Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo restablecer el iPad de fábrica sin contraseña de iCloud o ID de Apple?

Dec 31, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Si eres propietario de un iPad y quieres restablecer tu iPad sin conocer el código de acceso, no tienes que preocuparte más. La mayoría de los propietarios de gadgets ya saben cómo restablecer de fábrica sus teléfonos. Pero en los casos en los que has olvidado la contraseña de tu ID de Apple o el código de acceso y quieres restablecer tu iPad, se puede hacer a través de varias formas y técnicas. A continuación, hablaremos de algunas de ellas.

En este artículo, encontrarás varias formas de restablecer eficazmente el iPad de fábrica sin la contraseña de iCloud y conseguir una pizarra limpia para trabajar. Un restablecimiento de fábrica borrará todos los datos de tu iPad, así que tenlo en cuenta. Todos los métodos son bastante sencillos pero eficaces para producir el resultado deseado. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Parte 1: ¿Cómo restablecer de fábrica el iPad sin el ID de Apple eliminando el ID de Apple?

Si quieres restablecer de fábrica el iPad sin una contraseña de ID de Apple o iTunes, una forma sencilla de hacerlo es mediante un software de aplicación de terceros. Una herramienta bastante maravillosa en este sentido es la herramienta Dr.Fone - Desbloqueo de la pantalla. Permite a sus usuarios eliminar varios tipos de bloqueos de pantallas en varios dispositivos diferentes. El uso de una herramienta externa ahorra a los usuarios varios tipos de problemas que pueden surgir en el camino.

El programa Dr.Fone es una herramienta muy útil y recomendable para desbloquear las pantallas de los teléfonos. Es compatible con una amplia gama de modelos de teléfono y múltiples marcas, como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, LG, etc. Los usuarios pueden eliminar fácilmente los bloqueos de pantalla de varios tipos. Además de eso, Dr.Fone también:

  • Ahorra mucho tiempo y esfuerzo a los usuarios y hace su trabajo rápidamente.
  • Es compatible con muchas marcas y con las últimas versiones de iOS y Android.
  • Protege los datos de los consumidores, convirtiéndose en una fuente de confianza en todo el mundo.
  • Es relativamente fácil de usar, con una interfaz amigable.

Para restablecer de fábrica el iPad sin ID de Apple utilizando Dr.Fone, instala el programa en tu computadora y procede como se menciona a continuación.

Paso 1: Iniciar y conectar el programa al iPad

Inicia la aplicación Dr.Fone Screen Unlock en tu computadora y conecta tu iPad con la ayuda de un cable de datos o un cable USB.

Paso 2: Elige la opción

En la interfaz principal del programa, verás varias opciones para elegir. Haz clic en el botón "Desbloqueo de la pantalla" que aparece allí.

pantalla de inicio de drfone
Paso 3: Selecciona la opción de desbloqueo

En la siguiente pantalla, verás varias opciones. Elige la de "Desbloquear el ID de Apple".

desbloquear drfone android e ios
Paso 4: Establecer una conexión de confianza

Ahora, toca el botón "Confiar" de tu iPad para establecer una conexión de confianza con la computadora y poder seguir adelante.

confiar en la computadora
Paso 5: Reiniciar el iPad

Luego, en la pantalla de tu computadora, haz clic en "Desbloquear ahora". Confirma la acción en el cuadro de diálogo que aparece. A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para restablecer tu iPad.

atención
Paso 6: Eliminar el ID de Apple

Dr.Fone comenzará el proceso de desbloqueo de tu iPad. No desconectes el iPad durante este proceso. Una vez completado el proceso, reinicia tu iPad y podrás iniciar sesión con un nuevo ID de Apple.

proceso de desbloqueo

Parte 2: Restablecer de fábrica el iPad sin contraseña de iCloud

En caso de que te preguntes si es posible restablecer tu iPad sin contraseña de iCloud, la respuesta es sí. Si quieres saber cómo resetear de fábrica un iPad sin contraseña de iCloud, una forma fácil de hacerlo es con iTunes o Finder.

Los usuarios de Mac con macOS Catalina 10.15 o posterior, pueden completar el proceso con la ayuda de Finder. Los usuarios de Windows y de macOS con versiones anteriores pueden utilizar iTunes. Antes de restaurar el iPad sin contraseña de iCloud, es necesario ponerlo en modo de recuperación. Para ello, debes seguir los pasos que se indican a continuación.

Paso 1. Apaga tu iPad

  • En un iPad con Face ID: Asegúrate de que tu iPad no está conectado a la computadora. Mantén pulsado el botón superior y el de bajar el volumen para que aparezca en la pantalla el control deslizante de encendido. Arrastra el control deslizante para apagar el dispositivo.
  • En un iPad con botón de inicio: Asegúrate de que tu iPad no está conectado a una computadora. Pulsa el botón lateral o el superior para que el deslizador de potencia se enumere en la pantalla. Una vez hecho esto, arrastra el deslizador para apagar el dispositivo.

Paso 2. Entra en el modo de recuperación

  • En un iPad con Face ID: Conecta tu dispositivo a una computadora. Mantén pulsado el botón superior para entrar en el modo de recuperación mientras lo conectas a la computadora.
  • En un iPad con botón de inicio: Conecta tu iPad a tu computadora. Mantén pulsado el botón Home mientras lo conectas con la computadora hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación en la parte frontal.

Paso 3. Abre iTunes o el Finder en la computadora

Abre iTunes y accede a tu iPad a través del icono del iPad presente en la esquina superior izquierda de la pantalla. Con el Finder en el Mac, localiza tu iPad en la barra lateral de su ventana. Tócalo.

Paso 4. Restaura tu iPad y configúralo

La pantalla muestra una opción de "Restaurar" o "Actualizar" para el iPad. Toca la opción de "Restaurar" para que la plataforma descargue el software en el iPad dentro del modo de recuperación. A continuación, configúralo como un nuevo dispositivo.

restablecimiento de fábrica del ipad sin contraseña de icloud o id de apple

Parte 3: ¿Cómo restablecer el iPad sin el ID de Apple a través de la aplicación Ajustes?

Otra forma de restablecer tu iPad es a través de la aplicación Ajustes presente en tu dispositivo. Puedes desbloquear un iPad deshabilitado o eliminar todos los datos ejecutando un borrado total del iPad mediante Ajustes. Sin embargo, antes de empezar, asegúrate de que tu iPad está conectado a Internet y la función "Buscar mi iPhone" está desactivada en él. También necesitarás conocer el código de acceso de tu iPad para proceder con este método.

Una vez que hayas hecho todo eso, sigue los pasos que se indican a continuación.

  1. Abre "Ajustes" en tu iPad.
  2. Ve a General
  3. Ve a la opción "Reiniciar" y haz clic en ella.
  4. Selecciona la opción "Borrar todo el contenido y la configuración".
  5. Escribe tu código de acceso para confirmarlo y continuar. Esto borrará todos los datos de tu iPad.
restablecimiento de fábrica del ipad sin contraseña de icloud o id de apple

En función de la versión de tu iOS, es posible que también se te pida que introduzcas la contraseña de tu ID de Apple. También te pedirá la contraseña del ID de Apple si la función "Buscar mi iPhone" está activada en tu dispositivo. Por lo tanto, el proceso no tendrá éxito sin él, y tu iPad pasará al Bloqueo de Activación. Por lo tanto, Dr.Fone es una forma sencilla, recomendada y fiable de restablecer el iPad sin un ID de Apple, ahorrando gran parte de los problemas.

Conclusión

Puede haber múltiples razones para reiniciar tu iPad. Ahora ya sabes cómo restablecer de fábrica el iPad sin el ID de Apple. Puedes seguir cualquiera de los métodos mencionados para obtener los resultados deseados según lo que mejor se adapte a tus necesidades. Algunos pueden funcionar y otros no. La herramienta Dr.Fone – Desbloqueo de Pantalla es el más eficaz entre todos los demás métodos. Pruébala para obtener resultados competentes.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > ¿Cómo restablecer el iPad de fábrica sin contraseña de iCloud o ID de Apple?