Envíame link de descarga

¿Jailbreak evita el bloqueo de activación de iCloud?

Jun 15, 2022 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

"¿Puedo omitir el bloqueo del smartphone de Apple con jailbreak?" De hecho, esta es una de las varias preguntas que se hacen las personas. Muchos usuarios de iDevice de segunda mano se hacen esta pregunta porque no dejan de buscar aplicaciones que les permitan sacar el máximo partido a sus móviles.

jailbreak al iphone

La mayoría de las veces, los resultados sugieren que intenten hacer jailbreak. ¿Entras en la categoría de buscadores de la web? Si es así, ¡se acabaron tus preocupaciones! Como siempre, tendrás la explicación en profundidad, las implicaciones y todo lo demás. Sí, ¡has leído bien! Como la cereza del pastel, aprenderás múltiples formas de eludir la restricción. Al final, disfrutarás de tu smartphone. Ahora, deja de buscar "omitir el bloqueo de activación del iPhone jailbreak", y siéntate a ver la respuesta. Esta es la promesa: ¡la respuesta le resultará interesante!

Parte 1: ¿Qué es el Jailbreaking?

¿Qué es el jailbreak del iphone?

En primer lugar, hay que entender lo que significa el jailbreaking. Pues bien, la técnica reduce las características de seguridad a prueba de manipulaciones del iPhone para permitir a los usuarios instalar aplicaciones de terceros. En el momento en que lo implementas en tu iDevice (tanto en el móvil como en la Tablet), significa que ya puedes acceder a tu sistema operativo (iOS), al root y a otras funciones. Debido a que Apple te restringe el uso de varias aplicaciones, los técnicos asumen que tienes jailed. Ahora, puedes interrumpirlopara tener pleno acceso a ellos. Claro, esa es la lógica del nombre.

Por otro lado, el bloqueo de activación de iCloud es una función de iDevice que obliga a los usuarios a introducir los datos de acceso antes de poder acceder a los móviles. Si alguien te regala un iDevice, debes solicitar sus parámetros de acceso para poder acceder al móvil. Ten en cuenta que cada iDevice tiene asignado un ID de Apple único, lo que significa que no puedes disfrutar de lo que te ofrece sin él. Hay casos en los que no puedes recordar tus datos de acceso o tu pantalla no responde. Pues bien, hay que maniobrar la restricción para poder disfrutarla. Lo bueno es que puedes aplicar el método para maniobrar el desafío.

Parte 2: ¿Cómo Empezar con Checkra1n?

Una forma de maniobrar la restricción es el uso de Checkra1n. Se trata de una herramienta web basada en la comunidad que permite a los usuarios hacer jailbreak a sus smartphones.

usa checkra1n para hacer jailbreak 1

Una vez que puedas interrumpirlo el jail, los usuarios pueden hacer lo que el fabricante de móviles no permitiría hacer normalmente. Una idea de un equipo de hackers, Checkra1n puede ayudar a debilitar la seguridad de tu smartphone - gracias a la nueva vulnerabilidad conocida como checkm8. Hay que reconocer que omitir el Checkra1n iCloud no es fácil, pero esta guía te simplifica el proceso.

Sigue los pasos que se indican a continuación para superar el obstáculo en un abrir y cerrar de ojos:

Paso 1: Visita https://checkra.in y descarga la última versión de la aplicación

Paso 2: Ahora, tienes que hacer doble clic en el archivo .dmg y arrastrar checkra1n app a la carpeta de aplicaciones

Paso 3: Conecta tu smartphone a tu PC y abre la aplicación. Una vez hecho esto, notarás que la aplicación comienza a interactuar con tu PC

Paso 4: Haz clic en Iniciar (como se muestra a continuación) y luego Siguiente

usa checkra1n para hacer jailbreak 2

Paso 5: Después, Checkra1n coloca tu smartphone en modo de recuperación. Este proceso suele durar un par de segundos. Notarás que tu smartphone se apaga e indica que está en modo de recuperación.

Paso 6: Sigue las instrucciones como se indica. Ten en cuenta que las directrices dependen del modelo de smartphone en cuestión.

Paso 7: Entra en modo DFU y tarda unos segundos en sortearse. Pues bien, no hay que preocuparse cuando el proceso se lleve a cabo porque se verán algunas cadenas de comandos ejecutándose en nuestro iPhone (como se muestra en la imagen de abajo).

usa checkra1n para hacer jailbreak 3

Paso 8: En el momento en que el proceso ha terminado, tu dispositivo se reinicia automáticamente. Verás que has instalado Checkra1n, que se muestra como un icono en tu Pantalla de Página de Inicio .

Bueno, este es el final del proceso. Lo que esto significa es que puedes disfrutar de todas las funciones que vienen con la aplicación Checkra1n, incluida la de sortear el obstáculo. Ahora, ya no tienes que seguir buscando omitir el checkra1n de iCloud.

jailbreak omitir el bloqueo de activación

Ahora, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Antes de iniciar este proceso, haz un respaldo de tus datos
  • Puede haber ligeras diferencias en el proceso, dependiendo del modelo
  • Es posible que tengas que hacerlo siempre que lo apagues, porque el proceso es una técnica semiautomática
  • Desactivar Código de bloqueo y Touch ID desde Touch ID y Código

Parte 3: La Alternativa Perfecta: Dr.Fone Toolkit

Si cree que la variedad es la sal de la vida, debería considerar el uso del práctico Dr.Fone Toolkit para superar el desafío. Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS): permite a los usuarios sortear el obstáculo que supone y tiene otras numerosas funciones. Curiosamente, no hace falta ser un experto en tecnología para utilizar este conjunto de herramientas prácticas.

Para empezar, sigue los esquemas que aparecen a continuación:

Paso 1: Descarga el programa Dr.Fone en tu PC y selecciona Desbloqueo de Pantalla

ventana principal dr.fone- desbloqueo de pantalla

Paso 2: Ve a Desbloquear el ID de Apple y remover Activar Bloqueo

interfaz de dr.fone - desbloquear apple id

Paso 3: Haz clic en Por favor, haz Jailbreak a tu dispositivo como se muestra en la siguiente imagen

hacer jailbreak a tu iphone

Paso 4: A continuación, tienes que determinar la información de tu smartphone conforme a tu modelo

Paso 5: Ahora, puedes superar la restricción

omitir el bloqueo de activación con éxito

De lo anterior se desprende que este método es simple y sencillo. Sin duda, este método supone un cambio de paradigma. Cabe destacar que el programa es compatible con todos los modelos y es fácil de usar.

Parte 4: Valorar las opciones

Pues bien, es imprescindible que comprendas los pros y los contras del encarcelamiento antes de dar el paso. Al final, tú decidirás si es el paso correcto o no. Dicho esto, compruébalo:

Pros

  • Puedes descargar aplicaciones de terceros que no están disponibles en la iOS Store
  • Permite personalizar el aspecto (iconos, animación de arranque, etc.)
  • Después, verás los archivos ocultos de iOS
  • Te permite hacer más cosas con la tecnología Bluetooth incorporada
  • Puedes desinstalar ciertas aplicaciones por defecto sin esfuerzo

Contras

  • Esta técnica puede provocar daños
  • Expone el sistema a malware y spyware
  • El proceso invalida la garantía de tu dispositivo
  • La actualización a la última versión del sistema operativo de tu dispositivo se vuelve imposible

Conclusión

Para recapitular lo que has leído hasta ahora, has visto las herramientas que te permiten hacer jailbreak al bloqueo de activación de iCloud. Así que la respuesta a esta pregunta es SÍ. En definitiva, has aprendido los pasos a seguir para conseguirlo. Finalmente, has visto los méritos y deméritos de dar ese paso. Si el tuyo es un smartphone de segunda mano, no puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Apple para que te ayude. La razón es que varias personas podrían haber manipulado el dispositivo. Por lo tanto, hay que seguir adelante y eludir la restricción. Por mucho que el fabricante de smartphones se esfuerce constantemente en reforzar la seguridad de los dispositivos inteligentes, siempre puedes utilizar los kits de herramientas mencionados para superar el obstáculo. Para estar en el lado seguro, debes considerar el uso de Dr.Fone - Desbloqueo de Pantalla (iOS). Además, hace que el proceso sea mucho más sencillo. Después de haber llegado hasta aquí, deberías darle una oportunidad al kit de herramientas y dejar de buscar el jailbreak para evitar el bloqueo de activación del iPad. ¡Descargar Gratis!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Jailbreak evita el bloqueo de activación de iCloud?