ajustes, y el Google FRP se desactivará junto con él. También puedes eliminar Google FRP en Samsung A01 en línea desde el portal de tu cuenta de Google, donde simplemente puedes cerrar sesión en tu A01 y darlo por terminado. Sin embargo, si has olvidado el PIN de tu teléfono, tendrás que anular Google FRP, y para este caso, puedes utilizar Wondershare Dr.Fone Screen Unlock para desbloquear fácilmente y anular Google FRP en tu Samsung A01.

Descarga seguraSeguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Desbloqueo Celular

1. Desbloquear Celular Samsung
2. Desbloquear Celular Android
3. Desbloquear Celular iPhone
mobiletrans petite boite
whatsapp respaldo
sicher
Seguridad garantizada.
Tu solución integrada para el desbloqueo de pantalla.
Elimina fácilmente todo tipo de pantallas de bloqueo en Android, iPhone, iPad y iPod touch.
Inicio > Cómo > Eliminar bloqueo de pantalla > Cómo anular el FRP de Google en Samsung A01: Guía completa